Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desayuno en la academia

Ir abajo

desayuno en la academia Empty desayuno en la academia

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 2:43 pm

*entro por la puerta de la cocina oliendo a distancia el olor inconfundible de la sangre tomando con mi mano derecha una copa me acerco a la alacena para tomar un poco de sangre O - como de costumbre mi favorita sirvo en mi copa y me acerco a lo que es el horno de microondas para después meter mi copa y ponerle unos segundos para ponerlo en una temperatura de 35º grados un temperatura corporal promedio y al escuchar la campana de el horno de microondas saco mi copa y le doy un pequeño sorbo disfrutando el sabor de la sangre en mi paladar, me recargo de la pared cubriendo mi rostro de pena por tomar sangre con mi capa roja*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

desayuno en la academia Empty desayuno en la academia

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:00 pm

*termino mi copa de sangre y me despierta un impulso el de buscar a mi hermana lo único que sabia de ella era que 1.- ella estaba en esta academia 2.- su nombre es Cassie y 3.- ella no sabia que yo me encontrara en esta misma academia, limpie mi copa y la deje en su lugar para luego salir de la cocina y querer ir a buscarla en su habitación tal vez ahí se encontraría*

[se termina este rol para cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.