Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia del Examen.....

+3
Shizeth Eckheerat
Cassie Shierer
Camael Black
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

*Al parecer todos los alumnos que estaban ahi ella ya los conocia bien, pues tambien habian postulado para su clase y no solo eso, serian sus futuros alumnos. Mira como Yosep se acerca y sonrie de medio lado murmurandose a si misma* -Bien veamos si aqui tambien me sorprendes...*Junta sus manos nuevamente y sus ojos se toran blancos empezando a decir el conjuro en ese idioma muerto, acto seguido separa sus manos y las choca unas contra otras y una gran rafaga de viento se hace notar en todo el lugar* -Bienvenida mi querida Aeris...*La extraña risa infantil se escucha alrededor, sin embargo nadie puede ver nada extraño o fuera de lo normal, este demonio era muy diferente a los demas, sin embargo no menos peligroso, incluso podria ser que un poco mas*

-Sabes que hacer preciosa..*Al terminar de hablar la risa del demonio se escucha mas fuerte y otra rafaga de viento es azotada con furia ante los alumnos pero en especial centrando su poder hacia Yosep*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 8:54 pm

* Empuñando con firmeza mi arma mantengo la calma mirando a los lados en un intento de localizar aquella criatura, simplemente me quedo en posición esperando algun movimiento del demonio, era obvio que sino podia verla fisicamente tendria que esperar a que me atacara y asi localizarla* -Ven y atacame demonio...- *digo en susurro mientras continuo atento a algun movimiento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 8:55 pm

*Se comenzaba a levantar cuando escucha la risa de la pequeña sintiendo un escalofrío ligero, se recarga contra el tronco pero la corriente la hace pegarse más a él, se pone de pie firmemente se protege y tapa el rostro con el antebrazo tratando de buscarla, su mirada va rapidamente de un lado a otro confundida esperando verle*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Lun Ago 29, 2011 8:56 pm

-corriendo a velocidad de 170 km/hr, observo el rostro de Etzio, caminando a su dirección donde lo tomo en brazos siendo este despues de todo un crió, por lo que comienzo a alejarnos, para no interrumpir el examén, dirigiendonos a los dormitorios de nuevo, dejandole sentir mi edor que le seria familiar- Vamos Etzio...-le mencionaba mientras avanzaba hacia salir de los bosques, siempre respetando a los maestros-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  etzio Lun Ago 29, 2011 8:57 pm

al ver ninguno es familiar- se dispone a volar lejos- dirigiendose a otro lugar-
( cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 8:57 pm

*Mira y siente la energia entre yosep y el demonio*-Bien.....EMPEISEN!!!!!!-*grita para que comiensen*



*El demonio no es persivido por vista por ser de aire,aparece detras del joven Yosep solo hacinadoce visible al golpearlo con ambas manos en su espalda de arriba hacia abajo hundiendolo un poco en el suelo,se deshace de su forma fisica nuevamente y aparece frente a el a la altura de sus piernas tomandolo y arrojandolo contra los arboles azotandolo con fuerza*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 9:08 pm

*Impacto contra los arboles lastimandome la espalda, caigo en rodillas al suelo apoyandome con mi espada para levantarme nuevamente, sin dejar de empuñar la espada, regreso al centro esperando que me ataque nuevamente, cierro los ojos mientras extiendo mis alas negras, sin abrir los ojos me concentro esperando encontrar una solución para poder localizarla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 9:13 pm

*Empiesa a recorrer todo el cuerpo del joven y la sigue golpeando una y otra vez cada vez mas duro que el otro su espalda,su dorso y su pecho duramente golpeandolo fuertemente,se pone en sus pies y lo toma de ambos y lo lanza denuevo a los arboles duramente lastimandolo aun mas,se hace visible con cada golpe que le da y vuelve a ser intangible al dejar de golpearlo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 9:31 pm

*Al ser atacado me cubro de algunos golpes con mis brazos al frente, aun sin abrir los ojos, al ser tomado por las piernas rapidamente llevo mi mano izquierda detras de mi cintura desenvainando una daga, al ser lanzando con fuerza lanzo la daga directamente al punto donde fui lanzado, logrando penetrar el pecho del demonio antes que este se volviera invisible nuevamente, a pesar que logra desaparecer su cuerpo la hoja de la daga sigue atravesado a su cuerpo, una vez haberlo localizado extiendo mis alas dando media vuelta en el aire apoyando mis pies en el tronco del arbol impulsandome con el mismo directamente hacia el demonio, empuñando con ambas manos mi espada y dirigiendome con rapidez hacia el demonio hago un corte horizontal justo debajo de donde yace la daga apuñalada, logrando hacer un profundo corte en el abdomen del demonio, inmediatamente con mi mano izquierda doy un golpe con la palma de mi mano en su pecho para hacer que la daga penetre mas en el ente, alejandome unos pocos metros esperando el siguiente ataque*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 9:42 pm

*Toma la daga y la lanza al joven directamente a su muslo derecho ,se vuelve a ser intangible y aparece detras de el joven y lo toma de los brazos y los lanza de nuevo a uno de los arboles ,lo toma de la pierna y lo azota nuevamente pero contra el suelo,lo toma de la nuca y lo mete contra el suelo fuertemente metiendo su rostro mas en el suelo,se eleva y lanza rafagas de viento en contra de su cuerpo cortandolo y su ropas por igual volviendose a ser intangible*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 10:05 pm

*Hago una mueca de dolor al recibir la daga en mi muslo derecho, siento como me toma por los brazos desde la espalda e impactando contra un arbol nuevamente destruyendo un poco el tronco de este, en ese mismo instante tomo un pedazo pequeño de la madera puntiaguda del tronco con mi mano izquierda, siento al momento siendo mi pierna agarrada y soy fuertemente azotado contra el suelo, antes que prosiga con su ataque siento su mano como sostiene de la pierna, aprovechando el segundo en que siento el tacto entierro en su brazo el pedazo de madera, despues de ser azotado mi rostro contra el suelo haciendo sangrar mi nariz y mi frente me levanto con un poco de debilidad y cansancio, las rafagas de viento me impactan rasgando por completo mi chamarra y un poco mi pantalon y haciendome cortes en el cuerpo, respirando con un poco de dificultad subo la mirada tratando de localizar al demonio, al segundo de subir la mirada logro localizar su brazo donde yacia el pedazo de madera enterrada, sacando la daga de mi muslo arrojandola a un lado y empuñando con fuerza mi arma mis ojos se tornan naranja oscuro* -Ya no te escaparas de mi maldita..- *extendiendo mis alas e inclinando las piernas me impulso volando directo hacia el demonio guiándome por la madera enterrada de su brazo al parecer el derecho, al encontrarme a poca distancia de ella rápidamente apuñalando su abdomen atravesando su cuerpo con mi espada, escuchandose el fuerte grito de dolor del demonio, sin quitar la espada la empuño con ambas manos haciendo un corte vertical hacia arriba abriendole una herida desde su abdomen hasta su pecho, quito la espada y con mi mano izquierda tomo su brazo derecho estirandolo mientras con mi mano derecha aun empuñada hago otro corte vertical cortando su brazo por completo arrojando su extremidad a un lado, finalmente tomo su pierna izquierda con la misma mano con firmeza* -Te gusta arrojarme a los arboles?.. pues te gustara mas ser arrojada- *le susurro con frialdad, lanzandola con fuerza hacia abajo impactando su cuerpo con los arboles del bosque, mientras me quedo en el aire observando*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 10:14 pm

*El demonio se reincorpora y toma su froma orginal el de una pequeña que le mira con furia y camina un poco se detiene y empeisa a llorar ya que es una niña y la lastimo duramente,sigue llorando aturdiendo un poco con su llanto*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 10:16 pm

*Abro los ojos sorprendido al ver que es una niña, sintiendo un poco de arrepentimiento, desciendo lentamente caminando hasta donde yace el demonio, arrodillandome frente a ella llevo mi mano izquierda a su cabeza diciendo en voz baja* -Lo siento niña... la verdad lo siento..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 10:21 pm

*Conoce a la perfeccion a Aeris, puede tener la apariencia de una niña, sin embargo es una demonio poderosa, y muchas veces usa esas artimañas para engalar a su presa y tomarla desprevenida, en si nota su mirada despues maliciosa empezando a haber bastante peligro en la situacion a lo que se acerca a ella llamandola en voz serena y tranquila* -Aeris...ya basta nena...es hora de ir a descansa

*La demonio rie una vez mas y se va dando pequeños saltos hacia Shizeth* -Muy bien hecho mi niña, lo hiciste bien ^^ *La pequeña niña le sonrie y le da un beso en la mejilla despues despidiendose con su manita divertida de los demas alumnos con una gran sonrisa en su rostro y desaparece en una rafaga de aire con una risita juguetona*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

*Se acerca al joven Yosep y le toma del hombro sanando sus heridas un poco y mostrandole una mirada fria y seria*-muy bien hecho Yosep impresionante en vd estsa aprovado por igual ahora descansa luchar contra el aire es cansado-*se nota una ligera sonrisa en su bendaje por su boca y mira quien sera el siguiente alumno en presentar*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

*Al ver la maliciosa mirada de la niña siento un leve escalofrio, volviendo a empuñar la espada pero con temor a que haga algo, al escuchar la voz de la profesora y ver como la niña se aleja me relajo pero aun asi con la mirada paralizada ya que aun no se habia ido el escalofriante miedo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 10:27 pm

*suspiro levemente sabiendo que esta vez era mi turno, ajusto el liston que llevo en mi muñeca izquierda mientras observo al profesor seriamente y a la vez un tanto nervioso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 29, 2011 10:28 pm

*Cruzada de brazos recargada contra un árbol contempla la escena con una sonrisa ladina en su rostro, por alguna extraña razón ese demonio le había agradado, mira a Yosep arqueando una ceja pensando en que el chico se desmayaría, sin duda había sido algo digno de observar aunque no podía ponerse en sus zapatos, la risa de la pequeña resultaba realmente escalofriante, inhala y ladea la cabeza, seguía Cross...le dedica una sonrisa y le guiña un ojo en señal de apoyo, cruza sus brazos frente a ella y espera en silencio*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 29, 2011 10:29 pm

*Escuchando al profesor digo en voz baja pero con un poco de tartamudez* -G..gracias.. con permiso...- *me levanto lentamente dirigiendome a uno de los arboles cercanos, aun pudiendose notar en mi mirada miedo tras presenciar ese momento frente a la niña* -mas nunca vuelvo a confiar en una niña demonio...- *digo en voz baja mientras suelto verticalmente la espada undiendose en el mismo agujero negro, sentandome en el suelo apoyando mi espalda en el tronco de un arbol, dando un leve suspiro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 10:30 pm

*Mira al joven y le indica que se acerque con su cabeza*-Bien espero este listo joven Cross su examen sera el siguiente....favor de desenfundar su arma y estate listo...sierte-*le toca el hombro y se postra aun lado de la professora shizeth*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 10:32 pm

Gracias...*me acerco donde los profesores quedando frente a ellos, empuño fuertemente la katana solo con la mano derecha, separo levemente mis piernas, esperando el momento de mi examen*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 10:39 pm

-Bien el ultimo...*se pone entre Camael y Cross y junta sus manos de nuevo esta ves haciendo extraños movimientos en ellas como si a la vez estas danzaran
con suma fragilidad y suaves movimientos. Empieza a recitar el conjuro en voz baja y tersa al momento que la rodea un calido viento que cada vez se va haciendo mas y mas caliente al punto de empezar a ser sofocante. De entre la tierra una extraña figura humanoide empieza a salir de unos 2.5 mts de altura, toda en si es una armadura de acero negro con una gran espada del mismo color de la armadura, por su casco no se puede ver absolutamente nada, mas que la rendidura en donde se encuentran sus ojos solo se puede mirar fuego, como si dentro de el no hubiera nada mas que la intensa lumbre del infierno*

-Zagath....comienza *mira con una sonrisa ladina al demonio y observa atenta el espectaculo*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 10:43 pm

*me quedo en completo silencio observando al demonio pensando* creo que esto sera muy dificil espero salir en una pieza despues de esto *supiro nuevamente esperando la señal del profesor para comenzar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Camael Black Lun Ago 29, 2011 10:49 pm

*Mira al demonio no dandole tan buena ezpina y mirando al joven cross*-bien.....EMPIECEN!!!!*grita hhaciando que comience el examen*



*El demonio empuña su espada y se mueve a gran velocidad de 100kmph quedando de frente al joven y golpeandolo con el mango de su espada en el estomago sacandole el airelo toma del cuello y corre hacia uno de los arboles y lo estrella con fuerza,lo suelta y lo toma del brazo esta vez lanzandolo a donde se encontraban antes de tomarlo por el cuello,le corta la espalda en diagonal antes de que se aleje mas y lo deja ir pocisionandose para su sigueinte ataque*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 10:55 pm

*me levanto adolorido por el ataque anterior sintiendo el ardor del corte en mi espalda, comienzo a analizar la situacion, observo al demonio de pies a cabeza, noto las partes que no estan cubiertas por su armadura, sonrio levemente con un gesto de dolor, corro en zig-zag hasta el, al estar frente al demonio me deslizo por entremedio de sus piernas, me levanto rapidamente, observo que la armadura no cubre atras de sus rodillas, sonrio maquiavelicamnete y con rapidez empuño la katana y hago un corte profundo en forma vertical atras de su rodilla derecha, doy un giro en 360° en mi propio eje dandole una patada en la zona cortada haciendolo arrodillarse, doy un salto hacia atras, tomo posicion de defensa esperando la reaccion del demonio*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dia del Examen..... - Página 3 Empty Re: Dia del Examen.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.