Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesia ^-^

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:11 am

*llege con paso lento a la biblioteca, necesitaba distraer mi mente que realmente se encontraba activa, me adentro en el lugar y al no ver a nadie comienzo de inmediato a buscar un libro para leer, me acerco a una estanteria ya que no tenia mis poderes me tardaria mas en encontrar algo interezante, tras varios minutos de busqueda encontre uno, su color de la tapa era carmesi, su portada tenia varias decoraciones en dorado, abro el libro sin tener una pagina determinada en cual detenerme, encuentro un titulo que decia "Poema el angel de la muerte" al parecer era un libro que traia poemas a los seres oscuro, se me hizo bastante interezante leer un poema acerca de mi raza, sin mas comienzo a recitar este poema en voz alta ya que no habia nadie en la biblioteca y la academia parecia desolada por completo*

Oigo pasos ¿será la boca de tiznar y el navajazo
en pleno rostro?
Así te acechan como ¿será la antorcha de otra voz
que va sobre la tuya?
Escucho pasos y ¿será el escupitajo en la tela de
araña de tu infancia?
Así te azuzan como ¿será la cruz al rojo en tu
mejilla?
Oigo pasos cerca de ¿será como esos guantes
rozando tu estación?

En la memoria hay una puerta rota.
Los sueños son distintos y el final es el mismo:
el asesino que te besa.
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:24 am

*al terminar esta poesia, hojeo otras paginas encontrando una sobre el angel negro, de inmediato se me viene a la mente Yosep por ser de al raza, el titulo era Un angel negro sentado, miro hacia todos lados esperando que nadie me escuchara o viera recitar tales poemas*

Hay un ángel negro sentado
en la acera de mi alma,
un ángel asesinado en Somalia.
Trajo hasta este barrio
su dolor sencillo, su herida abierta
y ese lejano sabor a blues descafeinados.
Se ha sentado y no habla,
sólo mira, sin agitar los párpados,
y llena mi calle de tristeza infinita,
y llena mi alma de desalentados balcones,
de ventanas tapiadas, sin paisaje, sin hogar...
Hay un ángel negro sentado
en la acera de mi alma,
un ángel sin alas, sin cielo,
un ángel asesinado en Somalia.
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 6:02 am

~Ahi estaba, despues de recorrer lugares buscandolo ayi estaba leyendo como buen chico de escuela sin entrar aun a la biblioteca solo dejo sentir mi presencia haciendo que le salga frio de su boca y un poco de escalofrios apegado hasta los huesos~

-"que tierno..."

~menciono en un susurro que aun asi le llega a los oidos a Cross con eco~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 9:37 am

*continue hojeando el libro encontrando otro poema hacia el angel de la muerte, pero al leerlo note que parecia mas una plegaria para mantenerse vivo, suspiro levemente sin mas que hacer comence a recitar el poema en voz alta como lo hice con los anteriores*

Mandado por la segadora
a acabar con mis penas
oscuro heraldo de negras alas
tu aliento huele a azufre
y tu boca negra que besa mi cuello
no son nuevas para mi,
no creas que mi alma es gratis,no...
fatua es tu mirada compasiva,
ya que en tu ser de muerte
no existe el sentimiento

Angel de la muerte
muerto estoy en vida por ti
dejame vivir,vete ya
dile a tu Ama la verdad
dile que venga a hablar conmigo,
y resolveremos las diferencias...
ningun angel oscuro tomara mi alma
nunca,nunca mas...

Angel de la Muerte
El significado de el Dolor
ha sido solo conocerte...


*habia terminado de recitar tal poema hacia el angel de la muerte, escuche una voz dulce, ya la habia oido antes, sonrei levemente al notar que era de Caitlin, volteo a verle directamente a los ojos como era costumbre de Cross pues se dice que los ojos son la ventana del alma y haciendo esto podia ver y conocer el alma de los seres, pero al no tener mis poderes se me dificultaba el trabajo y bastante, sin poder lograrlo solo la quedo mirando y le sonrio diciendole en un voz completamente serena*
Buenas nuevamente Caitlin...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 10:12 am

~Sonrio y hago una reverencia para luego volver a reincorporarme despues de eso me acerco a el y le digo en voz baja con curiosidad~

-"Disculpa mi presentamiento, es de mala costumbre mia querer ayudar a las personas constantemente y como ví que hay algo mal en tí decidí perseguirte hasta aqui no vaya a ser que estes enfermo o algo por el estilo"

~Observo el libro mientras mis ojos brillan por la emoción en lo que digo con un susurro emocionado pues en la biblioteca no se podía hablar alto~

-"¡Uh poesía!"

~Vuelvo a dirigir la mirada aun analizando a Cross y noto que tenia dos cicatrices en el cuello similares a las que deja un vampiro no eran tan notable pero si se le prestaba mucha atención resaltaba, me le quedo mirando algo apenada pensando en que verdaderamente podría ser una victima de tanto vampiro en esta academia~

-"¿Se te es dificil estar en esta academia con muchos vampiros?"

~le pregunto en voz baja con un tono serio~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 10:24 am

*Correspondo a su reverencia inclinando levemente mi cabeza, de inmediato abro los ojos de par en par al sentir su mirar en mi cuello, era realmente atentanta al observar pequeños detalles en mi, se me hacia aun mas interezante aquella chica, habia notado las cicatrices que me habia dejado la vampira cuando bebia de mi sangre anteriormente, doy un leve suspiro cubriendome con la mano izquierda aquel sector donde se encontraba la cicatriz, la miro fijamente denuevo*

No, no se me hace dificil estar entre tantos vampiros...algunos bueno... dejemos eso no es tema para charlar porque es privado *realmente no tenia ganas de hablar de vampiros aunque sabia bastante sobre ellos y quizas sabia mas que los mismos que estaban aqui en la academia, por eso tenia tantas interrogantes* Que te trae por aqui? buscas algo que leer? *le mencione con un tono serio sin apartar mi vista de sus ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 10:36 am

~Pongo mis manos sobre la mesa y me inclino aun mirandole a los ojos con una expresión seria, mi sexto sentido me decía que habia algo mas en este chico por la cual decido ir directo al grano y decirle en voz baja mientras estaba cara a cara frente a él inclinada sobre la mesa apoyandome de mis manos~

-"Digamos que ví algo que me dice que me quede a ver el angel de la muerte ya que se encuentra en graves condiciones y debil"

~Vuelvo a sentarme en el asiento cruzando mis piernas y abotonandome bien un botón de la camisa no queria parecer una mujer provocativa y queria guardar los modales~

-"Y si andas debil y no estas en condiciones tanto psicologicamente como fisicamente debo velar por tí por que según lo aprendido del libro de Espartanos los aprendices se velan entre sí mismos aun asi hayan sido entrenados como lobos solitarios para ganar ventajas en una batalla...disculpa de nuevo mi actitud intrometida...Sei d'accordo con me compagno?"

~Despues de terminar de decir eso sonrio amablemente recostando mi barbilla sobre mis manos en la mesa sin quitarle la vista a Cross~

-"Por cierto soy de Nox Fortuna"

~Añado aun con una sonrisa~


~Digo manteniendo un perfil serio mientras le miraba a los ojos~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 10:48 am

*después de caminar por un largo tiempo desde mi dormitorio a la academia, decido pasar a ver la biblioteca, donde yasen unos de los mas placenteros placeremos míos, la lectura, llego a la biblioteca y entro como si nada, claro es la biblioteca de la academia, y hasta donde uno tiene entendido es de acceso publico, no se debe tocar para pedir permiso de entrar, miro los amplios estantes y las múltiples salas de estar y de lectura, sonrió amplia mente y miro a los dos jóvenes leyendo poesía, con mi hombro derecho acomodo una vez mas mi pesada hacha que cargo en mi espalda ya por fin dejándola en su lugar y digo con un tono amable y tranquilo* buenos días * sonrió amplia mente mientras me dirijo a un estante muy cerca de los dos y miro los libros sin tomar ninguno y luego volteo a ver a los jóvenes y sin pena y con la total confianza digo como si ya los hubiera conocido desde hace mucho tiempo* ¿como están? *y les esbozo a ambos una sonrisa*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 10:51 am

*sin apartar mi vista de sus ojos esbozo una leve sonrisa, cierro el libro y a la vez cierro mis ojos, dejo el libro en la mesa y la hago aun lado de mi, abro los ojos notando de inmediato cada detalle en su rostro, con un tono suave y tranquilo le respondo*

En efecto, como te comente anteriomente en la cocina tuve una pelea contra Darcy donde el resulto muerto y su alma enviada al purgatorio, yo quede herido y sellaron mis poderes hasta nuevo aviso...

*arqueo una ceja al escuchar el comentario sobre los espartanos, demostraba que tenia bastante conocimiento sobre muchos temas, eso la hacia aun mas interezante, alguien con quien charlar de varias cosas que para mi eran interezantes pero no debia demostrar que estaba sorprendido por esto*

Si estoy debil, pero solo es una herida en mi estomago pero la profesora de magia blanca me esta ayudando con este asunto, la profesora Wallesandra BlackBird, es una elfa si no mal me equivoco y sobre tu comentario sobre los espartanos me sorprende que una chica hable sobre eso, realmente no eres como las que habitan aqui, no te preocupes no eres entrometida hehe...

*sin apartar mi vista de ella apoyo mis codos sobre la mesa juntando mis manos y entrelazando mis dedos agregandole con una voz suave y seria*

Vaya, pertenecemos a la misma casa, esto sera interezante...

*note llegar a un chico nuevo, le devuelvo el saludo con un tono serio sin apartar la vista de Caitlin*

Buenas, bien gracias por preguntar... *era imposible no notar sus fuertes pisadas, talvez esto seria por el hecho que cargaba una hacha en su espalda, solo lo sigo son la vista viendolo de reojo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 11:00 am

~Sintiendome alagada por su comentario sonrio suavemente y le contesto con un tono humilde~

-"Es mi unico pasatiempo en esta tierra leer libros hasta que se me canse la vista aun asi no lo sé todo"

~Me volteo al escuchar a alguien mas y me levanto dejando de ver a Cross para voltearme y dar una reverencia cortezmente y responderle con un tono de voz suave y amigable~

-"Buenas caballero, un placer conocerle"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 11:11 am

hehehe * rió un poco rascando mi nuca y luego con un tono despreocupado y alegre digo* me presento, soy Dimitri Vlade Lévedev un placer conocerles *y claro por supuesto, el acento se denotaba a lenguas, ruso* ¿y ustedes son? *digo con tono humorístico mientras camino hacia ellos, mi gran tamaño, mi gran fuerza y peso se denotan en cada paso pues los suelos son de madera y rechinan con cada paso que doy hasta llegar a ellos integrándome a la platica de bienvenida para mi hehe*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 11:16 am

*era imposible no notar su peculiar forma de hablar, su mal acentuamiento del español, me quede pensando de donde podia venir ese acento, suspire recordando que hace ya mucho tiempo escuche hablar a un ruso y de inmediato me recordo y asimile, eran bastante parecidos en el acento asi que deduje que provenia de aquel pais*

Mucho gusto Dimitri, mi nombre es Cross Moon y la señorita que me acompaña es Caitlin LaCourt

*aparte mi vista de Caitlin y solo segui al nuevo alumno con la mirada observando como se acercaba con pasos bastante pesados y firmes, mientras que para mi mismo pense "mal dia para que tus poderes esten sellados Cross"*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 11:21 am

~Ya estaba acostumbrada a tantas cosas que habia visto en los siglos que llevaba en esta vida que seguia tranquila y vuelvo a tomar asiento mientras Dimitri se dirige acercandoce a nosotros~

-"Vaya parece que alguien se cuida muy bien en cuanto a musculos"

~le digo al nuevo estudiante con una sonrisa amistosa mientras me arreglo el cabello colocandolo al lado derecho del cuello dejando el izquierdo al descubierto para que el aire refrescara esa parte~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 11:25 am

hahahahahaha * rió con fuerza y con gracia ante el comentario de Caitlin mientras me cruzo de brazos* si, un poco hehehe aunque el peso y la fuerza ya viene de familia haha, *los miro con una amplia sonrisa viendo a caitlin, luego miro a los dos y les pregunto con mucha gentileza* ¿que raza son? *me abro un poco de piernas para estar mas cómodo en mi posición de pie mientras presto atención a sus palabras*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 11:30 am

*si, habia que admitir que el sujeto era bastante alto, solo volteo hacia Caitlin para asi responderle al joven sin aparta mi vista de la chica, con un tono serio me limito a responderle*

Soy un angel de la muerte, y tu? *al decir esto di un leve suspiro, pero solo me quede mirando a Caitlin aunque mi prunta fuera dirigida hacia Dimitri*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 11:39 am

~Rio bajo y contesto con un tono alegre a la pregunta de Dimitri mirandolo de arriba hasia abajo despues de escuchar a Cross contestar~

-"Yo soy una Banshee"

~Vuelvo a dirijir una mirada alegre mirando a Cross quien se notaba serio, con mis dedos indices hago una simulación de una sonrisa a ver si Cross almenos regalaba una sonrisa aunque fuera hasia mi, habia que mostrar cortesia a los nuevos estudiantes~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 11:47 am

oooo hehehe un gusto * sonrió amplia mente* muy pocos he visto como ustedes jejeje, yo soy un Minotauro *digo con mi acento ruso de una manera sofisticada* muy pocos de mi raza hay, hehehe, interesante conocer a los de su raza, y díganme ¿de donde son? *pregunto con alegría y tranquilidad como si no me preocupara de nada mientras los miro a los dos con una amplia sonrisa*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 12:00 pm

*le brindo una pequeña sonrisa a Caitlin, pero rapidamente volteo a escuchar la raza de Dimitri, mi pregunta era bastante obvia "que hacia un ser como tal en esta academia?", sin poder aguantarme la curiosidad decido preguntarle*

Vaya, un minotauro y ¿que es lo que te trae a esta academia?...

*lo comence a mirar de pies a cabeza hasta fijar mi vista en sus ojos intentando analizarlo por completo atravez de su vista, por su manera de hablar se notaba que no era un simple minotauro, tenia algo de elegancia en el, aunque estos seres fueran solo fuerza bruta y poco cerebro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 12:08 pm

~Estaba encantada de no oir la palabra vampiro de nuevo si no seria capaz de recojer mis maletas e irme pensando que este no era lugar para mi~

-"Interesante. Soy de Irlanda y ¿usted?"

~Contesto con un tono de amabilidad volteando a ver a Dimitri~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 12:16 pm

haha * sonrió con amplitud mientras le contesto a Caitlin* creo que mi acento lo denota bastante haha, vengo de Rusia, del reino Norte de los Minotauros, soy príncipe de aquel reino * sonrió con amplitud* pero por favor, no hay que formalizar, no me gustan las cosas tan formales, en esta academia solo soy Dimitri, nada mas jeje, *volteo a ver a Cross que me mira con singularidad de pies a cabeza, me pongo en una posición mas firme siguiendo su mirada y arqueando una ceja le pregunto* ¿sucede algo? *muevo un pie hacia enfrente y las 2 tablas que estaban bajo los pies de Cross se mueven un poco por el movimiento y el peso que ejercía mi cuerpo*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 12:25 pm

*le sonrio amablemente sintiendo como el piso de madera se comenzaba a mover, esbozo una pequeña sonrisa algo amable que a la vez reflejaba serenidad manteniendo mi vista fija en los ojos de Dimitri*

No, solo me parece curioso que un ser como un minotauro se encuentre en esta academia que al parecer esta plaga de vampiro, haces las cosas interezantes, por cierto soy de Venecia, Italia
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 12:30 pm

~Solo por agregar un poco de humor a la conversación como ya mi estomago me volvia a pedir algo de comer lanzo un comentario indirecto con tono amigable~

-"Y como es de Italia debe saber cocinar pastas...por que yo adoro la pasta hm-hm"

~Cruzo los brazos cubriendome el estomago por si acaso se me abria mas el apetito evitar que saliera sonando como algun perro rabioso aun asi mantenia una sonrisa amable~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Poesia ^-^

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 12:38 pm

hahahaha *mis sentidos eran por supuesto mas finos y perfectos, mi oído mi olfato, mi gusto, mi vista y mi tacto eran perfectamente desarrollados, y pude escuchar con facilidad el gruñir del estomago de Caitlin, mientras contestaba al afirmación de Cross* haha, pues, creo que me aburrí del frió infernal y de las heladas mortuorias de Rusia haha... *digo en tono sarcástico y humorístico y luego fijo mi mirada en Caitlin y con voz tranquila y amable le digo* ¿gustas ir a comer algo? yo llegue esta mañana y también muero de hambre *en ese momento se escucha un rugido como de una bestia hambrienta y llevo con tranquilidad mi mano izquierda a mi estomago palman dolo un poco y rió con fuerza y alegría* hahaha
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 12:46 pm

*habia pasado gran tiempo leyendo poesia, y solo habia comido una manzaba, entonces escucha el comentario de Caitlin y Dimitri, pero no podia andar en pijama todo el dia, se escucha un pequeño ruido que sale de su estomago y solo rie en voz baja*

Les parece que vayamos a comer algo? al parecer la señorita y el joven tienen bastante hambre me incluyo yo tambien asi no podemos conocer mejor...

*volteo mi vista hacia Caitlin una vez mas y solo le sonrio amablemente, tomo el libro y me levanto de mi asiento caminando hacia la salida al estar en la entrada solo volteo y le sonrio por ultima vez a Caitlin y tambien veo a Dimitri*

Bueno señores los vere despues, ire a cambiarme, para estar presentable *debia admitir que le daba verguenza que lo hayan visto en esas fachas, sin mas que decir volteo mi rostro hacia el frente y camino hacia la salida saliendo con el libro en mis manos de la biblioteca*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 1:02 pm

~Me levanto ligeramente con un gesto frustrado pensando: "Ahi se fué el cocinero" luego fijo mi mirada de ojos grisaceos a Dimitri y le sonrio tomando un paso para acercarme a el y decirle~

-"De acuerdo vamos a...no se si la cocina o el comedor jejeje"

~Camino a la puerta sin quitarle la vista a Dimitri esperando a que me siguiera hasta que llego al pasillo y sigo mi camino~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poesia ^-^ Empty Re: Poesia ^-^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.