Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos 5 en el lago...

Ir abajo

Unos 5 en el lago... Empty Unos 5 en el lago...

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 2:33 pm

~Despues de dar tanta vuelta fuera de la academia llego a un lago que me saca una sonrisa suave. Me acerco a la orilla para ver mi reflejo pues parecía que me distraía de mis problemas con facilidad. Me siento en el cesped y tomo una pequeña roca lanzandola al fondo del lago y rio bajo dejando que la suave brisa del ambiente recorra por mis cabellos en lo que miro a lo distante viendo al bosque. Me preguntaba si Umi ya comenzaba a hacer sus tareas llevaba tiempo sin verla, necesitaba hacer mas amistades para despejar mi mente y sobre todo necesitaba tomar esa clase de magia negra con urgencia. Miro el agua y decido experimentar algo comienzo a silvar hasia el agua y provoco una pequeña separación en dos acausa de las ondas que provocaba el sonido del silvido viendo rocas del fondo de la orilla con un poco de limo, dejo de silvar y sonrio emocionada y el agua se vuelve a juntar en lo que digo con un tono alegre~

-"Estamos progresando"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Unos 5 en el lago... Empty Re: Unos 5 en el lago...

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 3:47 pm

~Despues de estar un rato en el lago veo un area oscura y fria parecida de donde venía, me levanto del cesped y comienzo a caminar relajadamente alrededor del inmenso lago hasta llegar a aquella area que ya comenzaba a detallarce con lapidas y un poco de neblinas y ojas secas~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Unos 5 en el lago... Empty Re: Unos 5 en el lago...

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 5:14 pm

~Corria bastante ligero con un poco de temor despues de escuchar la voz de Elizabeth en el cementerio y corria sin estar pendiente al camino hasta que caigo en el lago helado ya que era de noche haciendo un hueco en la capa fina de hielo. Del agua salen un par de burbujas y de momento salgo yo a flote cojiendo un fuerte suspiro buscando aire en lo que pongo mis manos sobre la capa fina de hielo y titiriteo tratando de salir del agua; mala suerte que no podía controlar mucho mis poderes solo podia levitarme apunto de arrastrar la punta de mis pies por lo cual me ayudo a salir del lago y llegar a la orilla. Mi cuerpo temblaba del frio pero eso no me detenia a seguir el consejo que Elizabeth me habia dicho que era volver a la academia y no quedarme sola. Me abrazo a mi misma en lo que camino rapidamente aun temblando del frio hasta la academia~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Unos 5 en el lago... Empty Re: Unos 5 en el lago...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.