Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunsa parte del examen

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 11:17 pm

*Sonrio amablemente a la profesora al verla llegar al punto en el que nos encontramos, doy un leve suspiro asintiendo* -No hay ningun problema...estoy lista.-
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Mar Ago 30, 2011 11:30 pm

*Siente aquella mirada insistente de Camael y voltea rapidamente hacia donde esta la alumna* bien...a ella no la conocia... *se acerca a ella y toma un mechon de su cabello persiviendo un poco de su escencia y su aura* Creo que ya tengo una idea de cual seria tu oponente perfecto *se separa de ella lentamente mirandola a los ojos mientras sonrie con cierta malicia en su semblante y al instante empieza a hacer una especie de esfera con sus manos, empezando a tomar forma fisica en una esfera brillante y cristalina a lo que empieza a flotar en el aire empezando a recitar el conjuro que despierta al demonio llamandole con un leve y suave susurro* -Zaphir despierta..

*Al momento la esfera de crystal se empieza a transformar en una esfera de filosos picos que empiezan a tomar forma empezandose a armar como un rompecabezas afilado y puntiagudo, hasta tomar la apariencia humanoide de una mujer de aspecto fragil como el vidrio pero duro como el diamante. En sus extremidades no hay manos ni pies si no filosas espadas que salen de su mismo cuerpo hechas del mismo material de su anatomia, que usa como armas. Un demonio de crystal mas fuerte que el acero*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

*Mira al demonio y mira a la alumna y solo obvserva con cuidado lo que pasara*-Bien.....EMPEICEN!!!-*grita para que empeice el examen*




*El demonio corre hacia la joven y la golpea con su hombro duro como el diamente y fuertemente lanzandola y atravesandola por un arbol,corre hacia la joven a gran velocidad y la toma de la cara arrastrandola por el suelo unos 5 metros,la suelta y la toma del pie y la lanza hacia atras lanzandole 3 diamentes hacia la joven golpeando sus brazos solo dos y la otra fallando*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 11:47 pm

*Antes de chocar contra el suelo apesar de los golpes logro mantener el equilibrio callendo en cuclillas, me incorporo adolorida, respiro profundo, corro tomando vuelo para dar una voltereta de lado y 4 saltos mortales hacia atras haciendo que mi adversario se distraiga un poco, "de algo sirvio la gimnasia en la escuela mas ahora mi agilidad vampirezca", salto por encima de ella sacando la daga, aterrizo a su espalda clavando la daga en la parte de su nuca haciendo una rajadura hasta la mitad de su espalda, pateo la parte trasera de sus rodillas haciendola caer, retrocedo sin darle la espalda observandola en el suelo.*
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 11:53 pm

*Se levanta mientras la rasgadura se hace menos que un rasguño por la fuerte armadura de esta,se levanta rapidamente dandole una patada en la quijada de la joven,se da un giro en su mismo eje de 10 grados y quedando defrente a ella dandole un puñetaso mas en la quijadao,dobla su rodilla y le golpea con fuerz su estomago sacandole el aire,da una patada con granfuerza en el estomago nuevamente alejandola a 10 metros de ella,se queda esperando su ataque*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Miér Ago 31, 2011 12:03 am

*Me levanto con un gesto de dolor sosteniendo mi estomago sin embargo se que aun puedo dar mas, algo brilloso me distrae delante mio, corro hacia los diamantes que esta misma me arrojo, los tomo aventandolos directamente a su rostro golpeandola fuertemente a modo de distraccion para darme tiempo de sacar velozmente mis katanas barriendome hacia las puntiagudas piernas de esta, los peigrosos filos atraviesan sus extremidades desmembrandola de estas, freno con una de las mismas katanas, doy un brinco para levantarme girando para verla de frente mientras escucho sus dolorosos alaridos.*
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Miér Ago 31, 2011 12:12 am

*Hace algo como un rugido aturdiendo sus oidos,corre hacia la joven y antes de llegar ante ella se deslisa entre sus piernas y la toma de ambas peierna tirandola contra el suelo hacinaod que se golpee la cara completamente,se levnta y da un fuerte pisoton en su espalda rompiendo el suelo debajo de ella solo un poco,se pone por un lado y la patea en el estomago lanzandola contra uno de los arboles hacianod que azote duramente,camina hacia la joven y se pone a 5 cm cercas de ell apunto de temrinar con todo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 12:19 am

*Al ver como la demonio la tiene acorralada mira el rostro de esta y ve que se encuentra furiosa, es peligroso que se encuentre en este estado, pues suele dar movimientos unicos pero fuertes y letales, se apresura hablandole en voz firme y fuerte para que se detenga* -Zaphir...basta!....es suficiente...*Al momento de que da la orden la demonio se separa aun con ese gesto furioso sin perder la vista de Mia y poco a poco se acerca hacia Shizeth empzando a cambiar y suavizarse el semblante de esta empezando hasta tener una expresion sumisa y calida*

-Bien hehco mi niña...ya puedes descansar, necesitas zanar esa herida...*toca la rajadura que Mia le hizo en su nuca y le sonrie, al momento Zaphir sonrie de igual manera y desaparece en miles de fragmentos cristalinos que brillan intensamente hasta desaparecer*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Miér Ago 31, 2011 12:24 am

*Mira como se desvanece el dmeonio y camina hacia la joven tocando su abdomen y su nuca transmitiendo energia mas poderosa que veces anteriores para sanar las heridas lo mas possible para que no sufra demaciado,logra recuperarla en un 70% de su capacidad*-Lo hizo bien....me complace decirle que esta aprobada-*le mira fria y seriamente y le ayuda a levantarse*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Miér Ago 31, 2011 12:27 am

Respiro aun adolorida, muevo hacia ambos lados mi quijada tomando la mano del profesor para levantarme* -Agradezco a ambos la aprobacion creo que sera mejor que ahora vaya a tomar una ducha y a descansar un poco, gracias nuevamente- *Sonrio agradecida mientras camino con lentitud fuera del bosque.*


Última edición por Mia DuCraine el Miér Ago 31, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Miér Ago 31, 2011 12:29 am

*Le mira y le alcansa*-joven mia toma lleve esto con usted le ayudara con su dolor-*saca una hoja gran que brilla fuertmente y le one en su mano*-solo mojela y pongasla en donde mas le duela le quitara el dolor facilmente.....con cuidado joven y pase bella noche-*le despide tomadola del hombro y mirandole con aprobacion por lo de su examen*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Mia DuCraine Miér Ago 31, 2011 12:35 am

*Volteo y me detengo al escuchar al maestro, observo detalladamente la hola brillante tomandola con una de mis manos.* -Gracias maestro- *Les sonrio debilmente a ambos* -Permiso, hasta pronto, pasen excelente noche- *Giro mi vista continuando mi camino hacia el castillo.*

(Cierro mi rol por cambio de escenario)
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 12:47 am

*Mira a la chica y asiente despues mirando al profesor* -Ya son todos los alumnos que se habian inscito a tu clase? *le dice mientras deja resvalar su espalda por el tronco hasta quedar sentada sobre el pasto, ya la noche estaba en total oscuridad tras estar la luna completamente sumergida en las nubes, y aunque la noche estaba mas oscurida de lo habitual podia ver bien los movimientos e incluso las expresiones de Camael*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Miér Ago 31, 2011 12:50 am

*Voltea a ver a Shizeth y camina a donde ella sentandose a su lado y tirandose completamente en el suelo*-Nop aun falta uno pero esta herido asi que no presentara si no hasta otros dias.....-*le dic viendo hacia arriba en lo que se queda acostado en el suelo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 02, 2011 1:39 pm

Entiendo..*aun sentada en el pasto recarga su cabeza en el tronco cerrando sus ojos mientras a lo lejos se escucha la hermosa melodia del aullar de los lobos del bosque, se sonrie asi misma y abre sus ojos nuevamente mientras la luna aparece de nuevo entre las nubes iluminando a ambos con sus tenues rayos empezando a jugar con el pelo de ella enredandolo en su dedo lentamente*

-Te has sentido bien en este lugar? *murmura aun jugando con su cabello con su mirada puesta en este*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Vie Sep 02, 2011 8:01 pm

*Le escucha mientras se pone en el suelo a un lado de donde ella esta recargada mirando hacia la luna y el cielo oscuro*-Me e sentido bien aqui......me imagino que por que nunc habia estado con seres mas haya de los humanos.....-*la luna hace que su cabellera negra brielle como la misma oscuridad del cielo y la luna*-tambien........hehe......me siento comodo al tener una presencia tan hermosa y poderosa como la tuya-*pone su manos en su nuca y se acuesta en el cesped del suelo del bosque*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 02, 2011 8:41 pm

*Aun jugando con su cabello lo mira de reojo un rato al escucharlo decir eso y despues desvia su mira hacia la luna abrazando sus piernas con ambas manos recargando su menton en sus rodillas riendo un poco tras su comentario*-Hermosa presencia?...desde cuando un ser oscuro tiene una hermosa presencia? *Voltea a verlo directamente ladeando su rostro con su cabeza recostada en sus rodillas mientras su lacio y oscuro cabello cae hacia un lado* -No confundas las apariencia fisica, con la presencia...tu...un angel....deberia de saber eso
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Camael Black Vie Sep 02, 2011 9:08 pm

*Le mira algo sorprendido pero le mira con confianza y calidamente*-Para mi le essencia y presncia de un ser oscuro....como tu.....es hermosa......ambas por igual.......despues de ver...-*pausa recordando su pasado y moviendo la cabeza para salirse de esos pensamientos*-lo que quiero decir es que me agrada tener a una campireza hermosa tanto como poderosa conmigo de mi lado y como amiga....-*se levanta y tomando su mano y besandola caballerosamente*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Segunsa parte del examen - Página 2 Empty Re: Segunsa parte del examen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.