Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mas libre...

3 participantes

Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Un poco mas libre...

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 5:34 pm

*llegue a un pequeño lago en mi inutil intento por encontrar las aulas (-.-) pero hace tiempo no nadaba muy libremente y Syley se habai ido ayer y no le encontraba seguramente estaba en el lago, solamente habia una forma de saberlo, entrando al lago, me escondi detras de una rocas para poder quitarme la ropa sin que em diera pena mostrar mis cicatrices ni mi cuerpo y entonces me avente al lago cuando estube desnudo, nuevamente el dolor de mis piernas uniendose, y mis branquias saliendod e su escondite casi perfecto, mi pelo se torno azul de una forma muy rapida y estube dentro del lago, empece a buscar por todo el lago sin prestar mucha atencion pensando que en mi estancia aqui solamente habia hablado con una persona (u.u) vaya cobarde que soy debo intentar hacer mas vida social, despues de una busqueda (muy superficial, sali y nade al raz de la superficie en circulos y me quede flotando ahi arriba mirando el cielo con tonos raros y empece a cantar*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Un poco mas libre...

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 5:43 pm

*caminando por el pasillo hacia mi recamara empiezo a escuchar un hermoso canto y de repente mi cuerpo no me respondía y me mente solo pensaba en ir hacia donde estaba ese canto de donde venia entonces mis piernas empiezan a moverse solas y dentro de mi a gritos pedía que parara lo que hacia esto mientras me dirigía al lago al llegar me quito la ropa quedando desnudo mi capa cae y mi piel se empieza a quemar a causa de la luz del sol sin importarme entro en el agua y la quemadura desaparece por la curación ya que el agua hace que las hondas de luz ultravioleta se rompan pero que muriera por causa del sol ya no era problema el problema ahora era mi respiración aun así mi cuerpo solo quería que llegara a la raíz de quien cantaba mientras mis cuerpo se debilitaba por el sol y por falta de respiración, mis ojos no tenían brillo ya que mi fuerza no era el que manejaba mi cuerpo si no la canción*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Re: Un poco mas libre...

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 5:50 pm

*Escucho un borboteo y siento otra prescencia en el agua, de pronto me volteo y empiezo a buscar, cerca d euna orilla se mira ropa y entonces me doy cuenta de que estaba cantando y eso no siempre es muy bueno, me sumerjo en el agua cantando aun para que aquel o aquella que haya caido al agua nade hacia mi y sea mas facil encontrarle, me di cuenta de que era algo , pero a lo lejos vi a un chico (y me di cuenta no por su cara o//o) que estaba abajo ahogandose, nade rapido hasta donde se encontraba y lotome en brazos, lo saque del agua y mire lo que el causaba la luz solar*
-¿Eres un vampiro?
*lo meti rapido al agua y nade rapido hacia donde estab mi escondite en las rocas dondeno llegaba el sol junto a mi ropa y lo deje ahi, empece a darle respiracion hasta que reacciono*
-¿Estas Bien?
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Un poco mas libre...

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 5:57 pm

*reacciono gracias al oxigeno y mi piel estaba ya bien ya que no avía luz solar aquí y veo al triton que estaba a mi lado yo estaba un poco molesto por lo que me hizo pero le doy las gracias ya que me salvo pero no hubiera estado en ese problema si no hubiera cantado pero no importaba ya* me podrías por favor mi ropa? *cubriendome con una roca para que no vea mi rostro desnudo* porfavor... *sonrojado por mi posición*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Re: Un poco mas libre...

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 6:06 pm

*me sonrojo y le sonrio*
-Si, disculpame.
*entro al agua y nado hasta donde vi la ropa, al salir del agua estaba en el mismo lugar, la agrre y sin mojarla la lleve hasta donde las rocas, la puse frente a el y me sente dandole la espalda para no ver su cuerpo desnudo*
-Ammmm... *me sonrojo* disculpame no fue mi intención.
*muevo mi aleta y me siento increiblemente sonrojado, entonces me doy cuenta de que mi aprte superior esta desnuda y me cubro lso brazos con mis popios brazos y me acomodo el pelo azul apra que no se noten tanto mis agallas*
-¿Puedo hacer algo por ti? *Pregunto sin atreverme a voltear*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Un poco mas libre...

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 6:17 pm

*me visto y me pongo la capa roja de la cual me protegía del sol volteo a verle y veo como cubre su agallas * por que escondes lo que eres? no debería avergonzarte lo que eres al contrario aceptate tal y cual eres *en un tono suave y amable* gracias pero no ay mas que pueda pedir con tu permiso *camino hacia la academia adentrandome por los pasillos y llegando a mi recamara para después encerrarme en ella*

[termino mi rol para cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Re: Un poco mas libre...

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 6:21 pm

*miro como se va, rapido me seco y espero a que se separe mi aleta para que se convierta en mis piernas, mis agallas desaparecen alisandose, con la piel mucho mas hidratada me volteo y corro tras el chico*


[termino mi rol para cambio de escenario]
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Paseando en el lago

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 6:24 pm

-Caminaba por el lugar pasando por las rocas... mientras ve a las personas cerca al chico de rojo semidesnudo y un ser nuevo que jamas habia visto antes, se oculta tras las rocas y escucha al niño de rojo decir:
por que escondes lo que eres? no debería avergonzarte lo que eres al contrario aceptate tal y cual eres *en un tono suave y amable*
Baja la mirada mientras acomoda su cabello tras sus puntiagudas orejas pensando : " Creo ... que ese niño tiene razon", pierde piso un poco y resbala cayendo al agua tambien haciendo ruido mientras deja salir un leve grito al caer- Ahhh!!,- desde el agua asoma su cabeza y nota que se han ido y trata de salir del agua pesadamente con sus alas y su ropa empapadas, se sienta en la orilla y decide ir a otro sitio en el lago- (-w- no se por que marcus siempre terminas tu rol y me dejas a medias....)

(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Re: Un poco mas libre...

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 7:56 pm

*voy al algo y me quieto la ropa detras de las rocas que ya conocia y me tiro al agua, dejo me me lastime mi transformacion y que mi piel se hidrate, ¿cuanto tiempo permaneci inconciente? mientras nadaba cerca de la superficie algo vino a mi mente un recuerdo de el chico de la capa roja y unos ojos grises sin vida, los mios, pensaba en el chico que ayer no pude concoer bien y el otro, el alto luka, por alguna razon luka me figuraba alguien que era capas de protegerte hasta de si mismo y etzio una persona que aunque aparenta que necesita proteccion, es mas fuerte por dentro, no recordaba sus razas, puede que nunca me las hayan dicho, entonces me dispuse a nadar rapido de una orilla a la otra con gran rapidez, y me senti feliz de poder estirar un rato las aletas a todo galope (por asi decirle) cuando me senti satisfecho y con suficiente poder como para quedarme dos semanas fuera dle agua me sali a las rocas y seque mi aleta a conciencia para ue salieran mis piernas, otra vez la transformacion dolorosa, al terminar me vesti con mis ropas rojas camisa, pantalon, tenis, bufanda, gabardina y gorro en ese orden reocrde que ayer habia perdido mi bufanda negra cuando conoci a Etzio, me entristeci y me dirigi a la cocina para comer algo en el comedor*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas libre... Empty Re: Un poco mas libre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.