Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lugar....[+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El lugar....[+18] Empty El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 18, 2011 9:34 pm

*Aun caminando, algo atropelladamente con mucho dolor en sus heridas pero su expresión fija tratando de aguantar y no mostrar ese dolor, el sudor corrió por el contorno de su rostro por soportar tanto dolor, y mientras caminaba también inspeccionaba su alrededor que todo estuviera bien, después de caminar tanto llego a su despacho, la única puerta en un pasillo tenebroso, entra rápido que ni cierra su puerta deja el báculo recargado contra la pared y se desprende de sus ropas, estaba en su ropa interior, era negra y de encaje y se acerco a uno de sus estantes donde guardaba sus pócimas y demás artefactos*

*Tomo una botella de tamaño pequeño color púrpura y se la vertió sobre las heridas más profundas y quemadas para calmar el ardor, para después tomar su capa del suelo y solo ponérsela sobre ella para cubrirse pues aun andaba en ropa interior fue a su vitrina y tomo una licorera pero esta solo tenía sangre y la bebió rápidamente, que un poco de la sangre corrió por la comisura de sus labios haciendo un hilo de sangre que recorría por su cuello hasta sus pechos. Se retiro la licorera de los labios y respiro algo agitada recargándose sobre el mueble mirando al suelo, pensando en ese ente asesino, que había regresado...*



Última edición por LenninaLvovskii el Lun Sep 19, 2011 10:23 am, editado 1 vez
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Sep 18, 2011 10:33 pm

-A paso sereno avance por aquel pasillo tenebroso hasta que vi la puerta entreabierta con preocupacion aceleré el paso que hacia eco en el pasillo y sin mas estiré mi mano para toca la puerta de caoba oscura con detalles en oro, pero solo evite ingresar inmediatamente toque con mis nudillos tres veces- Profesora Lennina?...-dije entonces con suave tono sin mover la puerta y con la mirada baja-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 18, 2011 10:41 pm

*Estaba aun mirando fijamente hacia un lado pensando, cuando escucho el ruido y delicada y lentamente movió su rostro inclinándolo un poco para mirar hacia la puerta, sus ojos poco a poco se volvían a tornar su color verde aunque destellos del rojo sangre se miraban aun, miro seria la puerta unos segundos sin responder, volvió su rostro hacia la licorera y le dio un trago más a la sangre del mismo modo que lo había hecho hace un momento y dejo la licorera sobre una bandeja de plata, suspiro y hablo con una voz suave y baja. Limpiando su boca con sus dedos suavemente*

-Adelante...

*Estaba de espaldas así que lo más que el profesor podía ver era su larga cabellera acompañada de su capa larga hasta el suelo que le cubría toda su parte posterior, mantuvo sus brazos sobre el mueble mirando sus heridas causadas por los golpes y sobre todo el fuego, se regenerarían pero necesitaría tiempo o más sangre... pero odiaba cazar*


Última edición por LenninaLvovskii el Lun Sep 19, 2011 2:20 am, editado 1 vez
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Sep 18, 2011 10:54 pm

-Sin esperar mucho mas ingrese al escuchar el adelante de la profesora y me detuve al verla de espaldas- Vine a ver como estaba, noté la gravedad de su estado pero no pude concentrarme en usted debido a lo de la bestia y luego los estudiantes en caos... -habia luchado ferozmente a mi lado y ni me percate cuando todo se habia vuelto un caos, lo minimo que podia hacer era...eso, asegurarme que estuviese bien, mis ojos se encontraban fijos en ella esperando su respuesta meti mis manos en mis bolsillos-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 18, 2011 11:05 pm

- Que considerado de tu parte...podría cerrar la puerta por favor

*Dice en tono bajo y cuando ha cerrado la puerta se vira solo un poco para mirarle fijamente, pues ya no podía confiar en nadie y se aseguro de que con quién hablaba realmente fuera Alexander, sintiendo su presencia por lo tanto le miraba fijamente, hecho eso camino hacia a el estante nuevamente para tomar el frasco púrpura y verter el liquido sobre su muslo en una herida que le hizo entrecerrar un ojo pues el contacto con el líquido le ardió la piel pero siguió hablando como si nada*

-Yo estoy bien, gracias Alexander, ¿como estás tu? no te heriste mucho ¿cierto?
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Sep 18, 2011 11:09 pm

-En ese momento solo bajo la mirada y me recorro de arriba abajo y noto el dolor en algunos lugares, posibles heridas que nisiquiera me e percatado en ver- Bueno la verdad no me habia puesto a pensar en ello, ya que e enfrentado esa cosa de nuevo... -agrege con mas calma mientras avanzaba viendo el despacho, miré hacia ella y dije calmo- ¿Necesitas mas sangre...verdad? -mis ojos seguian en los de ella mientras solo mantenia mi postura relajada-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 18, 2011 11:18 pm

- Ata... ataco de nuevo?

*Dijo volviendo su mirada fija a la de el, al escucharle eso se quedo un momento impactada que rápido había contra atacado el ser maligno y dejando rápidamente el frasco en la mesa se acerco a Alexander para revisar sus heridas, caminando en círculos alrededor de él mirándole se detuvo a su lado mirando su costado en donde no se había percatado en un principio pues la ropa de Alexander cubrían la zona, estiró su mano pálida de tersa piel y con la punta de los dedos delicadamente levanto esa parte de la ropa que estaba rota para mirar*

- Necesitas curarte eso...*Escucho cuando hablo de sangre y solo sonrío de lado muy ligeramente y al hacerlo se le notaron un poco sus colmillos*

- Pues si, pero no es urgente, me recuperaré y no creo que pierda el control por eso no te preocupes, no atacare a nadie, ya he bebido un poco de algo..

*Volteo nuevamente a mirar la herida y siguió hablando suavemente, se levanto y caminó hacia la vitrina donde guardaba sus cosas buscando un frasco de color plata de tamaño pequeño como de unos 10 cm y mientras buscaba murmuraba*

-Gde...gde??**

((Gde**: Donde))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Sep 18, 2011 11:25 pm

Si... atacó de nuevo...en dos ocaciones mas tengo entendido, venci a su manifestacion con algo de rapidez, aunque tuve complicaciones con algunos estudiantes que se querian interponer de heroes -susurre algo ironico cuando ella se aproximó y senti que palpaba una zona e mi costado solo deje salir un suave gruñido, bueno hasta ahora me percataba de ello asi que mientras se daba la vuelta me saque mi chaqueta negra para mirar de reojo la zona y admito no haber podido evitar soltar una carcajada algo apagada, estaba tan acostumbrado a el dolor que ya me daba igual- Bueno... no me esperaba que estuviese tan mal -susurré ahora con mas calma traqueando mi cuello levemente para verla- esa cosa... ese ente...parece jugar con las mentes de todos...tomando distintas formas y manifestaciones, es... no es realmente un ente meramente diabolico, no es de esos...es otra cosa que cruza los lindes del infierno...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 18, 2011 11:38 pm

*Encontrando por fin la botella que buscaba, poniéndose un poco de puntas para poder alcanzar el estante superior batallando para alcanzarla pues el estirar mucho sus brazos le hacia doler las heridas que comenzaban a sanarse, así que las bajo y dando un quejido desde la garganta algo molesta por no alcanzar, nuevamente hizo el intento de alcanzar la botella mientras hablaba, entre cortado aun intentando alcanzarla*

- Bueno... eso yo lo se... ya había presenciado su fuerza antes... pero no se que es, no lo descubro aun...*da un salto pequeño con el brazo estirado y comienza a maldecir en ruso sin poder alcanzar la botella*

- Y he leido papiros muy antiguos... descifrado códigos en lenguas muertas pero nada que diga de su paradero o algo de ayuda, solo habla de sus destrucciones...proklyatie** botella

*Había volteado a ver de reojo a Alexander y volvió su vista al estante cuando maldijo en ruso nuevamente, podría utilizar magia para mover la botella pero el hacerlo involucraba movimientos de sus brazos lo que le provocaría nuevamente abrir las heridas*

- Dime... hubo heridos... nadie murió ¿verdad?

((proklyatie** maldita))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Sep 18, 2011 11:52 pm

-Dibujo una sonrisa de medio lado al ver la escena, que era la mas adorable debia admitir, aproximandome a pasos suaves alzo el brazo y ahogando un leve quejido alcanzo la botella y mirandola se la ofresco- no te esfuerzes de mas... -agrege con calma mientras suspiraba llevando una mano a mi costado sin dejar de fijar mis ojos en ella- pues supongo que iniciare una busqueda entre mis libros de la lengua oscura...tal vez encuentre algo, aunque recuerdo que la profesora Wellessandra mensiono en el salon de bailes que ya habia visto aquella fuerza antes -suspiré mientras me apoyaba en una mesa contigua alzando la tela a ver que la herida dolia molestamente-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 12:08 am

*Toma la botella con ambas manos, algo apenada por no haber podido alcanzarla por cuenta propia y además de todo porque él se había abierto más la herida, resoplando y al hacerlo voló uno de sus mechones castaños claros que caía frente a su rostro y hablaba calmada*

- Gracias...no te preocupes estoy bien *sonrío levemente de lado*

*mientras subió la vista para toparse con la mirada de él que persistía en mirarle a los ojos, arqueo una ceja pero volvió su semblante a la normalidad al mirar la herida de Alexander, tenia que admitir que la sangre olía muy bien a pesar de que no fuera sangre de humano, cerro los ojos inhalando el aroma y tratando de controlarse, volvió a abrirlos y abrió también la botella*

- Pues si puedes hacerlo podría ser muy bueno, quizás encontremos algo de ayuda. También escuche a Wellessandra y me llamo la atención, quizás después que investigues podemos ir con ella para hablar más del tema...

*Con la mano libre tomo la mano de Alexander que se observaba la herida para retirarla de ahí,soltó la mano de el murmurándole un "disculpa" y terminó de romper la ropa de Alexander de un jalón para descubrir bien la herida, y ahora con la botella destapada vertió la pócima específica para curar heridas de ese estilo y para demonios, el líquido burbujeaba sobre la herida en un inicio causo ardor pero pronto mientras más burbujeaba comenzó a sentir algo fresco en la herida que ayudaba a detener el dolor*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 12:16 am

-Ella evadia mi mirada, no se por que algunos seres se sentian tan nerviosos al tener la mirada de alguien fijamente en ellos, solo asentia a lo que decia, hasta que tomo mi mano - No tienes por que disculparte... y si, deberiamos hablarlo con ella y el director, mejor dicho una reunion no estaria nada mal -agrege entonces sonriendole de medio lado, ya para ese punto decidi quitarme la camisa revelando mi torso ya que ya estaba rota y se pondria peor, aquel ardor borro mi sonrisa por un segundo y medio, deje salir una leve maldicion riendo por lo bajo- gracias... -agrege pero nuevamente sentia aquella sed en ella y por raro que fuese susurré- Dejame ayudarte tambien... -dicho eso solo suspire de alivio al sentir la mejoria-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 12:29 am

*Estaba inclinada un poco mirando como la poción hacia efecto, sus cabellos largos cubrían el contorno superior que formaba su sostén a sus blancos pechos, la larga capa lograba cubrir a la perfección a lo largo su cuerpo y los lados, así que solo se veía muy poco de la piel de sus piernas. Miró con seriedad el momento cuando se desprendió de la camisa, volvió su vista a la herida hasta el momento en que le ofreció ayuda en un susurro y lo que la hizo subir rápidamente la vista hacia los ojos de el, levantando una ceja*

- No hay por que agradecer..... hmmm ¿A que te refieres...?

*Le dice con tono serio, tomando de nuevo una postura correcta frente a él mirándole fijamente aun, tratando de no pensar más en la sangre*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 12:37 am

-Fijando mis ojos rojos en ella ladee la cabeza dejando que el aroma de mi sangre se desprendiera libremente- si bebes mejoraras enseguida... toma en cuenta que es posible que arda un poco, pero te recuperaras rapido... -susurre mas suavemente- el dolor desaparecerá y no necesitaras esperar a luego - termine mientras trataba de no fijarme mucho en la piel descubierta la lujuria por su piel blanca podria ser un viaje sin regreso a la locura y no deseaba aquello...¿o si?, ¿hace cuanto no tenia un acercamiento con una mujer asi?-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 1:22 am

*Le seguía mirando fijamente, sus movimientos hacía que el aroma de la sangre emanara con mayor fuerza; era incitador para ella, sus ojos verdes de a poco se volvían rojos sangre, a pesar de que intentaba ignorarlo, se mordió su labio inferior de lado suavemente, mientras le seguía mirando en silencio, cerro sus ojos un momento moviendo el rostro hacia un lado tratando de no sucumbir a esa tentación. Abrió nuevamente sus ojos, dando un largo suspiro, al escuchar que se recuperaría pronto, en eso sería una ventaja cierto, pues así podría ayudar a patrullar y pelear, sobre todo que aquel ser maligno ya ha atacado seguido.*

- ah si...

*Murmura con un tono muy suave un tanto juguetón, voltea a verle nuevamente y le sonríe de lado delicadamente y un tanto que gustaba a caer en lo seductor, estiro su brazo, posando su mano pálida sobre el cuello de él, y toco la piel de esa zona con la punta de sus dedos, sintió como la sangre corría por sus venas rápidamente y cuando menos lo esperaba, casi hipnotizada por el sonido que la sangre al pasar por las venas hacia para ella era fuerte como eco en su mente y sus ojos totalmente rojos como instinto animal, agilidad y un movimiento muy rápido se fue sobre él, brincándole encima sosteniéndose de su torso con sus piernas entrelazadas en el, mirando unos momentos el cuello, abriendo su boca y sus colmillos que antes eran poco visibles habían crecido un tanto más y dio la mordida a su cuello, sosteniendo de los cabellos de Alexander con una mano y la otra sobre el hombro de él, la sangre corrió por su boca mojando sus labios, cerro los ojos, su sangre era de mayor temperatura que una sangre típica, y mientras seguía bebiendo un poco de sangre manchaba bajo su labio inferior cerca de la comisura de su boca*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 8:38 am

-Como estabamos de pie al recibir su peso contra mi, para que fuese mas facil la sostuve de sus piernas, dejandola beber ahogando un ronroneo profundo naciente de mi garganta y el centro de mi pecho, sentir el dolor y el placentero escosor de sus colmillos solo atine a presionar la piel de sus muslos, para dar un giro y pegar su espalda contra la pared, mientras soltaba una mano para apoyarla contra la misma tambien, mi sangre era espesa, ardiente como el alcohol mismo, pero estaba seguro que para ella era dulce-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 9:29 am

*La sangre a primer contacto notó su espesor y temperatura inusual, pero entre más la probó se dio cuenta que incluso no era todo, hasta el sabor era distinto, fuerte, casi embriagador, le recordó el puro sabor de una buena botella de vodka de Chechenia que tomaba cuando era humana hechicera. Respiró profundo por la nariz mientras seguía bebiendo de su sangre, sintió como le tocaba la piel de sus piernas desnudas, para sostenerla y detenerla contra la pared, cuando su espalda chocó contra la pared aunque no lo hizo con esa intensión Alexander, se golpeó un poco y se paro de la mordida un poco dando un leve exhalo junto con un quejido suave, por el ligero dolor que el golpe le causo, aun sus labios muy cerca de su cuello rozando su piel con ellos, lamió la herida lentamente limpiando el camino que la sangre brotando por la herida formaba bajando hasta casi el pecho de él*

*Separo su rostro de ahí lentamente para mirarle a los ojos, y verse en esa posición, sentía la adrenalina de la sangre y un sentimiento de cuando se bebía demasiado alcohol, le miro fijamente a los ojos, sin soltarse aun de su torso aprisionado por sus piernas entrelazadas, estaba seria, mirándole fijamente a los ojos, el sentimiento que sintió al probar su sangre le fue tan familiar, recordándole no solo el vodka que bebía si no incluso el aroma de la piel de Alexander le recordó a alguien... Sonrió de lado como si el mirarle le fuera tan familiar, sus labios carnosos, rosa pálido manchados con la sangre de el, y con la mano que mantenía agarrando su oscuro cabello con fuerza, le fue soltando de a poco,para luego pasándola por el rostro de él, dejándole sobre la mejilla.*

*Mirando aun insistentemente a sus ojos, que los mantenía rojizos, sentía esa sed aun, algo que le decía que tenía que buscar más sangre, odiaba ese sentimiento porque cuando le invadía le costaba dificultad negarlo. Y en un movimiento rápido acerco su rostro a el,cerro los ojos y mordió su labio inferior haciendo que sangrará para de nuevo sentir su sangre en sus labios, sentir el sabor de esa sangre que le traía recuerdos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 9:55 am

-Mi corazon bombeaba la sangre a mil por hora como si fuese el motor de un formula 1 en calentamiento ronroneos que liberaba mi interior hirviendo a punto de ebullicion la sangre que empezaba a encenderse en lujuria por el cuerpo femenino que sostenia entre mis brazos, era un estado caotico que me llevaba a la locura, al sentir como mi sangre resbalaba hasta mi pecho, el contacto piel contra piel, el calor que comenzaba a generar mi cuerpo mis dedos se undieron en sus muslos causando corrientes de dolor aquella caricia en mi rostro hizo que esbozara una sonrisa de medio lado, para entonces al encuentro de nuestros rostros sentir el dolor de su mordida en mi labio lo que hizo que reteniendola contra aquella pared solo me retire haciendo que jalara con fuerza de mi labio y esbozando otra sonrisa mas maquiavelica y sin poderlo evitar mis ojos se fijaron en una mesa con velas que habia cerca y realmente me valio poco lo que haria, la cargue hasta aquella mesa practicamente sentandola en ella tumbando algunas velas que derramaron su cera en la superfie y quizá salpicaron mis manos y los muslos de Lennina mientras con mi mano libre la despojaba de aquella capa haciendo que descubriera su cuerpo y sin dejarla siquiera decir algo la tuve de su menton con una mano mientras la otra recorria desde sus muslos hasta su costado a su espalda apretando la piel clavando mis dedos en ella, mirandola fijamente mis ojos liberaron un destello rojizo encendido aspirando su aire y lascivamente lami sus labios con descarada lentitud-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 10:23 am

*Las cosas de la mesa hicieron estruendo al caer, la mayoría de las velas apagaron su lumbre con el movimiento rápido solo una quedo encendida goteando aun la cera en el suelo, si fue suerte que no lograra quemar algunos de los papiros que estaban en esa mesa igual, no ejerció fuerza para resistirse cuando le retiró la capa dejando ver por completo su silueta y su ropa interior de suave tacto de encaje negro, sintió ese dolor, el dolor placentero que le causaba la presión de sus manos en su piel; le rodeo el cuello con sus brazos al momento que él pasaba su lengua por sus labios y también miro sus ojos, con los suyos rojizos intenso y no pudo evitar caer en ese sopor de animal violento que le daba la adrenalina de la sangre y la típica lujuria de un ser de oscuridad como un vampiro*

*Y le ejerció presión por el cuello al tenerle abrazado así, jalándolo hacia ella con fuerza haciendo que se inclinara mientras ella se semi -recostaba en la mesa, a flojo uno de sus brazos del agarre del cuello pasando su mano por la espalda primero suavemente, casi solo tocándole con las puntas de sus dedos para ir acercando mas sus manos a la piel e irle arañando la piel con sus uñas afiladas vampíricas, y su otra mano la posó sobre el rostro de Alexander haciendo que moviese su rostro hacia un lado, para regresar a donde tenía la inicial herida en el cuello lamiéndola y dando de nuevo otra mordida para volver hacer correr la sangre por su piel, y la gravedad de la posición en la que él estaba hizo que su sangre salpicara el cuerpo de ella, dejando gotas en su pecho. Quizás se arrepentiría después, quizás no... pero el sentimiento de familiaridad que él le causaba en ese momento no le hacia pensar mucho en eso.*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 10:52 am

-Al sentir la nueva mordida y como arañaba mi espalda liberé un gruñido mientras la temperatura empezaba a subir mis manos a calentarse, mis ojos brillaron mas intensamente una de mis manos la despojaba de su sostén, mientras que la otra apretaba sus caderas con fuerza contra mi cuerpo y sin poder evitarlo aquellas sensaciones de dolor estaban despertando en mi aquella ereccion animal (aka. La Bestia) que me obligaron a bajar ambas manos y jalarla por los muslos con brusquedad haciendola recostarse de golpe casi razgando las heridas de la mordida mas hasta dejarla sentir la reaccion que estaba creando en mi ella y su pasion que iba en aumento mis manos se calentaban mas y la temperatura se condensaba mas mientras la presion calida hacia brotar el sudor de mi cuerpo, una sensacion parecida a la de un sauna que sacaba el aire, esbozando una sonrisa, paso una mano por mi cuello manchandome de sangre para posar mi mano en su pecho y sin mas practicamente untarla de sangre con descaro pasando mis manos por ambos pechos desnudos, con una mano la sujeto por el cabello mientras bajo por su cuello aspirando su aroma hasta la mitad de su pecho desviandome para atrapar uno de sus pezones entre mis dientes y morder con fuerza hasta hacerlo sangrar y halandola contra mi hacerla bruscamente sentir la dureza de mi miembro, no habia vuelta atras, no habia tregua alguna que detuviera esto ahora....mordí con mas fuerza hasta arrancar de sus labios algun grito o gemido "quiero escucharlo..." pensé sin liberarla-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 11:50 am

*Mordió su propio labio inferior al sentir el dolor, tratando de reprimir sus gemidos de dolor y a la vez placer que le causaba el dolor, pero al hacerlo con mayor violencia aspiro aire por la boca soltando ese gemido fuerte que agradeció que su despacho estuviera en un pasillo bastante retirado y solitario. Cuando lo sintió cerca de ella, por igual se acerco más a el, con el rostro inclinado hacia un lado y atrás por el cabello jalado por él, le lanzo una mirada seductora seria, de alguna manera se librándose del agarre y acerco con lentitud su rostro a el de él tomándole con una mano por la quijada con fuerza al tomarle pero acercándose con movimientos casi felinos, acerco sus labios a los de el, besándole primero suavemente, como si temiera hacerlo aunque no era así, mientras lo seguía haciendo paso de suave a sensual, usando su lengua para acariciar sus labios y la de él en el beso y cuando menos los esperaba daba mordidas a sus labios clavando sus colmillos suavemente en la piel de los labios de Alexander.*

*El calor del cuerpo del demonio se contrarrestaba y equilibraba con el frío cuerpo de la vampiresa. Aun besándole pero ahora con más fuerza una de sus manos estaba sobre el pecho de él pasándola lentamente, contorneando sus músculos bajándola lentamente hasta detenerla en su cintura sosteniendo el inicio de sus pantalones con fuerza tanta que casi rompe la fuerte tela de la que estaban hechos, los movimientos de ambos, no eran atropellados, eran fluidos y ágiles, y a la vez bruscos entre ellos mismos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 12:46 pm

-La sangre y su sabor encendian mas mi agresividad a niveles sadicos de pasion en los que aquellos corrientazos de placer que senti al captar el palpitar de mis labios por cada mordida, gruñidos salvajes salen de mi garganta mientras la mano que la sujeta por las caderas presiona mucho mas causandole el dolor de la presion, cuando siento que rompe la tela correspondo aquellas mordidas agresivas haciendo sangrar los deliciosos labios de Lennina, lanzo un golpe a uno de sus gluteos gruñendo dejandola marcada en su piel palida mis dedos se clavaron e incrustaron sus uñas arañando dejando las marcas a lo largo mientras movia mis dedos con fuerza haciendo que hilos de sangre resbalaran por la piel, dejandola notar ahora mas directamente mi miembro e instintivamente sin pedir permiso alguno dejandome llevar por la agresividad que llegaba a mi ser aparté su ropa interior y sin aviso previo entré en ella hasta el fondo con fuerza liberando un rugido que indicaba el placer que la sangre y el deseo que llenaba en ese momento, una lujuria de sangre inaudita sin dejar de besarla correspondiendole aquellos besos y mordizcos entre mas fuerte me mordia mas fuerte lo hacia yo, y sin mas empeze mis embestidas agresivas contra ella atrapando su cuerpo para que me sintiera (a la bestia) devorando su interior...llenandola-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 1:37 pm

(me esta matando de risa tu apodo XD)
*Podía soportar el dolor que le causaba cuando le mordía mas agresivamente incluso lo disfrutaba y entre los besos unas cuantas veces dejo escapar una sonrisa silenciosa descarada de medio lado con sensualidad, sin parar de besarle. Todo el movimiento que hizo para hacer aun lado su ropa interior de encaje y la embestida, fue tan rápido y a pesar de que sabía por que camino iban las cosas ese movimiento le sorprendió y dejó escapar un gemido fuerte, y suspiro a la vez de sentirle por completo.*

*Su respiración se había vuelto agitada, y tomando el ritmo que el tenía comenzó a mover sus caderas al movimiento que llevaba sosteniéndose de su cuello rodeándole en un abrazo, ya había optado por no reprimir esos gemidos y ligeros gritos sensuales que le hacían dar involuntariamente, el placer que le causaba sentirle dentro de ella, tanto que le erizaba su pálida piel, existía una atracción muy grande y lujuria des medida. Tensa sus músculos internos para ejercer presión a él. Después de llevar así un tiempo en movimientos agresivos, con un jadeo sensual y algo apagado, se sentía su humedad y calidez que emanaba de ella haciendo más placenteros los acercamientos entre sus sexos. Sintiendo como podría casi llegar al orgasmo se aferra más a su cuerpo pegando su pecho mucho a el de él, arañando su espalda, separando sus labios de los de el para besar su cuello hasta el hombro y dar una mordida en su hombro sin haberle pedido permiso bebiendo de su sangre llenando su garganta de la sangre, le quemaba la garganta pero aumentaba ese placer masoquista que le llenaba. Y debes en cuando entre sus jadeos, se le lograba escuchar casi en un susurro que decía entre cortadamente una que otra palabra en ruso*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 2:21 pm

-Abrazando su cuerpo contra el mio no escatimo esfuerzos en embestirla con agresividad sintiendo el placer que su cuerpo proporciona, nada mas que ese placer recorre mi piel y sistema nervioso haciendo que valla mas lejos aún, jalandola mas contra mi de modo que no hay espacio alguno entre los dos, mis ojos liberan un destello agresivo al sentir como se aferra a mi arañando mi espalda y volviendo a encajar sus filosos colmillos, pasando mis brazos por sus costados de modo que la sujeto por sus hombros contra mi, sin embargo no se como lo hize pero la hize liberarme con fuerza provocando que ella me arañara mas dejando salir una risa sadica y saliendo de ella la deje apoyarse en el suelo y pese a su confucion total, la hize girar para apoyarla de boca a la mesa mientras mi mano libre recorria su mojada intimidad, subiendo descaradamente viendo aquel cuerpo palido, apetecible....bello bajo de mi y sin mas susurro algo en la lengua oscura ( Bestia ataca!!! ) para aprobechando el calor que la llena penetrarla por su trasero ( ( * ) xD! ) forzandola a casi a quedarse pegada a la jodida mesa, tomando una vela para con cierto sadismo derramar su cera sobre la piel de su espalda dibujando un camino que luego recorreria yo con mis labios mordiendo su piel jalando la misma aflojando su nuca para dejala moverse libremente, cada vez mas duro, sintiendo como un orgasmo poderoso estaba en camino pero no sin antes hacerla realmente gritar mas, adoraba esos gritos-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 3:59 pm

*Le miro poco tiempo fijamente cuando paso todo el movimiento pues rápidamente le forzó a estar sobre la mesa en esa posición, quiso virar su rostro para mirarle ya que no podía moverse, se estremeció cuando le tocó, seguía inmóvil sobre la mesa atrapada en su agarre y cuando le sintió dentro de ella, y al mismo momento dio un grito corto y sensual de dolor, la mesa temblaba junto con ella al ser embestida. Mordió sus labios al sentir el calor de la cera sobre su piel cerrando los ojos; pero a pesar de eso era un dolor placentero, los labios de Alexander sobre su piel, y ahora pudiendo mover su rostro solo lo viró un poco para poder mirarle sus cabellos castaños caían un poco sobre su rostro. Y observó y sintió como volvió a su agresividad sobre su interior y le dejó dominarle, lo que la hizo sin duda gemir y sus suaves gritos, esta vez no los reprimió, sentía que le faltaba ya el aire, y como llegaba a un punto de orgasmo *
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.