Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

3 participantes

Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Dom Sep 25, 2011 4:13 pm

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Rivendell-Imladris

*Encendi unas velas que estaban en aquellos candelabros elficos, mientras avanzaba hacia las escaleras que iban al jardin, desendiendo por las mismas fijando mis ojos en el arbol que habia sembrado, la paz podia respirarse esbozando una sonrisa avanze hacia el arbol y susurre unas palabras en elfico y caminando hacia un nicho, fui tomando mi libro para empezar a leer pasando la pagina con calma, extrañaba tanto la magia de mi hogar que estar alli en ese momento despertaba en mi una sensacion de amor a la vida a mi eternidad solitaria que sentia, recordando como si fuese ayer los tiempos en que la tierra misma existia bajo el poder de los padres creadores...
Una de mis manos acaricio las paginas del libro con suave amor, mientras mis ojos se paseaban por las letras elficas que alli se leian...

El destino del hombre siempre atado a ese ciclo natural que se nos habia vetado a nosotros los elfos, el amor a la naturaleza la capacidad de resguardar esos tesoros de los dioses a los hombres, esconder los secretos con recelo de la magia natural de las cosas, enseñando a otros seres a aprender a convivir con las plantas, a aprender de ellas y a sanar.
*Alze mis ojos para ver las particulas magicas que eran desprendidas por el arbol y suspiré entreabriendo mis labios*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 6:06 pm

*Sin poder recistirme avanzo tranquilamente por la entrada que nos lleva a un lugar que solo habia visto o imaginado en libros, giré mi rostro para ver a Caitlin con atencion mientras me detenia antes de bajar las escaleras que llevaban a aquel fantastico lugar* Por el padre oscuro... *susurre como afirmacion, mirando la magia que desprendia aquel lugar, particulas de luz que parecian desparacer y la paz inundaba aquel lugar como si el tiempo se detuviese, sonriendo mas agrege* esto es mas de lo que imaginé
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 6:13 pm

~Camino apresuradamente para alcansar a Aidan mientras un par de hojas se encajaban en mi cabello. Me detengo entrando a la estructura y comienzo a limpiar mi cabello cuidadosamente diciendole a Aidan~

-"Espere, mi señor, deberia tener cuidado, incluso lo mas bonito podria ser peligroso"

~Termino de sacarme las hojas del cabello y me quedo atonita posicionandome al lado de Aidan viendo el lugar, jamás habia visto semejante cosa, era expectacular y con tan solo verla causaba paz y tranquilidad por el silencio y la atmosfera que llevaba~

-"Vaya...es hermoso"

~Susurro impresionada llevandome las manos al pecho un poco emocionada por lo visto~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 28, 2011 6:17 pm

*Mientras me paseaba por la pequeña plazita leyendo un libro logre sentir unas presencias alzando mi rostro fije mis ojos en aquellos dos jovenes y sonriendo dulcemente susurre* Hantalé...¿deben ser estudiantes nuevos verdad? *susurré mientras caminaba bajando la tela sedosa que cubria mi cabeza para verles*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 6:22 pm

Tranquila, no creo que pase algo semejante aqui se respira tranquilidad que no puedo ex.... *en aquel momento escuché una voz de una persona encapuchada que luego revelandose notaba que era una...* una elfa?... *susurré mas suavemente mirando a mi acompañante y luego a la mujer que ahora al pie de las escaleras nos observaba, esto era impresionante, aquella academia si que era diferente y fantastica ya que jamas me hubiese imaginado que conoceria seres tan legendarios* Buenas Lunas si, somos nuevos... mi nombre es Aidan Leon Garcia de Asturias y mi acompañante es Caitlin LaCourt y veniamos explorando...
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 6:27 pm

~Al ser introducida por Aidan hago una reverencia apresurada ante la persona que habia notado nuestra presencia en aquel lugar luego me reincorporo sonriendo con una expresión de infante viendo a la dama, como si me hubiera montado en algun carrusel por primera vez~

-"Es un placer conocerla"

~Le digo con una sonrisa amable acariciando el plumaje de Boleyn quien parecia estar soñolienta ya que guardaba mucho silencio en el transcurso del día~

-"Ah y ella es Boleyn mi lechuza...parece estar cansada"

~digo ligeramente dejando de acariciar a Boleyn prestandole toda la atención del mundo a la doncella~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 28, 2011 6:36 pm

Es un placer y un gusto conocerles jovenes... *dije entonces mientras cerraba el libro que leia con una mano* soy la profesora de magia blanca: Wellessandra Blackbird *agrege con serenidad mientras veia a la lechuza y sonreia susurrando en elfico "un gusto en conocerle maese Boleyn" volvi mis ojos a ambos jovenes con atencion y extendi una mano* pasen y no se preocupen, el lugar esta protegido por hechizos magicos de proteccion, nada peligroso ingresará aqui *dije entonces mientras avanzaba con una calma unica y esta vez dirijo mis ojos a el joven* Y si, soy una elfa, no todos los elfos partieron a las tierras blancas entre ellos yo y el director de la academia Kalypse...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 6:44 pm

*Miré a Caitlin con entusiasmo marcado, la verdad estaba extasiado al ver y poder hablar con una elfa* En ese caso el gusto y el honor es totalmente nuestro profesora *dije apresuradamente mientras bajaba las escaleras junto con mi acompañante para aceptar la invitacion de la profesora, cuando escuche que le habló a la lechuza Boleyn en su idioma no pude nada mas que ahogar una exclamacion, la antigua lengua de los elfos era hermosa, al escuchar hablar afirmando mis palabras solo pude sonreir mas* es un privilegio saber que el director es uno tambien..yo...soy un vampiro profesora..
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 6:53 pm

~Escuchaba atentamente a ambos hablar con una sonrisa, una profesora que era elfa y Aidan un vampiro interesante, simplemente interesante. Bajo las escaleras con una mirada aun impresionada pues para yo ser una clase de fantasma en especifico no habia visitado algun lugar asi solo habia leido de ellos me detengo un poco impresionada y susurro~

-"Habia leido en libros Nordicos que los elfos fueron estinguidos y que solo quedaban pocos... ella debe ser una de las pocas sobrevivientes...¡impresionante, no lo puedo creer!"

~Me dispongo a contestar agregando a la platica de ambos un poco timida ya que no estaba acostumbrada a interrumpir conversaciones~

-"Yo soy una banshee... no es de mucha importancia"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 28, 2011 7:06 pm

*Riendo melodiosamente susurro* Si pequeña, no extintos en realidad, solo la mayoria marcho a las tierras blancas, o tierras inmortales para vivir la eternidad en paz, finalmente y dar paso a el reinado del hombre, pero pocos decidimos quedarnos y me alegra haberlo hecho ya que me permite transmitir ese conocimiento a las nuevas generaciones *dije mientras los guiaba por las estructuras hasta el arbol blanco que habia sembrado y ahora grande brillaba con esplendor* con mi magia cree este lugar para que tuviesemos una forma pura de defendernos de la oscuridad y la maldad
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 7:09 pm

*Mire impresionado por saber que Caitlin era una Banshee, sonrei asintiendo, pero antes de agregar algo lo que dijo la profesora llamo la atencion* ¿Maldad? *pregunto entonces mientras avanzo detras de la profesora aun con Caitlin del brazo escuchando como hablaba, escuchar la voz de aquella elfa daba paz* ¿acaso hay alguna maldad que amenaza el balance de razas que hay en este magnifico lugar? *pregunte sin poder contenerme de la preocupacion, sin embargo solo me limite a permanecer silencioso*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 7:23 pm

~Sonrio caminando al lado de Aidan siguiendo a la profesora cuando repentinamente comienzo a sentirme rara dando un gesto anonadado y asustada, era una sensación que ya habia sentido antes cuando fuí prisionera de la caja de musica y sirvienta de el hombre que me habia encerrado en ella...estaba mas que segura que alguien habia entrado a mi habitación y tomado la caja de musica~

-"Pues parece que sí hay algo oscuro y malvado en esta academia...al parecer...a-acaba de..."

~Digo con un tono asustado mientras mi cuerpo comenzaba a soltar una neblina formandome en una fantasma en toda su totalidad. Todo era color blanco, negro y gricaceo. Boleyn levanta su vuelo posandoce en el antebrazo de la profesora al encontrar que ya yo solamente era una imagen de una dama...una fantasma. Dejo escapar un gemido provocando un suave eco que causaba frialdad y escalofrios cubriendome el rostro y desapareciendo mientras digo en tono triste~

-"Lo siento..."

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 28, 2011 7:43 pm

Ceitlin?.... *susurré dandome la vuelta mientras miraba como la chica se desvanecia y alzando un brazo logre dejar que la lechuza se posara en el, mirandola con cariño vuelvo preocupada mi vista a la muchacha* ¿que esta ocurriendo?...*cuando escuche que se disculpaba, alguien habia tomado algo* deberiamos ir a ver...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 8:00 pm

*Vi lo que sucedia, senti como se volvio fantasma* Caitlin! *llamé pero para cuando trate de sujetarla no pude* ¿que esta pasandote? *mire a la profesora que tambien estaba desconcertada mientras veia a aquel fantasma de Caitlin y no podia evitar pensar que la habiamos puesto en peligro o algo* Profesora...deme permiso para investigar..
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Sep 29, 2011 9:14 pm

*Asenti y el muchacho se fue, desde esa vez no lo vi mas, rondando por aquel lugar solo miré hacia la academia mientras cerrando mis ojos avanzaba mis escudos de magia blanca habian funcionado en proveer a este lugar poder absoluto sobre las sombras estaba preocupada por aquella chica...el tiempo paso sin darme cuenta de nada.
Sin embargo mis oidos caparon un llamado, una voz de una mujer, era la voz de aquella chica, asi que sin dudarlo llame en elfico a Ainar y un caballo blanco como un fanastama aparecio y sin dudarlo subi en el* Al bosque Ainar.... * dije en elfico y mi fiel amigo relinchando avanzó empezando su galope*


*Cambio de escenario al bosque*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad) Empty Re: Luz de la Aurora (Lugar de meditacion y serenidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.