Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada al lugar

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada al lugar Empty Mi llegada al lugar

Mensaje  Anabelle Brooks Jue Sep 08, 2011 5:27 pm

Llegué algo inquieta, más bien nerviosa, entré por la puerta principal, era un lugar grande y hermoso, pero a la misma vez era misterioso, habían más personas evidentemente pero me sentía tan insegura que no sabía si acercarme o no a alguien para entablar algún tipo de conversación, por el momento quería saber dónde estaba mi habitación para dejar mis cosas aunque algo en mi interior me decía que no debía estar sola y yo tampoco lo quería.
Anabelle Brooks
Anabelle Brooks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada al lugar Empty Re: Mi llegada al lugar

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 7:04 pm

*camino lentamente vagando sin rumbo por la academia llego al vestibulo mientras que aquella sombra que me seguia susurraba* Cross un angel... *levanto mi mirada y observo a una chica, sonrio esquinal dejando que aquella capucha de la capa cubrira mis ojos me acerco lentamente a ella ignorando por completo la voz de aquella sombra del angel de la muerte con quien hice el pacto*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada al lugar Empty Re: Mi llegada al lugar

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 7:18 pm

*continuo caminando pasando por al lado de aquella chica solo sonriendo, continuo caminando sin rumbo mientras aquella sombra seguia mi caminar sin perderme de vista*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada al lugar Empty Re: Mi llegada al lugar

Mensaje  Anabelle Brooks Jue Sep 08, 2011 9:46 pm

Puedo ver que un chico algo misterioso comienza a acercarse, parecía ser acechado por algo, me sonrió y le respondí de la misma manera, con una sonrisa pero algo tímida, quería que me hablara puesto que si no lo hacía alguien sentía que nunca lo haría, odio ser tan tímida algunas veces.
Anabelle Brooks
Anabelle Brooks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada al lugar Empty Re: Mi llegada al lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.