Reflejos en el lago
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reflejos en el lago
*ladeo la cabeza solo observandola atentamente y escuchandola* haha pero deberas usarlas para ir a clases y demas *señalos mis piernas* pero primero deberias incribirte en alguna clase n.n *la continuo observando fijamente a sus ojos sonriendole amablemente*
Tambien creo que no te permitiran vivir en el lago pero intenta hablar con el directo o algun profesor sobre esto. Ademas quien sabe y te resfrias *lo dice en tono de broma, ya habia visto a un sireno en la academia y al recordarl se pregunta donde estara aquel ser, sacude la cabeza olvidando el tema, se toca la oreja izquierda recordando que habia perdido su arete en algun lugar y no lo habia notado por estar distraido*
Tambien creo que no te permitiran vivir en el lago pero intenta hablar con el directo o algun profesor sobre esto. Ademas quien sabe y te resfrias *lo dice en tono de broma, ya habia visto a un sireno en la academia y al recordarl se pregunta donde estara aquel ser, sacude la cabeza olvidando el tema, se toca la oreja izquierda recordando que habia perdido su arete en algun lugar y no lo habia notado por estar distraido*
CrossMoon- Mensajes : 765
Wow… no crees k me dejen? …y bueno puedo salir de vez en cuando para las clases no creo k sea una ley tener k estar en los dormitorios..ademas me siento mas segura rodeada de agua k en un lugar seco..donde contrabajo y puedo mantenerme en mie..u-u…jejeje^-^ *le miro con algo de curiosidad...jumm * pasa algo?
Umi Star Silver- Mensajes : 287
de todas formas deberias hablar con alguien al respecto sobre ese asunto *la miro con curiosidad sin dejar de tocar mi oreja izquierda* ahmm no, no es nada solo que perdi mi arete en algun lugar e.eu pero bueno no es importante, deberias ir a tu habitacion al menos o ir a inscribirte en alguna clase
Jejeje *rio alegremente mientras le veo * gracias por preocuparte por mi educación..^hablas igual k mi padre, y si vere lo de mi inscripción en alguna clase, aunque lo de la habitación esta fuera de contexto...si no tiene mas de 25 galones de agua alrededor eso es inhabitable para mi , y si quieres te puedo ayudar a buscar….si esta en el lago lo podre allar pero no me pidas salir >.<, *chapoteo un poco la cola en el agua salpicando a cross*
*me cubro con mis manos del agua, rio levemente y la observo con curiosidad pues no sabia nada sobre las sirenas y las cosas nuevas me intrigaban bastante* ooohh comprendo pero sobre el arete no te preocupes lo doy por perdido, miro hacia el cielo observando la luna y mientras le pregunto a Umi* las sirenas que comen? *con un tono bastante curioso*
K comemos(¿)…pue k mas…*me tiro al agua, girándome hacia el* pues..agua* chapoteando un poco mas mientras nado de reversa* podemos sobrevivir solo con el agua..no necesitamos mas
*rie levemente pues jamas se habria imaginado que sobrevivian solo con agua* vaya son interezantes bastante para mi *le sonrio nuevamente girando mi rostro hacia la academia mientras mi corazon comenzaba a latir cada vez mas rapido*
Jaja pues para mi tu eres el interesante ^_^ una persona alada k puede surcar el cielo eso es muy interesante … tu k comes no me digas k peces O_O>_<* me quedo quieta mientras me habrazo a mi misma, apretando los ojos..., los entre abro para ver su reaccion y noto su mirada perdida* dime pasa algo ...^^ quieres regresar a la acadermia ^^?
haha no es nada.. eso creo... *la volteo a ver mirandole nuevamente a sus ojos* yo soy un angel de la muerte y nosotros nos alimentamos de almas n.n creo que eso es bastante aterrador *llevo mi mano izquierda notandose que llevaba el liston en mi muñeca, pongo mi mano en mi pecho intentando explicarme el porque esta reaccion*
Almas(¿) humm son ricas?*pregunto con mucha curiosidad mientras floto en el agua…* nunca he comido nada en realidad..solo una ves prove un galga.. pero no son ricas para nada *gesto de asco*XP
*le mira curiosa* k es eso k yevas ahi?
*le mira curiosa* k es eso k yevas ahi?
*ladeo la cabeza al escuchar su comentario* galgas? o.o que es eso? *sonrio levemente, pues las almas no eran realmente un manjar de los dioses puesto que cada vez que comia una sentia sus lamentos en mi cuerpo por unos cortos instantes y eso no era muy agradable* si, digamos que es algo que me satisface pero tambien como comida de humano hehe y esto...es el liston de mi novia *miro fijamente el liston recordando cuando Cassie se alimento de mi muñeca y puso el listo alli para detener la hemorragia*
XD jaja sorry//error de dedo XD,/// hoo lindos liston y recuerdo de ella asi es como si la tuvieras siempre contigo .como mi pendiente antes de morir papa me lo dejo me pidió k buscara su origen k eso me daría respuestas del paradero de mi madre o de las personas k…. bueno next pasemos ha hablar de cosas no tan melancólicas..asi k cuando las comes sientes..lo k ellas sienten…jumm es muy interesante…pero supongo k no solo las cosas tristes también las alegres sus dichas sueños y amores…
*niego con la cabeza* hasta el momento solo he comido almas que estan aqui en la academia, al parecer son todas almas en pena *doy un leve suspiro y la miro nuevamente a los ojos* bueno creo que ire a mi habitacion un momento te vere despues si? *aleteo con fuerza comenzando a elevarme y comenzando a volar alejandome del lago*
**cambio de escenario**
**cambio de escenario**
ok bye*me despido de el sumergiendome en el lago*
mirandole alejarse desde lo progundo del mismo..*
mirandole alejarse desde lo progundo del mismo..*
Página 2 de 2. • 1, 2