Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abran paso profesor crudo ( resaca)

2 participantes

Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 2:52 pm

* habia despertado quien sabe donde despues de aquella noche en las mazmorras no me arrepentia en lo absoluto despues de ir con la señorita greymark darle sus opalos y asignarle la reubicacion , andaba deambulando por los pasillos con un fuerte dolor de cabeza que no me dejaba en paz, pero que demonios fue demasiado divertido, aun enlazaba las imagenes de jack brindando conmigo, la musica sonando y yo yendo de un lado a otro incluso la llegada de la subdirectora, pero bueno ahorita estaba pagando las consecuencias pero si pudiera lo haria de nuevo, camino con una mano en la cabeza y en mi andar he mandado al demonio el porte y la elegancia aveces pisando mi propia capa*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 2:58 pm

~Caminando rumbo a hacer las labores cargando el papel en manos noto a lo distante al profesor Demian quien parecia andar algo gracioso pero demostraba lo contrario de gracioso parecia tener problemas. Me acerco cuidadosamente a verle de arriba abajo con una mirada algo curiosa pero preocupada guardando silencio hasta que de momento extiendo la mano derecha para tocarle el ante brazo y preguntarle~

-"Hola...¿profesor? ehm ¿se encuentra bien?"

~le pregunto con un poco de miedo buscandole la mirada~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 3:06 pm

* seguia andando con el desgraciado dolor de cabeza hasta que escucho una voz de mujer y una mano en mi antebrazo levanto la mirada y me topo con los ojos de la señorita lacourt me quedo ido un rato hasta que reacciono mientras retiro la mano de mi cabeza y atiendo a su pregunta*

" Buenas tardes señorita lacourt que placer verle, ammm si estoy parcialmente bien solo un con pequeño dolor de cabeza y ando un poco confundido pero no es grave"

*digo intentando sonreirle pero creo que con mi cara en ese momento debia verme bastante mal en ves de jovial *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 3:15 pm

~Quito mi mano de su ante brazo mirandole un poco preocupada pues aunque intentara sonreir aun se veia mal y su aliento olía a alcohol en lo que le susurro para que nadie nos escuche pues no sabia si lo que me imaginaba podria causarle problemas en la academia~

-"¿Te exediste bebiendo?"

~Le abanico un poco en el rostro con mi mano para que tomara aire y se aliviara aunque sabia que no iba a lograr mucho~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 3:28 pm

*pongo una mano en mi boca un poco apenado de que mi aliento fuera tan delatante y miro sus gestos de preocupacion mientras el aire que abanica hacia mi cara la recorre despertandome un poco*

" un poco...bueno la verdad es que si fue mucho pero supongo se me ha de pasar en unas horas"

* vuelvo a llevar la mano a la cabeza aun con una mueca de dolor que me estaba matando aunque que lata conmigo se supone que soy un demonio como para caer en estas cosas*

" en verdad estare bien"

* pongo una mano en su hombro mientras intento recuperar el semblante*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 3:46 pm

~Sonrio esquinal y aliviada al ver que no era tan grave lo que le sucedía por lo cual con una voz suave le digo~

-"Deberia tener cuidado profesor, no queremos quedarnos en el aire sin la clase de historia"

~Veo como se toca la cabeza y da una mueca de dolor borrando mi sonrisa y tornando mi rostro en un rostro preocupado aunque dijera esas palabras de estar bien era notable que no era cierto que solo aguantaba lo que sentía por lo cual le digo con un tono preocupado sintiendo su mano en mi hombro~

-"¿Seguro que esta bien profesor? si quiere le ayudo, lo llevo a la enfermeria, busco ayuda...es que no se ve muy bien"

~le quito su mano de mi hombro llevandola al otro hombro para que se apoye aunque me daba un poco de nervios que su peso me aplastara; guardo silencio esperando a su respuesta a decir verdad no podía dejarlo ahi solo como perro abandonado despues de todo él haria lo mismo fueran ordenes de la academia o no~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 4:02 pm

*noto su gesto de preocupacion vuelve a su cara solo por no saber aguantarme y de repente veo que jala mi brazo para intentar llevarme ofreciendose de apoyo*

" en verdad señorita lacourt ya pasara, es como pagar por la noche de diversion que se tiene cuando se esta bebiendo pero si insiste en ayudarme lleveme al comedor"

* digo con la mano aun en la cabeza mostrando una sonrisa*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 4:10 pm

~Sonrio suavemente manteniendo mi vista en el camino al comedor agradecida de que haya aceptado mi ayuda. Volteo mi mirada a verle sonriendo y le digo con un acento picaro~

-"Asi que ha estado praticando la sonrisa ¿eh? le dije que no le quedaba mal jejeje"

~Vuelvo a mantener mi vista en el camino dirigiendome al comedor como me lo habia pedido ayudandolo a caminar y de vez en cuando cuidando de sus pasos para que no se callera o chocara con algo ¿qué iria a hacer ayi si no era comer? no lo sé pero trate de mantener mis limites como estudiante presente en aquella situación~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 4:40 pm

* sigo sus pasos tratando de no mirar luces que me dejaran en peor estado caminando lentamente escucho su comentario *


" digamos que ya no me es tan dificil"

*me pierdo en los pasillos mientras camino junto a ella tratando de buscar algo para revivir de ese estado*

- cierro rol-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran paso  profesor  crudo ( resaca) Empty Re: Abran paso profesor crudo ( resaca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.