Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita a mi titular

2 participantes

Ir abajo

visita a mi titular Empty visita a mi titular

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:31 pm

*me acerco a la puerta de mi titular y toco a la puerta limpio mis dos mejillas ya que un liquido se derramaba por ellas, en mi mano estaba una carta que había recivido del profesor Black de la cual el titulo me había resultado un tanto agresivo* buenas noche se encuentra alguien aqui? *dije en un tono triste y calmado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Re: visita a mi titular

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Ago 28, 2011 10:43 pm

*Sentada en el sofa que se encuentra frente a la chimenea con su fiel compañera a lado observa el fuego de esta con una copa en sus manos mientras la mese circularmente cuando escucha el suave tocar de su puerta* -Adelante...*dice con voz serena y mira con atencion para ver de quien se trata*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Visita a mi titular

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:49 pm

*entro al despacho de mi titular y seguido cierro la puerta doy dos pasos al frente y inclino mi dorso para hacer una pequeña reverencia, con un tono suave y triste le digo calmado: bonnuit madame Shizeth mi nombre es Marcus salvatore y quiero hablar acerca de un tema que me esta pasando, acto seguido volteo a verle los ojos, los míos estaban rojos eh hinchados y mis mejillas húmedas, la capucha de mi capa roja estaba recargada a mis hombros y apenas se alcanzaba ver mi ropa ya que la mayoría lo cubría mi capa*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Re: visita a mi titular

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Ago 28, 2011 10:51 pm

*Mira al joven que entro en su despacho un poco confundida, acepta su reverncia y le hace una señal con sus manos de que tome asiento, su compañera mira fijamente al niño y al ver que no hay problema alguno se va a su sitio en posicion de descanso* -Te escucho..*cruza sus piernas y deja la copa a su lado sin dejar de observar al joven poniendo su atencion en el* -Que pasa?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Visita a mi titular

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:57 pm

*tomo aire y en un tono suave y calmado le digo a mi superior: quisiera tener su consentimiento de empezar a dormir fuera de las instalaciones en el bosque encontré una cabaña seguro yo la remodelare para que sea mas seguras las estructuras y razon es personal, hago una pausa y paso mi mano por mi mejilla limpiandola y luego prosigo con lo que le decía a mi superior: también quiero venir a quejarme de el modo de enseñansa de rol de un profesor.(siendo que se refirió a mi por mps no puedo decir lo demás u.u)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Re: visita a mi titular

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Ago 28, 2011 11:09 pm

Lo siento...*mira al chico y suspira* eso no lo puedo consentir...esta estrictamente prohibido que los alumnos duerman fuera de las habitaciones..una razon es por los peligros que esto implica y otra es por que si te lo permito, despues todos querran hacer lo mismo y nadie descansara en el lugar que se le es asignado...aunque la razon mas importante es la primera..*acomodo mi cabello hacia un lado y tomo la copa de nuevo solo mirandola* pero si gustas...lo que si puedo permitirte es cambiar de habitacion

(Y a ver no entiendo lo ultimo n_nU esto que me estas poniendo a lo ultimo es por que la persona que rolea a un maestro te puso algo en mp?...por que una cosa como antes lo puse es la persona que maneja al personaje, y otra cosa es el personaje, si todo este rol es por esa razon no se puede seguir pues estas mesclando la realidad con el foro corazon...=/ todo lo que sea por off topic o mp no entra dentro del foro eso es para que las personas reales digan algo o se comuniquen con 0 rol...yo no puedo seguir con este rol si tu motivo es personal, en tu realidad...para que tu rolees algo asi, el maestro (y aclaro no la persona real si no el personaje del maestro) te lo alla dicho en rol en una de las secciones, lo que pase por mp y off topic eso ya es personal y tu lo tienes que arreglar con dicha persona..sorry)
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Visita a mi titular

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 11:16 pm

*escucho a la maestra* no descuide entonces creo que me quedare en mi habitación que desde un momento tengo designada bueno que tenga buenas noches Profesora, con su permiso *paso a la puerta y la abro mientras volteo a verle para despues regresar mi mirada a la puerta y salir de ella y luego cerrarla*

(CIERRO MI ROL, CAMBIO DE ESCENARIO)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Re: visita a mi titular

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Ago 28, 2011 11:20 pm

Si claro...Buenas noches *Se pone de pie y espera a que salga de la habitacion tambien mirandolo*
((CIERRO MI ROL))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

visita a mi titular Empty Re: visita a mi titular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.