Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

3 participantes

Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 3:52 pm

*A paso calmado con gesto serio cargo mi maleta sobre mi hombro izquierdo mientras que la mano derecha la tengo metida dentro del bolsillo de mi pantalón negro, also mi mirada a ver los pisos que tiene la academia esperando saber donde eran las habitaciones. Para ser franco me molestaba tener que admitir que necesitaba ayuda, siempre he sido un solitario y me gustaria mantenerlo asi pero en estos momentos necesitaba un "tour" por la academia con alguna persona que se prestara de guia. El gesto de serio que llevaba cambia a un rostro amargado sacando mi mano derecha del bolsillo y tocandome la frente con los dedos de esta soltando un suspiro molesto por tener que aceptar la opción de ser sociable para poder incorporarme a la academia*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 5:25 pm

-bajo las escaleras despues de haber recorrido los pasillos de la academia y veo a un hombre desconocido cargando una maleta grande en su hombro izquierdo luego me acerco a el con cautela pues no tenia una cara amigable por la cual le digo con un gesto serio- Hola, bienvenido a la Academia Interludium, mi nombre es Liam Saljik...te puedo ayudar en algo?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 5:38 pm

*Escucho un tono femenino que interrumpe mis pensamientos y me digno a mirar la dama quien se me ofrecia a darme ayuda, guardo en un par de minutos silencio mientras la analiso, mi rostro amargado cambia a un rostro serio aun cargando con la maleta mientras le olfateo, su aroma me era extraño, remojo mis labios con la lengua y dejo salir de mi boca un tono de voz ronco y serio pero eso no me quitaba lo de caballeroso- Muchas gracias Liam...Saljik...me llamo Logan Mortlock *vuelvo a quedarme en silencio pues aunque estubiera siendo caballeroso aun no acostumbraba a aceptar ayuda, interrumpo mi silencio aun con voz ronca* Busco el lugar donde dejar mi equipaje y a alguien que me ayude a incorporarme a la academia...si no es molestia alguna
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 6:00 pm

-Sonrio y me da un tick nervioso en el ojo derecho por el tono de voz de este y luego le digo- Claro...puedo ayudarte, primero debes pasar a los dormitorios para que asi dejes esa maleta pesada que tienes en tu hombro...me imagino que te esta matando
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 6:19 pm

*Aun sin quitarle el ojo de encima me doy cuenta de su dentadura al verla sonreir por la cual suelto una sonrisa pues me parecia gracioso que esta chica tubiera un rasgo en común al mio me llevo la mano derecha a mi quijada dando un suspiro a lo que digo* Gracias...muestre usted el camino *continuo analizandola me parecia estupido que una joven de estatura baja y cabello albino de mechones azules y pecas azules fuera un gigantopithecus...esto me lleva a la conclusión de que me urgía saber mas de ella*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

-doy un aplauso nada mas y me volteo diciendo- Bien, ven por aqui, vamos a pasar por los pasillos, dejaras tu super maleta en tu habitación en lo que te espero en los pasillo y luego te mostrare alrededor de la Academia te parece bien?

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 6:33 pm

*Hago una reverencia ligera y le respondo aun sosteniendo la maleta mientras le sigo* Me parece bien srta.Saljik

*Cambio de escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 1:26 pm

*bando las escaleras puedo notar k un hombre muy grande con maleta en mano sale del vestibulo, igual k la chica de cabello plateado,a la cual antes avia visto...me desliso por la arilla de un costado del vestibulo, hacia la puerta, saliendo de interludion*

*cambio de escenario*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Despues de haber caminado todo el camino desde el frio bosque hasta el vestibulo aun seguia cargando a Liam en mi espalda ya mis dientes castañeaban solos acausa del frio. Suelto a Liam con delicadeza diciendole: "Bueno ahm... yo iré a la enfermeria a curarme esto...tus garritas son muy fuertes" queria estar solo me sentia muy avergonzado por intentar atacarle a ella. Volteo a verla y ayi estaba su lindo rostro parecia agotada y con todo y eso podia ver su belleza bajo el cansancio.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 4:14 pm

~~~~~Bajo de la espalda de Logan con su ayuda habia sido algo agotador el viaje por la cual notaba el cansancio de Logan y mas aun no era una criatura preparada para el frio por lo cual lo veo algo debil, sus rasguños se habian tornado algo palidos acausa del frio por la cual mi gesto cansado cambia a un gesto preocupado y apenado: "Lamento haberte echo eso es que...tenia miedo" le digo un poco apenada jalandole de la mano que no estaba rasguñada con la esperanza de ayudarlo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 4:21 pm

-"Descuida Liam... para ser franco... me siento mal y avergonzado por averte atacado... lo lamento no esta bajo mi control aun..."

Le mento mientras bajaba mi mirada sintiendome como un niño que habia echo una travesura y que sabia que ya lo iban a regañar, la siento como me jala de la mano y camino un paso para dirigirme a la enfermeria dando un suspiro aun temblando, me sentia un poco debil y no queria peocuparla mas de lo que estaba asi que solo acepto su indirecta de ayudarme y me dirijo a la enfermeria a paso lento ya que me sentia mal emocional y fisicamente.

*Cambio de escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

~~~~~Al escuchar sus palabra bajo la mirada sintiendome mal por el, queria ayudarle, despues de todo el ha echo mucho por mi desde aquel día que caí fuertemente de mi nube callendo a la realidad sobre aquel chico del que me habia enamorado una vez. Le sigo acercandome a el ayudandole a caminar hasta la enfermeria pues el frio le causaba debilidad y mas si tenia rasguños profundos.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior Empty Re: Academia Interludium...muy distinto al mundo exterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.