Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de poesia

Ir abajo

un poco de poesia Empty un poco de poesia

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 9:11 pm

*entro a la biblioteca siempre aquel olor que se adueñaba de la habitación tan puro de antiguedad, paginas y tinta, me acerco y tomo un libro que de titulo en su portada decia Romeo y julieta* que linda historia es, espero que nadie me escuche recitar (owo) *me paro en pocision y ago la parte del balcon*

¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o, si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto.Mi único enemigo es tu nombre. Tú eres tú, aunque seas un Montesco. ¿Qué es «Montesco» ? Ni mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo. ¡Ah, ponte otro nombre! ¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa sería tan fragante con cualquier otro nombre. Si Romeo no se llamase Romeo, conservaría su propia perfección sin ese nombre. Romeo, quítate el nombre y, a cambio de él, que es parte de ti, ¡tómame entera!

*sigo leyendo un poco feliz de haber recitado imaginando si alguien mas me contestara ese verso* cuanto lo decearia *sonrio tiernamente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un poco de poesia Empty Un poco de poesia

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 9:36 pm

*bajo un poco mi mirada sintiendome tonto por pensar que alguien pasaria esa puerta y seguiria mis versos que esta noche recitaba vuelvo mi mirada al libro en sus ojas claras como el agua y firmes como la madera y empiezo a recitar lo que sigue de mis versos*

Te tomo la palabra. Llámame « amor » y volveré a bautizarme: desde hoy nunca más seré Romeo.

*recitando esto me sonrojo y pienso: cuanto desearía decirle asi pero bueno el no es mio y nunca lo sera siento esos sentimientos brotar de Red y no puedo corromper donde los mios no son correspondidos, bajo mi mirada* pero porque tu si corrompes en los mios? *acerco el libro abierto a mi pecho como si ocultara mi corazon* quisiera decirte lo que siento y pienso mas eso es solo mi sueño *bajo mas mi mirada* pero no llorare mas mis ojos se han cansado de tanto llorar *empiezo a formar mis propios versos* cual mi corazon en ruinas as dejado dadme el tuyo para curar el mio *ago una breve pausa* pero eso no estaria bien ya que tu corazon te hace vivir *toco el mio* necesito mi corazon pues me hace vivir *veo la puerta* pero mas te necesito pues lo haces latir *me sonrojo al ver la forma que me estaba expresando* ay marcus que tonto eres *me digo a mi mismo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un poco de poesia Empty Un poco de poesia

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 10:38 pm

*me siento y sigo leyendo la poesia hasta que mis parpados me cansan y empiezo a cerrarlos hasta quedarme dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un poco de poesia Empty Un poco de poesia

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

*abro los ojos y mis lagrimas caen por mis mejillas, solo sentia como crecia ese sentimiento entre ellos dos y uno de ello corrompia en los mio* por que eres asi? *me levanto y dejo el libro en su lugar y salgo con mi capa en hombros* por que me haces esto?.. ok asi son las reglas de este juego, pues bueno a jugar.. *salgo de la biblioteca y mi capa forma una honda a su final *
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un poco de poesia Empty Re: un poco de poesia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.