Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Reptil en la Academia

Ir abajo

Un Reptil en la Academia Empty Un Reptil en la Academia

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:19 am

-Ya estaba aborrecido de tenerlo todo pero como ambicioso al fin queria tener una última cosa y esa era estar solido en cuanto a mis habilidades por la cual entro por las puertas de esta academia con una cara de expresión muerta como si no me importara nada.Tomo aire dando la señal de que al fin habia llegado soltando toda la tensión que traia encima pero el peso de la maleta que cargaba no me lo permitía. Una dama bien vestida, parecia ser empleada de la academia se me acercó para decirme con tono amable: "Bienvenido a la Academia Interludium, los dormitorios estan al final de los pasillos el de los chicos queda a mano derecha" solamente con una rapidez volteo mi cabeza a verla con una mirada un poco asqueado pero agradecido a la vez aunque quisiera forzarme a ser amable no estaba en mis modales por lo cual le interrumpo poniendo una mano en alto frente a su rostro diciendole con voz aborrecida- "Ahorrate el repertorio...mujer" -Al mirarle con mas atención noto que era joven y bonita que aunque me hubiera hablado con amabilidad parecia ser su primer día tambien viendo sus manos temblar por lo cual viroteo mis ojos y vuelvo a mirarla y le digo acercandome a su rostro en lo que le miro con mis ojos reptilianos- "Miren nada mas que encanto... ¿qué haces en un lugar como este cuando se supone que estes bailando en un tubo en algún bar o caminando en pasarelas?...ah pensandolo bien no me contestes reservate los comentarios" -la mirada de la joven se torno en una mirada molesta mientras yo soltaba una carcajada ronca y seguí mi camino escuchando como ella decía: "Pervertido" sin darme la vuelta subiendo las escaleras solo digo con puro sarcasmo aunque estubiera contento y satisfecho de mi forma de ser- "Gracias joven que tenga un bonito día

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.