Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Admision para Magia Negra

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 7:31 am

*No quise demorarme mucho. Tras colocar la convocatoria en la puerta del aula B de segui mi proposito adentrandome en el campo de practica magica ¿Cuan puntuales serian mis alumnos? quise salir de la duda prematuramente. Observe la hectarea del campo y sus dimensiones mientras mi camino avanzaba hasta situarme en el centro mismo y detenerme alli unos instantes el cual cerre mis ojos y extire ambos brazos con las palmas hacia arriba y mis finos y delgados dedos con cierta distancia entre ellos, entreabri mis labios y deje que mi voz derramase tropezando con mis labios con suspicacia. Bajo mis pies se ilumino un pentagrama de seis puntas con circulos irisdiscentes en colores violetas y verdes toxicos que ondeaban como engranajes, a medida que iba pronunciando el conjuro en mi idioma entreabri mis ojos para visualizar una cupula semitransparente el cual la atmosfera podia entrar y salir del radio, pero la magia no podria escapar del recinto y evitar catastrofes fuera del area, que se iba levantando desde el suelo hasta cerrarse en su radio, encerrandome en el cento. La cupula ocupaba todo el diametro del campo de practica en su totalidad, satsfecha deje colgar mis brazos a cada lado de mi contorno corporal, me desquite la capa dejando ver mi armadura, la cual llevaba puesta desde que habria llegado a la academia, un top de tela negra dura fabricado con los materiales de mis tierras con lineas cursiva marcando mis senos en tonalidades plateados, la falda ondeaba entre mis piernas con sutileza permitiendome movilidad en toda su extension, las grebas y mis botas retorcian engautados por mis muslos y piernas, mis cabellos derramaban resplandor sobre los hombros contrastando la blancura de los finos cabellos con la grisacea piel digna de mi herencia.
Alejando un poco mi descripcion a un lado, tome la capa dejandola colgar sobre mi brazo izquierdo y me sente de piernas cruzadas en el suelo, solo me quedaba esperar a que fueran llegando los alumnos, esperaba no tener que esperar demasiado, mi rostro se torcio en un gesto neutral pero mis ojos se hacian notar algo de seriedad y mis orejas puntiagudas alerta a cualquier sonido me permitieron relajar mi cuerpo mientras esperaba.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 8:00 am

**Luego de servir de guia a mi nueva amiga Aria y de acompañarla a los dormitorios pase por mi habitacion salida de alli para tomar mi baculo y avanzar decidida a la clase de Magia Negra, me senti nerviosa, mi magia era magia oscura lo sabia...asi que sin mas me encamine hacia donde el examen seria, con paso firme y una seriedad absoluta, cerrando mis ojos divisé a lo lejos a la profesora asi que me detuve a una distancia prudente** Siniestras Lunas profesora **dije entonces en un tono neutral, estaba algo nerviosa pero como me hubiesen enseñado debia estar...serena para poder lograr los resultados esperados, si bien no tenia experiencia mas que mis practicas, era hora de demostrar que podia hacerlo y debia concentrarme**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 8:13 am

*Senti ese aroma similar a los de mi estirpe, el llamado de la sangre que corroe por aquella joven muchacha. Me levante de mi inusual asiento irguiendome lentamente sin apartar la mirada de aquella joven, percibia su aura hipnotico y mis labios se torcieron en una mueca maliciosa "Oloth plynn dos!** ¿Su nombre es...?" Dije con suma sutileza, procurando no sonar demasiado fria, no obstante mi tono de voz ya de por si asi era. Me cruce de brazos frente a la joven estudiando su porte y el baculo que llevaba en sus manos*


**Que la oscuridad te lleve
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 8:26 am

**El baculo que llevaba en mis manos era de naturaleza encantada, de tonalidades platinadas largo como de 1.70 altura, liberaba destellos rojos electricos que recorrian todo su contorno, en el extremo inferior contenia una gema roja y en el extremo superior una roca mas grande enzarsada con otra gema de color purpura, ambas juntas en un matrimonio macabro rodeadas por una leve neblina negra, lo sujetaba fuertemente en mi mano y con una elegante reverencia agrege** Angelique Marissa De Watteau profesora **dije irguiendome de nuevo para mantener mi porte serio y mi menton en alto, concentrandome en la profesora y su escencia**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 8:40 am

*Me percate de la esencia de magia de sangre en el baculo de la alumna y mi sonrisa se ensancho mas de placer al comprobar que al menos, la chica poseia un buen utensilio para la magia aunque personalmente preferiria armas mas cortas, pero no podia denegar los gustos y comodidades al respecto en otras entidades "Vendui...Bien Angelique Marissa, concedeme el don del conocimiento y dime, ¿Qué esperas encontrar en la Magia Negra?" Le pregunte con el fin de encontrar en ella la respuesta adecuada, si bien era sabido que la Magia Negra despertaba interes sumamente malignos no era aquella la respuesta correcta y no era menor resquicio que averiguar los fines mentales de mis alumnos acerca del temario y con la informacion basarme en cuales eran los diferentes niveles psiquicos a los que debia enseñar la materia. Mis ojos viajaron del arma a los ojos de la alumna con presencia y seriedad esperando que diese el portento esperado*

Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 8:59 am

**Cerre los ojos por un momento mientras presionaba con fuerza el baculo ¿que deseaba de la Magia Negra? ¿que queria encontrar, abriendo los ojos de nuevo con lentitud torci mis labios en una sonrisa leve, quizá con cierto tono siniestro** Quien teme a las sombras esta para siempre encerrado en en una cara de la existencia, las sombras son mas alla que malicia y dolor, espero poder dominar la obscuridad de mi alma y dejar de temer a lo desconocido **Si bien no conocia mucho de magia negra, tenia un leve conocimiento** ademas de que la llevo conmigo siempre, dominar el miedo, aprender de las sombras, de la sangre y su poder...La sangre tiene un poder mayor que el que los vampiros podemos ver, quiero conocerlo... **Me mantuve en silencio por un rato y cerre mis ojos de nuevo**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 9:29 am

*Escuche las palabras sabias de la joven, sin lugar a dudas era una respuesta valida aunque no certera en toda su complejidad, no obstante no era el momento para dar las oportunas explicaciones del concepto magico de lo que la Magia en si acarreaba, tan solo asenti con mi cabeza mostrando complacidad ante sus palabras y añadi un gesto con mi brazo izquierdo lanzando mi capa al aire, cerre mis ojos para concentrarme en un sencillo conjuro de invocacion en el cual proyecte un vaho oscuro hacia la prenda aun sondeando el aire a medida que descendia zigzageando, recibiendo el abrazo oscuro tomando forma de un pequeño goblin chaman antes de tocar tierra firme. El goblin, no mas alto que mi medio cuerpo se puso a la defensiva embistiendo una vara con una calavera en el extremo el cual ardia con un fuego de color morado y rosa acomodados entre si, no obstante, se mostraba inquieto y gritando en su idioma blasfemias observando a la alumna con sadismo. Su rostro se mostraba torcido y vil, esperando a que de mis labios surgiese la orden "Veamos como te comportas ante un enfrentamiento magico" dije con mi sonrisa de lado macabra. Aunque ansiaba verla derrotada por mi conjuro, deserte la posibilidad de no proyectar mi don para proteger a la chica pero luego debia dar las explicaciones oportunas y aquello me daba flojera, asi que levante un fino escudo magico que cubriria el cuerpo de la alumna y añadi "Tu tarea es derrotar a mi goblin y mantener firme el escudo que te eh proporcionado ya que con cada golpe que recibas, esta se ira debilitando hasta deprovisarte de proteccion" Me encamine hacia un lado alejandome del centro, dejando al goblin con una mueca ansiosa la cual le brinde su satisfaccion dandole la orden de atacar.

El goblin brincaba de un lado a otro, haciendo gestos burdos con la mano que armaba la vara, observando a la alumna sin perder detalle de ella, sin pausar sus blasfemias en su dialecto. Ansioso arrojo un potente azote de calor hacia Angelique con objetivo el torax, el escudo vibro fervientemente notandose unas hondas expandirse por todo su extension y emanando un leve reflejo morado haciendose notar como la fuente de energia disminuia un grado, tras el ataque, el goblin siguio brincando y gritando euforico.

Me quede alejada para presenciar la batalla, retomando nuevamente el suelo como punto de comodidad, cruzandome de piernas y los brazos colgando sobre mis rodillas con mi sonrisa torcida.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 10:01 am

**Me mantuve espectante viendo lo que realizaba la profesora, abri un poco mas los ojos al ver como su capa tomaba forma de un goblin, al ver comos el escudo supuse de antemano lo que debia realizar, evitar que se rompiera ¿no?, y en efecto la profesora dijo lo que esperaba, fue entonces cuando noté como el Goblin lanzo un primer ataque y el escudo retemblo bajando un poco mas su recistencia, tragando fuertemente saliva trate de concentrarme, solo conocia una sola invocacion, una de las que hubiese practicado desde pequeña asi que cerrando mis ojos movi el baculo marcando un cuarto menguante bajo de mi, dejando una estela roja, abriendo mis ojos susurre unas pocas palabras mientras mis ojos brillaban en rojo y alzando mi mano libre movi los dedos como si con ellos moviera un titere, con sus hilos atados a mis dedos, aquel movimiento consumia energia pero era de los mejores que tenia, torci mis labios un momento sintiendo dolor en las llemas de mis dedos y unos finisimos hilos rojos de sangre salieron de mis dedos y moviendo un poco mas los dedos hize aparecer una especie de marionetta, una risa fantasmagorica y en eco se escuchó, si era medio tonta aquella invocacion, una muñeca a la que di vida con mi sangre, "valla proteccion Angelique..." pensé para mi misma pero era lo mejor y no queria dar un contra ataque mediocre cerrando mis ojos trate de concentrarme para enfocarme en la vision atravez de los ojos de la muñeca, los que se abrieron y esta atravesando el escudo magico sostenia un baculo igual al mio pero no tan grande, riendo macabramente mientras la llave de tuerca en su espalda giraba, trate de imaginarme que era la muñeca ya que ella protegeria el escudo y podria atacar por determinado tiempo al Goblin sin que este pudiese tocar el escudo, ya que la muñeca lo protegia con su cuerpo, pero necesitaba concentracion...el unico problema recidia en que....aquellas memorias a las que mas temia nunca me dejaban dominar a la muñeca del todo, moviendo los dedos hize que la muñeca comenzara a concentrar una energia roja en la punta de su baculo y con un movimiento gracil y casi como una maestra de orquesta dirigiendo una sinfonia siniestra lanzó aquella esfera candente que como un cometa dejaba una estela roja, contra el goblin, los hilos de sangre tintinearon, mientras me imaginaba en medio de un salon a oscuras jugando con un titere, la muñeca dejo salir otra risita siniestra**

--------------
La risa de la muñeca es como las de esta melodia
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 10:36 am

*La caracteristica de los goblins se residia en su astucia y flexibilidad de movimientos y entre brincos y brincos se aparto del camino que emprendia la bola candente. realmente era una pulga que no paraba de un lado a otro entre aquellas palabrerias agudas y en tonalidades altas y chillonas, sus orejas puntiagudas tintineaban con los cascabeles que decoraban su yelmo a cada salto que este daba acompasado a su diminuto cuerpo verdoso. Sus labios se torcieron, opticamente alargando su nariz aguileña otorgandole un rostro ruin y traicionero, mientras danzaba con sus enclenques brazitos serpeteando y cruzandolos entre si provocando que a ojos ajenos a los suyos propios viesen su vara dividirse hipnoticamente sondeando el gracil movimiento de la calavera candente mientras bajo sus pies se iluminaba un pentagrama del mismo color que el destello de la calavera y de la cual emergieron varios azotes de calor. Estos azotes equivalen a campos de energia concentrada en un punto concreto en los cuales, dependiendo del objetivo podia ser de calor o de fuerza y segun la variaciones del conjurador podia lanzar varios azotes en un solo ataque distrayendo al oponente confundiendolo con un simple azote de fuerza. El primer azote choco contra la muñeca en un golpe directo el que por medio de la confusion pareceria un solo ataque, el segundo, seguido del primero y el cual demostraria el real ataque y del cual, el goblin se concentro en manejar a su antojo, lo desvio hacia la derecha con un efecto boomerang en el que el azote en lugar de ir en linea recta, se torcio girando hacia el lado mencionado, bordeando un radio alrededor de la alumna, para retornar dando en el blanco, golpeando con fuerza el escudo de Angelique por la espalda disminuyendo otro punto de proteccion. Aquel ataque requeria concentracion, el goblin lo sabia asi que tras lanzar los azotes viroteo la vara por encima de su cabeza para autosanarse y aliviar las tensiones de su diminuto cuerpo y aliviar la fatiga mental derrochada en el ataque sin detener su euforismo baile, notandose reflejos voreados surcados de su vara le impregnaban.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 11:04 am

**Me sentí aturdida ante aquel golpe a la muñeca aquel destello me hizo titubear un momento, la habitacion oscura y vacia donde solo yo estaba iluminada por un faro que provenia del techo retemblo mientras comenzaba agrietarse dejando ver colores naranjas, no podia dejar que me perturbaran de aquella concentracion o todo estaria perdido. Estaba empezando a enfurecerme aquello "concentrate..." me dije a mi misma mentalmente mientras moviendo mis dedos hacia que la muñeca trazara un circulo bajo su pies, abri mis ojos que estaban de un rojo apagado sin brillo y reflejo alguno, ahogue una maldicion, tenia que darle al goblin, sus estupidos brincos y saltos me estaban cansando asi que observando a aquel ser brincando, comenzé a descubrir un patrón de salto, no iba a dejar que destruyera mi escudo sin yo haberlo hecho comer tierra, asi que esbozando una sonrisa burlona cerré mis ojos de nuevo y sin medir la intensidad, hize que la muñeca lanzara un ataque directo y a sabiendas de que esquivaria el ataque de nuevo, sabia que si realizaba aquellos movimientos drasticos estando con la muñeca atada por sangre a mi, podria sentir los efectos adversos en vertigo, dolor de cabeza. La habitacion ya con grietas se volvio a quedar silenciosa y justo en ese instante abri mis ojos y viendo hacia donde esquivaba el Goblin lanze un ataque que impactaria, tomando en cuenta que su euforia no predijese ese doble ataque, senti un dolor intenso en el pecho que indicaba que no podia "doblarme" por mucho tiempo, volvi a cerrar los ojos para centrarme entonces en el tic tac de un enorme reloj de pendulo que aparecio en aquella habitacion, la muñeca se tensó y dejando salir un leve grito de horror advirtiendome de que no debia jugar con aquello la hize lanzar un nuevo ataque, esperando que la sucesion de ataques acorralaran al asqueroso animalejo y le diera de algun modo, seguido de aquel ataque me esforzé un poco mas lanzando esta vez de mi una honda de energia contra el animalejo, accion que provoco que las grietas en mi habitacion oscura crecieran y un dolor fino en mi oido izquierdo me dejo enterarme que estaba rompiendo reglas de mi Arte, asi que frunci el ceño mordiendo mi labio inferior, esperando a ver resultados en aquel esfuerzo que me habia llevado a tocar terreno peligroso de inestabilidad, los hilos de sangre tintinearon amenazando con romperse**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 11:29 am

*Efectivamente, el goblin esquivo el primer ataque sin preveer el segundo que hizo que trastabillase cayendo de rodillas al suelo sosteniendose con ambas manos de su vara aclada al suelo. Temblando y apretando sus dientes en una mueca de sorpresa y furia, tomo voluntad para incorporarse, flaqueando un instante el equilibrio viendo asi mismo como la alumna estaba dando demasiado de si, si seguia asi, caeria antes de tiempo, punto en su contra dadas las circunstancias. En su naturaleza estaba en adherirse a los brincos nuevamente, iba a comprobar ahora los reflejos de la chica dando saltos distintos y aleatorios que lo situaban en un lado y de inmediato lo alejaban o lo acercaban, marcando una pautas de desniveles sin tregua ni adyacentes a un patron estricto y en los cuales, al apoyar sus pies desnudos en el piso lanzaba un nuevo azote contra la muñeca pervisualizando como esta repiqueteaba temblorosa ante los potentes ataques continuados como rafagas ensombrecidas estallando en pequeñas explosiones candentes para luego tomar un nuevo brinco y caer en la espalda de Angelique y lanzarle otra serie de azotes de fuerza haciendo impacto en su escudo que amenazaba con desprenderse en su totalidad. El goblin cansado, dejo de azotar hacia la alumna y a la muñeca desde varios angulos reiterados, despues de haberlas azotado con una lluvia de aquella energia, no obstante seguia tomando sus agiles saltos para dificultadle el blanco a la par que reemprendia nuevamente una sanacion a su fatiga magica y darse tiempo para recuperar la energia gastada en aquel torrencial ataque.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 12:00 pm

**Los latidos de mi corazon vampirico de nacida eran intensos, en mi habitacion oscura escuchaba aquel pendulo "ziiiiiing-tara-ta-ta-ta-ta Ziiiiing-tara-ta-ta-ta-ta" y asi repitiendose en un va y ven ironico cual pendulo filoso se mueve bajando amenazante a su victima, alzando los ojos al enorme reloj al frente de mi en aquel lugar podia ver como crecia en tamaño, sentia el dolor intenso que el anterior ataque habia provocado sin embargo mis ojos seguian hipnoticamente aquel ritmo, habia perdido el ritmo lo sabia y ahora el pendulo al agrandarse me recordaba lo que debia hacer, cerrando mis ojos volvi a fijarme en lo que ocurria en realidad y sintiendo los ataques del animalejo mordi mas fuertemente mi labio, como macabra titiritera sujetando mi muñeca que empezaba a chillonear ante el futuro he inminente ruptura que amenazaba con llegar antes de tiempo, vi como aquella asquerosa criatura tambien comenzaba a cansarse, mi muñeca se rió, pareciendo notar lo mismo que yó, lagrimas de sangre salieron de sus bellos ojos mientras una macabra sonrisa se dibujaba en ella estaba agotada igual que yo, pero no nos rendiriamos sin darle otro golpe fuerte a aquel bichejo que ya me tenia hasta la coronilla, el pendulo seguia con su sonido amenazante que me causaba tetricos escalofrios....
ziiiiiing-tara-ta-ta-ta-ta Ziiiiing-tara-ta-ta-ta-ta ♪
ziiiiiing-tara-ta-ta-ta-ta Ziiiiing-tara-ta-ta-ta-ta ♫

Concentrandome completamente en aquel pendulo y con mi vista en aquel Goblin que con sus brincos buscaba confundirme se acercaba y alejaba, el escudo estaba por romperse yo solo presioné y tensé mis labios decidiendo hacer algo....
De pie en aquella habitacion mental entonces con mi mano libre extendi una aguja, sabia que me doleria mucho pero debia hacerlo, con la aguja en mi mano empeze a dibujar unas runas antiguas que comenzaron a brillar intermitente, la sangre comenzo a bañar a mi preciosa muñeca en mi mente, mientras fuera de mi mente los ojos de esta brillaban en rojo y en una risita macabra y petulante, tenso sus extremidades rompiendo los hilos de sangre de mis dedos, liberé un gemido mientras en un movimiento eliptico extendia mi baculo susurrando suaves palabras, ya no podria volver a unirme con mi muñeca en esa ocasion, mi muñeca hizo el mismo movimiento, y bajo el terreno que el Goblin pisaba se dibujaron circulos que comenzaron a rodear el que ya estaba a mis pies, era un ultimo ataque....mi muñeca riendo empezo a tocar los circulos con su baculo y undiendose en uno, no volvio a dejarse ver, cuando el Goblin se aproximo una vez mas la muñeca aparecio repentinamente sujetandolo y viendo a mi muñeca con cariño susurre mentalmente " Adios mi querida muñeca... " en mi mente empezaba a despedazarla, fuera de mi mente ella sujeto al Goblin con fuerza y sin compasion alguna cargué la energia con mi baculo, y en un movimiento casi orquestal, lanzé un ataque directo a el goblin que mi muñeca sujetó hasta que impactara, ella se deshizo por completo en pedazos desvaneciendose como arena, en mi habitacion el pendulo se detuvo por completo y la muñeca estaba destrozada en el suelo las grietas comenzaron a agrandarse hasta que las paredes bañadas en sangre comenzaron a teñir todo hasta ser irreconocible. Fuera de mi mente, golpee el suelo con el baculo apoyandome en el chirriando mis dientes con enojo y rabia**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 12:19 pm

*Me levante de mi escachambroso asiento endurecido, sacudiendo mi figura por el polvo y las sacudidas de la que la magia de Angelique habia ocasionado y adherido en mis prendas y partes de mi cuerpo con astucia mientras observaba con satisfaccion como habia logrado deshacerse del goblin sacrificando su propio poder "Ha estado espectacular, Angelique Marissa, una asombrosa demostracion de magia roja y bastante util, quedas admitida en mi clase, puedes retirarte a descansar. Por el momento hazlo, luego si lo deseas puedes realizar el reto que adjunte en el aula. Lloth kyorl dos." Me encamine sutil hasta el centro de la hectarea donde la joven habia batallado y tome mi capa que habia vuelto a su forma en aquel abrazo macabro deshaciendo al goblin, colgandolo nuevamente en mi brazo izquierdo y sacudiendole el polvo percatandome aun de la energia que derrochaba la prenda. Por ende, observe a la chica con una media sonrisa dibujada en mi rostro y una mirada fria y serena tomando datos mentalmente sobre los puntos fuertes y flaquezas de la joven, me cruze de brazos espectante y aguardando la retirada de la alumna.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 12:33 pm

**Estaba furiosa por haber tenido que sacrificar a mi muñeca pero esa furia se fue enseguida sintiendo que habia dado lo mejor y mi sentimiento fue fortalezido por las palabras de la profesora, esboze una sonrisa radiante debia admitir, orgullosa de aquello, aunque sabia que podia ser mejor, miré como las pequeñas heridas de mis dedos se cerraron y la sangre dejo de brotar, necesitaba ir a beber sangre y a descansar, la profesora tenia razon por lo que caminando sujetando mi baculo con fuerza avanzé hasta estar delante de ella e hize una reverencia cortéz tipica de mis raizes nobles francesas** Es un honor ser admitida en su clase **dije con cortesía** gracias por su tiempo profesora Au revoir ** dije entonces con suavidad para apoyarme un poco en mi baculo de nuevo suspirando y sin querer quitarle mas tiempo hize una nueva reverencia para retirarme con un suave "Con permiso" para encaminarme a la Academia**


**Cambio de escenario**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 12:54 pm

*Mis finos dedos acariciaron mis labios con gestos delicados, dibujando el contorno como si quisiera perfilarmelos, observando a la chica con aquel gesto burdo que tenian los vampiros codiciados con las doctrinas de sus antiguas vidas existenciales o la cultura humana que algunos ni siquiera llegaron a vivirla en sus propias carnes y rei para mi con maldad permitiendo entresonar un leve chasquido de mi lengua.
Comprobe como se alejaba, retirandose del perimetro protegido del campo y fue entonces cuando mi mirada proyecto el mismo perimetro, cruzada de brazos pasee con gracia por el mismo centro fluyendo mis pensamientos libremente, mis cabellos sondeando la suave brisa que se adentraba cabalgando ataviados a la cola alta. Al igual que mis primos lejanos, mi silueta marcaba estilo y belleza aunque obviamente, nuestra belleza se debia al abrazo oscuro de nuestra estirpe sanginaria. Mis pasos recorrian apresurados por el diametro del centro guardando la espera de los siguientes alumnos, no es que me muriese de ganas por conocerles, pero no cabia duda alguna que me divertia ponerles a prueba y mas sonrei recordando a la pobre chica que habia sacrificado la titere por inercia, era positiva esa actitud de coraje y valentia y a mi me correspondia adiestrarla para que no tubiese que sacrificarse uno mismo ni sus dotes para vencer en la lucha ni sus poderes en el ataque.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 5:17 pm

~Despues de haber visitado la enfermeria y ver la convocatoria de la clase de magia hago exactamente lo que pedía por lo cual me dirijo al campo de magia aun muda y con mirada confusa buscaba a la nueva profesora para hacer el examen ya que el primer examen no lo habia logrado hacer y nunca conocía la profesora Shizet. Pongo las manos en los bolsillos de mi vestido y me quedo en un area del campo preguntandome si en realidad debería hacerlo. Tal vez aqui recuperaría mi voz no iba a estar muda para siempre, no me haría daño esforzarme para poder entrar a la clase; en realidad lo queria con muchas ancias.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 6:37 pm

*Vislumbre como una nueva chica llegaba al perimetro por el rabillo del ojo debido a que me hayaba de espaldas a ella pero en seguida me retracte y gire mi cuerpo para quedar frente a ella con los brazos aun cruzados. Me cerciore de que la chica no estaba en optimas condiciones y frunci el ceño con talante serio y frio "Ssussun pholor dos! ¿Acaso vienes a presentarte al examen?" su forma, sus ojos y su pestilencia me redactaba que la chica, diferente a la anterior, era un ente de ultratumba o algo similar. Mis pasos avanzaron lentamente hacia la alumna deteniendome a poca distancia, estudiando opticamente con el impulso travieso de darle un susto por la inseguridad que notaba en aquella mirada, pero me mantuve firme y tan solo aguarde a que respondiese.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 6:54 pm

~Sin decir palabra alguna asiento con la cabeza con una sonrisa suave en mis labios aunque comenzaba a sacar en concluciones que andaba de mal humor por lo cual solo decido mantener cruz y raya para no molestar, solo venia por el examen para ingresar a la clase y nisiquiera sabía si estaba lista para eso. Hago una reverencia cortezmente y la miro a los ojos aun con la sonrisa suave en mis labios y miro a distintas partes preguntandome donde estaba el resto de la clase; regreso a una postura normal prestandole atención a la profesora y vuelvo a poner mi manos en los bolsillos de mi vestido~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 7:10 pm

*Extendi un brazo hacia el menton de la chica alzandolo, analizando la porte de la joven "¿Eres un ente... Banshee o fantasma? ¿tu poder se reside en canticos me equivoco? y parece ser que no tienes voz o ya me habrias dicho tu nombre ¿Me equivoco?" retire mi mano mientras torcia mis labios en un gesto malicioso que rozaba quizas la indulgencia por la que no estaba dispuesta a pasar. "Estas en bajas cualidades para tomar el examen, sin embargo, si esto es lo que quieres te sometere a prueba y no me vale que flaquees en ningun punto ¿Crees que podras hacerlo? no me sirve que a medio examen tenga que socorrerte" dije sin tregua, no estaba dispuesta a dar mi brazo a torcer ni mostrar gentileza, sabia cual eran las limitaciones en el uso y manejo de la magia y no admitiria flaquezas de nadie. Deje mis manos apoyadas en ambos lados de mis caderas y mantuve mi talante serio pendiente de las actitudes de la alumna.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

~A todo lo que ella decía le asentia con mi cabeza, aunque el profesor me hubiera dado aquel medicamento parecía tardar en hacer efecto. Estaba decidida en tomar el examen, tal vez cuando me regrese la voz le diga mi nombre...si es que tanto le interesa. Levanto un poco mis hombros con un rostro pensante para despues contestar su pregunta, dandole a entender que sí, estaba decidida a hacerlo no me importaba, yo era una persona muy terca y me gustaba superarme o tomar retos era uno de mis tantos defectos. Sin embargo parte de mi me gritaba que no lo hiciera y que no confiara en ella pero ¿por qué no confiar en una profesora? por algo la escojieron para ese puesto. Doy un paso alejandome de ella aun con una sonrisa suave y mis manos en los bolsillos.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 7:41 pm

*Chasquee mi lengua torciendola en un gesto de desaprobacion, aunque cierto era admirable la determinacion de la joven. Retrocedi unos pasos de ella manteniendo firme una mirada de malicia, del mismo modo que mis brazos comenzaron a extenderse cual larga era de un extremo al otro, iluminando mis pies con un nuevo pentagrama de invocacion levantando con ellos una neblina densa y oscura con trasfondo azulado y verdoso bifurcando la imagen de mi cuerpo hasta que este desaparecia del perimetro salvaguardando unicamente mis ojos que se entreveia en la niebla espesa como dos puntos rojos intensos iriscente y mi voz se hizo notar cual gelida como el icerberg "Bien Banshee eh aqui tu prueba... derrotar a la bestia antes de que ella te derrote a ti. Recuerda que solo admito ataques de magia y o en su defecto, psiquicos, muestrame de lo que eres capaz ante un ataque de fuerza" y tal silencio reino ese instante, mis ojos se evaporaron junto a mi voz, dando lugar un temblor acompasado que iba tomando mas forma segun iba acercandose hasta que la neblina de a poco se fue abriendo paso a un minotauro de 7 metros de altura, los musculos de la bestia rugian ante la promiscuidad, de las fosas nasales, adornada con un ariete plateada que temblaba ante la respiracion de la bestia, se hacia presente como vaho gelido, su cornamente se retorcian manteniendo firme las puntas hacia el frente. La bestia alzo ambos brazos con prioridad armando un martillo de dos manos anclado a traves de una cadena a la muñeca derecha de la bestia y sus cascos, causantes del temblor amenazaban barriendo la tierra de que en cualquier momento embestiria su enorme cuerpo contra la Banshee mientras mugia fieramente*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 8:02 pm

~Viendo en la clase de situación en la que me encontraba doy un suspiro para relajar mis sentidos. Veía al minotauro de arriba hasta abajo con un rostro curioso pensando en como le haría para salir de la situación incomoda, olvidandome por completo que la profesora estaba allí. Mis cuerdas vocales comenzaban a sentir la calor, parecía ser por la misma adrenalina o tal vez la medicina comenzaba a hacer efecto pero aun asi mi voz no volvía; mis ojos se tornan completamente blancos y todavía andaba pensando en que hacer sin la habilidad de mi voz aun así tenía otra opción no muy definida era mas bien como un plan B en caso de que mi voz no funcionara temporalmente. Aunque pareciera ridiculo y no me agradara la idea de silvar en medio de un momento como este ya sabía que hacer en lo que mi voz volvía a su normalidad; podía sentirlo pero era lento el efecto. Siento como la tierra vibra acausa del "hammer-punch" que cometía el minotauro provocando a que me levitara un poco mas de lo usual para no quitarme la concentración esperando su primer ataque sin quitarle la vista de encima.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Miér Nov 09, 2011 6:31 pm

*Un minotauro era una bestia potente, lenta pero muy poderosa y de fuerza bruta magistral, digno oponente de los mas arraigados guerreros, alzo ambos brazos nuevamente en otro mugido devastador alzando su martillo por encima de su cabeza y cuernos con poderio con la cadena colgando por sus pectorales musculosos en el cual decoraban las correas de las hombreras que poseia el animal. Al bajarlos, comenzo a resoplar vaho desde sus fosas nasales con la que junto la bruma que la profesora habia convocado al inicio de la invocacion y la cual no parecia que fuese a disiparse asi como asi, mezclandose densamente para nublar la vista del minotauro sumergiendose en ella, este barriendo la arena provocaba que el eco de sus cascos se oyese desde varios angulos diferentes, era como si indicase que estaba trotando alrededor de la banshee camuflado por la bruma en sentidos dispersos e irregulares, solo se podia percibir los mugidos y los cascos pisando fuerte la tierra. En un momento de desorientacion todo quedo en silencio, ni gruñido, ni pisadas, ni tan siquiera se percibia el tintineante sonido de las cadenas al chocar los grilletes entre si ante los movimientos rudos del minotauro. A la derecha de la Banshee y con un potente e inesperado mugido estruendoso surgio la cabeza de toro embravecido surcando el vaho pestilente de su hocico impactando con su frente en el cuerpo de la banshee lanzandola varios metros del centro del perimetro y dañando su escudo protector al acompañar el golpe con los cuernos, que era evidente la profesora no se habia olvidado de levantar al comenzar el examen y del cual no quiso avisarla para que no se dejase confiar por ello. En si, el examen mantenia el mismo orden que el anterior, el reto estaba en conservar el escudo y derrotar al oponente, pero la diferencia estaba en que Jade tambien habia levantado un escudo protector al minotauro ya que, al no ser un ser magico, este no respondia al nivel de un ataque magico. El minotauro tras atacar volvio a sumergirse en la bruma haciendose sonar de la misma forma revolviendo las pautas.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Nov 09, 2011 7:20 pm

(despues de esta tal vez me tarde en contestar tengo problemas personales, pero trataré de contestar lo mas rapido que pueda)

~Mientras la niebla andaba exageradamente en aquel lugar trataba de concentrarme mas en el calor de la bestia ya que los seres muertos y los vivos teniamos distintas temperaturas. Al recibir aquel golpe doy un gruñido molesta estaba en riesgo de que rompiera el escudo magico que por el momento me mantubo sorprendida. Aun asi no pude sentir el impacto en el escudo y cai de rodillas sorprendida por el ataque sorpresivo de aquella bestia, parte del cabello cubría mi rostro en lo que trataba de calmar mi respiración sorprendida. Me levanto del suelo y me echo el cabello por atras de los hombros y sigo observando el area siendo algo tactica, aclaro mi tono de voz y hablo bajo notando que ya comenzaba a llegarme un hilo de voz. Sonrio algo emocionada y me limpio el vestido para despues silvar una canción dejando salir de mi boca a manera de una niebla negra mientras mi cabello comenzaba a flotar por los aires en lo que me levitaba el ataque no era tan grande pero era solo para entretener al minotauro en lo que recuperaba mi voz comienzo a cantar en voz baja en dirección al minotauro mientras que en la niebla solo se veían mis ojos blancos y se sentía levemente las hondas que provocaban la canción de voz baja mas bien se sentían como diminutas astillas en los brazos del minotauro mientras me movia con toda facilidad de lado a lado mientras bailaba al ritmo de la canción que cantaba en voz baja alrededor de la bestia~


Última edición por Caitlín LaCourt el Jue Nov 10, 2011 5:46 am, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Jade de Eilistraee Miér Nov 09, 2011 8:02 pm

*El minotauro se movia libremente rugiendo y barriendo la arena para emprender su trotar en diferentes lineas sin dejar de corretear alrededor de la banshee, embistiendo con sus ornamentas la densa bruma que ahora se tornaba oscura debido al silbido de la alumna, que para males para ella dejaba el rastro de su situacion. Gracias a su ESCUDO MAGICO, las astillas musicales oscilaban ante una capa trasparente que vibro a la altura de aquellos brazos musculados y potentes, aferrando el arma que llevaba mostrando mas bravura en su portento y al oscurecer mas la bruma en una repentina noche sin luna, toda sombra que se moviese en la densidad era improvable de vislumbrar y la bestia, que se ayudaba de los ojos blancos de la banshee como lamparas de aceite para moverse camuflado, continuaba retando la orientacion con la que movia su trotar hasta que nuevamente, todo quedo unicamente bajo la influencia de la cancion. Gracias a la oscuridad y al silbido de la banshee, la situacion del minotauro era sumamente imperceptible hasta que nuevamente, desde la espalda de la alumna surgio la gran cabeza del martillo de la bestia que habia arrojado contra el cuerpo de ella y que impacto en el ESCUDO MAGICO provocando que vuelva a ser lanzada hasta el otro extremo de su situacion otros metros de alcanze y trastillar la melodia, el escudo de la banshee sondeo peligrosamente por el impacto y el reciente daño recibido. Oscilando las cadenas del minotauro que anclaba el martillo a su muñeca derecha hasta que por inercia, esta no daba mas longevidad en el proyecto de lanzamiento y el martillo regreso a las manazas de la bestia que reemprendio el trotar, mugiendo estrepitosamente, volviendo a escucharse los ecos de sus cascos en el radio del perimetro.*

(Tranquila, esto es un foro y es habitual no estar las 24h y por favor a ver si leemos los post que deje bien claro que tanto tu como el minotauro estais protegidos por escudos para equilibrar las diferencias)
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admision para Magia Negra Empty Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.