Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Admisión

+4
Jebs Adriks
Dakota Greymark
Samael VanDort
Jack de Devonshire
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 8:35 pm

*Sin moverse de su lugar estrecha la mano del alumno con media sonrisa en su rostro* felicidades, mentalmente tienes lo básico para mí para esta clase, pero aún debes probarlo *sonríe con cierta maldad soltando su mano dando un salto hacia una roca cercana donde se queda de pie con los brazos cruzados frente a su pecho observándolo en silencio, las palabras de aquel chico habían remarcado el propósito inicial de la clase, la armonía entre el guerrero y su arma, el chico sin duda de agradaba, a pesar de notarse cierta madurez en él seguía siendo humilde y estaba abierto a aprender* suerte *dice con sinceridad antes de cerrar los ojos estirando una mano al frente, la tierra bajo los pies de Jebs comienza a temblar dando paso a una grieta en apariencia profunda de la cual surge una guerrera de 1.70 metros, estaba armada con un par de katanas, su cabello negro recogido en una cola de caballo brilla bajo la luz de la luna, abriendo sus ojos de un color gris profundo los fija en Jebs, su gesto era de total indiferencia, suspira y da media vuelta quedando de frente con Jack* Bienvenida, Chelsea *dice con un tono seco*
-“Un honor como siempre, Jack”- dice con voz ronca y firme, señala con un movimiento de cabeza a Jebs- “¿es con él?”- pregunta ajustándose las correas de las fundas de las katanas a su espalda a lo que Jack solo asiente con la cabeza con seriedad, la guerrera gira nuevamente hacia Jebs realizando una reverencia con ambas palmas pegadas frente a ella esperando a su contrincante*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Miér Nov 02, 2011 9:23 pm

*La indiferencia de la guerrera es respondida con tranquilidad*
Me han traido a una guerrera que parece muy segura de si misma, no esperaba menos.
*mientras la guerrera se encuentra hablando con el profesor Jebs permanece quieto en su sitio estudiando sus armas y su actitud con mucha atencion y piensa:*

Jamas he subestimado a una guerrera mujer como jamas he subestimado a un hombre, mas bien tengo muy claro que en las capasidades pueden llegar a superarnos por honor y dedicacion y por eso es un honor para mi que mi examen sea con una guerrera, probablemente eso lo sabe el profesor y es aqui donde esta mi verdadera prueba.

*cuando la guerrera se voltea y hace la cortecia a Jebs este responde de la misma manera sin apartar la mirada de ella, completamente inexpresivo. Luego se acerca a la zona de batalla sin aun desenvainar su katana y sin quitarle los ojos de los suyos.*

Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 9:47 pm

Tienes 20 minutos...*Dice el profesor hacia la guerrera con cierta advertencia, a lo que ella solo asiente con la cabeza, el profesor mostraba un semblante serio, conocia a aquella chica desde su infancia, y sabía que era de cuidado sin embargo confiaba que era lo suficientemente prudente para luchar y no matar al alumno, sonriendo de lado la guerrera comienza a rodear a Jebs observandolo fijamente, sus ojos destellan por la emoción de la lucha, sin esperar más se lanza contra él tomandolo por la ropa para empujandolo contra la roca en la que se encuentra Jack, en ese sitio golpea en forma ascendiente su vientre varias veces antes de saltar y lanzar una patada contra su vientre, da una vuelta de carro alejandose de él desenvainando sus katanas, ríe de una forma macabra corriendo hacia él con las katanas cruzadas frente a su pecho*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Miér Nov 02, 2011 10:19 pm

*Jebs se emociona por tal impetu y fuerza de la guerrera, sabe que no sera facil.
Cuando la guerrera se acerca con sus katanas Jebs da un salto pasandole por encima, en el aire desenvaina su katana y cae detras de ella, La corta habilidad psicologica de Jebs surge en el momento que piensa:
*
Ella tiene un compromiso con el profesor y no le puede dejar mal y el mismo profesor me ha dado el punto debil de ella "Tienes 20 minutos" Dijo... ya van 2 perdidos.
*Jebs levanta su katana apuntandola a la guerrera y comienza a correr hacia ella con intencion de atravezarla, pero cuando esta a punto de llegar hacia ella, de su brazo herguido sale una daga la cual lanza hiriendo su muñeca derecha donde sostenia una de las espadas la cual cae al suelo, luego se detiene, y la katana que sirvio de distraccion golpea el sable de la guerrera en el suelo levantando arena y alejandolo de la zona de batalla.*
Levanto mi sable con la mano izquierda y retrocedo unos pasos incitandola a buscarme sin bajar la guardia.
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 10:38 pm

*Soltando su arma Chelsea gruñe por lo bajo mirandolo con rencor, el choque de los sables le produce un placer extraño que la hace sonreir con maldad viéndolo fijamente, la herida de su piel sana instantaneamente y ella sonriendo con arrogancia se aproxima a él pateando su vientre nuevamente, haciendolo inclinarse hacia abajo, con la mano que Jebs había herido toma su cabeza para tirar de su cabello con fuerza haciendolo caer boca abajo contra el suelo, utilizando la katana de su mano izquierda con habilidad crea cortes en su espalda , sin dar tiempo a fallas salta sobre su espalda haciendo crujir sus huesos, entonces toma sus muñecas y lo desarma lanzando las dagas hacia la roca rozando el hombro de Jack el cual solo se mueve unos milímetros esquivandola pero un pequeño rasguño se forma en su hombro, mirando de reojo hacia tal rasguño solo se acomoda nuevamente en su posición y mira a Chelsea alzando la barbilla.
Chelsea sosteniendo a aquel chico por los brazos con fuerza tira hasta que uno de sus hombros queda dislocado, entonces lo levanta por el cabello llevandolo nuevamente hacia la roca donde con su katana lo deja clavado por el hombro contrario, sonriendo de lado lo utiliza como saco de box golpeando con fiereza su vientre varias veces sin parar ni bajar su defensa*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Vie Nov 04, 2011 7:45 pm

*Clavado en la roca y recibiendo fuertes golpes en el abdomen, Jebs siente un mareo como si fuera a perder el sentido, era fuerte y había resistido muchas heridas durante su corta vida vampirica, había estado apunto de perderlo todo y hasta ser descuartizado, pero esta guerrera le estaba dando una verdadera paliza, con su brazo relativamente sano esquivaba la mayor cantidad posible de golpes que ella lanzaba pero su movilidad era poca por la katana atravesada*
Tengo que zafarme de esto, tengo que vencerla *Piensa*

*Los recuerdos de las pocas batallas anteriores,de situaciones donde su enemigo no buscaba solo vencerle sino matarle innundaron su mente.*
Ella es mas fuerte que cualquier guerrero con quien haya peleado antes, pero la siento desesperada por terminar con esto, no le queda mucho de sus veinte minutos y no tiene mi muerte en sus ojos. *Piensa nuevamente Jebs*
*Un remolino de adrenalina le recorre en el momento que ve una posibilidad de victoria.
Comienza a patear la rodilla derecha de la guerrera con fuerza y tratando de acertar la mayor cantidad de veces mientras ella esta concentrada golpeándole. En una de esas, levanta su pierna y con el talon da un golpe frontal en la rodilla de la guerrera rompiendo su hueso y llevándola directamente al suelo y rápidamente se abalanza hacia adelante haciendo que la katana penetre completamente su piel y zafándola de la roca para liberarse y en la misma rapidez con su brazo atravezado por la katana, la saca de su hombro con mucho dolor mientras continua pateando a la guerrera en el suelo en sus articulaciones sin dejarla ponerse en pie.
Con su propia katana lanza cortes en sus brazos, muñecas y dedos distrayéndola entre las patadas y las arremetidas de la katana.
*
Ha terminado tu tiempo guerrera *Piensa nuevamente* Probablemente esta no ha sido la meta para aprobar mi examen pero me ha servido como una pequeña automotivacion para dar lo mejor de mi en esta batalla y usar mis armas lo mejor posible, después de todo solo soy un aprendiz y tu eres una gran guerrera.
*Jebs comienza a debilitarse por el esfuerzo realizado y la perdida de sangre y dice
:*
-No se que eres guerrera, no conozco tu capacidad de regeneración ante las heridas que te he causado y lo que pueda pasar luego de quedar lo suficientemente débil como para no seguir golpeándote ya que eres muy fuerte, pero ha sido un verdadero honor luchar contigo-
*En ese momento Jebs se abalanzaba a intentar dar una estocada final con la katana en el costado de la guerrera cuando su visión se nublo por la debilidad de las heridas recibidas y su ultimo esfuerzo por vencerla y solo pudo caer sobre la arena tratando de encontrar algo mas de fuerza para ponerse en pie. Algunos huesos de sus costillas estaban quebrados y atavesando su piel, la sangre manaba de su cuerpo*
-Pura fuerza de volun…-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Nov 04, 2011 10:13 pm

*Chelsea retrocede arrastrando los codos en el suelo gimiendo de dolor por la defensa del chico, hechando la cabeza hacia atrás se lleva una mano a la rodilla rota y gruñe hacia Jebs, en ese instante Jack salta de su posición hacia ellos manteniendo el gesto sereno ordenandole con el dedo una pausa con un movimiento de mano, a lo que ella solo asiente sentandose en el suelo con la mano aún en su rodilla, de pie a espaldas de Jebs solo se cruza de brazos* de pie chico, aún no termina el examen...*dice con voz conciliadora mientras mira a Chelsea que parece muy concentrada con los ojos cerrados, al abrirlos sonríe de lado y mira a Jebs* "No es tiempo, y tienes que pagarme esto..." *dice con cierta amenaza en su voz*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Vie Nov 04, 2011 10:37 pm

Mi mente se desplaza de un lugar a otro, retumbando en mi cabeza de confucion, sentia la necesidad de regresar a la realidad y demostrar un estupido orgullo de guerrero.
Estaba acabado pero no sentia verguenza, se la puse dificil.
Sonidos extraños me aturdian en mi conmocion, veia a la guerrera desemembrando mi cuerpo para comerme como yo mismo lo habria hecho en otra ocacion a mis presas, aquello era una imagen de mi conciencia, no era invencible y sentirse del otro lado de la situacion daba a mi mente una nueva vision de las circunstancias, ser la presa, ser el cazado y no el cazador, me hacia sentir mi conmocion.
Me devolvia un poco de la humildad perdida, nunca sabes lo que se siente estar del otro lado de la situacion hasta que no lo estas, ahora se que soy vulnerable.

*Jebs escucha a lo lejos el llamado de su profesor y su conciencia vuelve lentamente a el*

Tirado en el suelo, ensangrentado y adolorido, le veo, su gesto calmado y su mirada de exigencia, mis ojos se van abriendo lentamente, a unos metros se encontraba la guerrera. - Como lo imagine, se regenera brutalmente - Ahora era yo quien tenia el compromiso con el profesor, me lo he tomado muy a pecho, esto era solo una prueba para conocer mi nivel y mi apertura mental hacia el aprendizaje, me lo he tomado como una batalla a muerte mientras la guerrera solo cumplia con su obligacion basica de prueba.

*se pone torpemente de pie tambaleandose con su brazo movible recostado en su abdomen conteniendo el dolor y mirando fijamente a la guerrera*

- Nuevamente estoy de pie guerrera -
No queria dar lastima, no queria piedad.
*Jebs lanza una mirada desafiante a la chica, pero aun mareado y debil*
A que demonios estoy jugando? no tengo fuerzas para continuar y ella? esta casi totalmente recuperada?, he sido derrotado...
El profesor no ha querido que la chica me mate y aqui estoy desafiandola a hacerlo. Que cosa es ella?
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Nov 05, 2011 12:45 pm

*Chelsea colocandose de pie de un salto se cruza de brazos observandolo orgullosa, en efecto tenía una capacidad regenerativa increiblemente fuerte, entonces de su cintura se desenreda lo que parece ser una delgada y oscura cola con la punta agitandose, los ojos de la chica se tornan aún más oscuros y lo observa desafiante, pero antes mira a Jack* "ooh querido Jack, no podrías darme 20 más?" *dice con tono manipulador hacia él, a lo que Jack solo responde negando con la cabeza, da un ultimo vistazo al chico y asiente con la cabeza hacia él como si quisiera darle animos, camina nuevamente hacia afuera dejandoles el espacio.
Sin dudar Chelsea regresa la mirada hacia el chico y de su pierna desenfunda una daga* "bien, entonces no me queda de otra..." *agrega antes de correr hacia él con una agilidad impresionante, de aquella fractura no quedaba nada, en realidad Chelsea tenía una relación demasiado estrecha con Jack, razón por la cual solo le había dado ese tiempo, Jack sabía que si le daba libertad o más tiempo Chelsea se pondría violenta y torturaría al chico, en esos 20 minutos Jebs debía mostrar que al menos podía defenderse* (prueba aprobada) *piensa Jack observando la pelea, la fortaleza mental del chico era bastante, aunque mal enfocada, al menos estaba descubriendo por donde comenzar, aguardando en la misma posición observa como en el primer plano Chelsea se aproxima al chico abriendo los brazos pero justo antes de llegar hasta él salta cayendo a sus espaldas, lo abraza por detrás y clava la daga en el centro de su pecho sonriendo de lado, retirandola gira a sus espaldas y desenfunda una daga más preparandose para atacar nuevamente, Jack solo entorna los ojos observando a Jebs, sabía que los vampiros necesitaban un poco más que eso para caer, solo aguarda observando...(segunda prueba, ¡qué harás chico?)*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Sáb Nov 05, 2011 3:07 pm

*Un chorro de sangre sale de la herida en el pecho de Jebs y el dolor le llega hasta la punta de los dedos, cae apoyando una rodilla en el suelo y rapidamete se pone en pie y retrocede, solo le quedaba una daga debajo de la manga y sabia que no haria nada clavandosela o lanzandola, las cortadas no servian de nada, la unica manera de detener a la guerrera era arrancar cada parte de su cuerpo, arrancar su cabeza y lanzarla al fuego.*

pero si no lo pude hacer cuando comenzo la batalla y estaba entero, menos podre hacerlo ahora.
La misma muerte no me atemorizaba, podia llegar hasta el final ahora mismo y morir peleando.

- Que descaro pedir 20 minutos mas, no te da verguenza? - *Dijo Jebs provocando a la chica.*

Que esperaba el profesor de mi? ni siquiera puedo mantener mi equilibrio y me da una segunda prueba?, he perdido demasiada sangre y el esfuerzo que estoy haciendo por solo mantenerme en pie...
Quiere que me de por vencido, eso es lo que esta esperando, que controle mi orgullo y aprenda a retroceder.

*Jebs mira a los ojos del profesor y curva sus labios sonriendo*
- Ha querido ponerme en mi sitio para controlar mi orgullo y mi furia, no soy un experto en armas, por ello quiero pertenecer a esta clase, yo soy pura fuerza de voluntad profesor..-

*Voltea hacia la guerrera y mirandola a los ojos se abalanza sobre ella sacando la daga que le quedaba bajo la manga, con mucha dificultad trata de enterrar la hoja filosa en su piel pero falla repetidas veces y se aleja un poco, se calma por un segundo sin quitarle los ojos de encima... Lanza la daga aputando a su frente pero solo logra hacerle un rasguño en el rostro y cortar un mechon de su cabello... sonrie ante el rencor de la guerrera y dice:.* -Eres grande guerrera, te admiro-
*Comienza a caminar lentamente hacia ella, ahora con tranqulidad en sus ojos, toda la furia desvanecida, tropezaba los pasos y se tambaleaba, no iba con intencion de continuar la batalla.*
Tendria ella la intencion de darme el golpe final?... No me importaba.
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Nov 05, 2011 11:35 pm

"Si conociera la vergüenza, no sería lo que soy" *responde Chelsea sonriendo de una forma cínica podía notar el esfuerzo que estaba realizando el alumno en potencia pero también conocía los alcances de su naturaleza, abriendo las piernas en su lugar se prepara para recibir el ataque, pero resulta tan poco efectivo que el rasguño solo logra hacer que un suave hilo de sangre corra similar a una gota de sudor, su cabello cae al suelo cosa que le molesta debido a su vanidad, al verlo acercandose tan debil solo lo mira con indiferencia y se cruza de brazos* "no pienso continuar esto, Jack te enseñará lo que tengas que aprender...y entonces terminaremos" *concluye con una sonrisa maquiavela en su rostro, pero ¿porque evitar el placer de lastimar un poco más? estirando sus brazos hacia él camina envolviendolo antes de soltar una discreta y coqueta risa provocando que un calor abrazador los envolviera a ambos, con el don del fuego con el que es dotada deja en la piel de Jebs varias quemaduras de primer grado antes de soltarlo dejandolo caer al suelo y brincar al lado de Jack con las manos en la espalda para mirarlo con esa sonrisa discreta, el profesor unicamente niega con la cabeza con media sonrisa con un aire de diversión en su rostro, solo toma la mano de Chelsea y deposita un beso suave en su dorso a lo que ella no responde, solo da media vuelta y desaparece, Jack brinca de su posición hacia el chico con los brazos cruzados y ladea la cabeza* te felicito, pocos la hacen enojar *sonríe de lado y se inca a su lado revisando las quemaduras* deberas reposar, el tiempo suficiente para que asistas a clases *sonrie un poco más* bienvenido a manejo de armas Jebs Adriks *termina la frase con una pizca de emoción en su voz debido al talento potencial que había descubierto en el chico* será un placer trabajar contigo...ahora ¿te puedes levantar o llamo a Chelsea para que lo haga? *dice en tono bromista poniendose de pie*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Aishbelt Adriks Dom Nov 06, 2011 9:31 pm

Aishbelt caminaba en búsqueda del profesor en las praderas, había obtenido por fin una vaga información de unos compañeros que había encontrado, a lo largo del camino, le habían dicho que solo tenía que ir a las praderas y pedir el examen de admisión para poder inscribir la materia, ella divagaba -¿Qué harán en ese examen? ¿Cómo será la materia?- Apenas podía bandear un poco su Gun, y la daga era más su opción para batalla, era pequeña y practica y muy letal, *camina con la cabeza en alto* miraba a todos lados buscando al profesor y rezaba por que se encontrara allí. Muy a lo lejos logro divisar algunos cuerpo *sonríe* inmediatamente se lanza a correr a ellos, estaba contenta luego de tanto podría inscribirse hoy, -Bueno eso si logro pasar el examen AGGG- -soy demasiado mala para las armas- había luchado con su esposo pero siempre él había sido cuidadoso y delicado con ella cosa que eso no le serbia para aprender, *sigue corriendo* -ya pronto llegare- en su mente solo había ansiedad –por fin- susurro.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Lun Nov 07, 2011 1:14 am

-Si llamala de nuevo para darle otra paliza- *Dice Jebs con un tono de humor mientras trata de levantarse* -Estoy bien, solo...- *Se pone en pie con dificultad y comienza a moverse hacia un lado buscando en el suelo... Encuentra lo que buscaba. Jebs toma el mechon de cabello que le corto a Chelsea en su ultimo ataque y con una pequeña cuerda lo amarra y lo guarda en su bolsillo.*
-Solo un pequeño recuerdo de que te hice enojar- *Dice en voz baja apretandolo en el puño mientras una orgullosa sonrisa se dibuja en su rostro. Luego se voltea hacia el profesor y le mira...*
-Estoy listo para aprender todo que me tenga que enseñar, sera un honor estar en su clase y gracias por no ponerme una prueba facil, no esperaba menos.-
*En ese momento una exquisita fragancia impregna su nariz, la sensualidad y el erotismo le embriaga apañando todo el dolor que sentia su cuerpo*
-Ella esta aqui-
*Dice buscando en los alrededores con emocion hasta que la ve*
Mi paz ha llegado, tan inocente y a la ves excitante, hermosa. No necesito mas nada que tu calor esposa mia.
*Una sonrisa sincera... serenidad y de vuelta su atencion al profesor.*
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Aishbelt Adriks Lun Nov 07, 2011 7:11 pm

Al avanzar su nariz se impregna de muchos aromas uno en particular, la sorpresa le invade y la alegría también, el estaba allí, su amado estaba tan cerca, *sonríe* una sonrisa de ternura se le escapa, pero… rápidamente se borra de su fino rostro al ser consciente de las demás esencias que se dispersaban en el aire, -¿que habrá pasado?- se pregunta, siente la necesidad de apurar mas el paso, largas piernas se extendían velozmente por la pradera, su cabello largo negrizco ondeaba con la brisa chocando con sus mejillas, al llegar una escena aterradora observan sus ojos *se queda estática, anclada al suelo* arena y sangre se entremezclaban como el oleo para el más bello lienzo, grietas dispersas en el suelo como si había sido el epicentro de un sismo en ese lugar, rocas y demás sedimentos se encontraban hechos polvos, otras pintadas con sangre hacían el adorno perfecto para una batalla descomunal – ¡Demonios! que paso aquí- exclamo, hurgo rápidamente el aroma buscando saber a quién le pertenecía, su dulzor fogoso le lleno las comisuras de la nariz, su mente se puso en shock abriendo los ojos de par en par –esto… no… puede…- sus manos temblaban cerrándose en puños, de sus ojos algo extraño empezaba a brotar sabía que era ¿LAGRIMAS ROJAS? Se sentía destruida al solo hecho de saber, que era de su amado ese vitae que estaba en el suelo y rocas, no pudo más y solo no podía evitar que dejaran de salir, busco y busco pero su mente estaba en shock –no no no el no puede no no no- el impacto fue tan grande para ella que su mente no le respondía para buscarlo, en un instante mínimo de conciencia sus piernas decidieron avanzar más, y allí subiendo un poco más la colina vio a un individuo, al parecer era el profesor, le vio, pero sus ojos empañados no logro detallarlo, giro su cabeza * limpia su rostro* con su muñeca sacude el extraño liquido, *una expresión de ingenuidad y desorientada invade su mirada* al reconocer a la persona *sonríe corriendo directamente a el* allí estaba, era él estaba allí, su esposo su amante su protector, corrió como mas no le daba su agilidad y en un segundo estaba parada frente a él, sin poder decirle nada, sin saber que pensar, en ese momento se dio cuenta que su vida no era nada si lo perdiera, que no había lugar si él no estaba allí, y que no había otro hombre ni otra cosa que le importara más que ¡EL!, Sin más le abrazo *sus brazos se enlazaron a su cuello adhiriéndose a él* y un beso le acompaño delicado pero apresurado, -estas aquí amor, yo….. Pensé……- *baja la cabeza* y de nuevo liquido rojo colorearon sus mejillas.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Nov 07, 2011 8:29 pm

*Suspira ante la escena cerrando los ojos cruzando los brazos, no toleraba del todo aquel tipo de escenas menos en horas de trabajo, mira de reojo al chica llevandose una mano a la frente acariciandola con los ojos cerrados "llega tarde ...no se presenta, corre hacia el chico..." primeros puntos en contra, gira dejando a sus espaldas a la pareja, en el momento que alguno de los dos tomara consiencia del lugar en el que se encontraban así como la persona ante la que estaban, con los ojos cerrados y los brazos cruzados se queda en su sitio carraspeando la garganta, considerando su primer idea de dejarles, abre los ojos fijandolos en Jebs* puedes y DEBES retirarte, si tu compañera desea retirarse del mismo modo es libre de hacerlo, tengo más examenes por aplicar, ¿les molesta?*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 8:48 pm

*Estaba preocupado...muy preocupado, por que estaba haciendo eso?, recuerdenmelo...nacesitaba que me recordaran por que estaba intentando semejante locura, ah verdad, para aprender algo?, liberé humo de mi cigarrillo del que calaba de tanto a tanto, tenso, esto seria digno de verse, un humano tratando un examen de manejo de armas, solo tenia mis revolveres, veamos que tan mal me iba a ir, era buen tirador, aunque sabia que quizá con este profesor necesitaria algo mas que eso, comenzaba a dolerme todo por anticipado, al llegar presencie por un momento el lugar con completo asombro, sangre por todos lados.....sangre....miré hacia la academia y luego hacia el profesor que parecia enojado, trague fuertemente saliva lastimando un poco mi garganta, bueno si iba a correr ese era el momento.....pero era demasiado orgulloso...asi que continue hasta detenerme, me aclare la garganta para dar aviso de mi presencia*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Lun Nov 07, 2011 9:04 pm

*Jebs habia estado esperando las palabras del profesor para poder retirarse, pero el parecia haberse quedado ligeramente distraido hasta que la llegada de mi amada lo desperto y ciertamente le molesto.
La adrenalina y la ira de la batalla habia desaparecido y ahora solo disfrutaba de la presencia de su esposa
*
-Lo siento profesor, solo nos preocupamos uno por el otro, espero nos disculpe, yo solo estaba esperando autorizacion para retirarme-
*Jebs mantenia a su esposa tomada con un brazo por la cintura, su expresion era apenada por la escena pero comprendia su preocupacion y no iba a rechazarle por lo que pensaran las otras personas, asi que la apretó mas fuerte hacia el* -Se que no es el lugar correcto para una demostracion de afecto pero no puedo juzgarla, espero pueda comprenderlo y tambien me disculpo con usted-
*Jebs se queda esperando algun tipo de respuesta del profesor mientras pensaba que hacia su amada alli? y con su dedo limpia una de sus lagrimas en consuelo y con mucha seguridad y tranquilidad le dice:*
-Todo esta bien amor, no te preocupes, el es el profesor de manejo de armas y yo acabo de presentar mi examen de admision, conocele-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Aishbelt Adriks Lun Nov 07, 2011 9:19 pm

Aishbelt se sintió tan bien en sus brazos y su delicado amarre en su cintura que solo podía pensar en su amante, al escuchar todo aquello despertó con un poco de ira de su burbuja, en efecto estaba preocupada, se giro suavemente dejando unos pocos milímetros a su esposo, mirando a el profesor, -Mi nombre es Aishbelt Adriks, he de disculparme por llegar así y por no presentarme, al igual por el hecho de haber llegado tarde-. *se soltó por completo de su amante* su mirada ahora inexpresiva se dirigía completamente al profesor quien al parecer le tenía desdén, no le importaba estaba aquí para aprender, no para caerle bien la las personas, -No le hago perder más tiempo, Estoy aquí para presentar el examen de Admisión- su mirada ahora completamente decidida -Puede comenzar cuando Guste- *apretó sus puños* no era hora de que la ira la consumiera, no se podía dar el lujo de perder el control -contrólate- se dijo así misma.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Lun Nov 07, 2011 9:37 pm

Jebs comprendio la presencia de su amada alli y una sensacion de extasis le invadio, la vere luchar, *penso* un sentimiento de orgullo le recorrio la piel, no temia por ella, sabia que era una luchadora y cuando ella se alejo unos centimetros de el, el se percato de su conviccion.
Jebs tenia una ruda personalidad a la hora de un enfrentamiento, esto se lo habia demostrado a ella durante mucho tiempo, que con su presa podia ser un desalmado pero con ella solo podia ser dulce y atento. Solo que en este momento no debia mostrarle aquellos sentimientos si no mas bien el respeto de guerrera que le tenia. El sabia que en su corta experiencia le favorecia su impetu de salir adelante, aprender y ser mejor cada dia, asi que confiaba en ella.
*Jebs retrocedio unos pasos dejandola enfrentar su situacion*
No sere una distraccion *Penso* asi que ni siquiera dejare que me vea.
*Jebs retrocedio unos pasos mas, cortando toda dependencia para que haga esto sola*
estare aqui para ella cuando todo termine, ojala el profesor acepte hacerle el examen.
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 7:02 pm

*Mira de reojo al chico que había llegado, sonríe un tanto divertido por el cierto miedo que puede notar en él, aunque su convicción (¿u orgullo?) es más poderosa, lo observa por segundos analizando su persona, su postura, todo en él, entonces mira hacia el cielo, comenzaba a teñirse de violeta, una de las razones por las cuales había citado específicamente puntuales a los alumnos era el hecho que varios de ellos eran nocturnos, tal era el caso de la pareja, le hace una seña al chico que recién llegaba para que lo esperara* Comprendo su…interés Jebs, sin embargo es una falta de respeto llegar de ese modo, más siendo el exámen…tú estás aprobado, puedes retirarte…*aquel modo en el que se tratan le era familiar, lo había visto demasiadas veces, así que no le abruma, sin embargo no era ni el lugar ni el momento para realizar tales demostraciones, entonces mira a la vampiresa que respondía al nombre de Aishbelt con seriedad sosteniendo su mirada aún con los brazos cruzados en demostración de que tampoco le interesaba el orgullo que ella pudiera tener o el valor que quisiera demostrar, la primer impresión sumada a sus actos secundarios habían marcado ya mucho en la mentalidad de Jack* Eso ya no interesa señorita, y el tiempo no lo pierdo yo, sino ustedes, en este momento no te aplicaré el examen si te das cuenta, el sol está por salir, te recomiendo regreses a la academia, consideres la siguiente vez que vengas y si aún así te sientes con las agallas para presentarlo, consideraré tu caso…* da por finalizado el tema dirigiéndose hacia el otro alumno* pasa al frente y dime tu nombre chico…
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

*Avanzé ya mas seriamente cuando se dirigió a mi y deteniendome saqué las manos de mis bolsillos, tomando una bocanada de aire* Chester VonTassell profesor... *dije entonces mirando fijamente a el profesor mientras alzaba una mano para tomar una bocanada de mi cigarrillo de las largas y luego soltarlo al suelo y apagarlo mientras lo miraba con atencion respirando pausadamente y con determinacion, no...bueno, si iba a hacer eso lo iba a hacer bien, miré de reojo a la parejita pero volvi mi mirada al profesor de pie y espectante a lo que fuera a decir o a hacer, y si, ya iba a amanecer, me sentia extraño y con cierto nivel de adrenalina corriendome por las venas, acaso era esa sensacion que siempre tenia?, era aquel sentimiento de descontrol que siempre cargaba conmigo, la energia acumulada?*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jebs Adriks Miér Nov 09, 2011 7:58 pm

Jebs sencillmente se sentia complacido por el gesto de su amada, en el fondo de el no le importaba lo que pensara absolutamente nadie de lo que hiciera el o su amada en ninguna circunstancia de su relacion.
*Jebs responde la mirada del chico con indiferencia y piensa:*
Este pollo de corral no merece mi atencion, pobre idiota. * Quitando su mirada del chico e ignorandolo y dirigiendola con respeto al profesor dice:* -no le quito la razon y entiendo lo que nos dice, me disculpo por lo sucedido.-
*Jebs se voltea hacia su amada con una mirada dulce,* -vamos amor, la siguiente noche tendras tu oportunidad de presentar el examen, si el profesor lo permite claro, el tiene razon en haberse molestado pero hablaremos mejor en privado mi vida.-
*Queriendo decir y expresar su satisfaccion por que ella haya llegado, pero sin poder hacerlo por respeto al profesor, solo le transmite tranquilidad a su amada y toma de su mano para ir con ella de regreso a la academia, antes esperando a ver si queria decir algo.*

(Cambio de escenario)

(Post editado a conveniencia.)


Última edición por Jebs Adriks el Miér Nov 09, 2011 9:48 pm, editado 2 veces
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 9:03 pm

Off rol:

( estaba leyendo el rol por que suelo seguir los examenes de jack por interes propio, como administrador le dire que aqui el termino " parejita" se usa demasiado no se que signifique en su contexto social pero para la mayoria de nosotros no es nada agravante ni que amerite disculpa, por otro lado en cuanto a la historia se puede ser tan mezquino como uno desee mientras se respete al usuario es decir, un PERSONAJE puede ser despectivo, insultante, descarado e insinuante con cualquier otro y de la misma manera el agravado puede respondersele tan agresivamente como desee siempre y cuando no haya profesor presente por que tengan por seguro que se les reprendera , mientras termine en el contexto de la historia es decir pueden decir demian es un completo vago e inutil, pero no se puede insultar a la persona detras del personaje

punto dos en cuanto al rol lo invito a leer mejor los comentarios de los demás, el señor von tassel lo dijo para si mismo ni si quiera en un murmuro lo dijo en sus pensamientos, es decir que no hay manera de que usted se haya enterado señor, de que chester los llamo parejita, al menos que fuera clarividente o lector de mentes, en todo caso el que debe editar su post es usted, también lo invitamos a dejar a un lado cualquier contexto que tenga que ver en la vida real y no sea de utilidad para la historia por que aqui no es nada mas que eso HISTORIAS y ROLES toda acción que se haga aquí no va dirigida a la persona que esta detrás del ordenador si no al personaje que usted invento y cada quien le da la actitud que mejor le parezca de acuerdo a su historia

sin nada mas que agregar lo invito a tomarse las cosas con calma

ATT. Demian Fenriz)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 09, 2011 9:47 pm

Off rol:

(De todos modos mi intencion no fue la de ofender a nadie, como roler respeto a mis compañeros de rol y no falto el respeto nunca :S. Gracias por su comprension)
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 10:45 pm

off:

( yo mismo no comprendo bien que haya resultado ofensivo chester en fin, el mensaje se aplica para todos por favor continuen con lo que esten haciendo )
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 2 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.