Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Perdida en Interludium~

2 participantes

Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 08, 2011 9:55 am

*caminando algo desorientada y con mucho trabajo por los pasillos alfombrados y hermosa mente decorados, con aquellos candelabros que no podía dejar de ver, unos ventanales que podían dejar ver las afueras los bosques, cubiertos por la neblina, bajo mis pies puedo sentir el suabe deciopelo de las alfonbras, como el musgo sobre las piedras en el fondeo del mar*
((demasiada humedad para un lugar donde no se puede nadar, Extraño el mar, extraño papa))
*me detengo en uno de esos ventanales sentándome en uno de esas sillas k están cerca de la ventana, a admirar el lugar y a recordar, me acurruco algo cansada en ella*
((papa pork me dejaste…no se k hacer…me siento sola y perdida en este mundo extraño))
*unas lagrimas brotan de mis ojos los cuales se convierten en guijarros de un color verde grisáceo, que ruedan por la chaqueta , sin querer quedo dormida entre llantos y recuerdos*

*DURMIENDO*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 08, 2011 4:56 pm

*Soñando*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
estoy en el mar una enorme cabellera negra juega entre las olas rostros no conocidos de una mujer con los labios color coral y los ojos azulados casi grises me sonríe…pero quien es ella…intento tocarle…pero…se aleja entre la oscuridad…el mar embravecido..una tormenta…la arrastra hacia..las rocas…parece k deja algo ahí… guijarros …lagrimas de sirena…llanto del mal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*despierto de un sobresalto sacudiendo la cabeza resbalando de la silla, antes de tocar el suelo , me sostengo del marco de la ventana parándome, lentamente…*
Ahu,,,k tonta eres umi
*me despabilo un poco y sigo caminando por los pasillos asta llegar a una gran puerta en la cual entro*
~~ cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 08, 2011 6:54 pm

* de regreso a los pasillos sigo intentando buscar un lugar aunque en realidad no se cual , solo quiero un lugar en el cual sentirme segura, camino unos cuantos metros mas despues de salir de la estancia intentando abrir puertas pero algunas estan serradas...y otras tantas llevan a cuartos vacios ..o...extraños...*seguire vagando por los corredores...
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 1:16 pm

*regreso por los mismos pasillos que ya avia visto antes, recuerdo el camino que me llevara al vestibulo~_~ ((yevo dias perdida en interludium...solo veo gente venir e irse mucho alboroto suponto))*bajo las escaleras asta llegar al vestibulo*

~~ cambio de escanrio~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty explorando ya no tan perdida xD

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 4:30 pm

*camino de escarzo por los pacillos solo vagando..aver k veo …jumm.. encuentro una puerta parcialmente entre abierta en la cual entro…*


*Cambio de escenario*

///donde aparecere..lalalal///
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty SOLO DE PASO

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 12:04 pm

*arrastrando un poco los pies por el pasillo sin muchos ánimos..es como si fuera un pez fuera del agua…((creo k pronto moriré, un pez sin agua no puede vivir…como una planta sin luz….)) suspiro y sigo mi camino mirando al suelo..sin fijarme en nada….*

~~ regresando a los dormitorios~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty SOLO NO QUIERO ESTAR QUIETA...~~~~

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 3:52 pm

*salgo corriendo “torpemente” de los dormitorios…corro que puedo sentir el viento helado rosar mis mejillas el piso frio lo siento en la planta de mis pies…no miro a ver nada …no me fijo de nada solo no quiero quedarme quieta, la sensación de correr me daba la misma satisfacción que la de nadar… asi que solo seguí hacia adelante sin fijarme del rumbo que seguía*

CAMBIO DE ESCENARIO
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty --DECISIONES---

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 9:52 am

* una vez que Salido del gran salón miro a ver a ambos lados del corredor…pensando a donde ir ahora..bajando la mirada el corsage*
-ok amiguito a donde vamos..un camino nos llevara mas adentro de interludium el otro nos llevara a las afueras del colegio..decisiones…decisiones…
*sosteniendo al pequeño ramito entre mis manos camine al centro del pasillo , mirando a ambos lados , tomo el corsage con la mano derecha extendiendo los brazos, cerrando los ojos, y girando …girando …girando…girando….girando..*

((Aunque algunos no crean en el destino yo si …aunque muchos no me entiendan no importa..me conformo con entenderles..Aunque no se a donde me llevara el destino le seguiré lo mejor que pueda alegre y con todas mis fuerzas me aferrare y no caeré asta mis metas alcanzar))

*con una gran sonrisa en el rostro…mientras giraba, me detengo bruscamente algo mariada…abriendo lentamente los ojos mirando el camino que el azar avía escogido para mi…*

-Jumm que habrá ahí….para nosotros pequeñito ^.^

*miro de nuevo el pequeño corsage algo maltratado pero bello al fin caminando lentamente hacia el inerior de la academia*


-cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 9:42 pm

*tratando de recordar las palabras de papa en mi cabeza retumban recuerdos de mi pasado mi instinto no me deja tranquila..miro a ver por todos lados del pasillo mientras…intento recordar*
- no toques no asustes no te entrometas …>_<

*mis pies resbalan un poco con la alfombra del lugar pero sigo corriendo intentando, con aquel aroma en la nariz….buscando aquello que contrarreste…ese aroma tan penetrante para mi, me paralizo en un corredor..por el cual nunca avía pasado antes…mirando con los ojos clavados en el..un aroma ligero me llega.. un recuerdo caduco en mi memoria*

((- sabes estrellita…las sirenas son seres de magia interna seres de sabiduría, instintiva..sabemos cosas que otros no entendemos cosas que otros no vemos cosas que otros no---)))


*de regreso a mi realidad … me congelo por unos segundos emprendiendo de nuevo la carrera*

- Cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 5:51 pm

*caminando por el pasillo con la pieza de codorniz envuelta en la servilleta pesando donde comenzar a buscar el colmillo comienzo a susurra para mi *
- donde podre comenzar jumm
*mirando por la ventana el bosque espeso,*
- de seguro ahí encontrare algo bueno
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 6:02 pm

-Al escucharla caminar por los pasillos camino sigilosamente para que no se dé cuenta pero a causa de la emoción solo se escucha el sonido de una vibora de cascabel, me detengo dandome una palmada en la frente con frustración-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 6:17 pm

*después de pensarlo mucho me decido dirigir al bosque en busca de mis colmillos, dando un gran suspiro mientras me estiro un poco*
-haaa!! Vale vamos
*mirando de reojo, por donde llega el sonido, escapándoseme una leve risita*

*cambio de escenadio*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 6:22 pm

-Me doy un golpe en la cabeza con un muro diciendo en voz baja- "Mi plan de acecho acabado y ella se rie...total frustración" - dejo de golpearme y la sigo con sonrisa dicimulada y un tono de felicidad falsa diciendo- "Sí vamos a capturar esa vibora jajaja" -Por dentro me sentia demaciado avergonzado y frustrado por cometer ese ruido cosa que me causaba mas apetito de hacer daño para causarme placer-

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

~Perdida en Interludium~ Empty Re: ~Perdida en Interludium~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.