Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un poco

2 participantes

Ir abajo

Leyendo un poco Empty Leyendo un poco

Mensaje  Aidan León Vie Sep 30, 2011 6:02 pm

*Suspiré mientras me sentaba en aquella mesa, si bien es cierto estaba preocupado por aquella chica, solo tome un libro para pasar las hojas suavemente, un libro de hsitoria antigua de Noruega para conocer mas sobre aquel pais extraño en el que estaba, saque mi libreta de anotaciones y comenzé a tomar nota de detalles historicos he interesantes que llamaran la atencion*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 7:03 pm

~Despues de haberle huido al caballo de Dimitri llego hasta la biblioteca nerviosa y con respiración agitada mirando a todas direcciones esperando que no estubiera persiguiendome hasta que de momento al ver adentro de la biblioteca veo a Aidan, cosa que me traia calma y un poco de emoción al corazón, me daba felicidad saber que estaba bien llevaba tiempo sin verle, despues de todo fué el primer chico que me dedicó tiempo en esta academia y me agradaba su trato. Me acerco a el y le susurro un poco emocionada despues de todo lo que habia pasado en esta Academia~

-"¡Aidan!..."
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

*Alzo mi viste de el libro que leia y es un gran gusto entonces encontrarme con Caitlin, no la habia visto desde esa tarde en el jardin y me habia quedado muy preocupado por ella, me levanto inmediatamente sonriendo* Caitlin!... *avanzo para besar el dorso de su mano derecha con suavidad* Es todo un gusto verte de nuevo Caitlin, que gusto de verdad...estaba preocupado por ti *agrege mientras posaba una mano en un respaldar de una silla cercana y se la separe para que se sentara* por favor...
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

~Me quedo mirandole a los ojos con una sonrisa emocionada guardando silencio y tenia que admitir que necesitaba un abrazo por la cual cruzo mis brazos alrededor de su cuello dandole un abrazo acompañado de una risa~

-"No sabes por lo que he pasado esta academia es un lugar para locos"

~le digo ligeramente soltandolo para arreglarme el cabello ya parecia histerica hablando pues las manos me temblaban al ver que habia tomado una silla tomo el asiento que me ofrecia rapido y comienzo a respirar hondo para calmarme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 7:35 pm

*Me sorprendio aquel abrazo pero me alivio, asi que cuando pude le correspondi con fuerza juntandola contra mi, senti su nerviosismo y preocupacion por lo que trate de respirar profundamente llenandome los pulmones con su perfume, debia admitir que me alegraba mucho verla de vuelta, cuando tomo asiento me sente a su lado y sonriendole susurre* no temas Caitlin, todo esta bien ¿por que estas tan nerviosa? ¿algo malo a sucedido?... *pregunté entonces sin mucha demora queriendo saber que la tenia en ese estado*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 7:41 pm

~me toco el pecho en el area del corazón con ambas manos logrando al fin calmarme para luego contestarle con voz baja~

-"Pues es que he pasado por cosas locas en esta academia, creo que prefiero volver a la mansión de donde vine. Primero saquean mi habitación y..."

~me detengo por temor a decirle sobre mi maldición y omito esa parte contandole mas sobre lo sucedido~

-"Despues tube que lidiar con un demonio en el cementerio, logré escapar con suerte pero me perdí en el bosque por suerte la profesora Wellessandra me rescato, despues conosco un humano que parece que le hacia falta tomar sus pildoras diciendo que era un angel de la muerte y despues conocí un minotauro que sacó un caballo enorme de no se donde y... no sé...creo que necesito un buen descanso o relajarme...pero...a decir verdad te extrañé"

~Me arreglo el cabello poniendolo del lado derecho del cuello y dejando el lado izquierdo al descubierto para refrescarme un poco bajando la mirada con mis mejillas ruborizadas por lo último dicho~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 7:51 pm

*Bueno podia jurar que Caitlin estaba mas que nerviosa asi que pense en que podia aliviarle un poco mas* Bueno, es momento de que la pases bien...¿te parece si olvidamos todas esas cosas?, te invito a los jardines, donde te quisiera dedicar mi musica para que tengas recuerdos hermosos tambien *rei por lo bajo* ademas de que no todo esta loco en este lugar, yo me siento muy cuerdo *le guiñé un ojo sonriendole levemente con elegancia mientras el libro que leia lo sujetaba bien cerrandolo, lo habia pedido prestado asi que podia llevarmelo*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 8:00 pm

~Al escuchar sus palabras ya calmada asiento con la cabeza y me levanto cuidadosamente del asiento respirando hondo y arreglandome la camisa de botones blanca que tenia puesta~

-"Que suerte tienes de no pasar por cosas horrorosas"

~Digo algo triste con un poco de envidia manteniendo un contraposto cerca de la mesa lista para darme la espalda y seguir camino a los jardines~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 8:13 pm

*Suspiro profundamente* No os preocupeis mi bella dama no todo es horrible en esta vida...lo unico horrible y sin remedio es el desperdiciar nuestros dias lamentandonos cuando podemos hayar belleza por doquier... *dije entonces con elegancia levantandome para ofrecerle mi brazo, mientras sujetaba bajo el brazo el libro y con mi mano agarraba mi guitarra que estaba a un lado de la mesa, le sonrei con galante agrado haciendo una leve inclinacion de cabeza, para abandonar aquel recinto*

*Cambio de escena*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 8:19 pm

~Suelto una suave sonrisa sintiendome alagada por su comentario en lo que camino a su lado tomandole el brazo, pues tenia razón debia mantener en mente ser positiva si no volveria a ser una banshee comun y corriente como las demas lamentandome y llorando por todo~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco Empty Re: Leyendo un poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.