Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 6:22 pm

Amor...no se si pueda...prometí volver a mi hogar...los pequeños me esperan -le digo un poco desanimada pero a la misma vez feliz pues sabia que algun dia volveria a mi habitad frio-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 6:29 pm

*cierro los ojos un poco triste al saber que no podria irse conmigo, pero le comprendia, cualquiera quisiera regresar a su hogar. Sin dejar de abrazarla apoyo mi mejilla sobre la suya diciendole en voz baja* -Esta bien amor, lo entiendo.. solo espero que cuando llegue ese dia pueda visitarte-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 6:38 pm

-le acaricio el rostro y sonrio diciendole- Prefiero visitarte yo a ti, podrias sufir una hipotermia aya si no te cubres bien ademas el viaje seria muy agotador para ti
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

-tal vez, pero valdria la pena- *le digo besando su mejilla sonriendole* -bueno ya de eso nos preocuparemos cuando llegue el momento.. Ahorita solo quiero disfrutar el tiempo contigo y con nadie mas-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 6:51 pm

-me volteo y le robo un beso de los labios y digo mas animada- tienes razón, es mejor disfrutar lo de ahora que vivir preocupado por el mañana...deberiamos ir a cenar algo -digo alejando la mirada a los pasillos para ir al comedor-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 7:07 pm

*dejo de abrazarla parandome a su lado tomando su mano* -entonces vamos mi hermosa (^^)- *le digo sonriendole, caminando hacia el comedor*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 7:39 pm

-le sigo mientras me toma la mano con una sonrisa-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 5:03 pm

(El profesor en la vida real me regañó XD hay que rolear como si estubiera escribiendo un libreto creo)

~~~~~Me encontraba vagando por la academia tratando de definir mis sentimientos y decifrar por que no podía mencionar el nombre de Yosep. Me sentía como si se tratara de algun echizo que al mencionar su nombre se me trababa la lengua; detengo mi caminar frente a las escaleras para bajar al vestibulo que se encontraba frio y desolado y me toco los labios con una mirada pensativa pensando por qué no me salia su nombre: "Y...Yo...hm!... ahm...Yo-yo...demonios!" menciono enojada dando una pisada al suelo furiosa cometiendo este acto cruzo mis brazos y doy un suspiro bajando las escaleras, me encaminaba para fuera de la academia, sabia que estaba nevando y no me podia perder ese evento por nada del mundo, era lo unico que se acercaba a mi hogar.


~~~~~Llego al vestibulo y doy un suspiro triste recordando que aqui fué la primera vez que conocí aquel joven de cabello blanco, el angel oscuro que de alguna forma ya no me sentia igual, ya la tristeza no era por no estar a su lado si no por su orgullo. Me encamino hasia la puerta una vez la abro de golpe siento el frio de afuera azotarme por la cual suelto una sonrisa y comienzo a ronronear mirando hasia afuera. Cuando salgo del vestibulo cierro la puerta atras de mi caminando para el portón y asi dirigirme fuera de la academia por completo sintiendo el frio del invierno...que agradable tener un momento que me recordara a mi habitad.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 7:38 pm

~~~~~Saliendo de la enfermeria me encamino al vestibulo para luego dirijirme al jardin en busca de las ramas de rudas y eucalipto. Llego al vestibulo con un gesto distraido bajo las escaleras para acercarme a la puerta mientras digo poniendo mi mano en la cerradura lista para abrir la puerta sintiendo el frio de afuera en mis pies: "Pero que muerta esta la academia ultimamente!" dije en un tono alto aun con mirada curiosa, al ver que nadie me responde levanto mis hombros como si no me importara y salgo por la puerta cerrandola detras de mi dirijiendome por la nieve, que ya era poca, hasta el jardin.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:03 pm

~~~~~ Entro a la academia cerrando la puerta y aguantando las ramas de ruda y eucalipto. Despues de haber sentido ese frio aya afuera tenia el cabello erizado parecia una mujer con estilo punk. Sacudo mi cuerpo entero como si fuera un perro mojado dejando caer de mi piel y mi cabello pequeñas particulas de hielo. Una vez realizado esto decido vagar en la academia pensando donde conseguir el ron para hacer la cura casera y asi poder bajarle la fiebre a Logan.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik) - Página 2 Empty Re: Una curiosa llegada a la academia (Liam Saljik)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.