Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Admisión

+4
Jebs Adriks
Dakota Greymark
Samael VanDort
Jack de Devonshire
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Nov 10, 2011 8:16 am

Al escuchar las palabras del profesor, en su mente solo se podía manifestar la ira, y las maldiciones empezaron a consumir su mente, odiaba que la dejaran en segundo plano, odiaba que la trataran como una niña, ¡SI!, se dejo llevar por sus sentimientos, pero eso no era caso para que la tomaran con indiferencia, *apretó los puños* gotas de sangre se asomaban en sus palmas al orden en que sus uñas se incrustaban en su piel, maldecía una y otra vez en su mente, simplemente no lo podía creer, había buscado tanto, recorriendo de aquí y allá, preguntando y cuando por fin encontró la manera de llegar –AAGGGGGG…..- emitió, escucho la voz de su compañero, calmándola un poco, *asintió* -está bien profesor, comprendo sus razones, he venido para aprender y así lo haré, no me interesa cuanto tenga que esforzarme, no me importa cuántas veces tenga que caer, no me importa cuántas veces mi cuerpo sufra herida simplemente lo HARE, estaré aquí apenas el sol se oculte- las frases se dirigían directamente al profesor, Miro con el final del ojo y vio al chico, *frunció el ceño* se dio cuenta que este: ganado, recipiente, comida, “humano” se hartaba en tener el placer de que el profesor le dirigiera la palabra tan tranquilamente ¡si ha llegado más tarde que yo! Gritó en sus adentros, solo por el hecho de poder ser tolerante a la luz no quiere decir que no ha llegado tarde, si bien yo fui regañada y menospreciada por todo aquello sabiendo que mi reacción no ha sido menos que la que tendría cualquier pareja preocupada por su ser amado, a esta comida solo le da la bienvenida, *suspiro* le retorció los ojos e ignoro. – He pedir disculpas por como llegue, pero no me sentiré mal o me disculpare por amar y preocuparme por mi compañero- una pequeña pausa, -Aquí estaré Profesor, que tenga Buen día- se giro y camino acoplándose al cuerpo de Jabs, le beso y camino con él.

(Cambio de Escenario).
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Nov 11, 2011 2:37 pm

*Tantas palabras le daban dolor de cabeza, solo se acaricia la frente percibiendo cada gesto y tono de voz, la vampiresa estaba acumulandose puntos en contra, gruñe por lo bajo, si no se ubieran retirado en ese momento seguramente le habría dicho algo peor, regresa la mirada hacia el chico* Tienes a tu favor que me fuiste util para desaparecer a esa molestia, pero llegaste exclusivamente tarde, más vale que tu razón sea buena, tampoco presentarás examen el día de hoy, se les esperará en el vestibulo y yo tengo cosas que hacer antes, así que, para que tengas el derecho a presentar exámen quiero tu justificación por llegar tarde, y más vale que me convenza, te escucho *finaliza observandolo en apariencia tranquilo, aunque por dentro se estaba muriendo por golpear algo para descargar ese humor que le había provocado la actitud infantil y pedante de aquella alumna*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  CrossMoon Vie Nov 11, 2011 3:05 pm

*volaba por todo el lugar al salir del cementerio, cuando llegue a la pradera, me detuve un momento y solo de lo alto podia observar como varios seres se encontraban reunidos en un solo punto fijo, mire con seriedad e inexpresividad en el rostro, decidi lanzarme en picada directamente donde se encontraban, cai de pie dejando una pequeña grieta en el suelo debido a la caida a tal velocidad, de inmediato mis alas se esconden nuevamente dentro de mi, camine a paso lento pero firme, mientras caminaba observaba a todos los "nuevos" alumnos que alli se encontraba, pero dentro de ellos pude divisar a otro al parecer era un profesor secundario o algo por el estilo, pero por lo que pude notar todos estaban en un examen, solo me acerque al profesor e hice una leve reverencia para luego tomar posicion herguida como de costumbre y presentarme ante el*
Mucho gusto profesor, mi nombre es Cross Moon...Soy un angel de la muerte y estoy dentro de la clase la cual usted esta haciendo este examen, perdon por la interrupcion pero debia presentarme *sonrei esquinal al terminar de presentarme*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Chester Vontassell Vie Nov 11, 2011 3:50 pm

*Si, estaba de muy mal genio, asi que en cuanto me hablo permaneci sereno, recordando lo ultimo que habia hecho y apenas me dijo que no lo presentaria en esa ocasion solo contuve la respiracion y como si hubiese salido de una grabacion en cuanto me dijo que escuchaba solté en el mismo tono neutral y con mucha calma sin titubear* Me recuperaba de un leve resfriado causado por realizar el examen de el profesor VonBeckerholf y no tener cuidado, pero aprendi y no volverá a pasar *dije tomando aire* esperé hasta estar mejor para poder dar lo mejor de mi en su examen *finalizé, justo en ese momento llegó otro chico, que llegaba especialmente tarde, yo solo lo miré unos segundos y volvi a ver al profesor con seriedad*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  CrossMoon Sáb Nov 12, 2011 7:24 pm

*no obteniendo ninguna respuesta del profesor solo rio en voz baja al ver al tipejo como daba su excusa al profesor presente, sin mas que decir solo abri mis negras y extensas alas, con un tono serio y completamente sereno*

Bien profesor... ya me he presentado solo le venia a informar eso, que yo ya estoy dentro de la clase, puesto que tome y aprove el examen con el profesor camael black, bueno que tenga una linda tarde


*comence a aletear y a elvarme lentamente, cuando tomo una altura de 3mts vuelo rapidamente sin rumb fijo saliendo del lugar*

*cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Examen de Admisión - Página 3 Empty Re: Examen de Admisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.