Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Admisión

+4
Jebs Adriks
Dakota Greymark
Samael VanDort
Jack de Devonshire
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Examen de Admisión Empty Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 8:08 pm

*Había salido de su despacho pocos minutos antes, no tenía mucho tiempo que había publicado la convocatoria, las clases habían comenzado así que no tenía porque retrazar más el momento, ve a lo lejos a dos alumnos y sonríe de lado, uno de ellos había aprovado el exámen así que supone solo hay uno más para el exámen, continua caminando saludando con un ligero asentimiento de cabeza hasta adentrarse más en la pradera cruzandose de brazos esperando a que los alumnos interesados lleguen "solo 10 minutos" piensa para sí metiendo las manos a los bolsillos de su chaqueta*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 14, 2011 8:15 pm

*Habia ido un momento a otro lugar pasando algunas praders y decidio volver...mira a una figura y sentia la energia de esta misma pensando "Sera el el profesor de armeria??"...llega ante esa figura que estaba en las praderas con su arco en mano y sus flechas en su espalda colocandoce firme ante esa figura*


-Buenas.....e venido a presentar el examen de admision para la clase de armeria me parece que usted es el profesor si no es asi pido una disculpa por la confusion si usted s el profesor me disculpo por mi tardanza en llegar-

*Su mirada era seria y atenta ante esa figura fuera o no fuera el profesor sabia que seria una falta de respeto mirarle como cualquir otro personaje*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 15, 2011 6:48 pm

*Sonriendo de lado asiente con la cabeza hacia el chico, al cual examina con la mirada desde lejos, escuchando atentamente a lo que dice* En efecto, soy yo, has llegado temprano *dice aún con los brazos cruzados, mantentiendo la mirada en el chico, estira una mano hacia él* ¿tu arma? *tomando el arco del chico, por sus características físicas notaba que se trataba de un vampiro, al parecer en su clase abundaban los vampiros, inspeccionando el arco regresa la mirada hacia el chico* dime, ¿usarás unicamente esta arma? y tambien explica tus razones para usarlo *le regresa el arco esperando la respuesta para poder dar paso al exámen*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Dom Oct 16, 2011 8:52 pm

*Se queda en forma de firme mientras es analizado por el profesor y viendo como analiza su arco y se lo devuelve...escucha su pregunta mientras coloca al arco frente a el y lo mira con una sonrisa*

-Si profesor esta sera la unica arma que usare ademas de mis flechas...mi motivo de usar esta arma...es por que me recuerda a lo que no pude hacer por mi familia y mis amigos hace años y con esto ellos son uno conmigo y me dan la fuerza y el poder necesario para enfrentarme a quien sea o lo que sea independiente de la victoria o del fracaso....este arco significa todo para mi...y es todo para mi-

*Termina de decir eso y solo se queda firme con su arco a un lado mirando a que el profesor le diga que empiese*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 19, 2011 1:33 am

*Asiente con la cabeza una sola vez a las palabras del chico, mostraba confianza asi como afecto por el arma que portaba, cerrando los ojos un círculo rojo brillante comienza a dibujarse a sus pies, los simbolos de invocación comienzan a brillar y él solo esboza una sonrisa ligera* te sugiero que utilices todas tus habilidades, tu arco será solo el apoyo extra...comienza!*ordena antes de desaparecer dejando a Samael en aquel tramo de la pradera, derrepente a lo lejos pueden verse 7 negras de gran tamaño volando a gran velocidad aproximandose hacia él, con las alas abiertas cada ave sobrepasaba los 5 metros de ancho y sus garras a distancia podían verse puntiagudas y todas iban amenazantes dispuestas a atraparlo, una de las aves se adelanta y con su garra trata de tomar a Samael, pero solo logra desgarrar sus ropas, primera advertencia, todas las aves lo rodean volando dispuestas a atacar*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 19, 2011 12:11 pm

*Observa como el profesor desaparece y escucha el aire romperse fuertemente y mira como las 5 aves se dirigen a el tomando su posicion defensiva si otar que una de ellas llega rapidamente y desgarra su ropa como advertencia*-Demoios esto sera dificil-*Empiesa a correr por la pradera a una velocidad de 110kmph esquivando algnas rocas y poco moticulos mientras mira a las aves amenasantemente,mira una roca grande inclinada..da un salto hacia la roca apoyando ambos pies e ella y flexionandolas dando un salto al aire y tomando su arco con tres flechas colocandolas y apuntando a la primera ave dandole dos de las flechas en su ala derecha y la tercera logrando darle en la cabeza,mientras baja nota a otra de las aves impulsandoce para motarse en esta,toma una flecha y la encaja en la cabeza de esta ave,acto siguiente salta del lomo de la ave hacia el suelo dando un giro hacia delante para evitar alguna herida por la altura de la caida*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 19, 2011 1:41 pm

*Desde su posición el profesor observaba atento asintiendo a algunas de las tacticas empleadas por el alumno, se cruza de brazos y las aves heridas desaparecen entre humo, lo que provoca que la vision Samael se nuble, las aves que aún estaban bien vuelan hacia él, una de ellas lo embiste haciendo que salga volando por el aire, pero no cae al suelo, otra ave lo atrapa entre sus garras y la tercera gira amenazando con atacarlo de frente, como punto a favor el profesor había notado la capacidad y fuerza fisicas del chico, así como su actitud firme para atacar, no lo era todo, aquel ataque era estratégico y tenía que demostrar tambien su capacidad para defenderse o escapar a tal ataque*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 19, 2011 2:20 pm

*Siente el fuerte de la ave y como es alzado en el aire haciendo que sea atrapado por otra de las aves entre sus garras,su visibilidad vuelve a un 70% lo suficiente para ver en donde se encontraba,sus sentidos se ponen alerta al escuchir el vatir de las alas de las aves localizandolas,una lejos de el,la otra que es la que lo tiene atrapado y la que amenaza a atacarlo de frente,dobla su mano un poco alcanzando una de las flechas por la parte de atras,la toma y la alza un poco despues colocando su mano a la mitad de esta acto siguiente posiciona su rodilla y con fuerza la encaja en la pata de la ave haciendo que lo suelte pero en vez de caer al suelo se pesca de una de las garras y columpiandoce de atras hacia delante logra colocarse y tomar de un costado de la ave esperando a que la otra ave ataque directamente,al escuchar cercas al ave salta haciando que la que sea atacada sea la ave en la que el estaba pescado,desde el aire al saltar y al ir cayendo toma dos flechas apuntando directamente al ave que habia atacado atinando con ambas directamente a la cabeza pero por la parte inferior eliminandola con es movimiento,da un giro y cae en cunclillas en el suelo doleindoce un poco por el impacto pero alerta a la ultima ave*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 19, 2011 3:01 pm

*Sonriendo de lado el profesor aparece detrás del chico, solo para asegurarse que se encontraba en un estado aceptable, con los brazos cruzados se coloca frente a él y se inclina quedando en cunclillas* nunca, bajes tu defensa, hasta que las amenazas vedaderamente desaparezcan *dice con voz ronca para después ponerse de pie nuevamente, camina hasta alejarse unos metros del chico y lo ve desde lejos, en fraccion de segundos el aire a su alrededor se torna caliente y pesado, Jack gira ligeramente la cabeza hacia arriba para ver a un demonio en apariencia pequeño que aterriza en el campo, realizando una especie de reverencia con la cabeza Jack señala al chico y le sonrie al pequeño demonio* todo tuyo, solo dejalo vivo...*sin esperar una segunda invitación o a que el chico se pusiera de pie, corre hacia él dejando salir una especie de risa macabra en la piel de Samael aparecen una especie de rasguños, las ondas sonoras de el demonio resultaban hirientes, mostrando sus manos en ellas unas filosas garras destellan, salta a su espalda y da varios sarpazos abriendo heridas profundas en la espalda del estudiante, impidiendole sacar sus flechas, el profesor con una repentina seriedad levanta el mentón observando la escena, su expresión corporal era tensa, solo permanece ahí calificando los movimientos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 19, 2011 3:18 pm

*Se sorprende del repentio ataque del demonio doleindoce de lo que le acaba de hacer en su espalda por lo cortes profundos que le causa,se tira hacia atras dejando cae todo su peso sobre el demonio en su espalda,aun lo tiene en la espalda pero aun asi resentido del golpe usa su arco colocando el lado con el hilo en la espalda del demonio y estirando co el otro lado oscuro cortando la espalda del demoio por la fuerza que aplica haciendo que lo suelte,se da la vuelta al sentir que lo a soltado usando su fuerza y la del giro para golpearlo en su costado con su antebrazy alejarlo de el,da dos saltos hacia atras acomodando bien su arco y tocando sus heridas las cuales arden y duelen pero aun con su mirada fijada en su oponente co la expresion de dolor en su rostro,sonrie y sale corriendo en cuestion de un parrpadeo a una velocidad de 120kmph,llega y le da un golpe en su barbilla elevandolo un poco,se tira al suelo para co el impulso de su peso en el suelo y la fuerza de su pierna da una patada en la misma quijada elevandolo aun mas,al caer se duele por las heridas profundas da un giro como en brakdance levantandoce y tomando su arco para tomor al demonio con el lado mas solido de este y estirarlo al suelo,coloca un pie sobre la espalda del demonio y estirando aun con mas fuerza al tener al demonio en el suelo asi ahorcandolo con ellado mas solido del rco en si cuello*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 19, 2011 6:00 pm

*El demonio riendo en su sitio deja que Samael lo torture unos segundos, pero segundos después con una de sus garras logra quebrar el arco provocando que el chico se vaya de espaldas, entonces se pone de pie y truena su cuello, corriendo nuevamente hacia él acorralandolo contra el suelo lanzando varios zarpazos contra su rostro, brazos y pecho, con esas risas aún resonando torturando sus oidos abriendo ligeras heridas en su rostro, entonces abre la boca amenazante con unos colmillos filosos, el profesor en ese momento chasquea los dedos y el pequeño demonio deja a Samael lanzandole una mirada asesina, dando un par de palmadas el profesor lo llama y el demonio corre subiendo por su pierna hasta su espalda, Jack sonriendo ligeramente palmea su espalda* a casa* le ordena y en seguida el demonio desaparece llevandose consigo aquel clima caliente que habia traido consigo, Jack regresa la mirada hacia el alumno en cuestion y da ligeras palmadas en su lugar* bienvenido a la clase Samael VanDort *sonrie de lado aproximandose a él con pasos serenos cruzandose de brazos quedandose de pie frente a él* de pie...*mira hacia el arco y arquea la ceja* puedes arreglar eso en el taller *sonrie de lado* tienes mucho talento chico *reconoce esperando a que se levante*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 20, 2011 10:35 am

*Siente cada rasguño y golpe por departe del demonio en su cuerpo herido de gravedad talvez talvez solo un poco..escucha el chiflido del profesor llamando a su demonio y que lo manda a casa..en el suelo mira a un lado su arco y lo toma notando que esta roto solo meneando la cabeza a los lados y dando un ligero suspiro por el arco pero tambien aliviado al escuchar que hay un taller y que podra arreglarlo en unos momento...reacciona totalmente lento l bienvenido a la clase y se levanta colocandoce de pie y frete al profesor mirandole y dando las gracias*

-Muchas gracias profesor le prometo que no fallare-

*Hace una reverencia ante el profesor y mira a todos lados pensando que tiene algunas mas cosas que hacer*

-Ammm perdona profesor pero e de retirarme le espero con ancias asistir y mirarle en clases con su permiso-

*Toma su arco y las pocasflechas que tiene y sale corriendo hacia la academia*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Dakota Greymark Jue Oct 20, 2011 12:46 pm

*Luego de realizar la asignacion del profesor Fenriz, corri a donde se estaria llevando a cabo el examen de admision, habia ido lista ya, asi que tomando mi forma humana me iba a hacercar al profesor pero vi que otro estudiante lo hizo primero, por lo que decidi quedarme rezagada viendo como lo realizaba y lo hizo bien, fue bastante agil, deslize mis manos hasta las dagas que tenia en mi espalda y sonrei en mis muslos tenia dos dagas, ocultas, avanzando a paso ligero me lanze de la rama de arbol en la que estaba al suelo con agilidad me vesti y me encamine a donde el profesor con paso firme* ....Profesor...?...vengo a tomar el examen de admision... *si, bueno..mi unico problema era que peleaba como animal...*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 20, 2011 1:10 pm

*Se había percatado de la presencia de la alumna al estar invocando a las bestias para el primer examen, la mira directamente analizando su expresión corporal, asiente con la cabeza* Bien, por lo visto solo utilizarás dagas *por la apariencia de la chica al principio no consigue descubrir su naturaleza, pero al acercarse y rodearla con pasos lentos analiticos descubre en su escencia (lycan..)* dagas, garras, y dientes ¿cierto? *sonríe de lado alejandose la distancia de 3 metros de ella, el círculo nuevamente se activa a su alrededor marcando un radio de 15 metros, aquellos símbolos de invocación se dibujan en algunas partes, a pocos metros de Jack una grieta se abre en el suelo, de ella una creatura con forma de mujer surge, parecía desnuda y su cuerpo estaba decorado por diferentes tatuajes, la mujer se dirige directamente a Jack acariciando su brazo pasando hacia su espalda y se abraza moviendose seductora en torno a él* necesito tu favor...y no es ese precisamente *le guiña un ojo y la mujer ríe mirando hacia Dakota "ella?" pregunta con una voz melodiosa, el profesor solo asiente, entonces aquella mujer se acerca a Dakota desenredando poco a poco una cola de demonio color negro, pasa a su lado aspirando su aroma y sonríe avanzando un poco más llegando al diametro del círculo "Jack Jack, porque no puedo salir de esto? tienes miedo a que escape?" pregunta con un ligero puchero al que Jack solo responde con una sonrisa torcida* comienza...*mira a Dakota y asiente con la cabeza saliendo del círculo, en ese instante de la espalda de la mujer surgen dos alas negras de unos dos metros coronadas por dos garras a simple vista filosas, las uñas de esta mujer crecen dando paso a unas garras finas y filososas, claramente duras, sin esperar más se eleva unos metros y se deja caer en picada contra Dakota clavando sus garras en los brazos de la chica para tomarla y arrastrarla un par de metros hasta llegar cerca del borde de su área donde la suelta y la deja rodar por el suelo con una sonrisa pícara alejandose un par de metros, cae de pie cruzando uno frente al otro y le envia un beso antes de llamarla incitandola a atacar*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Dakota Greymark Jue Oct 20, 2011 1:39 pm

*Al principio no se que queria aquella criatura, demonia seguro, mantuve mi expresion seria mientras la veia rodearme alerta, pude notar entonces que es lo que haria sujetandome por los brazos deje salir un gruñido pero no aun, aunque ya tenia unas ganas fatales de usar mi transformacion, cuando me arrojo al suelo arrastrandome para dejarme rodar, no quede tirada en el suelo, sino apoyando una rodilla en el suelo y la otra doblada como en cuclillas, alze mis brazos gruñendo para sujetar mis dagas a la espalda, las hize girar en mis manos viendo a la demonia con atencion avanzando hacia ella, alerta viendo hacia donde iba, utilizando mi oido, relami mis labios mientras adoptaba una posicion levemente inclinada hacia adelante, arrastrando mis pies, sintiendo el terreno esbozando una sonrisa, tomando impulse me arroje hacia adelante corriendo hacia ella con agilidad, haciendola creer que atacaria de frente pero llegando cerca de ella hize un barrido por el suelo de roca estirando mis brazos por sobre mi cabeza provocando que abriera sus piernas para pasarle por debajo girando en el suelo mientras alzaba una mano sujetando su cola de demonia mientras la jalaba y tenzaba la cola enroyandola en una de mis dagas y sin compasion alguna con mi daga contraria jalando y tensando le cortaba la cola para alzar una pierna y patearla hacia el frente, mientras dejaba caer la cola al suelo ensangrentada la hoja de mis dagas estaban manchadas tambien solo la mire girandolas de nuevo mientras con un pie pisaba la cola, manteniendo un silencio sepulcral, en posicion de defenza*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 20, 2011 2:16 pm

*El cuerpo de la demonio se arquea al sentir el filo de las dagas, gruñe contra Dakota y gira enfrentandola, no daba tiempo a que cambiara posición, su velocidad era demasida, antes de que se colocara en posición de defensa ya la había atacado clavando sus garras una en el antebrazo de la chica y otra en la parte media de su hombro y su cuello, le sonríe viendola a los ojos directamente y se eleva a una altura de cinco metros para después se deja caer en picada con ella estrellandola conta el suelo, toma su cola del suelo y con ella da un latigazo contra la chica rompiendo la funda de las dagas que aún tenía para quitarselas y lanzarlas lejos, aproximandose nuavemente a Dakota la hace girar dejandola boca abajo en el suelo doblando sus brazos hacia atrás atrapandolos contra su espalda con ayuda de su pie, la demonio se monta en ella tirando de su cabello doblandole la cabeza hacia atrás con una sonrisa lujuriosa en su rostro, "ooh pequeña no sabes cuanto te costara eso..." susurra en su oido antes de colocar una mano en su hombro y tirar de él hacia atrás con fuerza hasta que suena como su hueso truena, entonces ríe y la hace girar quedando montada sobre su viente* dejate de tonterías, solo es una prueba *interfiere Jack con seriedad a lo que la demonia se revela inclinandose hacia adelante tomando el rostro de Dakota como si fuera a besarla, entonces Jack lanza un cuchillo que pasa al lado de la chica demonio y se detiene mirandolo, se levanta de mala gana y patea a Dakota haciendola girar en el suelo un par de metros, se eleva en vuelo con gesto aburrido y mira hacia abajo con seriedad*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Dakota Greymark Jue Oct 20, 2011 2:54 pm

*Cuando la demonia me libero en un acto reflejo ante el dolor que sentia, si habia sido una estupida, me giré y cambiando a mi forma lobuna todo el pelaje se herizo mientras gruñia con furia a aquella criatura enfadada, mas conmigo misma que con aquella cosa, mi blanco pelaje ensangrentado por las heridas solo me limite a calmarme por mi misma, tenia que calmar mi temperamento y ahora, que habia...despedazado mis ropas solo me senté dandome cuenta de que no podia estallar asi, lo mismo que mi padre me habia dicho...era imprudente, acelerada, y....necesitaba pensar mas....frustracion fue lo que me guio a ello "Lo siento..." dije mentalmente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 22, 2011 6:58 pm

*Jack desde su lugar solo enarca una ceja negando con la cabeza ligeramente cerrando los ojos para después abrirlos y mirar a aquella chica demonio que solo reía y daba ligeras palmadas en el aire volando complacida de ver la transformación de una licantropa, resoplando para apartar los mechones de su rostro solo le estira una mano llamandola con una sonrisa ladina, pero la chica no le hace caso, deciende hacia Dakota montandose en su lomo clavando nuevamente las uñas hasta prácticamente llegar a sus pulmones, la toma por el cuello elevandose varios metros para despúes dejarla caer riendo* suficiente! *grita Jack con la voz ronca mirando fijamante a aquella chica la cual con un puchero baja apoyando una rodilla en el suelo con ambas manos en el pecho* retirate...y suerte para recuperar esa cola *sonríe de lado mirándola con cierto deseo y con las pupilas dilatadas, la chica solo se levanta moviendo los hombros de una forma sensual y mira nuevamente hacia Dakota feliz, de un salto regresa a la grita donde surgió y Jack suspira mirando hacia la alumna, se aproxima a ella mientras aquella grieta se cierra poco a poco y el círculo que delimitaba el espacio se desvanece* a mi parecer, tienes lo necesario para la clase en cuantoa fuerza...sin embargo tu temperamento es lo que debes controlar...*dice con los brazos cruzados dando un par de pasos más quedando detrás de la loba* de pie...*dice tranquilo confiando en aquella fortaleza física de la que sabía gozaban los licantropos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Dakota Greymark Jue Oct 27, 2011 8:22 am

*Me tomo por sorpresa ese nuevo ataque, gruñendo agresiva tratando de morder a la demonia, pero ese dolor fue tan intenso que cuando me dejo caer al impactar contra el suelo mi aire se desvanecio de los pulmones, por un momento senti que todo me daba vuelta escuche como el profesor le ordenaba a aquella demonia que se fuera y de que forma, por mi le intentaria arrancar otro pedazo por perra desgraciada aunque me costara un pedazo a mi, pero eso era estupido y yo no era estupida. Escuché la voz del profesor mientras se aproximaba a mi, tenia razon...mi temperamento podia costarme la vida, la vida a otros, cuando me ordeno levantarme mis patas retemblaron pero en un gruñido me puse en pie...respirando rapidamente y cortamente, hasta estar completamente en mis 4 patas y atender al profesor, el dolor resultaba casi refrescante "comprendo...mi temperamento no ayuda demasiado..." dije mentalmente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Jue Oct 27, 2011 10:23 pm

Habia llegado a la pradera hace un buen rato, pero me habia mantenido a distancia sentado tranquilamente unos cuantos metros sobre las rainces de un gran arbol, habia venido a presentar el examen de admicion pero ya tenia 2 alumnos por delante, decidi observarlos, no para curiosear sobre como seria el examen si no mas bien, para no ser una distraccion.
*Jebs se encuentra con su katana en la mano puliendola hasta sacarle brillo en un estado de paz*
No se si mi presencia habra sido notada, lo mas probable es que si, pero eso no me preocupaba.
Al ver la finalizacion del examen de la chica me puse de pie, coloque mi katana en su vaina, me asegure de tener mis dagas bajo las mangas de mi vestimenta y me dirigi hacia donde estaba el profesor, es un ser que transmite mucho respeto y que tiene muchos conocimientos, y algo que me apasiona es aprender lo mas que pueda de cada lugar que visito y personas que conozco. Por fin frente a el y a la chica que acababa de aprobar su examen, le dirijo un asentimiento a la chica expresando mi silenciosa felicitacion por su aprobacion y luego le dirijo la mirada al profesor con mucho respeto diciendole: - He venido a tomar el examen de manejo de armas profesor -
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 2:57 pm

Comprensible, sin embargo te recomiendo trabajar tambien en ello *agrega antes de quitarse la chaqueta y la playera colocandolas en el lomo de la loba sonriendo de lado* supongo que no te va a agradar estar desnuda por la academia cuando tu fase termine, nos vemos en clase *le da la espalda y mira hacia Jebs observando las armas que portaba, en efecto se había percatado de su presencia así como de su naturaleza, solo asiente con la cabeza a modo de saludo* Dime, ¿qué armas emplearás? y tus razones para utilizarlas *cruza un pie frente a otro relajando su posición, a juzgar por su porte, el chico tenía cierta experiencia así que la pequeña entrevista sería más que solo dos preguntas como al resto, ya que su propósito era conocer bien a cada uno de los alumnos que estarían bajo su cargo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Mar Nov 01, 2011 9:31 pm

*Jebs observa directamente a los ojos del profesor sacando su katana de su vaina*
- Usare mi katana - Dice con voz ronca.
* Luego baja la mirada hacia la pulida hoja de la antigua cultura asiatica que ha llevado consigo desde hace un buen tiempo *
- Ha sido la primera arma que me he ganado con mi honor y mi respeto, me la obsequio el lider de un clan en el unico viaje que he realizado a Japon, aquel clan ha vivido la historia de ese pais cuando los Samurais dominaban las llanuras y montañas de aquellas tierras, antes de que la nueva era acabara con su rica cultura. En este encuentro no hubo enfrentamientos entre mi persona y aquel respetable clan de vampiros pero si hubo una gran converzacion y un gran intercambio de conocimientos que ha dejado maravillosos recuerdos en mi. por ello esta katana siempre me ha acompañado desde aquel momento y la uso con honor y orgullo. -
*Levanta la mirada nuevamente hacia su profesor guardando la espada en su vaina, luego estira los brazos dejando salir un par de dagas escondidas bajo sus ropas.*
- Estas las hice yo mismo hace algun tiempo, estas son las armas con las que cuento y mi razon para utilizarlas sencillamente es el arte, disfruto matar a mi presa con elegancia y ganarme las riquezas que me dan su vida al impregnar mi garganta en aquella danza carmesi. Nunca subestimo a mi presa, por ello disfruto cuando bebo de ella sin remordimientos. -
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Dakota Greymark Mar Nov 01, 2011 10:42 pm

*Camine con calma hacia unos arboles para entonces salir de entre ellos gracias a tener la chaqueta y la playera de el profesor Jack sobre mi, pude cubrir mi desnudez, cerré la chaqueta acomodandola, tomando mis cosas para hechar un ultimo vistazo al estudiante que tomaria el examen, luego al profesor, le entregaria su ropa pronto, aspiré su aroma y senti un escalofrio, solo emprendi mi camino a la academia silenciosa*

*Cambio de escenario*


-------------------
perdon la demora x_x mucho trabajo
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 7:30 pm

*Sosteniendo la mirada de aquel alumno frente a él solo asiente cada cierto tiempo en señal de que prestaba atención a sus palabras, la historia relatada le parece interesante así que se da su tiempo para escucharlo, sonrie de lado ante las palabras "disfruto matar a mi presa con elegancia", había permanecido de pie escuchandolo, cuando termina su relato pasa el peso de su cuerpo hacia su pie derecho con su rostro sereno analizando al mismo tiempo los gestos y movimientos de aquel alumno, de todos los que había tenído que entrevistar le parecía uno con gran potencial* Bien Jebs, ahora dime, ¿porqué razón debes estar en esta clase? *era al primero que realizaba tal pregunta, sin embargo en función de su respuesta sería la calidad e intensidad del exámen para él, había tenido diferentes alumnos frente a él, sin embargo algo en los que eran vampiros le resultaba potencialmente intersante, y a juzgar por el modo en el que relataba y portaba sus armas este estudiante resultaría de los mejores...*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Miér Nov 02, 2011 8:08 pm

* Los labios de Jebs se curvan en una sonrisa y da unos pasos seguros acercandose al profesor sin apartar la mirada de la de el *
- Aunque no lo parezca no soy alguien muy abierto a hablar sobre mi con alguien que tengo poco tiempo conociendo -
* Se sigue acercando con mirada fija pero respetuosa *
- Ademas he visto muchas cosas que pocos imaginan y no las he contado -
* Llega justo al frente del profesor *
- Pero a pesar de ello soy un vampiro joven y aprecio mucho las enseñanzas que otros me puedan dar.
* Ofrese su mano en un gesto de cortesia *
- Y estoy aqui para aprender, esa es la razon que me ha llevado a recorrer muchos lugares y conocer muchas culturas vampiricas y fue ello lo que me trajo aqui, a la academia y a esta clase.
El combate es un arte que me apasiona y el uso de las armas, la armonia entre mi ser y mi herramienta, es algo de lo que jamas terminas de aprender... al igual que tocar un instrumento musical, siempre puedes ser mejor.
Mientras mas respeto haya entre tu y tu arma, mas conciencia tendras de cuando debes usarla.
-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.