Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando al Leopardo de las Nieves

2 participantes

Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 7:13 pm

*Luego de atraerlo con calma, tome una soga y susurrando suaves palabras logre que se sentara en el lugar y pasando una soga por su cuello con cuidado, sin apretar, solo para que supiera que debia quedarse alli y no seguirme, deje carne para que comiera y sonriendo dando una suave caricia sobre su cabeza para despedirme y encaminarme a el despacho del profesor Demian, Kapache se poso en uno de mis hombros y le sonrei susurrandole algo suave*

*Cambio de escenario*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:50 pm

* llego despues de un rato de andar tras la señorita graymark que me lleva a un rincon del jardin donde habia dejado al animal que estaba sorprendentemente sumiso, era un gatote domestico , mi gesto de sorpresa era mas al ver que no tenia ningun rasguño y que ni si quiera tubo que usar metodos de sumision, aplaudo con una sonrisa completa *

" muy bien hecho señorita Greymark es soprendente que metodo ha usado me tiene intrigado usualmente una fiera como estas no responderia tan facil a ser cambiado de su territorio"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 11:00 pm

Mi abuelo me dijo una vez que para acercarse a las bestias hay que ser como una...las bestias temen a los humanos por que se creen superiores...mi abuelo era shaman en mi tribu, alli aprendi a domesticar animales salvajes... *dije entonces mientras estiraba mi brazo y susurraba en lengua siux a mi aguila para que emprendiera el vuelo y agil asi lo hizo la miré volar con calma* no hay que usar la fuerza...si no la inteligencia *mirando al gran felino me aproxime agachandome, me reconocio enseguida y ronroneando se recosto a mis pies* "Haste humilde...como ellos y demuestra que los respetas, se uno de ellos" dijo mi abuelo una vez...y desde entonces he practicado sus enseñanzas.. *miré al profesor manteniendo mi seriedad para esbozar una sonrisa al mirar a felino*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:11 pm

* que intersante era parecido a esa tecnica que usaban muy pocos vampiros llamada susurros amables supongo que esta seria la version lycantropa o algo por el estilo, sonrio nuevamente con satisfaccion, mientras pensaba en que la reubicacion del felino seria mil veces mas rapida con esta chicha*

"bien señorita greymark como prometi ´aqui tiene son 16 opalos australianos, 3 lapizasulis y una aguamarina, mas por la perfeccion en la que esta el especimen le otorgo 10 puntos a su casa, ahora bien estoy algo ocupado en estos dias como para preocuparme de reubicar al animal su habitad se encuentra en las montañas del lago es su sector de caza debido a los empedrados y el camuflaje de la nieve, gusta tomar la segunda asignacion por 20 puntos mas y una esmeralda ? si gusta puede llevar consigo a alguien mas pero supongo que con usted es mas que suficiente"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 11:17 pm

*Sonriendo entonces asenti ante el ofrecimiento* Claro profesor... *extendiendo la mano para recibir las piedras, no era por las piedras que lo hacia, tambien amaba los animales, y amaba relacionarme con ellos* Seria todo un honor poder realizarlo *dije entonces con calma mientras miraba al gran animal a mis pies me agache dandole otro trozo de carne* tome esta mision como realizada *dije con animos*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:30 pm

" bien señorita greymark confio totalmente en usted este esplendido felino no puede quedar en mejores manos, indiqueme cuando halla terminado su mision coloquele esto "

* era un pequeño dispositivo que servia para detectar la posicion del animal *

" y diríjase a mi despacho para que yo lo corrobore y le entregue su recompenza por el momento tengo que atender ciertos asuntos"

-cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Dejando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.