Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

2 participantes

Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 12, 2011 6:53 pm

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Rivendell-Imladris

*A paso sereno avanzo por los escalones aquel lugar, ingresando en silencio, esbozando una sonrisa camine con serena paz* Aun no puedes ver Kalypse... *dije entonces mientras reia por lo bajo, ayudandolo a bajar los escalones con cuidado y entonces con suavidad me alejo de el un poco sonriendo* abre los ojos... * algo nerviosa pero entusiasmada pense que seria entonces un lugar perfecto, lo habia guiado a las terrazas donde los trabajadores con mis instrucciones habian creado todo asemejando a lo que ya no se veia en estos tiempos, fije mis ojos en Kalypse atenta a su reaccion*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Kalipse Rider Miér Oct 12, 2011 8:24 pm

*Flye había comenzado a volar a lado de ellos pero a altas alturas cuando salieron al exterior, al parecer le guiaba al los jardines que agradable sorpresa hace tanto no visitaba esos sectores, no es que lo hubiese visto ya que la bella elfa le llevaba con los ojos cubiertos pero el aroma fresco delato el lugar rápidamente. Cuando ella le indico que podía abrirlos lo hizo rápidamente como un niño pequeño emocionado, y quedo impresionado por el buen trabajo todo se veía tan familiar, tan memorable a un pasado de antaño*
- Es precioso mi querida *-*
*Mientras caminaba para acercarse más al lugar, ese sitio se respiraba tranquilidad, obra de manos de magia pura élfica y cerro los ojos aspirando profundamente.*
- Has hecho un excelente trabajo, es tan... como hogar.
*Menciono con un tenue de nostalgia pero alegría, sonriente de lado a lado, mirando como se acercaba Flye y se paraba una rejilla de la terraza. Y Kalipse se acercaba al árbol principal, con cuidado se desvendó su mano derecha dejando caer las vendas con cuidad a su lado, y acarició el tronco del árbol como si pudiera sentirlo más allá de su superficie rugosa*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 12, 2011 8:35 pm

*Aproximandome hacia aquel arbol que despedia particulas de luz magica y pura, deteniendome al lado de Kalypse agrege en elfico* "Esta magia no puede perderse y menos ahora en estos tiempos de oscuridad..." *dije entonces mas suavemente* " Y parece que ha funcionado junto con tus hechizos para controlar aquella oscuridad que parece haberse dicipado por ahora..." *las hojas de aquel bello arbol brillaban de un verde magico, las de la copa parecian estar cubiertas de nieve* "Aun existe una ultima ciudad...aun hay quienes decidieron quedarse y vivir la eternidad en Varda...." *susurrando, a lo lejos podia escuchar las voces de los arboles, que parecian hablar ahora...sus voces eran escuchadas gracias a la magia blanca y como en los tiempos antiguos hablaban sabiamente, esbozando una sonrisa leve cierro mis ojos por un momento permaneciendo junto a Kalypse*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Kalipse Rider Miér Oct 12, 2011 9:36 pm

*Retiró la mano del árbol para mirar con ternura a la elfa y al mismo tiempo sorprendido por todo y las palabras que decía*
- Es solo mi deber tratar de cuidar este lugar que mis ancestros iniciaron, trataremos que todo este en equilibrio, esa fuerza es implacable pero podemos con ella, del alguna forma lo lograremos, estoy confiado de que esta vez la historia será distinta y el destino nos brindará una buena cara, las diosas y Eru estarán de nuestro lado. Umm, ¿Varda? ¿de Aman?... no tenía idea alguna, creo que he estado tanto tiempo en estas zonas que he perdido contacto rotundo con todo lo que mi especie.
*Se quedo en silencio un momento escuchando el suave sonido del viento con el movimiento de los árboles y hojas, y volvió a mirar a la elfa quien se le veía relajada y tranquila, con voz galante y educada, hablando solo en idioma élfico*
- Querida Wellessandra, oh querida Arwen, mi nombre real es Aerandir Pallanén, pero al vivir en un nuevo mundo me he tenido que adaptar a nombres más "comunes". Quiero confesarte una anécdota de mi pasado, yo he vivido aquí en estos lugares desde remotos tiempos, incluso fui propio alumno de esta academia cuando mis padres estaban al mando al crecer yo y ellos partir en el viaje a la eternidad, me quede a cargo. Pero la verdad es que yo no era el destinado a ser director de la academia en un inicio, siempre lo fue mi hermano. Quién a manos del ente en su primer ataque de la historia terminó como uno de los tantos desaparecidos, y no he vuelto a saber de él. Me alejo cada tiempo de la misma academia tratando de encontrar aparte algún sentido a este ser maligno y si me es posible entender que sucedió con todos los desaparecidos. Además de claro reforzar los hechizos, pero para hacerlo y encontrar la fuente que me dice que proviene ese ser, tengo que adentrarme a lo más profundo del bosque donde nadie mas puede pasar y es algo donde arriesgo mi propia vida.
*Le muestra la mano que se había quitado la venda, estaba con cicatrices y algunas quemaduras, de las cuales no pensaba explicar mucho*
- Y he aquí una de las más recientes consecuencias, no fue nada de extrema gravedad pero es por lo que les digo a los alumnos que no deben adentrarse a las profundidades del bosque.
*Sonrío con su alegría de siempre alejando esos pensamientos de tristeza pues el ambiente era tan sereno y apacible que no quería arruinarlo con pensamientos tristes*
- Asi que Varda... que interesante.
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 12, 2011 10:25 pm

*Sonriendo por lo bajo escucho la confesion de su verdadero nombre mientras lo susurro para mis adentros "Aerandir Pallanén..." abriendo mis ojos llevando mis manos a mi pecho sujetando la estrella de la tarde le miro mientras continuo escuchando su relato, entonces eso hacia todo el tiempo que iba a conjurar hechizos de proteccion, arriesgando su vida en pos de conseguir alguna señal de los perdidos, al terminar él de hablar camine con lentitud mientras tomaba su mano, y rozando las cicatrizes con mis dedos de la mano contraria, susurré suaves palabras mientras una luz calida salia de mi mano sanando aquellas heridas para continuar hablando en la antigua lengua pero ahora con una voz mas serena y mas casi en un susurro como el viento frio suave y refrescante de las tierras blancas* "Aerandir...Eru nos dio una luz que en la mas terrible de las epocas nos sirvio para iluminar en las tribulaciones, las tribulaciones que asechan nuestra existencia desde tiempos remotos..." *sin poder evitarlo alze una mano para posarla sobre su mejilla izquierda aun sosteniendo su mano derecha con mi izquierda* "Ir a los bosques solo...muestra tu preocupacion por todos aquellos que estan bajo tu cargo, pero...." *dije esto entonces con mas calidez y amor* " nisiquiera los mas valientes de nuestra era fueron solos...por que la oscuridad y la soledad son compañeras..." *bajando un poco la vista susurro* "mi nombre elfico...es Arwen Undómiel...." *liberando su mano y retirando la que esta posada en su rostro mientras llevo a mi cuello mis manos y desabrocho el dije que llevo, tenia forma de una lagrima rodeada por oro blanco con incrustaciones, esta lagrima tenia una luz dentro* "Sabes que pedirte que no vallas mas seria muy egoista para contigo...pero... debes considerar que aqui te necesitamos mas... sin embargo si aun incistes en ir..." *tomando sus manos susurro posando la lagrima en su palma, esta despedia una sensacion tibia* "llevala contigo y que te traiga luz y te guie a casa...aqui...con nosotros...siempre responderá a la luz del arbol blanco que he sembrado aqui...y podre...estar mas cerca..." *termine mientras escondia un pequeño y leve rubor que cubria mis mejilas, me incline besando las manos de Aerandir con reverencia*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Terrazas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.