Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspeccionando la enfermeria

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:01 pm

observo su mano, y temeroso dirijo la mia hacia la de el* mucho gusto...* -dirijo mi mirada a la suya, un poco preocupado , pensando si podria lastimarme, o algo similar.
-apenado, veo sus eridas* puedo ver que... fuiste por la cinta... como te sientes?* le pregunto con un tono de voz calmado y con miedo.

o.o
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 1:04 pm

Entonces a eso vamos *dije entonces sonriendole con dulzura mientras le dejaba su taza servida a Etzio y avanzaba con calma extendiendo mi mano hacia Yosep guiandolo con mi caminar hacia una de las camas mas proximas para verlo meticulosamente buscando la gravedad y la hubicacion de sus heridas mientras tomaba de un anaquel, una caja con hiervas y demas unguentos naturales que habia preparado con anticipacion y habia traido mientras conversaba con el profesor Alexander* permiteme que te revise Yosep
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:09 pm

oliendo el te, me alegre mucho, notandose una ruboracion de felicidad al ver tan delisioso elixir , para dragones- lo tome con ambas manos y agradeciendo con un movimiento de cabesa, me dispuse a tomarlo* pensando: n///n sabe muy rico... estos momentos son de los mas hermosos para mi..* -miraba aquella curacion que realizaban al joven que habia llegado-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 1:10 pm

*tras recibir la estrechada de manos de Etzio le respondo con serenidad* -me fue bien.. fue mas dificil de lo que pense que seria- *siguiendo su mirada veo que observa mis heridas* -y no te preocupes por mis heridas, la vez anterior eran peor que estas..- *tras escuchar a la profesora la sigo hasta una de las camas de la enfermeria, quitandome la chamarra de cuero negro que tenia muestro las heridas de mi cuerpo, un par de cortes leves a la altura del estomago, pero la mas graves eran la de mi pecho, donde me habian apuñalado con una espada, sin atravesar mi cuerpo pero si una herida profunda, y en mi hombro otra apuñalada, la carne se abrio un poco mas tras haber tomado esfuerzo con mi brazo en la montaña, rasgandose mas la carne. Me acuesto boca arriba mirando al techo, con los ojos serenos y sin expresion alguna*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:15 pm

observo aquellas eridas, me asusto mucho al ver lo que le causaban.. - me acerco... , te duele mucho cierto?* -preocupado tomo su mano, y lo miro con un rostro que dibujaba miedo a perder a un compañero--* no te preocupes.. estaras bien... pero deberias tener mas cuidado... puedo ver que no son simples eridas...*pensando: lo mas seguro fue una pelea...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

*Sin decir nada al respecto de la gravedad solo tomo primero un paño limpio* por favor recuestate boca arriba ^^ *pido sin mucha demora para calentar un unguento en la un recipiente que estaba cerca, un aroma a mentolado se dejo sentir mientras exprimia el paño en aquella agua aromatica lista para limpiar las heridas primero, aquella agua haria que el sangrado se detuviese y sin esperar mucho en un leve ardor comenzaria a sanar la carne expuesta aunque necesitaria bendarse lo cual seria al final* trata despues de esto de no moverte mucho ni sobre esforzarte *agrege mientras esperaba para proseguir con mi labor*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:19 pm

observo preocupado tomandolo de su mano* descuida.. estaras mejor ahora* dibujo una sonrisa ante el para hacerlo se sienta mejor
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 1:21 pm

*Al sentir la mano de Etzio aun con mi mirada serena volteo a verlo diciendole con un tono suave* -te dije que no te preocuparas.. no morire por estas heridas, como dije antes habian sido peores..- *tras escuchar a la profesora le respondo dando un leve suspiro* -si profesora.. espero no tener que hacer otro esfuerzo..- *sintiendo un leve ardor en las heridas que estaban sanando cierro los ojos inhalando aire para controlar el dolor*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:27 pm

le observo un poco preocupado por su forma de ser* bueno.. solo espero... estes mejor...-me alejo sintiendo que necesita espacio- tomo el ultimo trago de te- y siento mi sangre mas calida y mas fuerte que antes-recondando de tope o:o!* pensando..: o nO!!.. los ratones.. para mi buho... Q:Q...- tomo rapido mi mochila y tomo mi libro oscuro donde se encontraba lancer- me acerco a ellos,* perdonen.. debo ir rapido a buscar los ratones.. para mi mascota...*pensando: que descuidado soy... como puedo cuidarme si no puedo cuidar a mi amigo*- doy una cordial reverencia- gracias por todo... maestra.. en verdad me agrado conocerle.. me llena de mucha paz..- espero veroz pronto..- me dirijo a la puerta.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 1:34 pm

*Tomando mi tiempo, limpio las heridas, las hiervas y su combinacion comienzan a hacer un efecto refrescante, ya que la inflamacion en las heridas comienza a ceder y el dolor a desaparecer seguramente, con mucha calma* Tranquilo Etzio todo estará bien *dije para calmarlo mientras miraba a Yosep* es natural en el preocuparse, has de tener algo mas de paciencia *digo con gentileza mientras seco las zonas, para empezar a untar con suavidad una crema de un envase cubriendo las heridas abiertas, la crema debia hacer que se calentaran un poco las heridas pero era una sensacion relajante, ya que yo misma las habia usado en mis mejores dias cuando solia ser arquera y guerra en el ejercito elfico de mi padre*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 1:37 pm

*asiento sonriendo mientras mantengo mi posicion y continuo mi trabajo* Enquetuvalve Ime Etzio... *dije suavemente sonriendo*


--------
enquetuvalve Ime: volveremos a hablar
en Quenya, idioma elfico creado por JRR Tolkien.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 1:40 pm

*Una vez ya relajado abro los ojos lentamente con vista al frente diciendo en voz baja* -Nos vemos Etzio, hasta pronto..- *vuelvo a cerrar los ojos relajando al sentir las sensaciones de frescura y calor, sintiendo como mis heridas sanan poco a poco, con los ojos cerrados cierro el puño izquierdo, lamentandome por haber perdido el control aquella vez, sino se hubiera dejado llevar por la obscuridad que duerme en el no hubiera ocurrido el acontecimiento de la primera pelea*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 1:42 pm

mirando aquel medicamento como hacia efecto,-sonrio viendo a la maestra Wellessandra viendo como ayudaba aquel joven-tomando mi mochila me acerco a la puerta viendoles-* muchas gracias por todo.., espero te repongas * saliendo del cuarto- en mi libro se deja ver a mi dragon oscuro mirando serio al joven que se encuentra en recuperacion.

<.<
(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 1:48 pm

*En silencio, comienzo a colocar gasas frias primero en las heridas con mucho cuidado, para evitar que se moviesen, ejerciendo presion contra las mismas* a veces las cosas ocurren por una razon a veces no comprendemos el por que, pero eso nos encamina a un mejor estar o a conocer los peligros de nuestro propio ser *susurro sin agregar mas nada mientras de mis labios solo se oyen suaves rezos, las heridas mas leves comenzaban a sanar bien, y cerrando mis ojos concentrandome de mis manos salio una luz tibia y pura que como baño de agua tibia se transmitio a Yosep, las heridas leves se cerraron del todo, ahora quedaban las mas graves* pero debes estar seguro de tu camino a seguir si quieres superar aquellas debilidades que tanto aquejan tu corazon...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 1:59 pm

*Abriendo sus ojos un poco escucha a la profesora, sus palabras me alientan pero sin dejar de pensar que es una especie de monstruo incapaz de controlarse, solo le quedaba aceptar su ser, su naturaleza, nació en oscuridad y así se quedara hasta su muerte, en el oscuro abismo.. Recordando las palabras de Linnette a el, "Eres un ser de la oscuridad, deberias adaptarte y aceptar lo que eres" al parecer tenia razon. De sus ojos cae una lagrima al recordar el momento en que su madre le dijo que se alejara, para evitar que la tristeza de su corazon aumentara, pero por lo visto solo la estaba decepcionando..* -Lo siento madre..- *dice en voz muy baja, aun cayendo lagrimas que corren por su rostro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 2:10 pm

*En un movimiento suave atrapo aquella lagrima que cae por su mejilla con uno de mis dedos, al tacto con mi piel aquella lagrima se transforma en una especie de diamante o cristal y susurro* No necesariamente estas perdido... * y ya dejando las compresas frias un rato, agrego* no veo que lo estes, la oscuridad es tan necesaria como la luz, sin la luz no existiria la oscuridad, sin la oscuridad no existiria la luz, el ser un ser de las sombras no significa que debas necesariamente ser malvado o terrible, un ejemplo cercano es tu profesor de tecnicas de pelea, es un demonio, pero sin embargo esta aqui dando sus servicios para el bien, dando su fuerza para ayudar, podrias hacerlo tambien.....*esbozando una sonrisa tierna tomo una de sus manos y abriendo una mia le pongo el cristal que brilla destelleante* todos los seres tenemos algo de luz y oscuridad... depende de ti, si caes en ella y te pierdes o si la usas a tu beneficio y el de los demás...nunca pierdas las esperanzas. Por que entonces alli si estarias perdido.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 2:24 pm

*Observando a la profesora tras sus palabras sonrió levemente en agradecimiento, agradecido de que no tenga que considerarse un monstruo que vive en la oscuridad, si ese es la naturaleza de su ser tendrá que aceptarlo, pero su naturaleza no es lastimar a los demás, no cambiara su forma de ser por pertenecer a lo que muchos consideran maldad, tomo el cristal en mi mano observandolo, era una hermosa piedra pensaba, empuñando su mano con la piedra en mano se lleva el puño a su pecho, cerrando los ojos aun con una sonrisa en su rostro y una voz muy suave y tranquila* -Gracias..- *abriendo los ojos la mira a los ojos preguntandole tranquilamente* -Ya estoy listo profesora?- *con curiosidad al saber si ya sus heridas se habian sanado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 2:30 pm

*Dejando salir una risa suave, levanto las compresas frias y al descubrir las heridas veo que estan casi listas, las gasas que pongo las compacto contra su piel y susurro* para esta noche estaras como nuevo... *asintiendo fijo mis ojos en los de el* puedes ir en paz, solo recuerda no moverte tanto *susurro con mas precausion, asiento ante su agradecimiento* Nai Eru varyauva le...Yosep *susurro suavemente en elfo con gentileza*

------------
Nai Eru varyauva le: Que Eru te guarde
Despedida en quenya.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 2:38 pm

*Agradeciendo con la cabeza me siento en la cama con cuidado, para luego levantarme poniéndome la chamarra, volteo la mirada para ver a la profesora con una sonrisa esquinal en mi rostro* -gracias de nuevo, espero que el examen de la profesora shizeth de esta noche no sea tan duro, pero al menos si que sea interesante- * ríe levemente tras sus palabras, ya que esa misma noche seria el examen de la clase de magia oscura en el cementerio, esperando que no se lastimara de nuevo acabado de recuperarse* -nos vemos profesora ^^- *se despide dando media vuelta, aun con el cristal en su mano derecha, empuñandola con firmeza mientras sale de la enfermeria*

*TERMINA ROLL TEMPORALMENTE. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria - Página 2 Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.