Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia del Examen.....

+3
Shizeth Eckheerat
Cassie Shierer
Camael Black
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 11:07 pm

*El demonio se da media vuelta prendiendo su espada en fuego y lanzando cuchillas de fuego ante el joven como distraccion,se levanta y corre a la misma direccion de la cuchilla que lanzo y dejando que la cuchilla sea bloqueada el dmeonio toma al joven por el cuello y empujandolo atravesando tres arboles,lo lanza un poco en el aire y lo toma del pie y lo azota contra dos arboles rompiendolos,lo lanza denuevo frente a el usando tres cuchillas de fuego para dañarlo en su cuerpo tocando el pecho la espalda y su brazo derecho,le obvserva y solo se pone en posicion de defensa*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 11:16 pm

*doy un leve grito de dolor al sentir los cortes hechos por sus cuchillas, me leventando con un poco de esfuerzo, veo al demonio directo a sus ojos pensando en una manera de ganarle o encontrar un punto debil que me de ventaja, sacudo mi cabeza, respiro mientras camino lentamente hacia el, empuño fuertemente la katana haciendo un leve gesto de dolor por mi brazo derecho, comienzo a correr rapidamente, dando un salto, la katana desparece, rapidamente lo tomo de su casco y se lo quito, doy un gran salto hacia atras alejandome de el y lanzando el casco a una distancia de 4 metros lejos de el, extiendo mi brazo derecho y la katana nuevamente aparece, corro nuevamente hacia el, doy un salto y con la katana hago un corte en forma vertical en su ojo izquierdo, antes de caer al suelo hago otro corte en forma diagonal en su mejilla derecha,nuevamente salto y con mi mano izquierda tomo la cabeza del demonio y la azoto con fuerza contra el suelo dejandola estampada alli doy varios saltos hacia atras alejandome de el, tomo la katana con ambas manos quedando en posicion de defensa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

*Se toca donde el joven el corto enojado y lleno de furia hace un gran rugido aturndiendo a todo ser cercano a el,corre hacia el joven a una velocidad de 120kmph con su espada arrastrandola en el suelo y por la friccion prendiendola en fuego y lanzando de larga distancia una gran cuchilla de fuago en diagonal de directamente en su pecho,que a 10 cm frente al joven y con fuerza le golpea su cabeza con el mango de la espada,le da un rodillas con gran fuerza en el estomago y lo patea tumbandolo al suelo,pone su pie encima de su mano que sostiene su katana y on su espada encendida la pone en su cuello listo para dar el ulitmo golpe en el joven*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 11:28 pm

Y es suficiente...*Observa como la vida del alumno se encuentra en peligro y le ordena al demonio se detenga* -Detente amigo..*Al momento que ella habla el demonio se empieza a alejar lentamente dando fuertes y pesados pasos hacia atras y despues voltea quedando frente a Shizeth haciendo una cordial reverencia*

-Gracias por tu ayuda...mi querido Zagath *le sonrie ante su reverencia y al momento el demonio empieza a deaparecer funciendose en lava que se adentra en la tierra*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 11:30 pm

*Mira al joven y se acerca tocando su hombro y sanando sus heridas con su energia tanto quemaduras como cortes de la espada y golpes que le dio contra los arboles*-Lo hiciste bien Cross aprobado sin duda alguna joven-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

*Con los ojos demasiado abiertos cambia su postura, da un par de pasos hacía adelante y observa a Cross a lo lejos sin saber si acercarse a él o no, lo había visto en una condición similar pero esta vez había tenido que presenciar todos los golpes, regresa a su posición aún sintiendose intranquila y solo fija su mirada en él al ver como el profesor Camael se acerca a ayudarlo*...
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 11:33 pm

*me levanto del suelo agotado cierro los ojos por un minuto pensando que estuve apunto de morir, nunca habia sentido esa sensacion apesar de ser un ser que trae muerte nunca habia experimentado eso tan de cerca, me sentia extraño, no sabia como reaccionar,abro los ojos y la katana desaparece por completo* gracias...*comienzo a caminar alejandome un poco un tanto desorientado por lo que acaba de ocurrir, me siento en el suelo observando la nada*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 11:42 pm

*Observa al chico y despues pasa su mirada hacia los demas*...Aun faltan 3 personas...espero que lleguen en un momento *deja caer su cuerpo para recargarse en un arbol que se enucentra a un lado de Camael y lo mira de reojo sonriendo de lado* sin duda alguna nuestros alumnos son fuertes...eso me emosiona, pero bueno...aun queda esperar el resultado de los otros 3 alumnos...ya veremos que pasa con ellos *levanta su rostro un poco sobervia y empieza a observar sus uñas*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 11:45 pm

*Se pone frente a todos los alumnos que estan ahi y que presentaro ovservandolos*-Bueno me agrada anunciar que todos aprobaron el examen....se que algunos fue mas dificil que a otros y que experimentaron varias sensaciones diferentes.....es normal....no saben a que se enfrentaran en dias por venir años semanas podria enfrentarse a sus peores pesadillas o enemigos mortales......o....la perdida de alguien.....hehe.....pero en esta clase veran el miedo como un desafio......hehe bueno pueden retirarse jovenes descansen y duerman bien y coman algo antes de dormir les hara falta desues de tales retos...que pasen bellas noches-*les mira cerrando sus ojos por sonreirles al ver que todos estan bien y an pasado su examen*

*Mira a shizeth y la nota cansada y toma una de sus manos con gentilesa*-Debrias descansar ir a la academia y dormir en tu despacho tienes que recobrar energia-*le meciona mirandole directamente a sus ojos grises y frios pero algo ve en ellos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 11:47 pm

*Sonríe de lado agradecida con el profesor y a la vez orgullosa por haber pasado, suspira y se levanta, camina hacia Cross y se coloca de rodillas a su lado, le sonríe ligeramente y posa su mano sobre la de él buscando que la mire a los ojos, trataba de tranquilizarlo aunque no sabía realmente como hacerlo, estaba acostumbrada a vivir por y para ella, entrar en esa academia le llevaba infinidad de cosas nuevas, entre ellas el tener que preocuparse por alguien más, respira y con un suave susurro le dice al oido "reacciona o me obligarás a hacerte reaccionar", ríe ligeramente y toma su mano estrechandola entre las suyas sin dejar de mirarlo a los ojos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 11:51 pm

*volteo a ver a Cassie con una mirada perdida, sonrio levemente notanse que era completamente finjida, doy un suspiro, bajo la mirada y la abrazo fuertemente apoyando mi cabeza en su hombro, la sensacion extraña en mi no era nada mas ni nada menos que miedo, miedo a morir? le quite la vida a muchos siendo un mensajero de la muerte, pero jamas habia experimentado la sensacion de estar a punto de perder la vida, cierro los ojos quedando abrazado de Cassie*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 11:56 pm

*Escucha a Camael y siente como toma su mano sorprendiendose un poco haciendo su mirada hacia un lado, en verdad no le gustaba que la miraran directo a los ojos, pues era su manera de adentrarse a los mas profundos miedos de los demas, y sentia que asi de cierta manera podrian hacer lo mismo con ella* -Yo no necesito descansar, no te preocupes

*se pone de pie nuevamente y poco a poco retira su mano de la de el* -El que puede ir a descansar si esta cansadito eres tu *dice en un tono algo burlesco y pone su mano sobre su pecho empujandolo levemente para que retroceda de su espacio personal, otra cosa que ella hacia a menudo pero no se sentia comoda cuando se lo hacian a ella pues aunque no lo quisiera admitir le ponia un poco nerviosa*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 11:57 pm

*Lo mira con cierta tristeza al verlo fingir su sonrisa, sube la mano hasta su mejilla cuestionandolo con la mirada pero al sentir su abrazo tan lleno de ese sentimiento, verlo en ese estado la deja realmente sorprendida, coloca las manos en sus hombros tratando de confortarlo y termina abrazandolo recargando la cabeza contra la suya, cierra los ojos y solo le susurra "lo se..." había estado frente a un demonio, era suficiente prueba de ello, mira de reojo a los demás y lo estrecha con fuerza susurrando "vamonos..." se levanta lentamente ayudandolo a levantar sin deshacer el abrazo, sabía que el orgullo de Cross era mucho, mira hacia los profesores y se despide con una sonrisa un tanto falsa "buenas noches...con su permiso", la preocupación por su compañero era mayor, toma su mano haciendolo cruzar el brazo sobre sus hombros y camina con él alejandose entre los árboles*

--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 12:02 am

*Mira y escucha las acciones y palabras de Shizeth pero el esta preocupado y no la dejara asi de simple aun si le corta la cabeza,la toma del hombro y se acerca a su oido susurrandole*-Debes descansar invocaste varios demonios hoy es dificil para ti hacerlo....ademas-*se separa un poco y la voltea gentilmente que lo mire*- mañana haras lo mismo y debes dormir bien para retomar energias cansado yo no estoy no hice gran esfuerzo mas que curarlos.....pero tu si hiciste mucho esfuerzo grande asi que descansa porfavor -*le mira con sus ojos frios y mirada seria pero calida ante ella buscando y viendo sus ojos directamente grises que aunque ella lo empuje se preocupa sera por su naturaleza o tal vez otra cosa pero se preocupa*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:04 am

*me alejo junto con Cassie solo poniendo la mirada perdida, sin saber como reaccionar a esta nueva sensacion en mi*
**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Mar Ago 30, 2011 12:21 am

*Mira a los alumnos marcharse asintiendo al escuchar como se despiden, aunque definitivamente las acciones de Camael la empeizan a tomar por sorpresa mirandolo mientras arquea una ceja pensando entre ella* pero que demon..... *se hace hacia un lado, en verdad el angel la ponia quisas nerviosa...quisas incomoda o incluso una sensacion que ella desconocia, pues por lo general ella era quien tomaba las riendas de la situacion y verlo actuar de esa manera le resultaba algo nuevo, asi quitando su mano una vez mas y dio un par de pasos suspirando tratando de actuar lo mas normal para verse segura e indiferente*

-ok ok me ire a descansar, pero que quede claro que no lo hago por que estoy cansada, mucho menos por que tu me lo dices, lo hago por que me da la gana ¬¬ y por que ya no tengo nada que hacer aqui *suelta un leve suspiro y lo mira unos segundos, era con la primer persona nueva que la hacia actuar de esta manera y eso la desconsertaba* -Ya sabes donde buscarme para los siguientes examenes...

*Agacha la mirada un poco negando levemente y suspira una vez mas* -Bien ya nos veremos en otro dia... *despues de un momento empieza a reir por lo bajo y le lanza un beso, en verdad aquella situacion aunque la desoconcertaba le parecia algo curiosa y por que no, quisa tambien divertida* -Hasta luego..angel oscuro *da un salto y desaparece por las sombras de los arboles*



((Cambio de Escenario))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 12:26 am

*Rie en lo bajo por el beso que le lanza y solo le mira y voltea a la luna apenas ella desaparece cerrando los ojos y viendo la luna con una sonrisa diciendose a si mismo*-Bellas noches.....Shizeth.....hehehe-*se recarga en el arbol mas gran y se queda ahi dormido*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 9:50 am

*Abre sus ojos al sentir el sol,sus ojos azules profundos,frios,serios pero calidos la vez mirando el sol y el cielo postrado arriba mirando que ya es de mañana se levanta estirandose un poco*-Hehe bueno a esperar a los que faltaron para el examen....-*Dice con un tono algo serio y una sonrisa debajo de su bendajes sonada igual de seria*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 4:17 pm

*Se huele su playera y se para a caminar directamente su despacho para poder cambiars de playera y o tomar un baño*-En verdad apesto...-




*CIERRA ROL CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 4 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.