Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspeccionando la enfermeria

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 10:26 am

*Una vez en la enfermeria ingresamos en ella y caminando silenciosa apreciando los recipientes, los estantes, las camas y todo lo demás agrege mirando al profesor* Si mis servicios son requeridos con mucho gusto ayudaré, me encargare que la enfermeria este abastecida para recibir a los estudiantes que necesiten de curacion y cuidados *miré el escritorio de donde la enfermera se sentaria y sonrei* espero que pueda ser de ayuda, sobre todo si los conflictos que han habido recientemente continuan
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 10:58 am

Gracias profesora, es un completo honor saber que he de contar con su ayuda, en todo caso espero que no dude usted en llamarme cuando requiera, ahora sin duda tengo que retirarme, ire a revisar cuantos estudiantes han respondido a mi llamado -agrego con un tono suave, aunque mi realidad era la de desear escapar a los ojos perspicazes de aquella elfa antes de que captara lo que fuese ¿por que tenia tanto miedo?-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:08 am

caminando por los pasillos, llego donde ayer , reposaba para mi curacion de mi pulmon, y denoto dos personas en la enfermeria, *pensando: alguien debio , enfermarce de algo.. o debio.. erirse*-mi curiosidad era tanta, asi como la de leer, asomo mi rostro, viendo a dos profesores hablando-*pensando: que extraño... que dos maestros , intercalen comunicacion...*
o_o
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 11:20 am

*Dejando salir una risita siento la presencia de un estudiante y con gracia agrego* Buen dia, por favor pasa y permítenos conocerte * mientras dejaba el libro y lo deje en la mesa de escritorio para caminar sendos suaves y dulces pasos hacia el estudiante curioso* Soy la profesora de magia blanca Wellessandra Blackbird... y el profesor que me acompaña es el profesor Alexander VonBeckerholf profesor de tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:26 am

viendo como se dirije hacia mi posicion, aumento un poco las pupilas asustado--* aa... ho..hola.. perdon no queria molestar...*- apenado me cubro , mi rostro con mi libro negro , de bordes dorados con un emblema de mi familia dragon-*per..perdonen.. no era mi intencion* -asustado mi corazon palpitaba mucho , no estaba acostumbrado a interactuar.

>.<
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 11:29 am

-Cruzandome de brazos asiento ante la presentacion, mientras mantenia mi seriedad- hm... relajate pequeño, no vamos a hacerte nada, estabas conociendo la academia ¿verdad? -dije mientras a paso seguro avanzaba hacia el chico y para darle confianza posaba una mano sobre uno de sus hombros con cuidado- relajate, respira profundamente - dije en un tono suave y bajo fijando mis ojos en el- es bueno que tengas curiosidad de saber mas sobre el lugar
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 11:34 am

*Mirando de lado aquel movimiento, puedo notar en él un extraño sentimiento, es un demonio y esta muy claro, pero algo dentro de él habia algo que trataba de ocultar a mis sentidos, solo dibuje una sonrisa calma y mire al estudiante* el Profesor tiene razon, tranquilo , todo estara bien *riendo por lo bajo agrege* si tienes preguntas que hacer, no dudes en hacerlas, te las responderémos inmediatamente si eso deseas, tambien estabamos conociendo el lugar mas a fondo para saber con que recursos contamos, para desarrollar nuestras clases *terminé soniente y calma*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:35 am

nervioso- *aa... muchas gracias...* bajaba la cabesa apenado, abrasaba su libro un poco temeroso,por la comunicacion con maestros, mas... un rato despues, de este libro salia un espectro chiquito, un dragonsillo negro de una mirada fria, obserbaba a los maestros, esperando no lastimaran a su muchacho-* miraba aquello.. y rapido meti al dragonsillo al libro-* aa... perdonen.. siempre se sale... -nervioso- mucho gusto.. mi nombre es etzio.. perdonen por molestar...- muy angunstiado por su primera interacion, dejaba notarse una mirada preocupada.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 11:46 am

*Esbozando una sonrisa recuperé mi compostura, fijando mis ojos en los de aquel muchacho, mientras una de mis manos se posaba en uno de sus hombros como una caricia de la brisa suave de verano y sin dejar de ver a sus ojos sin decirlo con palabras mande un pensamiento a su mente "todo estará bien... No debes temer, nadie te hara daño alguno" esbozando una sonrisa susurré para mi unas palabras elficas de un rezo que hizo que mi ser desprendiera una luz calida y relajante, casi hipnotizante que transmitia paz que se movilizaba hasta el chico con el fin de tranquilizarlo sin dejar de verle "todo estará muy bien..."*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 11:52 am

-La elfa empezo a usar sus habilidades, me sentia incomodo no por que fuese un demonio, si no por que esa paz que irradiaba no era lo mío, No podia permitirme esa paz hasta que cumpliera con mi cometido. Al sentir como esa magia pasaba de ella al muchacho y extrañamente senti como estatica llegando a mi mano, la que retiré casi al instante que la senti esa magia...
Magia blanca de la mas pura naturaleza, frunciendo el ceño solo me dispuse a suspirar agregando- No tepreocupes muchacho, todo esta bien y dile a tu amiguito que no se preocupe, nosotros estamos aqui para protejerte y enceñarte, no para lastimarte... -me cruze de brazos de nuevo cerrando mis ojos con calma-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 11:53 am

*Una vez fuera de la habitación me dirijo a la enfermería, necesitaba sanar las heridas de mi cuerpo que habían empeorado tras haber escalado la montaña para la cinta deseada, una vez en la entrada de dicho lugar subo un poco la mirada observando que dentro se encuentran dos profesores, uno de ellos la profesora de magia blanca, y el profesor de la clase de cuerpo a cuerpo, "con que ese es el profesor que mando a buscar esa cinta.." dice en voz muy baja aun sin entrar, solo observando, a los segundos llevo la mirada a un lado del profesor, había un alumno, al parecer uno que aun no conocía, quedándome parado en silencio solo observando, ya que no deseaba interrumpir*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:00 pm

viendo aquellos maestros tan amables , sintiendo la calida bienvenida y escuchando las palabras dulces de su mente, me hicieron llenarme de calma..-di un suspiro aliviado de mucha paz, era lo que siempre buscaba en mi vida, aquella paz anelada en mi existencia,*-.... gracias en verdad, oz lo agradesco mucho..*-les regalo una sonrisa timida , pero reflejaba una calma que anelaba mi ser*-dejo salir a mi dragonsito- formandoce en un escalofriante ser, de 2 metros de altura, cabellera blanca y ojos amarillos, este con una tunica larga parecida a gabardina, con armadura, muy hermoso rostro y pero a la ves una esencia perturbadora- le menciono* lancer... ellos son amigos , no debes temer.. deja de portarte asi.. u.u-* aquel ser solo hiso una reverencia educada-* perdonen mi educacion, porfavor... solo cumplia con lo encomendado.. *.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 12:06 pm

*Dirigiendo mis cristalinos ojos al dragoncito, con suavidad hago una reverencia* es un placer conocerle *mi sonrisa amable y dulce no se iba de mis labios y mi mano aun en su hombro le invitaba a relajarse, no queria que se sintiera incomodo ni preocupado, esa era mi mision, dar a los estudiantes esa luz que cuidaba de sus emociones y les ayudaba encontrar su camino* No quisiera retenerlo de su camino Profesor VonBeckerholf... si desea continuar puede proseguir *agrege con mas calma y miré al estudiante* deseas beber té? o hidromiel?
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

al escuchar el ofresimiento a beber algo* o.O! * te.. me gustaria!- emocionado digo mientras lancer .. me toma de mano-* señor... comportese.. no es un niño... no refleje esa mala educacion que su padre no le dio...- suelta mi mano- * perdona lancer.. -dirigiendome a la maestra con educacion* si.. porfavor me agradaria mucho* ...- viendo al maestro , denoto haver recordado su nombre, con anterioridad *menciono*-combate cuerpo a cuerpo?mmm..*-observo al estudiante...-o.O!
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 12:21 pm

*Esbozando una sonrisa asiento al profesor Alexander y con amabilidad susurro al estudiante* por favor ven... * y guiandole a donde vi un juego de tazas y lo necesario para hacer te de hiervas comenze a realizar las mezclas suavemente* y dime ¿Como te llamas?, no has dicho tu nombre aún eh? *rio por lo bajo mientras pongo el agua a calentar*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:25 pm

aciendo rapido una reverencia * o perdone... mi nombre es Etzio dragon Whiteblack...*-sonriendo me acerco con la confianza que nunca tube a alguien,para verle preparar el te, mientras observo al joven erido de la puerta-un poco asustado-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 12:27 pm

-Fue un leve alivio el que me hizo asentir entonces con expresion seria- asi es, debo ir a revisar cuantos alumnos tengo y planificar la primera clase - me repetí a mi mismo, rio para mis adentros algo tenso, pero me siento mas comodo cuando ella guia al estudiante hacia otro lugar, asi que yo solo me despido con una reverencia- Nos veremos pronto -Y sin mas camine hacia la salida donde intrigantemente me tope con otro estudiante que estaba parece, cureoseando- hm, muchos estudiantes curiosos hoy -dije con mi seriedad calma de siempre-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 12:32 pm

*Al notar que el profesor se retira me muevo a un lado para darle paso a la salida, inclinando un poco la cabeza respetuosamente hacia el profesor* -buenos dias, Yosep Eisen, un placer conocerle..- *Una vez saludado al profesor presente me adentro en la enfermeria, haciendo el mismo movimiento con la profesora Wellessandra, subiendo la mirada nuevamente observo al alumno que se encontraba en ese momento, mirandolo con una mirada seria y serena, a los segundos se forma una leve sonrisa esquinal en mi rostro "Dragon eh.. interesante.." se decia asi mismo en voz baja, quitando la mirada hacia el vuelvo a observar a la profesora* -Buenos dias profesora, un gusto volver a verla... y disculpe las molestia, solo necesitaba sanar unas heridas..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:35 pm

observando aquella partida de el maestro, reconosco su nombre,*pensando: espero no duela mucho ... nunca he luchado..los libros siempre fueron mi pacion...* -en ese periodo de pensamiento, lancer vuelbe a su forma dragon y entra al libro- observo un poco preocupado-* pensando: la apariencia del maestro parese ser oscura... que raza podria ser?... la duda me consume..*- volteo a ver los preparativos del te. -escucho a el joven, mucho gusto...-rastreo desde mi posicion su esencia para desifrar su raza- veo te gusta pelear.. mucho...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

*Al escuchar el comentario del alumno volteo la mirada a el, esta vez mas serio, pero sin expresion alguna le respondo* -No me gusta pelear.. pero si es necesario para calmar la sed de sangre de alguien.. no tengo otra opcion..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:42 pm

veo en sus ojos esa seriedad, y me intimido -muestro un poco de temor a su comentario y rapido evito verlo - temblando-*pienso: -cerrando un poco los ojos- por que... me miran asi...-menciona jugueteando nervioso sus dedos.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 12:44 pm

Joven Yosep *susurro suavemente* desea tambien una taza de té?... * sabia que la misma duda estaba embargando al muchacho sobre la raza de su profesor, pero seguro que el se los diria luego* ambos estan inscritos en la clase con el profesor de Tecnicas de Pelea cuerpo a cuerpo? * pregunto entonces con mas calma, mientras asiendo a Yosep y su presentacion con amabilidad* espero que no teman recurrir a la enfermeria cuando sea necesario * agrege pensando en que iba a necesitar voluntarios para la enfermeria, quizá tomaria a los mejores de mi clase* seguramente de aquellas clases lo necesitaran seguro
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:49 pm

escuchando, la pregunta ;respondo* yo si lo estoy... espero poder aprender... algo que me falta...* -mirandole un poco nervioso- -de reojo observo aquel joven, quien causaba algo de temor en mi-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 12:55 pm

*Tras escuchar a la profesora respondo con amabilidad* -Gracias, pero no deseo algo de tomar en estos momentos.. solo deseo curar mis heridas, no me importaban pero al parecer me lastime mas tras la prueba del profesor..- *muevo la mirada a Etzio nuevamente al sentir que me observa* - y si, estamos en la misma clase al parecer..- *sin quitarle la mirada me acerco a el parandome un segundo frente al chico, estrechando la mano a el* -Supongo que seremos compañeros de clases, asi que mucho gusto-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 12:57 pm

-Me quedo en un breve momento pensativo escuchando las voces, alzando una mano a mi rostro cubro una mitad, como si tuviera migraña uno de mis ojos brilla e rojo encendido, apenas me estaba recuperando de aquel dia presionando mi mandibula trate de controlar aquella rabia que carcomia mi ser, tomando mucho aire para controlar aquellas emociones que amanezaban con salir mas sin embargo no podia quedarme parado alli sin mas, asi acomodando mi gabardina negra cubri algo mi rostro avanzando hacia el aula de Tecnicas de pelea para ver los avanzes con la clase, asi que sin decir nada mas, aun mordiendo mi labio inferior....

**Cambio de escenario al Aula https://academiainterludium.foroactivo.mx/f10-aula-b-tecnicas-pelea-cuerpo-a-cuerpo **
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando la enfermeria Empty Re: Inspeccionando la enfermeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.