Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de las aulas

4 participantes

Ir abajo

En busca de las aulas Empty En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 8:57 pm

*Al escuchar como alguien cae, regresa rápidamente y ve al chico tirado, se inclina y lo ayuda a levantarse, le mira a los ojos "estas bien?" pregunta arqueando una ceja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty En busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 9:04 pm

*me apoyo del mayor para pararme mientras la capa estaba en el suelo tirada mostraba mi figura por completo mientras mis ojos cambian a un rojo carmesí obscuro enojado al ver mi muñeca se corto con algo y habían algunas gotas de sangre en ella* si estoy bien solo creo me corte al caerme no importa *sonrio levemente* gracias por ayudarme *muevo la muñeca y sale mas sangre* ahorita se curara aun que *volteo a verle* ya comiste verdad? *con temor sabiendo que aun la sangre de un vampiro le puede parecer exquisita a otro vampiro*


nunca sabes lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 9:12 pm

*Se mantiene serio y frio al ver la sangre salir de su mano, contiene la respiracion y saca unos cuantos cristales que estan enterrados, asiente ligeramente al escuchar su pregunta, pone su diestra en su rostro cubriendose la nariz y murmura "será mejor que vayas a la enfermeria..."*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty En busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 9:21 pm

*le sonrío timidamente al ver que tiene tentación y siento como sus emociones de hambre me atraviesan* descuida puedes probarla, ademas sanara mas rápido acuerdate que somos vampiros n.n *me pongo nervioso al saber que le estaba dando mi sangre a un mayor hacia ya tanto tiempo que un vampiro me mordía solo fue cuando me transformaron* pero si no quieres me voy a la enfermería...

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 9:38 pm

*le mira a los ojos y se aleja un poco "No, no quiero...gracias" cierra los ojos frunciendo el seño y suelta un ligero suspiro, aun con la mano en su rostro "mejor curate pronto", abre lentamente los ojos y se recarga en una pared esperando a que sane para ir a buscar las aulas, mira hacia a su alrededor por si ve a alguien y no, estan solos...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty En busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 9:44 pm

*toco mi muñeca y limpio la sangre y la herida no estaba* vez ya se curo n.n *veo como se recarga y miro sus ojos azules mientras me pongo de nuevo la capa roja* puedo preguntarte algo ?

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty En pijama caminando por el pasillo

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 21, 2011 9:46 pm

-despues de ir a las aguas termales, caminaba dirigiendose a su habitacion viendo como conversaban la persona de rojo y un chico que no habia visto antes, baja la mirada y continua caminando a su habitacion esperando que no noten su prescencia-
(cambio de escenario)


Última edición por SheaRhoswen el Lun Ago 22, 2011 6:30 am, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 9:49 pm

*Le mira al chico y asiente ligeramente para después responderle "Claro, adelante", siente otra presencia y voltea a ver de quien se trata, mete las manos a sus bolsillos del pantalon y ve a una chica, arquea una ceja mirandola y se separa de la pared para realizar una reverencia sin decir nada más, se vuelve a recargar en la pared y mira al chico prestandole atención*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty En busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 9:54 pm

*veo lo que hace con duda de por que hizo tal reverencia* cuando me conociste sentí en ti duda de mi si ya me avías conocido por que pensaste eso? *le miro a los ojos mientras con mi mano derecha acomodo mi pelo a mi oreja y se nota mi mentón definido*

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 9:56 pm

*aprieta los labios mirando al techo aun con las manos en los bolsillos del pantalón "Conocí a una hermosa chica llamada...Cassie..." le respondé con la frialdad que lo caracteriza y respira tranquilamente dirijiendo la mirada a él*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty en busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 10:02 pm

*abro mis ojos de par en par* entonces aquí esta mi hermana eh? *sonrío mientras mis mejillas se sonrojan de felicidad* al fin la encontré *vuelvo a ver al joven Alex* somos gemelos pero no se cuando la transformaron a ella *veo sus como ve el techo* te gusto mi hermana? *sonrojado sentía un calor en mi pecho algo doloroso*

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Conociendo el lugar

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 10:04 pm

*al salir de mi habitacion comienzo a caminar por los pasillos manteniendo mi vista al frente y caminando con paso firmes y seguros, me encuentro con los seres que estaban charlando y volteo a verles brindandoles una leve sonrisa,volteo mi rostro nuevamente y continuo caminando alejandome de ellos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:07 pm

*Llego a los pasillos buscando a Syley*
-Syley glotón ven para acá pez gordo.
*veo en el pasillo a alguien con capa roja*
-Ammm... disculpa.
*no hay respuesta tal vez no me oyó, me hacerco y toco su hombro*
-Disculpa me llamo Luna y estoy buscando a Syley es un pez gordo volador, ¿de casualidad no le has visto?
*le Sonrio amablemente a la persona que hay frente a mi*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:08 pm

*se sorprende al escuchar la pregunta y voltea a verlo, suelta un suspiro y posa la mano derecha en su nuca para comenzar a rascarla "Pues...ehh...es muy hermosa...podría decir que siento atracción..." responde aún con frialdad y suelta otro suspiro, más pesado al anterior, ve al chico que acaba de pasar y asiente cuando él sonrie. Momentos después mira al chico que se posa enfrente de su compañero de charla y arquea una ceja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

*volteo y me dirijo al otro chico*
-Hola me llamo Luna ¿tu no has visto un pez volando por aquí?
*extiendo mi mano en señal de paz hacia el chico de ojos azules y pelo negro, queriendo entablar la charla*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:16 pm

*Saca su mano del pantalon y la extiende para tomar la del contrario saludandolo "Mucho gusto, mi nombre es Alexander y no, no he visto a ese pez globo volador, lo siento" retira su mano y la vuelve a meter al bolsillo de su pantalon*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty en busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 10:20 pm

*siento como pasa aquel ángel y los sentimientos de las almas de quien se llevo como me atraviesan sintiendo su dolor tristeza y angustia, me pego contra la pared sintiendo aquel dolor y mis lagrimas brotan mientras gimo de dolor* porfavor alguien haga que pare duele no quiero sentir estas tristezas hagan que pare porfavor me duele *mi rostro mostraba dolor me paro y intento llenarme de felicidad para que la tristeza se vaya lo primero que se me ocurre es abrazar a alguien acercandome a Alex y lo abrazo mostrando cariño y el dolor baja pero muy poco aun mis lagrimas se derramaban*

MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:23 pm

*Le sonrió amablemente al chico*
-Mucho gusto Alex
*de la nada me siento desubicado parado en el corredor con ese chico tan serio frente a mi, vuelvo a sonreír*
-Muchas gracias, si de casualidad lo llegases a ver ¿me podrías avisar? ¿De que casa eres?
*pregunto feliz de haber encontrado a alguien con quien poder hablar*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:23 pm

*se sorprende y muy confundido corresponde al abrazo preguntandose porque llora, respira tranquilamente y lo mira con curiosidad "qué pasa?" pregunta. Dirije la mirada a Luna y arquea una ceja preguntando con la mirada si el sabe que le pasa al menor, al escuchar la pregunta del joven alza su brazo derecho haciendo una señal de espera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:26 pm

*Me quedo quieto mirando al chico que había ignorado hace un segundo, articulo con la boca "Luego nos vemos" sonrió y me voy a mi habitación*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty en busca de aulas

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 10:28 pm

*aun llorando siento como el corresponde el abrazo haciendo que mi emoción de cariño crezca mas pero las emociones que me atravesaron eran mayores* era un ángel de la muerte *aguantando el llanto mi rostro se veía melancólico y mas seductivo por sus partes finas como el de Cassie llorando* sus sentimientos me atraviesan la de las almas y duele mucho
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Caminando

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 10:31 pm

*al salir de los jardines camino nuevamente por el pasillo observando a los seres nuevamente notando que ahora son mas, continuo caminando con paso firme, me detengo por un momento observandoles a cada uno de ellos dandoles una amable sonrisa* buenas...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:34 pm

*Se despide de Luna alzando la mano moviendola de izquierda a derecha como despedida, se separa suavemente del gemelo de Cassie y lo mira a los ojos "vamos, te llevaré a tu habitación..." comienza a caminar con él hacia su habitación, abrazandolo con un brazo sobre los hombros aún sin entender del todo porque llora, suelta un suspiro de cansancio y palmea suavemente la espalda de su acompañante, se le hace un poco raro su comportamiento pero tiene que haber una explicación lógica...o eso espera. En el camino se encuentra al chico que le sonrio hace rato y asiente mirandolo sin detenerse respondiendo a su saludo con un "Buenas noches"*

*SE CIERRA ESTE ROL*




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de las aulas Empty Re: En busca de las aulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.