Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflejos en el lago

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 8:17 am

*camino sin direccion alguna llegando al lago, observo el cielo el cual es iluminado por el sol me quedo observando por unos instantes, sacudo la cabeza y camino directo hacia el lago observando mi reflejo en el agua, debia asimilarlo no podia hacer nada por ahora, solo debia mejorar y practicar. Me quedo observando mi reflejo por unos minutos, me arrodillo pasando mis dedos por el agua mientras sonrio levemente, doy un leve suspiro y me quito la capa que me habia dado Marcus dejandola cuidadosamente a un lado, observo mi mano izquierda sin dejar de mirar el tatuaje de la cruz invertida y el liston de Cassie que se encontraba enrredado en mi muñeca, sonrio con un poco de alegria mientras cierro los ojos tarareando una pequeña cancion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Reflejos en el lago

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 12:52 pm

*llego al lago con la copia de mi capa puesta para no dañarme con el sol a lo lejos veo la suileta de cross y decido acercarme, cuando llego a su espalda tomo con mi dedo indice y pulgar una parte del final de su camisa* cross.. *en un tono suave y timido le digo* no te alejes.. *cierro mis ojos cubiertos por mi capa copia de la original, volteo y en el suelo estaba la que le di a cross* cross como.. como estas?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 1:03 pm

*observo atentamente el reflejo de Marcus en el lago y con una voz seria pero serena a la vez le respondo* Bien y tu que tal? *continuo observando mi reflejo en el agua sin perder de vista el de Marcus*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Reflejos en el lago

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 1:11 pm

*Escucho su contestación y sonrío al ver que esta bien, me pongo a su lado y veo con el lago mientras le digo en un tono suave y tímido, aun que le tenia afecto mi forma de ser era tímida* bien gracias, me alegra estes bien *also mi mano y tomo con mis dedos una parte del final de su manga como si no quisiera que se fuera* cross.. la noche que estuvimos en el cementerio *volteo para ver sus ojos* que era ese ángel? *me pierdo en sus ojos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 1:19 pm

*continuo observando el agua sin perder de vista a Marcus, al verlo inevitablemente venian a mi mente los recuerdos de Cassie, volteo a verle al escuchar su pregunta sobre el angel que siempre me seguia a todo momento, por estar perdido en mis pensamientos no me habia percatado que me habia segido hasta el cementerio y mucho menos que Marcus lo habia visto* es mi especie de guardian, fue con el con quien realice el pacto para ser un angel de la muerte, siempre me esta vigilando *siempre estaba alli para recordarme quien era pero lo raro que cuando estaba junto con Cassie el angel no aparecia en ningun instante*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Reflejos en el lago

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 1:26 pm

*le escucho y siento calor en el area del cuello donde su huesudo dedo me toco esa noche, acerco mi dedo al lugar y esta frío aun que yo sintiera calor* que pasa cuando toca a alguien ajeno? *veo sus ojos una vez mas y luego desvío mi mirada al lago para perderme en sus corrientes sabiendo que algo esta mal solo cerraría mis ojos e intentaría olvidar como siempre.*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 1:33 pm

*volteo a ver a Marcus y solo le observo dando un leve suspiro* no lo se, no sabria decirte...*me pongo de pie y volteo mi rostro observando el lago nuevamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 1:35 pm

*caminando fuera de interludium , siguiendo el aroma del agua fresca , caminando entre los arboles, sientiendo enla plata de lospies la tierra humedecida anciando el agua, llego asta el lago, mirandoque en uno de los extremos hay unas personas,sumergidas en sus asuntos..caminando sigilosa asta la orilla del lago ,me meto en el agua haciendo un splash,dentro del lago mi cuerpo sufre su trasformacion lo cual me hace sentir muy comoda, y mejor k esas dos cosas k llaman piernas*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 1:43 pm

*noto que el agua se comenzaba a mover y a la vez escucho un sonido peculiar "splash", volteo mi rostro hacia donde provenia el sonido y miro con curiosidad comenzando a dirijirme hacia alla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Reflejos en el lago

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 1:47 pm

*veo como se aleja detras de aquel sonido, sonrió tiernamente y camino hacia la academia al estar lejos digo entre dientes* te quiero cross no te alejes.. *sigo mi camino con mi capa en manos y la otra cubriendome para luego desaparecer del lago*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 1:50 pm

*puedo sentir el agua entrando por todos los poros de mi piel…((o escamas))me siento viva de verdad aunque el agua salada se siente diferente, el agua dulce es una nueva experiencia, es como cuando avían esas tormentas donde papa me dejaba salir a juguetear entra las olas, la sensación se siente muy bien y me pongo a hacer círculos en el agua y a juguetear con las criaturas k en el vivie…sin percatarme de k estoy llamando la atención de los individuos que estaban ahí*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 1:56 pm

*aun caminando volteo a ver a Marcus no dandole importancia, doy un leve suspiro y volteo nuevamente a ver el agua que estaba intranquila sea lo que sea que estuviese alli ya habia llamado mi atencion por completo, libero mis alas y las expando y vuelo sobre el lago a una distancia baja sobre el, ladeo un poco la cabeza al distinguir una figura alli*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 2:02 pm

*jugueteando en el lago distingo una silueta encima del agua..me espanto y rápidamente, nado en dirección contraria intentando buscar un lugar en donde esconderme(( k nena >.< ))*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 2:06 pm

*observo atentamente como aquella figura en el agua comienza a alejarse, mientras me pregunto* ¿se habra asustado de mi? o.o *aleteo un poco y comienzo a seguirla, la verdad tenia bastane curiosidad por saber de quien se trataba*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 2:10 pm

*persecución en proceso >.<….encuentro uno juncos en los cuales esconderme, quedándome quietecita, …mirando a ver quien si me persigue, saco un poco la cabeza del agua para poder ver mas mirando por todos lados sin ver nada…* fiuuu<---((esto sonaria pluplu plu XD))
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 2:24 pm

*la continuo persiguiendo mientras comienzo a elevarme mas para que no me vea, al notar ella saco su cabeza al aire, desiendo lentamente quedando flotando arriba de su cabeza mientras unas plumas negras caen al agua haciendole notar que estoy arriba de ella, con una voz amable y serena le digo* Ehmm... Hola
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 2:33 pm

*veo k del cielo cae una luma sobre el agua haciendo unas pequeñas ondas….haciéndome mirar*…O_O ……hap…hap….hola…!! >_< discúlpame no quería molestar lo siento de verdad disculpa perdón…>////< *respondo con una voz suave, como un canturreo leve y algo nervioso, pero al notarlo …le veo las alas negras k enmarcan sus costados y la luz de la luna refleja un marco de luz a su alrededor, deslumbrándome por su oscura belleza* o.o
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 2:41 pm

*la observo atentamente y noto su nerviosismo y solo rio levemente* hehe no importa, no tienes porque disculparte, por cierto eres nueva no es asi? *continuo flotando sobre ella mirandole con mucha atencion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 2:52 pm

U_U sip …pero me perdí en los pasillos y salones de interludium y tenia días sin probar el agua así..k decidí salir, ya k vi este lago desde uno de los grandes ventanales y me decidí a salir*me percato de k falta alguien ,,, ya k avían dos individuos..asi k sobresalgo mi cuerpo del agua, un poco mas alla de la cintura y miro a ver por toda la orilla, a ver si visualizo al otro* haa..Donde está la otra persona k estaba contigo..espero no a verla asustado 0.0(¿)

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 2:55 pm

haha no te preocupes por el, es un niño aun eso creo...*recuerdo las palabras de Cassie diciendo que Marcus se habia quedado estancado en los 14 cuando su edad era otra, levanto mi cabeza y miro a la luna diciendole a la chica* Mi nombre es Cross mucho gusto
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 3:00 pm

Oh…un gusto croos..mi nombre es umi..^^ *ya con una voz mas animada y confiada*jeje pensé k era una chica…pero no le digas no me gustaría ofenderle esk se veía pequeño y algo menudo…u,u …sorry no quiero ser grosera , llevas mucho aquí en interludium? *mientras pregunta,, nada fuera de los juncos donde hay una piedra sobresaliente en la dual me trepo y siento para poder verle mejor y estar mas a su altura, y miro a ver a la gran luna en todo su esplendor*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 3:07 pm

*suelto una leve risa al escuchar su comentario sobre Marcus* haha no te preocupes, el es hermano gemelo de mi nov...*cierro los ojos lentamente y bajo la mirada observando a Umi y con una sonrisa termino la frase* el es hermano gemelo de mi novia Cassie... es natural que lo encuentres parecidos hehe *observo a Umi de pies a cabeza notando que era similar a un chico llamado Luna que estaba por aqui antes, sacudo la cabeza y solo le respondo* si, supongo que ya llevo tiempo, cuando te entretienes pasa el tiempo muy rapido hehe. Tambien no puedo ignorar que eres una sirena no es asi??
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 3:14 pm

Hap…o.o (¿)*miro con algo de curiosidad su inseguridad al contestar pero no le tomo mas importancia* hap sip, *responde algo desanimada* es un lindo lugar el k tenéis aquí y e visto muchas criaturas extrañas rondando por los alrededores….criaturas k jamás avia visto..creo k viviendo en el fondo del mar..lo mas extraño k vere serán los peces de las ciénagas, XD y los hongos k se le pegaban el la cola a….papa..u.u*suspiro y poso los ojos en la luna*

supongo k tu novia era muy bella...^-^
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 3:21 pm

*me sonrojo al escucharla* hehe pues veras si es bastante linda *sacudo la cabeza, sabia que Cassie regresaria de alguna forma u otra a la academia, volteo a ver hacia la academia observando a lo lejos la habitacion de Cassie que aun seguia con la ventana abierta. Volteo nuevamente a ver a Umi* perdon, tu cuanto llevas aqui?? *le sonrio amablemente mientras deciendo un poco quedando frente a frente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 3:29 pm

Hap…unos días *al mirarle mas de cerca puedo notar k es muy bien parecido..((supongo k su novia a de ser una cosa muy bella como los peces que viven en el coral…con sus lindos colores llamativos)) pero todo es muy complicado por aquí, escuche algo de k tenia k conseguir avitacion pero jaja creo k preferiré vivir en el lago *juego con el pendiente k traigo en el lóbulo de la oreja mientras hablo con cross* me siento mas como en casa y esas extremidades como las tuyas la verdad no me van …son un lio para andar…^


///regreso en un momento ^-^
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el lago Empty Re: Reflejos en el lago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.