Empapada en el lago
2 participantes
Página 1 de 1.
Empapada en el lago
-Despues de haber visto tal escena sigue pensando en lo que dijo el chico de rojo...
se lleva su mano diestra a su oreja derecha mientras mueve el cabello que la rodeaba y la toca sintiendo su forma poco peculiar y recordando las humillaciones que habia pasado en su escuela anterior y las veces que tenia que encorbarse para ocultar sus alas que siempre trataban de sobresalir de su ropa, haciendola parecer jorobada,con tristeza dejo caer una lagrima por su mejilla, temblaba y sentia calosfríos por el chapuzón inesperado que se había dado, mientras se hacia bolita para tratar de calentarse sentada en la orilla del lago... mira sus zapatos y siente como si toda el agua del lago hubiera entrado en ellos,estira sus brazos a ellos y lleva sus manos a los zapatos para desatarlos y quitarselos, hecho esto los pone junto a ella mientras vuelve a su postura anterior, mientras sacude un poco sus alas por instinto y contempla el agua perdida en sus pensamientos y su reflexión- Creo... que deberia de mostrarme tal cual soy... -suspira-por que escondes lo que eres? no debería avergonzarte lo que eres al contrario aceptate tal y cual eres *en un tono suave y amable*
Shea Rhoswen (Finada)- Mensajes : 269
Re: Empapada en el lago
*despues de salir del cementerio me dirigo hacia el lago topandome con una chica y escuchando lo que ella dice mientras camino con pasos firmes y una mirada seria, observo que la chica esta con sus ropas mojadas, me acerco a ella quitandome mi chaqueta y poniendosela para que se abrige con ella* abrigate podrias pescar un resfriado... n_n *le sonrio amablemente*
CrossMoon- Mensajes : 765
SORPRENDIDA
-Escucha esa voz y siente la capa cubriendola, sus alas se doblan por el peso de la chaqueta y siente un poco de dolor y se gime ligeramente por eso, aguantando la sensasion; se vuelve a ver a aquel ser y seria le dice - muchas gracias joven -baja su mirada y se quita la chaqueta devolviendola - no se preocupe no me resfriaré -sonrie y hace reverencia ligeramente mientras sus alas se sacuden un poco sacando algo de agua que salpica al rededor-
*observo sus alas con detenimiento* ohh un hada n_n *tomo mi chaqueta y me la vuelvo a poner cerrando el cierre hasta un poco mas abajo de mi pecho, la miro con detenimiento ignorando el agua que salpica con sus alas* Mucho gusto mi nombre es Cross y en sus palabras tiene razon, debemos ser quienes somos y no negar nuestra naturaleza, si somos lo que somos es por algo todos en esta vida tenemos una mision *dejod de mirarla y fijo mi mirar hacia el lago observando mi propio reflejo en el*
Pensando..
-Escucha con atencion aquellas palabras y mira como el chico dirige su mirada al lago mientras ella lleva su mano a la altura de su oreja acomodando su cabello detrás de esta, dejando ver su peculiar forma y suspira mientras reflexiona las palabras de el joven, para despues de un momento decir timidamente- Mucho gusto joven Cross... mi nombre es Shea Rhoswen... y pues.. si creo que debo aceptarme como soy- toma su cabello con ambas manos, mientras se inclina ladeandose y exprime este para sacar el agua que tenia- vaya caida- deja salir una risita soltando su cabello haciendolo hacia atras de su nuca-
*al oir la risa de la chica sonrio levemente sin apartar mi vista del lago y pensando: todos debemos ser como somos... pero yo aun no debo...* Mucho gusto hada Shea n_n, soy Cross como dije anteriormente... y...yo soy.. un Angel de la muerte. *cierro mis ojos manteniendome pensante*
-Al escuchar la palabra MUERTE abre sus ojos soprendida y retrocede un paso para exclamar tartamudeando- Angel... de la muerte? c..como e..es. e..eso? -asustada-
*pensando: sabia que esa seria su reaccion mas bien es la reaccion de muchos...* Si soy un angel de la muerte... un angel que roba almas de quienes se le asigna asesinar... *doy media vuelta comenzando a caminar pasando por al lado del hada y alejandome lentamente mientras levanto mi mano derecha haciendo señal de despedida* fue un gusto... *me alejo del lago dirigiendome a los pasillos*
**Cambio de escenario**
**Cambio de escenario**
-ve al joven alejarse y se lleva la mano al pecho, a la altura de su corazon y preocupada por haber sido grosera con el joven se dirige a su habitacion para ir por un cambio de ropa e ir a las aguas termales por un baño- espero no haberle ofendido... -baja la mirada y da media vuelta para retirarse-
(cambio de escenarion, FIN DE ESTE ROLL)
(cambio de escenarion, FIN DE ESTE ROLL)