Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 12:33 pm

-Camina lentamente mirando a todas direcciones con gesto curioso y una postura jorobada ya que llevaba un bulto pesado encima de su espalda; Esta se detiene y saca el bulto de su espalda tomandolo con ambas manos y chocandolo contra sus piernas luego olfatea varias veces y mantiene el gesto curioso luego mira a todas direcciones preguntandoce a si misma- ...hm en dónde estarán todos? -luego da un paso mas cuidadosamente aun cargando su bulto de color marrón con ambas manos y aclara el tono de voz e interrumpe el silencio con un tono en medio- Hola!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 1:06 pm

*De regreso a la academia, con pasos lentos pero firmes llego al vestibulo para dirigirme a las habitaciones, en ese mismo momento observo a alguien desde lejos, al parecer alguien que recien habia llegado ya que no le conocia, cubriendo con mi mano derecha una de las heridas de mi pecho me acerco a la persona para verla mas de cerca, llegandole desde la espalda me quedo parado esperando ver una raccion.* -Buenos dias.. quien eres..?- *Digo en un tono suave pero frio, observando al recien llegado con esa mirada que solo muestra frialdad en su alma, esperando una respuesta*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 1:14 pm

-Deja caer su bulto pesado al suelo levantando sus hombros del susto, luego se voltea aun con gesto curioso y cabello erizado al verse por primera vez hablando con alguien totalmente diferente a ella. La joven lo mira de arriba abajo impresionada y luego mantiene un contraposto poniendo su mano derecha en su cadera y la pierna izquierda en descanso y contesta con tono timido- Buenos dias ehm... -luego extrecha su mano sonriendo con labios cerrados y contesta a la pregunta que el joven le habia echo con un tono alegre- Soy Liam Saljik, mucho gusto señor ah...-luego borra su sonrisa rapidamente y vuelve a mirarlo de arriba hasia abajo curiosamente y le pregunta con gesto avergonzado- Como te llamas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 1:34 pm

*Noto a primera vista que es una persona timida, mirandola a los ojos observo esos ojos azules, hermosos a primera vista, a lo que estrecha su mano bajo la mirada observandola por un segundo, con una mirada casi inexpresiva, volviendo a mirarla a la cara estrecho mi mano contestandole en un tono pasivo* -Yosep.. Yosep Eisen, mucho gusto..- *Llevo mi mano izquierda a mi hombro acariciando el plumaje de mi cuervo, y la mano derecha metiendola en uno de los bolsillos de mi chaqueta, sin quitarle la mirada sonrio levemente preguntandole* -Que eres?..- *curioso por conocer su raza espera su respuesta aun con una sonrisa esquinal en su rostro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 1:47 pm

-Se lleva los dedos de su mano derecha al cabello para peinarlo y hacer que deje de verse erizado y luego toma su bulto del suelo y se lo vuelve a poner en su espalda luego dirije su mirada al cuervo diciendoce a si misma: "Que ave tan extraña" mientras arquea una de sus cejas luego vuelve a dirigir su mirada al joven y sonrie- Soy una Migou...-mantiene una pausa en su frase y se toca los labios con el dedo indice de su mano derecha con gesto pensativo y vuelve a interrumpir su silencio diciendo- o como mejor le conocen una Yeti...ahm...ya sabes...abominable hombre de las nieves je,je y tú? -le pregunta con gesto curioso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 2:02 pm

*sigo su mirada notando que observa al cuervo, sin deja de acariciar su plumaje le digo en un tono apasivo ya algo bajo* -Es un fiel amigo, no te preocupes por el no muerde, al menos que se lo indique..- *Rio levemente con la boca cerrada, tras escuchar su raza llevo la mirada a ella nuevamente, metiendo la mano con que acariciaba el ave en mi otro bolsillo* -Una yeti..? jeje, creo que se escucha mejor Migou- *sonrio esquinal un poco mas notable, ya que era la primera vez que conocia a alguien de esa raza reconociendo que era interesante, con un tono mas amable y seguro le contesta tras escuchar su curiosidad con saber mi raza* -Un angel negro..- *cerrando los ojos inclina un poco su cabeza respetuosamente* -un placer-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 2:14 pm

-voltea su mirada buscando alguna dirección al dormitorio de chicas mientras carga su bulto pesado luego vuelve a mirar al joven e imita la reverencia de el tratando de adaptarce al nuevo lugar donde esta- El gusto es mio sr. Eisen...el lugar suele ser asi de solitario? -pregunta con gesto dudoso y tono curioso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 2:23 pm

*Vuelvo a mi postura inicial, pestañeando un par de veces de vuelta con su mirada serena* -Solo dime Yosep, creo que me siento un poco mas viejo si me dicen señor jeje- *sonrio levemente rascandome un costado de mi rostro con mi dedo indice, observo a los lados observando que el vestibulo se encuentra un poco solitario como de costumbre* -A decir verdad, muchos lugares se la pasan asi de vacio jaja.. esta academia es muy grande, y aun somos pocos, pero pronto te acostumbraras, mientras seria bueno que conocieras los demás lugares. Observando que se encuentra buscando algo y viendo que tiene su equipaje en mano abro un poco mis ojos preguntandole amablemente* -Buscas los dormitorios cierto?.. si lo deseas puedo llevarte hasta alla-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 2:32 pm

-le vuelve a mirar a los ojos y sonrie- Pues a decir verdad si...ando buscando donde dejar mi bulto, ya me esta matando mi espalda, ha sido un largo viaje desde el Himalaya...-suelta una pequeña risa y asiente con la cabeza mientras muestra sus colmillos de bestia- sobre todo me gustaria familiarizarme con este lugar -vuelve a buscar alguna señal para el dormitorio de chicas un poco distraida luego dice con tono vago- este lugar si que es grandeeee...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 2:49 pm

*Al escuchar su providencia muevo levemente la cabeza a un lado extrañado, pero inmediatamente vuelvo a mi postura mientras la miro a los ojos y con una sonrisa en mi rostro* -pues déjame llevar tu bolso, te guió a los dormitorios.. aunque espero no perderme tambien.. -.-U- *a pesar que conocosco la academia es facil perderse pensaba, pero deseaba ayudar en lo que pudiera, a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones debido al combate que tuvo la noche anterior, da unos pasos al frente estrechando su mano para cargar su bolso* -si, es grande, y este es solo la parte interna del castillo, aun hay mas en los exteriores.. asi que mejor busca un mapa jaja- *Rie con mas confianza manteniendo su leve sonrisa, no muy expresiva pero si amigable*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 3:01 pm

-Mira la mano que estrecha el joven curiosamente y luego rie avergonzada retrocediendo dos pasos mientras olfatea un poco el olor de la sangre, rapidamente le mira apenada y guarda silencio por un minuto. Esta vuelve a sonreir y rompe el silencio diciendo- gracias pero n-no te preocupes puedo cargarlo, ya haces mucho con dedicarme tiempo y mostrarme donde quedan los dormitorios es usted muy amable -muestra un poco de nerviosismo poniendo su mano izquierda en el bulto para que no se abriera pues andaba muy pesado y eso era a causa de todo lo que llevaba adentro-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 3:20 pm

*La miro un poco extrañado volviendo a una mirada un poco mas seria pero sin dejar de ser amigable, el cuervo que posaba en mi hombro toma vuelo repentinamente pasando a un lado de Liam, haciendo que se sobresalte un poco por el repentino movimiento del ave, notando inmediatamente que ya no tiene su bolso en sus manos, mientras camino direccion a los dormitorios con su equipaje en la mia volteo un segundo la cara mirandola* -Sigueme, te guio a los dormitorios- *vuelvo la mirada al frente mientras continuo caminando esperando que me siga*

https://academiainterludium.foroactivo.mx/f19-dormitorio-de-chicas

*Una vez en el pasillo donde se encontraban las habitaciones de chicas se detiene, devolviendole su bolso, da un leve suspiro cerrando los ojos, al segundo abriendolos de nuevo con una leve sonrisa esquinal mirandola a los ojos le hablo en un tono suave* -Elige una habitación n.n o tambien puedes visitar a alguien si lo deseas... me retiro.. un placer conocerte, y bienvenida a la academia- *dando media vuelta paso a retirarme inclinando un poco la cabeza* -nos vemos-

*TERMINA MI ROLL TEMPORALMENTE. RETIRANDOME A OTRO ESCENARIO*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Una curiosa llegada a la academia

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 4:01 pm

-da un suave rujido asustandoce con el cuervo abriendo sus ojos mas grandes de lo usual y luego ve como el joven sigue caminando despues de oir sus palabras, su cabello se le eriza del miedo y rapidamente se jala dos mechones de su cabello cubriendoce las mejillas con estos y dice con tono un poco alarmada- e-esperame >.<! -luego le sigue un poco apresurada con miedo y cautela de no encontrarce con otro ser mas raro que le pudiese asusta y piensa mientras le sigue: "Podria ser peor, almenos no me recibió un ogro" soltando un suspiro de cansancio le sigue a los dormitorios-

~~~~~~~~~~

-Sonrie y toma su pesado bulto haciendo una reverencia luego del bulto saca una moneda de plata que tenia una garra como insignia en ambos lados y se la entrega a el- Gracias por ayudarme espero verle de nuevo pronto... pase buenas noches -se da la vuelta caminando hasta encontrar su habitación-

**SE TERMINA MI ROL AQUI PASE A OTRO ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 5:16 pm

-brincando rocas y esquivando arboles llego al area de la academia sonriendo con respiración agitada llevaba tiempo sin ejercitarme y era algo que me gustaba hacer, no me molesto en abrir la entrada del muro que protejia la academia solamente la escalo sin ningun problema hasta llegar al patio rodando por la grama para asi no golpearme, me levanto del suelo y camino hasta la puerta de la academia entrando al vestibulo. Cierro la puerta atras de mi viendo el lugar donde Yosep y yo nos habiamos conocido por primera vez- Vaya... tantas veces que he pasado por aqui y ahora es que le presto atención -me digo a mi misma entre respiración agitada con un gesto travieso, era como ver a un felino que buscaba diverción-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 5:27 pm

*A los minutos de que Liam hubiese llegado abro la puerta de la entrada agitado por tanto correr, caminando hasta donde ella se encuentra* -no recuerdo haber corrido tanto en mi vida, la proxima vez vas a ver- *le digo entre fuertes respiraciones recuperando el aliento, ya respirando normalmente me acerco a su lado viendo su mirada al vestibulo, preguntandole con un gesto curioso* -pasa algo? (o.o)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 5:34 pm

-me volteo a verle con una sonrisa y le pregunto haciendome la tonta- Quien fue el joven que me recibió cuando llegue a la academia?...era muy serio apenas me llamaba la atención, por que no sonreia?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 5:38 pm

*rio un poco al escuchar su pregunta* -pues porque ese "joven" no confiaba mucho en los demas, y creo que asi sigue siendo, al menos hasta que los llegase a conocer.. Aunque muchas cosas cambio cuando el te vio- *le digo sonriendole levemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 5:42 pm

-rio un poco y le contesto- Pense que no le agradaba...imagino que en esos momentos debió haber pensado -aclaro el tono de voz e imito un poco la voz de Yosep- Pero que le pasa a esa chica por que sigue mirando curiosamente a todas partes nunca habia visto una academia? -luego guardo silencio esperando a su respuestas mientras dibujo una sonrisa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 5:47 pm

*suelto una carcajada tapandome los labios con una mano* -Pues en realidad no me extrañaba, muchos de los que llegaron estaban igual de perdidos que tu, pero a primera vista si pense que raza eras- *le digo aun riendome un poco*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 5:49 pm

Pues a mi me asustaste un poco, olias a sangre ese día no se si estabas lastimado o si habias matado a alguien...ujum buena memoria jejejeje -me rio mientras me pico la frente con mi dedo indice-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 6:00 pm

-sangre?- *pregunto con extrañesa, me quedo en silencio recordando ese dia, hasta que finalmente recuerdo* -ah.. Esa noche mm.. Creo que tuve un combate con. Cross.. Creo que fue por eso- *meto ambas manos en los bolsillos de mi pantalon observandola* -pero mejor olvidar ese dia-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 6:03 pm

asi que era tuya eh? con razon algo me decia que no te molestara o que no te dejara cargar mi maleta -sonrio tiernamente mirandole luego le digo- te amo mucho
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 6:09 pm

-Asi como yo te amo a ti- *le contesto esbozando una sonrisa y mirandola con ternura* -pero a pesar de los problemas que a veces se presentan, este es un buen lugar.. aunque igual me pregunto cuando llegara el dia en que me vaya..- *desvio la mirada hacia arriba recordando la esperanzas que aun mantengo de regresar con mi madre*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 6:12 pm

-me doy la vuelta caminando suavemente sabia que cuando se fuera me iba a hacer mucha falta, mi sonrisa se borra, luego le contesto sin dejarle ver mi rostro ya que me habia dado la espalda dicimulando el sentimiento- Pues... no estará muy lejos ese día
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 6:16 pm

*La abrazo de su espalda rodeando mis brazos en su cintura y dandole un beso en la mejilla* -y tu tampoco estaras muy lejos ese dia, porque pienso llevarte conmigo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.