Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunsa parte del examen

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 7:30 pm

*Se acerca a donde estaba el dia anterior sentandose en la roca donde estubo el dia anterior en las pruebas curzandoce de brazos y poneindo su espada a un lado para esperar a los alumnos que altan de tomar la prueba para estar acceptados en su clase*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:53 pm

*Llega con dos katanas en su espalda, preparado para el examén. Ve al profesor y se acerca a él lentamente, al llegar hace una reverencia y saluda "Buenas...disculpe profesor, he venido a presentar el examén del día de ayer al cual no pude asistir...sabe mis razones". Se siente relajado y tiene confianza en si mismo...eso es lo principal, confianza...lo único que espera es aprobar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 8:07 pm

*Le mira y se para para verle de frente*-No se preocupe joven esta bien y es comprensible bien vera la prueba en si era enfrentrse a unos demonios invocados or la profesora shizeth los cuales no se encuentra asi que esperaremos un poco a que llegue si no yo vere como hacerle su prueba-*le dice mirandolo con su mirada representativa frio y serio pero de confianza*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 8:11 pm

*Asiente ligeramente para después ver al profesor de frente, extiende su mano como slaudo "Mi nombre es Alexander Evans, creo que no tenía el gusto de conocerlo Porfesor" dice con un tono frio y serio pero notoriamente amable*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 8:14 pm

*Extiende su mano y toma la del joven y leobvserva y escucha la forma y como habla por igual*-No tenimos el gusto joven Evans.....Camael Black tu proximo mestro de armeria y quien te aplicara el exmen de hoy-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 8:18 pm

*Estrecha su mano para después soltarla, mira al profesor examinando su apariencia, regresa la mirada a sus ojos "Daré lo mejor de mi para el examén, profesor" dice con vos serena y segura. En verdad, no esta nervioso...más bien, ancioso...quiere saber de que trata el examén pero más que nada, luchar...hace tiempo que no lo hace así que la adrenalina comienza a fluir por su cuerpo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 8:54 pm

*Avanzo tranquilamente por el camino que conduce hacia el sitio exacto en el que se presentara el exmen, portando una daga en el costado de mi muslo derecho y dos katanas en la espalda me aproximo con serenidad al profesor Camael y al chico a su lado, extendiendo mi mano cortesmente para saludar* -Buenas profesor Camael soy Mia, Mia DuCraine aspiro a pertenecer a su clase, disculpe el no haberme presentado el dia de ayer, la proferosa Shizeth conoce las razones de mi falta- *volteo disimuladamente hacia el chico dirigiendole amablemente una sonrisa picara*
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 8:57 pm

*Toma la mano de la joven en respeto y saludo*-Professor Camael Black y no se preocupe sñorita....ahhh pero por lo que veo tendremos que empesar.....bien....empesemos......-*se pone en medio del bosque*-joven frente a mi porfavor-*le dice al joven amablemente*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:05 pm

*Se pone delante del profesor y lo mira a los ojos atento, no sin antes mirar a la chica sonriendo ligeramente pero esta sornisa en segundos se borra. Se estira un poco prerarandose para el examén poniendole toda la atención al profesor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 9:14 pm

*Tomo asiento serenamente sobre uno de los troncos sin perderlos de vista atenta a la prueba.*
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 9:21 pm

-Bien espero este listo joven....hehehe-*Lleva dos de sus dedos de la mano derecha chiflando agudamente y eso a unos minutos aparecinado un dragon enorme de color azul y de aspecto diabolico pero de nobleza que sus ojos muestran*
-Hola viejo amigo-*pone su mano sobre el dragon*
-Debera poner sus habilidades con su arma y de mas encontra mi viejo amigo preparese joven que no sera sencillo-*le mira atento para uq se ponga listo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

*ve al gran dragon asombrado...los dragones son su criatura favorita, se lleva la mano al collar de dragon que trae puesto y suspira, desenfunda una de sus katanas y se pone en posición de defensa viendo atento al dragon, esperando algún movimiento de su parte*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 9:36 pm

-bien......EMPEICEN-* da el grito para que su dragon empeise con el examen*



*El dragon se dirige hacia el joven golpeandolo con su cabeza y lanzandolo contra un arbol,usa su cola tomando al joven por la cintura y azotandolo 3 veces contra el suelo,lo suelta en el suelo dejandolo acostado y levanta su cola para darle otro coletaso mas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

*se levanta lentamente con una mueca de dolor, mira al dragon y rápidamente se acerca a él, clava una katana en su cuerpo a 2 metros de su cola, la saca y salta haciendo un corte en su cuello, se sostiene de su cabeza y salta sobre esta haciendo que se estrelle contra el piso con fuerza. Salta y eae de pie en el suelo, a 10 metros de él y espera su proximo ataque sintiendose un poco cansado, sin embargo, aún puede dar más de él*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 9:51 pm

*El dragon ruge por el dolor aturdiendo a todo aquel este cercas de el de meno de 15 metros,se levanta un poco sobre el suelo y taclea al joven con su cabeza golpeandolo duramente en el estomago haciando que se estrelle contra uno de los arboles al nivel de romperlo porcompleto,el draon se queda quieto esperando al joven*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:58 pm

*se despega del arbol con dolor en la espalda, se queda quieto por unos 5 segundos recuperando las fuerzas y el aliento, se lanza de nuevo contra el dragon subiendo por su cuerpo, pasa la katana por su ojo izquierdo dejandolo sin vista, hace otra cortada en su cuello y saca su katana, brinca de nuevo pero esta vez cae sobre un árbol, esperando la reacción del dragon*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

alto.....parad querido amigo mio-*llama a su dragon y va on el joven a curar sus distintas heridas pasando energia por su cuerpo*-e tenido que parar esto es diferente enfrentarse a demonio que a un dragon peor lo as hecho bien.....hehe me complace decir que estas aprobado joven Evans-*le toma aun curando sus heridas con su energia propia*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:29 pm

*sonrie de lado siendo curado, se levanta un poco y extiende su mano al profesor "Muchas gracias, será un honor tenerlo como profesor". Cuando sus heridas sanan, realiza una reverencia "si me disculpa, me retiro a descanzar...hay algo más a lo que me tenga que presentar mañana?" pregunta arqueando una ceja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 10:33 pm

*Le mira y solo rie un poco debajo de sus bendas*-No joven pase a descansar no se preocupe...pronto anunciare cuando empesaran las clases mientras tanto descanse porfavor-*le dice meintras gira su mirada hacia la joven que tambien a ido a tomar el examen figurando que prueba ponerle*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

*Me incorporo lentamente observando detenidamente de frente al profesor, acomodo mis armas y mis ropas, avanzo hasta quedar frente a el y pronuncio algo nerviosa* -Bien maestro usted dira cuando empezar.-
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

*sonrie un poco y asiente "Gracias" dice con un tono de amabilidad en su voz, guarda su katana y se retira lentamente, dirije una mirada a la joven y alza la mano despidiendose de ella. Mientras camina, toma su collar de dragon sintiendose un tanto feliz por haber aprobado el examén. Sonrie de lado y mete las manos a los bolsillos de su pantalon, caminando hacia el castillo para descanzar*


*cierro mi rol, camibio de escenario*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 10:47 pm

*Mira a la joven y mira a su dragon*-Su prueba sera algo diferente....no la puedo medir con tal dragon de tal magnitud asi que pensare en algo....en como ponerle su examen solo deme unos minutos-*le menciona a la joven que la nota nrviosa*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 10:52 pm

*Me despido de la misma manera del joven viendolo partir, vuelvo mi mirada al maestro y tranquilamente respondo* -Si maestro tome su tiempo- *aguardo pacientemente.*
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Mar Ago 30, 2011 11:05 pm

*Despues de haber hecho los ausuntos pendientes que tenia, va deprisa al mismo lugar donde el dia pasado fue el examen para ver si puede alcansar aunque sea al ultimo alumno* -Termine mas rapido de lo que esperaba...espero y llegue a tiempo..*Piensa para si misma cuando llega hacia donde estan el maestro y la alumna acercandose a Camael* -Disculpa...ya termine, si mi presencia aun te sirve de algo puedo ayudarte con la chica *Le dice mirandolo despues mirando de reojo a Mia*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 11:10 pm

*Sient a la professora Shizeth y voltea con ella*-bunas noches shizeth...hehe y si podrias hacer el favor claro que si necesito de tus habilidades y de tu ayuda Shizeth-*le mira como el dia de ayer frio,serio pero concierta calidez buscando sus ojos nuevamente pero volteando con la joven*-espero este lista joven la professora Shizeth me ayudara con su prueba el dia de hoy-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.