Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudando en la enfermeria

Ir abajo

Ayudando en la enfermeria Empty Ayudando en la enfermeria

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 1:07 pm

~Despues de haber estado por un rato en la estancia jugueteando con el piano decido ir a la enfermeria pensando en que necesitarian mi ayuda ayi. Para mi sorpresa no habia nadie solo habia camillas sin vestir, ventanas llenas de tela de araña y olia un poco a humedad, frunso el seño mostrando un gesto de disgusto y digo en voz baja~

-"Ugh...creo que aqui necesitaran mi ayuda"

~Busco una cubeta y un mapo; lleno la cubeta de agua y comienzo a silvar una canción mientras pongo un poco de detergente al agua. Pongo la cubeta en el suelo y el mapo dentro de ella para humedecerlo luego comienzo a barrer el suelo para sacar el polvorin y comenzar a mapear despues de barrer saco el celular que Desmond me habia prestado y comienzo a esperimentar hasta que me tomo una foto a mi misma con una sonrisa suave tomando el mapo. Comienzo a mapear moviendo el mapo de lado a lado por toda la enfermeria mientras aun seguia silvando~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en la enfermeria Empty Re: Ayudando en la enfermeria

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 2:47 pm

~Despues de estar horas mapeando la enfermeria al terminar guardo la cubeta y el mapo para sentarme en una silla a descansar, comienzo a peinarme el cabello con mis propias manos acomodandomelo hasia un lado del hombro, me masageo mis propios hombros tronandome el cuello y luego me levanto caminando de lado a lado tocandome los labios con la yema de los dedos pensando en que hacer luego por primera vez en mi vida puedo decir que ya hacer tareas me estaba desesperando~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en la enfermeria Empty Re: Ayudando en la enfermeria

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 4:25 pm

~No podía parar de pensar en Elizabeth y el collar que habia dejado sobre la tumba en el cementerio me tenian en suspenso, doy una vuelta pensando en que hacer no sabia si seguir con mis tareas de castigo o darme una fuga al cementerio. Me detengo por un momento para acercarme a la puerta de la enfermeria con una mirada como si hubiera visto algo espantoso esperando a que el profesor Demian no rondara por ayi serca. Miro a ambos lados y doy dos o tres suspiros rapidos para salir caminando ligeramente por los pasillos, luego al vestibulo y asi susesivamente hasta llegar al cementerio lo unico que se podia sentir de mi era el frio y las luces se volvian tenuez por donde quiera que pasara~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en la enfermeria Empty Re: Ayudando en la enfermeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.