Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lugar....[+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

-Toda aquella pasion junta era solamente una intensa bomba de tiempo que casi al mismo tiempo explotó casi a la par de ella, llegando a ese extasis incontrolable, sujetandome de la mesa contuve el aire aquella energia salio como una onda expansiva, el ambiente denso caliente y casi palpable junto con el vapor bañandonos de aquella capa de sudor acompañada de ese aroma a sexo, explosivo...ardiente...entre sangre, cera...calor y sudor se escuchaba la respiracion de ambos, teniendo con migo esa sensacion de incalculable calma y repentinamente era como si esa bomba de tiempo que habia estado ahogandome desapareciera de la nada, saliendo de ella, apreciando su cuerpo la silueta de este...la perfeccion ahora recuperada sin una sola marca mas que las que se borrarian con algo de tiempo pistas de lo que acababa de ocurrir, sin embargo entre jadeos casi como si fuese automatico, una de mis manos acaricio su piel delineando sus caderas colando una mano por su costado mientras mis labios recorrian su suave piel desde la base de su espalda, hasta la parte alta de sus hombros, eran besos suaves respirando contra su piel, su aroma era increible llenandome los pulmones de este dulce esperé un tiempo sin decir nada solo cintiendo, cerrando mis ojos calmando la respiracion aun agitada por aquello, las heridas de sus mordidas ya habian cerrado deslizando una mano para suavemente ayudarla a girarse, fijando mis ojos en los de ella sujetandola contra mi cuerpo, alzandola en peso con facilidad y sin dejar de verla a los ojos llevarla a su habitacion para recostarla apoyando mi frente contra la de ella aun recuperando el aire de a pocos-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 4:44 pm

*Espasmos de placer tuvo y casi al mismo tiempo el termino, con respiración agitada algo jadeante, se había quedado recostada sobre la mesa sin moverse mucho mirando fijamente hacia un lado, estaba comenzando a analizar la situación con la vista, lo que alcanzo a ver el suelo todas sus cosas que estaban en esa mesa tiradas, cuando sintió la caricia suave de Alexander sobre su piel y sus labios recorriéndole, olvidando nuevamente el desorden. Al moverla suavemente para que ella estuviera cerca de su cuerpo de frente, por fin pudo mirarle a los ojos, después de hace rato que estaba en una posición de otro lado*

*Le sonrío levemente de lado, cuando le vió, sus ojos ya habían regresado a su tonalidad verde y solo las marcas del reciente suceso, rojizas sobre su blanca piel se notaban así como las manchas de sangre. Observó que sus mordidas ya habían cerrado la herida en la piel de él y se mantuvo en silencio, mirándole mientras le llevo en brazos a la habitación, sintió la comodidad de su cama sobre su cuerpo pero nunca dejo de ver a Alexander, aun su pecho se veía que se movía agitado por su respiración aunque de a poco comenzaba a recuperarla, sabía que tenía que decir algo, y de verdad quería decir algo pero no sabia como comenzar. Solo se limito a mirarle fijamente a los ojos en silencio mientras estuvieron frente con frente y acaricio su mejilla con una de sus manos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 5:03 pm

-Tambien queria decir algo, pero quejarme no podia en lo absoluto en ese momento solo estaba alli, junto a ella...
Normalmente hubiese pensado "¿que rayos acababa de suceder?" pero en ese momento el unico pensamiento era ella ¿que habia sido aquella fuerte conexion y atraccion quimica explosiva que habia despertado y que nos habia llevado a aquello?, lujuria de sangre?...no, me sentiria distinto, besando su rostro suavemente habia llegado a la conclusion que esa...era la primera cosa sin razon-motivo-aparente que hacia en mas de mil años, y no me molestaba estar alli, solo esboze una sonrisa que dejaba entre ver la sorpresa de la situacion, pero al mismo tiempo la sensacion de comocidad que ella estaba dandome... sentia como si algo faltase, algo no estaba alli y no me cuadraba en la ecuacion... algo no estaba donde deberia estar y a los pocos momentos realizé.
Que era la primera vez que esa sensacion pesada de culpabilidad desaparecia por completo convirtiendose en otra cosa, con mis ojos fijos en Lennina solo me di cuenta de aquello calma, habia mucha calma y sentia que ese vacio era la ausencia de aquella sensacion pesada que no me dejaba tranquilo, el peso de todas mis dudas y debilidades... habia calma y sabia que ella podia sentirlo en ese momento era tan trasparente y claro como el agua en silencio deslizando uno de mis dedos por sus labios solo alli, nop, no sabia que decir-


-------------
ajkjjshdjsvdhgsvhdg tanda de vouyearistas xD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 8:37 pm

*Le miro, le notaba algo distinto, pero no podía asegurar, inclinó un poco su rostro hacia un lado, aun mirándole a los ojos, vió como tocaba sus labios, cerró sus ojos y dejo escapar un largo suspiro, los volvió a abrir lentamente para toparse con su mirada nuevamente, sabía que debían decir algo, como estaban sobre su cama, jalo su cobertor superior de la misma para cubrirse un poco el cuerpo. Y cuando lo hacía habló en voz baja, suave y tersa voz, parecía un murmuro, sin saber mucho que decir y soltó lo primero que vino a su mente, ya no le miraba a los ojos miraba el cobertor color oscuro de su cama, que lo mantenía pegado a su cuerpo cubriendo un poco sus pechos*

- Alexander...yo..izvinitie**..disculpame...

*Subió un poco su rostro nuevamente para mirarle fijamente, con seriedad, y su mirada fue al cuello de Alexander donde había dado su primera mordida y probado esa sangre que le resulto muy peculiar*

((izvinitie**disculpa))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 9:11 pm

-Negando alze una mano para posarla en su cuello y acariciar su mejilla- no te disculpes -susurré suavemente mientras la miraba con atencion- somos adultos y creo que ninguno de los dos se arrepiente de lo ocurrido ¿o si?... -pregunté entonces con serenidad retirando unos cabellos de su rostro para apreciar su cara con mejor panorama, alzando su menton un poco, viendola sin realmente avergonzarme de lo ocurrido esbozandole una sonrisa torcida de lado hablando siempre en un tono suave y calmado, realmente ella habia provocado esa calma? -
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

*Le miró con seriedad, fijando sus ojos intensamente en los de él, escuchándole con atención, cuando pregunto si se arrepentía movió lentamente el rostro negando y habló con calma, a decir verdad no se sentía incómoda a su lado, de verdad sentía algo distinto al mirarle y ahora aun más que había saboreado su sangre y estado a su lado...ya no sentía duda de a quién le recordaba, pero era imposible esa persona hace tanto que había desaparecido, muerto...cuando ella era humana aun.*

- No me arrepiento, supongo que tienes razón, y...solo dime algo..

*En un instante parecía que iba a decirle algo muy serio, y en un principio si iba a decirle algo al respecto pero prefirió calmar la tensión que tal vez podría existir, y ríe un poco moviendo su rostro hacia un lado, se sintió estúpida al decir la siguiente pregunta, pero recordó que no lo había visto hasta apenas en la fiesta y nunca tuvo la oportunidad de decirle*

- ¿Como va tu estadía en la academia...?

*Le mira a los ojos aun riendo levemente, mira una de las manos de Alexander sobre la cama y con algo de indecisión acerca la suya a la de él posándola encima, dejando de reír mirando su mano*

- ¿Crees que debamos evitar comentarios al respecto de esto...? o ¿tienes algo más que decir de lo sucedido?

*Soltó su mano y comenzó a envolverse como si fuera una toga el cobertor de su cama para poder ir a buscar ropas a su armario*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 10:30 pm

-Rei por lo bajo mientras conversabamos, mirandola con atencion mientras ella negaba, no se arrepentia y eso era bueno, cuando me pregunto sobre la estadia en el colegio yo solo suspire recostandome de lado apoyando mi cabeza en una de mis manos y susurre con calma mientras trataba de hacer una recopilacion de los sucesos- Bueno, debo admitir que ha sido una estadia interesante, me acostumbro de poco a poco a esta nueva vida... -dije suavemente y fue cuando me acorde que...lleve una mano a mi cuello, el collar no estaba pero queria sentir que ya no lo necesitaba, mire a Lennina que tomo una de mis manos para luego liberarla y verla ir a vestirse- me ha ido bien, la verdad no he encontrado mayores inconvenientes...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

*Vió como llevo su mano al cuello y le confundió un tanto su acción así que le miro algo desconcertada con una ceja en alto, pero siguió su camino al armario que no estaba lejos de ahí y le escuchaba hablar a pesar de que no le miraba, porque buscaba entre sus cosas ropa limpia, estaba dándole la espalda pero no significaba que no le prestara atención cuando tuvo en mano lo que se pondría dejo caer el cobertor al suelo que resbalo por su piel delicadamente, tomo una blusa negra al cuerpo usándola sin su sostén pues solo se la puso por repuesto, y aunque no llevaba el sostén su busto se miraba firme y quizás se dejaba ver sobre la blusa las marcas de sus pezones. Tomo una chamarra negra corta de cuero y la puso sobre ella, acomodó sus panties de encaje bien en sus caderas y tomo unos pantalones negros, estaba vestida casualmente raras veces se vestía y no porque no le gustara simplemente no encontraba ocasiones para llevar esos atuendos. Se volteó nuevamente para mirarlo recostado en su cama, y tomó asiento a su lado en la cama y le miró de reojo y dejó de hacerlo mirando hacia otro lado*

- Me alegra saber eso... emm.. Alexander...creo que... deberías vestirte...

*Le dice aguantando un poco la risa y con el dorso una mano cubría delicadamente sus labios, mirando hacia otro lado, pues él seguía cómodamente desnudo por su habitación, también fue ese movimiento para evitar que el viera que sus mejillas habían tomado un leve sonrojo*

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Sep 19, 2011 11:32 pm

-Note su mirada mientras me levantaba, suspiré- hace mucho tiempo... decidi aislarme de mis poderes de demonio... me revelé contra los mios, por que me habia enamorado de una humana.... -me levante mientras iba por mis pantalones y asi empezar a vestirme quedando sin camisa- pero...su familia y mi raza no admitian semejante union... asi que queriendo conseguir que nos separaramos lograron asesinarla, desde entonces senti un odio terrible hacia mi raza...mi familia y decidi desterrarme de mi hogar.. buscando alejarme de mi raza, para ese fin y controlar mis poderes consegui un sello, es una roca maldita que decidi llevar desde entonces al cuello, que cuando mis poderes demoniacos quieren liberarse, esta crea un impedimento y me imposibilita de usarlos, en mi estancia entre humanos pude aprender de ellos me encanto su forma de lucha cuerpo a cuerpo, decidi aprenderla y volverme el mejor en ello....-termine tomando mi chaqueta colocandomela mientras recordaba muchas cosas- en el alboroto de el baile, me lo saque y no lo encontre mas...eso es lo que extrañaba, sin embargo.....-guarde silencio un momento y la mire sonriendole de medio lado detallandola, grabandola en mi memoria-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 12:18 am

*Escucho su conversación con atención le sintió algo familiar su historia, recordando lo que había pasado en su vida cuando era aun humana. Escucho como reprimia su raza, y poderes, y sonrío de lado, sintió cierta ironia pues ella se sentia igual al respecto con la suya, vió como se vestía y levanto una ceja mirandole confundida al momento que termino su frase inconclusa*

- sin embargo...?

*Murmuro preguntandole mientras le miraba fijamente intrigada con lo que no había terminado de decir y notó que él la miraba también fijamente, no solo a los ojos si no todo su rostro.*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 7:24 am

Sin embargo... -agrege con suavidad aun viendola fijamente para desviar mi rostro y terminar de cerrar mi chaqueta- sin embargo, siento una calma extraña que me hace sentir que no la necesito-me giré del todo esta vez para caminar a paso seguro pero suave hacia ella mientras bajaba el tono de voz- Una extraña calma que me nunca habia tenido desde hace muchos siglos, hasta ahora... -alze una mano posandola en una mejilla de Lenn, rozando su suave piel bajo mi tacto calido era suave...algo fria pero bajo mi tacto no lo era tanto y ese sonrojo que cubria sus mejillas era algo que no habia apreciado antes, delinee su rostro con mis manos y susurré- contigo. -termine la frase entonces completamente bajando mi mano sin dejar de verla a los ojos, ella habia logrado una calma que esperaba no se fuera...no podia irse-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 8:52 am

*Se mantuvo en silencio, mientras prosiguió con su conversación, le extrañó que se acercara a ella de esa manera, con ese tono de voz pero cuando hubo terminado por fin su frase, solo abrió sus ojos de par en par sorprendida y su sonrojo se hizo más visible. Se quedo un momento sin habla, sin saber que decir, pero no se sentía incomoda a su lado, como el expresaba ella también se sentía algo parecido.*

*Le miraba a los ojos, su voz... ese aroma ¿porque le era terriblemente familiar?, si realmente no se conocían ¿que había en él que le hacía recordar tanto a aquella persona?. Suspiró, sonriéndole ligeramente de una manera que apenas fue perceptible, trato de calmar ese color de su rostro y se puso de pie tratando de hablar y moverse como si todo estuviera normal,que nada de lo sucedido le afectara ni sus pensamientos como si esas preguntas no le aquejaran y mientras lo hacia camino hacia donde había sido el "campo de batalla" de hace unos momentos, levantando las velas, sus papiros y códices.*

- Hay algo en ti que me es bastante conocido Alexander, quizás sea porque me identifico contigo en algunas de las cosas que has comentado...no lo estoy segura pero lo que estoy segura es de que me alegra que te sientas en calma...

*Se detiene un segundo alzando el rostro dejando las cosas sobre la mesa, para volver su vista a la de él, caminando hacia donde estaba con paso suave, con su caminar típico, un vaivén de movimientos de cadera al caminar que le hacían mirarse sensual hasta el pasar. Se detuvo frente a él alzando un poco su rostro para mirarle ya que él era más alto que ella. Le sonrío, sentía la necesidad de abrazarle, de estar a su lado, posó su propia mano sobre sus labios, cubriendo su propia boca tratando de reprimir esos sentimientos confusos y sin sentido alguno.*

*Aunque no se viera su expresión en el exterior por dentro sentía que se quebraba al recordar a la única persona que había amado y por la que había jurado junto por su familia tener venganza de aquel altercado. ¿Desde cuanto tiempo no había caído en una tentación por este estilo? quizás nunca, ella siempre había sido un critica con este tipo de situaciones, incluso ella era la que siempre regañaba y cuidaba a su "hermana" Shizeth..."Shizeth...¿qué pensará cuando se entere? y Kalipse... no...Será mejor que no lo hagan, no... No tienen porqué hacerlo" pensó y dio un respiro hondo para calmarse y prosiguió al retirar su mano de sus labios, para hablar con calma, mirándole a los ojos*

- Bien igual...*Ella llevaba un collar siempre, nunca se lo quitaba, y por primera vez en muchos largos miles de años lo arrancó de su cuello reventando la correa que le quedaba muy pegada al cuello, caminó unos pocos pasos hacia un cajón de donde saco una cadena más larga y cambió el dije a esa, mientras lo hacía murmuró una letanía en lengua muerta, a simple vista parecía que no fuese nada como si solo repetía algo pero ella sabía lo que hacía; regreso sus pocos pasos a donde estaba y estiro la mano dándoselo a él*

-No es lo mismo pero mínimo cuando lo veas y creas que vayas a caer en desesperación recuerda... que yo llegaré a detenerte sea como sea, aunque tenga que herirte a casi muerte.

*Le dijo con un tono de broma aunque lo decía muy enserio y sonrió entregándole el collar en la palma de la mano y siguió hablando con calma* --

- Aun así quizás deberíamos encontrar ese dije tuyo... si es que es tan importante, no queremos que después andes atacando en locura así como yo tampoco quisiera caer un día en frenesí.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 9:30 am

-Mirando aquel collar no dude ni un segundo en llevarlo a mi cuello, por un momento me despiste pensando y recordando lo que habia ocurrido en la habitacion de aquella muchacha, jamas me habia sentido tan bien al sentir una parte de mi poder fluir, cerrando mis ojos dejo salir un suspiro profundo y abro mis ojos de nuevo para fijarlos en Lennina, deja vu?...sentia que habiamos conectado en algo y por algun extraño motivo resultaba asi realmente- yo tampoco lo sé, pero supongo que a veces la vida nos pone estas cosas en el camino por alguna razon ¿no? -meti las manos en mis bolsillos, escuchando lo que dijo sobre detenerme abri mas mis ojos y esboze una sonrisa viendola con atencion, aquel collar tenia un aura especial no solo por lo que ella le habia hecho si no que de algun modo realize que era importante, lo acomode dentro de mi chaqueta para entonces agregar- creo que si deberiamos encontrarlo aunque es inofensivo en manos de cualquier otra persona, tampoco es que sea un profugo de la ley armado y peligroso -digo en tono de chiste, mientras me inclino para ayudarla a recojer el desastre que armamos en silencio sin embargo estando alli recogiendo las cosas, solo rompi a reirme con ganas por lo bajo mordiendo mi labio inferior-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 10:00 am

*Escuchándole cuando comentó al respecto de ser un prófugo de la ley, con una sonrisa más amplia se encogió en hombros*

- Eso no lo se yo, ¿como sé que no quieres engañarme?

*Dijo aguantando un poco la risa solo sonriendo y vió como se acercó a levantar unas cosas, por lo mismo ella se acercó también poniéndose sobre rodillas en el suelo levantando, trozos de cera ya seco del suelo, cuando escucho como soltó una carcajada, levantando el rostro le miró con desconcierto, pensando "¿ya te volviste loco?" y volvió su vista al suelo buscando que tanto le pudo haber causado gracia, levanto una ceja nuevamente, pero el verle reír tan ampliamente solo le contagió un poco la risa y con el dorso de su mano cubrió sus labios para aguantar reír y le hablo en bajo*

- Basta deja de reírte me vas a hacer reír a mi también y ni siquiera se porque lo estas haciendo...

*Le miraba, vio como mordía su labio para controlar su risa, era un hombre agradable tanto a la vista, como hablar y estar a su lado, y separando su mano de sus labios le siguió mirando y sonrió levemente de lado, para seguir tomando la basura que había en el suelo, ponerse de pie y dejarlo en algo que parecía un cesto de basura*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 12:40 pm

-La veo reir mientras mantengo mi lugar terminando de ayudarla a recojer mientras aguanto la risa aun- Lo siento, es que pense en algo chistoso, aunque no estaria de mas verte reir -agrege con calma mientras volvia a mi posicion metiendo las manos en mis bolsillos- Y creeme que se enterarian si fuera fugitivo de alguna cosa peligrosa...el infierno no es tan silencioso a la hora de cobrar cabezas y a mi es el ultimo que cazarian -me recargue en una pared suavemente mientras pasaba una mano por entre mi cabello- en todo caso siempre estoy listo en caso que algo se presente que no use mis poderes no significa que nos los use si algo mayor esta en riezgo... -en ese momento me acorde de lo que ocurrio en la habitacion de aquella muchacha- y con esa cosa rondando el colegio con mas razon, me sorprendio como atacó seguido tan rapido tomandonos con las guardias bajas -agrege mientras cerraba mis ojos recordando a aquella criatura mi expresion era de preocupacion entonces presionando mis puños- tenemos estudiantes imprudentes y poco cuidadosos, tuve problemas con algunos cuando intervine en el episodio en los cuartos de las chicas... -entreabri mis ojos y la mire de perfil-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 2:51 pm

*Termino de levantar otras cosas del suelo a la par de el, termina sacudiendo sus manos y sigue escuchándole hablar, se queda un momento de pie mirándole con atención mientras comentaba acerca de los demonios y el infierno, y realizo que no sabía mucho acerca de su anterior, ¿qué era el de ese infierno, y porqué decía que él sería el ultimo en que cazarían? pero prefirió no inmiscuirse demasiado en ello, ha hablando con su tono de voz que casi parecía un murmuro*

- He notado algo de ello... pero son jóvenes, y creen que todo pueden o lo saben... tendrán que aprender...

*Y caminó hasta un ventanal grande que estaba cubierto por unas largas cortinas para que no mostrara nada de luz al interior. Al llegar hasta ellas entre abrió un poco una de las cortinas para asomarse al exterior en el cual le daba vista directa al bosque y a lo retirado se veía el humeante vapor de las aguas termales, pero había algo ahí fuera de lo normal, algo no le cuadraba y frunció un poco su entrecejo mirando aun fijamente por la ventana. Siguió hablando sin dejar de ver el exterior, estiro su mano hacia el lado donde estaba Alexander y movió su mano de manera que le decía que se acercara*

- Alexander...podrías venir aquí por favor ¿notas algo extraño o será mi imaginación?
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 3:07 pm

-Sin mas comenze a caminar hacia la ventana junto a Lenn, en ese momento a mi mente no podia vernir otra cosa mas de que algo estaba pasando, el vapor cerca de los arboles tenia una tonalidad verdosa- ...No son ideas tuyas... -dije entre dientes mientras comenzaba a tensarme viendo con mas detenimiento, esa tonalidad solo la habia visto en dos ocaciones, en el salón...y en el cuarto de la estudiante- No, no es idea tuya en lo absoluto -agrego ahora mas serio mientras mis ojos liberaban un destello rojizo y miré a Lenn, mientras en una de mis manos se acumulaba una energia roja- esa cosa esta alli...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 3:38 pm

*Mirando fijamente el exterior, su mirada se torna fuerte y molesta, ¿de nuevo? no podía creerlo a caso ese ser maligno se había vuelto tan descarado para atacar tantas veces seguidas, voltea a ver rápidamente a Alexander y nota que él ya esta en un estado de alerta y mueve su rostro afirmando*

- Hay que ir... y pronto...

* Se mueve rápidamente, tomando su báculo que había dejado recargado contra la pared, abre su puerta rápidamente pero queda ahí solo unos segundos sin salir, recordando "a donde voy porque corro si soy hechicera, maldita sea" y regresa a lado de Alexander sosteniendo con fuerza el báculo, sus ojos verdes cambian rápido a el rojizo sangre, sus colmillos se hacen visibles nuevamente y murmura en una lengua muerta algo, que hace que una neblina oscura les rodee a ambos, haciéndoles que rápidamente estén nada visibles por tanta neblina y al poco segundo la misma neblina se disperso, ellos ya no estaban presentes en el lugar. Pues habían sido transportados hacia aquel lugar para llegar a mayor velocidad, y aparecer frente la entrada de las aguas termales de la misma manera que habían desaparecido*

**CIERRA ROL.CAMBIO DE ESCENARIO**
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El lugar....[+18] - Página 2 Empty Re: El lugar....[+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.