Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia del Examen.....

+3
Shizeth Eckheerat
Cassie Shierer
Camael Black
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 6:55 pm

*Toma a la joven en sus brazos para curar sus heridas poneindole sus manos en su abdomen y emanando luz negra la cual curar sus heridas pero no al 100% pero si efectivamente*-Da todo de ti RED espero cosas de ustedes grandes....claro Yosep de todos modos no veo que esto sea tan rapido-*sus mirar sigue como a sido siempre frio y serio pero de confianza la cual muestra ante sus alumnos y Shizeth mirando que todo vaya bien amenos que tenga que interferir*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 7:03 pm

-escuchando las palabras del maestro Camael, me levanto quitandome de aquella posición de estar agachado, acercandome a él, esperando que me dijera algo, por lo que dejo mi mirada en ambos profesores, tragando un poco de saliva-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 7:07 pm

*Agradece al profesor en voz baja y se levanta, camina hacia un árbol y se recarga en el reposando, no podía regresar sola en esas condiciones a la academia y observar sería interesante, sonrie de lado observando al chico y se cruza de brazos prestando atención*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 7:19 pm

*Observa como cura un poco las heridas de la chica, viendo que todo se encuentra bajo control. escucha que el joven que recien habia llegado se retirara un instante a lo que asiente al escuchar como se despide despues virando su rostro hacia Misteor* -Bien continuemos....*Suelta un leve suspiro y de nuevo pone sus manos en la misma posision que hace un momento, ya conocia al joven antes y sabia que un poco de las habilidades que el poseia asi que tenia una idea de que demonio podia ser interesante para esa prueba, cerro sus ojos y al momento de juntar sus manos las puso inmediatamente en la tierra mientras esta empieza a temblar de nuevo y se dividen grandes secciones mientras con su energia hace que se levante a gran altura como si formara una montaña enorme*

-Nostrand aparece!! *La montaña empieza a tomar la forma de una esqueleto gigante con afilados colmillos y cuernos enormes, toda su anatomia no es mas que tierra, aunque parece tener una armadura de barro. Un rugido enorme hace que las aves del bosque salgan despavoridas de sus refugios y despues el demonio mira a Shizeth* -Ataca mi hermosa creatura...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 7:27 pm

*Obvserva a el demonio que se forma y mira el esplendor de este y toda su fuerza y energia*-bien....EMPIECEN!!!!!-*Grita para que lña prueba comienze*


*El eskeleto levanta su mano derecha y la azota contra el joven para hacerle daño,el pie de este mismo se deslisa por los suelos haciando aire para empujarlo lejos de donde se encuentra,ruge fuertemente en señal de furia y de que seguira atacando*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 7:34 pm

-cuando este levanto la mano para caer enzima de mi levanto las espadas, en un movimiento de muñecas haciendo que estas separen su brazo de tierra dividiendolo, seguramente se regeneracía, al notar que este levantaba su pie levantandose en el aire para lanzarme lejos, clavo las espadas en el suelo dando un salto hacia atraz alejandome en veletas que hacen posicionar las espadas en mis manos cruzadas en forma de x, lo cual me da mayor facilidad de alejarme de este 4 saltos hacia atras en mortales invertidos, para asi volver a bajar las espadas, corriendo a una velocidad por arriba de los 160 km/hr sin exagerar, para usar su cuerpo de este como impulsor colocando fuerza en sus pies, para elevarse, asi clavar las espadas dividiendo aquel ser a la mitad, notando un posible ataque me alejo, a unos 5 metros de lejania manteniendome en alerta por si este llegaba a atacar cuidando espalda y frente, asi los costados en la posición de mi cuerpo con vista al frente que ladeaba hacia abajo y arriba, por si llegaba a intentar algo, ambas espadas permanecen una en diestra que esta levantada y la otra hacia abajo en pose esgrimista, mis orbes carmesí reflejan a dicho ser que se ah hecho escombros temporalmente-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 7:38 pm

*Mira atenta la pelea cruzando sus brazos, sin duda alguna esos chicos son muy buenos, solo hacia falta deja salir por completo su poder, cosa que tomaria tiempo pero valdria la pena, mira a Camael y nota al maestro concentrado en la pelea volviendo a mirar hacia ellos para ver que todo este bien y nada salga de control*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 7:45 pm

*La mano del demonio cae y se convierte en polvo y se dirige hacia el joven a gran velocidad y lo toma de los pies inmovilizandolo,sus brazo ysu cuerpo se regeneran,al ver que esta inmovilizado la tierra que lo atrapo le hace un poco de presion,se dirige al joven y lo golpea con su mano izkierda a 10 metros lejos de donde estaba padao y vuelve a rugir en furia fuertemente aturdiendo todo ser que estaba ahi*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

-siendo lansado despues de haber sido inmovilizado, observo aquel panorama del lugar muevo la espada que sostiene la diestra clavando está en uno de los arboles del bosque dando una vuelta al rededor de 90° por la velocidad con la que me lanzo lo que me hace dar impulso con el arbol al flexionar los pies, para ir a mayor velocidad con él, tomando uno de sus cuernos, donde me pongo de pie, mirando con mayor visión el lugar amenando una sonrisa, salto hacia abajo antes de caer, muevo ambas espadas en dirección a donde sería su estomago, haciendo un corte horizontal en forma de x, lo que me hace esperar que el viniera por mí, comenzando a correr a mayor velocidad una en caminada a los 170 km/hr, coloco ambas espadas a los costados de mi cintura, para tener mayor velocidad impulsaba con la punta de los pies sin que el talón tocara el suelo-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 7:57 pm

*Al sentir como corta su cuerpo el demonio se deshace completamente y se va sobre el joven apretando un poco su cuerpo,se reincorpora denuevo rugiendole al joven y con ambas manos lo aplasta con fuerza,lo toma con la mano derecha y lo lanza lejos a 10 metros contra los arboles asi azotandolo con ellos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:02 pm

-siendo lansado con la intención de golpear los arboles, observo mi ropa que se mostraba sucia por la acción de la criatura, notaba un arrolo cercano lo que me hace sonreir, colocando las espadas en forma de punta hago fuerza con mi pierna diestra lo que me da un giro aleatorio de 360° en el aire como si fuese una punta giratoria rompo todo arbol que se presentara en mi camino desde un punto especifico para provocar este efecto de rumpura en el arbol, ayudado por la fuerza con la que me habia lanzado, me daba mayor velocidad callendo directamente en el agua de este, mientras comienzo a humedecer mis ropas, me voy levantando con mis orbes carmesí, que fijaban a la criatura en espera de su llegada notando la noche, completamente mojado comienzo a dirigirme a unas cuantas rocas ocultandome en su oscuridad, habiedolo llevado a un lugar donde la tierra comenzaba a ser escasa, no cambiaba aquella sonrisa, esperando que este se acerca, poco a poco...-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 8:06 pm

*llego corriendo rapidamente al lugar del examen, notando que llegue demasiado tarde, me detengo observando a todos los que estan y solo guardando silencio mientras tengo la katana con la hoja color carmesí en mi mano derecha*

((por cierto >.> envie un mensaje privado explicando mi demora e.e pero alguien no me respondio >_>))
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:08 pm

[[No se preocupe Cross, solo ah pasado Cassie, yo soy el segundo y hasta ahora si no llega nadie más, tu seguiras imagino x) ]]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

((ok ok gracias -w-))
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 8:15 pm

*Corre hacia el joven a gran paso y con facilidad por su estatura y su tamaño enorme con paso grande y alargado,se acerca peligrosamente con los cuernos por delante,al estar a 5cm de tocar al joven se deshace en el aire combirtiendose en una tormenta de arena de vientos de 150 kmph sofocandolo y asfixiandolo poco y lentamente,mira como se sofoca y con su cuerpo hecho en esta tormenta se pega mas y mas al joven sin dejarle opcion de slida ni una sola advertura de salida*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 8:18 pm

*Desde el oscuro bosque regreso caminando lentamente llegando al punto donde se realiza el examen, volteo la mirada observando que Cross acaba de llegar, y que Red se encuentra en su batalla* -perdonen mi demora, ya estoy de regreso* -digo en voz serena, mientras camino a un arbol cercano salto para sentarme en una de sus ramas, cerrando los ojos al dar un leve suspiro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 8:21 pm

*Mira como el demonio de arena lo tiene aprisionado y se pone frente a la escena poniendo su mano en alto no era la intencion de ninguno de los maestros poner en peligro un solo instante a sus futuros alumnos* ya basta....puedes detenerte Nostrand...
Bien hecho

*El demonio escucha las palabras de su ama y al instante se detiene tomando su forma natural y empezandose a fundir en la tierra hasta desaparecer por completo*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:23 pm

-escuchando a la profesora, el como detenia a la criatura, noto que toco el suelo, arrodillandome, llevando mi diestra altura de garganta tosiendo un poco por la falta de oxigeno, frunciendo un poco el ceño arqueando la ceja, provoco unas cuantas rasguñadas con mis uñas que poseen punta, recuperando el aire perdido, mientras espero que el profesor camael dijiese algo-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 8:30 pm

*Camina al joven y lo toca analiziando si tiene algun daño interno o daño mas grave por el examen*-Muy impresionante tus ataques joven RED realmente me impresiono como llevaste acabo tus movmientos y tus actos,tu estrategia por igual aprobado seria la palabra que busco-*le dice mientras cura sus heridas poco a poco mientras le mira y lo levanta,voltea con los otros dos alumnos que estan ahi*
-Es tu turno joven Yosep-*le dice mientras su mirar no cambia en nigun momento frio y serio,de confianza....analiza a ambos y solo piensa que ellos dos sera interesante*
-Bien Yosep desenfundad tu arma y usala bien que es lo que calificare el como la usan,sus habilidades con ella como su agilidad fisica-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 8:31 pm

*Ve a los que llegan tarde y sonrie negando con la cabeza, pero sigue sentada reposando*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:34 pm

-escucho las palabras del profesor diciendole: Gracias Profesor.- levantandome con la lesión autoprovocada curada, avanzo en dirección a Yosep: Tu puedes.-le mencionó para seguir avanzando puesto que ya sabia que el era capaz de hacer un buen uso de habilidades, encuentro un tronco donde me siento, para observar las siguientes batallas, le agradesco a si tambien a la Profesora Shizeth-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 8:42 pm

*Abro los ojos lentamente al escuchar al profesor, me bajo del arbol de un salto dirigiéndome al centro, estrecho mi brazo derecho mientras un pequeño agujero negro se forma en el suelo justo debajo de mi mano derecha, a partir de la empuñadura una espada negra emerge del mismo agujero subiendo poco a poco, empuñando la espada termino de sacarla del agujero mientras este se cierra nuevamente, con la mirada serena y un tono frio le digo al profesor* -Cuando usted desee podemos comenzar-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 8:42 pm

*miro a Cassie de reojo solo soltando una pequeña risa al verla reposar, fijo mi vista en Yosep y su examen que esta apunto de comenzar sonriendo esquinal*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

-siento la presencia de alguien en mi recamara...lo que me hace levantarme mientras realizó una reverencia ligera ante los Profesores, agradeciendo su tiempo prestado, por lo que coloco la diestra dentro de mi bolsillo, mientras la surda sostiene ambas espadas, retirandome del lugar, estando tranquilo al haber pasado la prueva, algo que lo hacia sentir bien-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  etzio Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

-aterrisando presintiendo el olor de red, me escondo entre unos arbustos, dejando notar una carita tierna de un crio -en mi forma dragon- , no me acercaba , ya que no sabia si eran buenos o malos , y estando ciego, me dispongo a esperar, o reconocer una voz familiar.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 2 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.