Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de Cross a la enfermería

2 participantes

Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:05 am

*Llega a la enfermería milagrosamente sin perderse y recuesta a Cross en la primer camilla que encuentra, lo ve sin chamarra se encoje de hombros, tal vez no la llevaba desde antes.
-¿Qué te sucedió?...estabas bien hace unas horas...
Gira la cabeza buscando ayuda y al no ver a nadie y ver el estado de su compañero pone cara de pánico, tenía que ser atendido, ella tenía unos poco conocimientos, pero no sabía si serían los suficientes...tal vez...darle de su sangre no era mala idea.
-Cross...por favor intenta responderme...
Se acerca a su oido y susurra en el un poco temerosa de la respuesta o del estado de su compañero.
-Si te doy de mi sangre...¿te hará daño?...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:08 am

*en mis labios se forma una pequeña sonrisa al escuchar la voz de Cassie le hablo debilmente manteniendo los ojos cerrados* eres una chica muy tierna si te lo propones... *con mucho esfuerzo intento levantarme pero las fuerzas me abandonan y caigo nuevamente en la camilla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:11 am

*Abre más los ojos y un sonrojo se dibuja en sus pómulos, "vale, eso me gano por metiche e///e", gira la mirada hacia su rostro y repite la pregunta evitando el tema.
-¿Te hará daño?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:13 am

*le respondo debilmente* no lo creo... *al terminar de responderle la veo directo a sus ojos y de paso noto que esta un poco sonrojada, llevo mi mano izquierda la que tiene un tatuaje de la cruz invertida hacia mi pecho cubriendo mi herida con ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:21 am

*Observa el tatuaje y lo recorre con las yemas de sus dedos gélidos, cierra los ojos y da media vuelta, va hacia el botiquin y lo mira de reojo.
-No te muevas por favor...
Sale de esa sección de la enfermeria y minutos después regresa con los materiales necesarios para atender su herida, lo hace apartar su mano y se concentra en su labor manteniendose serena, el olor de su sangre era penetrante, podría decirse que le gritaba para que la bebiera, pero por alguna razón lo estaba ayudando, comienza limpiando la herida con algodondes empapados en alcohol procurando no lastimarlo, en realidad su tacto gelido y la rapidez de sus movimientos le evitan mucho sufrimiento a Cross, toma hilo y aguja y cierra los ojos un tanto nerviosa, lo mira a los ojos y con tono bajo se dirige a él.
-Si te lastimo más...procura no asesinarme- esboza una sonrisa torcida y se dispone a hacer su labor.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:24 am

haha no podria asesinar a alguien tan amable como tu *le digo con un poco debil aun y pensando: tampoco podria asesinar a alguien que es inegablemente atractiva, volteo mi rostro quedando viendo hacia el techo recordando la batalla contra Yosep*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:29 am

*Sonríe de lado al escuchar la palabra "amable" tal vez después del primer encuentro que habían tenido no había sido esa la impresión, pero bueno, tenía que encajar en algun lado ¿no?, comienza a suturar la herida procurando no dañarlo y en cuestion de segundos termina, revisa el resto de su torso y sus brazos, hace una revición un tanto profesional y lo mira.
-Bien, aún luces apetitoso pero al menos puedo asegurar que no moriras- Se cruza de brazos y jala una silla para sentarse junto a su camilla- ¿qué te sucedió?...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:34 am

*me levanto lentamente de la camilla con esfuerzo observando a Cassie* ¿que ocurrio? veras... *me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla* gracias por ayudarme n_n *le sonrio amablemente y comienzo a caminar, me detengo unos instantes para responderle* lo que ocurrio fue que tuve una batalla contra Yosep *continuo caminando saliendo de la enfermeria lentamente*

**Se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:40 am

*Se congela al sentir el beso y gira el rostro hacia el lado contrario cubriendo con su cabello, estira la mano hacia él tratando de detenerlo pero la encoge.
-Espero que estés bien...-Susurra antes de verlo salir, frucne el ceño y despues arquea una ceja, no podía imaginarlo peleando con Yosep, ya que ambos eran en apariencia amables, pero el beso si no tenía lugar (e///e!), se encoje de hombros y ve la sábana manchada de sangre, se inclina hacia adelante y aspira profundamente el aroma, se llena los pulmones y lo graba en su memoria.
-Delicioso...-Susurra una vez más antes de levantarse para lavar sus manos, quita la sábana y la deposita en un sitio en el que considera están las sábanas sucias, sale de la enfermería y se dirige a su habitación.*

*Cierro rol para cambiar de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de Cross a la enfermería Empty Re: Visita de Cross a la enfermería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.