Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminado permanentemente

2 participantes

Ir abajo

eliminado permanentemente Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 3:59 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente Empty El nuevo comienzo –Llegada a la Academia Interludium-[Luka]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 4:05 pm

*caminando hacia mi habitación paso por el vestíbulo viendo aquel joven que estaba con su equipaje de repente siento una presión en mi pecho sintiendo obscuridad* buenos días joven, es usted nuevo en el academia? *con un tono suave y amable,viendo que tiene equipaje en mano me da la duda* o se retira de aquí?, por cierto mi nombre es Marcus... Marcus Salvatore mucho gusto en conocerle *le sonrío tiernamente mientras me acerco aun que con mi mano derecha tomo la parte de la capa que cubre mi rostro bajandola un poco mas para que no vea mi tímida cara*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 4:26 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente Empty El nuevo comienzo –Llegada a la Academia Interludium-[Luka]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 4:38 pm

*sonrío timidamente mientras escucho lo que aquel joven me decía* con que lost eh? *me digo mientras camino un poco hacia el* si quieres puedes seguirme de hecho iba para mi recamara no me siento bien *siento como el dolor en mi pecho se intensifica mientras me acerco al mayor* y por cierto si tienes alguna duda no dudes en preguntarme aun que lleve poco en la academia pienso que puedo ayudarte un poco a adaptarte *sonrio y bajo mas mi capa mi timidez ya casi no me dejaba soltar palabra* ves ese pasillo* señalo refiriendo a llevarlo a su habitación, camino hasta el pasillo que es de las habitaciones* primera a la derecha son los de varones *un poco confundido por lo que sentí en sus emociones doy media vuelta y desaparezco por los demás corredores*

[cierro mi rol para cambio de escenario] (bienvenido Smile )
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.