Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendome las puertas a la Academia Interludium

2 participantes

Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

~En la anochecer de este tranquilo día despues de haber esperado un poco a que me aprovaran la solicitud doy mi pasos al primer lugar donde se supone que fuera bienvenida en la Academia Interludium. Mi lechuza se posaba en mi hombro revisando el lugar con sus oscuros ojos en lo que yo arrastraba una maleta pesada de ruedas con dificultad. Al dar un par de jalones para poder mover la maleta hago un pequeño ruido con mis botas de tacón negro poniendo mis manos en las caderas, cansada pero aun satisfecha cierro mis ojos acariciandole la cabeza a mi lechuza Boleyn sonriendo con ternura~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 26, 2011 7:22 pm

*Camino a paso silencioso por el vestibulo cuando logro visualizar a una dama llegando a la academia, tenia una hermosa lechuza y una gran maleta que arrastraba, ladeo la cabeza a un lado sin decir una palabra, me acerco a ella tranquilamente deteniendome a un lado de ella mirandole con serenidad*

-Buenas noches.. eres nueva verdad?..-

*le pregunto sin dejar de mirarle con ambas manos guardadas en mi bolsillo, tras unos segundos le sonrio mas amablemente diciendole en un tono tranquilo*

-Bienvenida a la academia..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Sep 26, 2011 7:42 pm

~Manteniendo mis ojos cerrados viro mi cabeza como si fuera a darle un tierno beso a mi lechuza pero resultaba que solo le susurraba~

-"Boleyn sé buena amiga y estudia el lugar busca un lugar donde podamos descansar querida"

~Boleyn levanta su vuelo y yo abro mis ojos pasivamente escuchando la voz de aquel hombre que me daba la bienvenida. Esbozo una sonrisa y pongo una de mis manos encima de la manubria de la maleta lista para jalarla de nuevo, sacudo mi hombro donde habia posado Boleyn limpiando algunos reciduos de sus plumas y por pura cotezia le contesto al hombre~

-"Gracias, es usted muy amable...usted debe ser empleado de la academia, ¿no es así?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 26, 2011 7:55 pm

*esbozo una leve sonrisa al ver su lechuza partir, al parecer tambien tenia a una mascota mensajera, o mas bien un fiel amigo. Escucho su agradecimiento y luego su pregunta soltando una risa de bajo, contestandole amablemente*

-no lady, solo soy un estudiante mas de este lugar.. Por cierto..-

*hago una pausa recordando que aun no me presento ante ella, sacando ambas manos de los bolsillo y estrechando la derecha mientras le digo*

-mi nombre es Yosep, mucho gusto..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Sep 26, 2011 8:16 pm

~Estrechando mi mano para aceptar su bienvenida, Boleyn volaba hasta acercarce a uno de mis hombros tomando con su pico uno de mis risos causandome una suave cosquilla provocandome a reir suavemente. Sacudo mi mano con la del joven y la vuelvo a soltar acomodandome el cabello ondulado detras de mi oreja volviendo a tomar la maleta~

-"LaCourt...me llamo Caitlín LaCourt"

~acercando su pico a mi oreja hace un pequeño ruido no molesto haciendome asentir con la cabeza dando una expresión aliviada Boleyn me daba la señal de que habia encontrado un lugar donde pudiera descansar esta noche. Posando mi mirada en el joven que me daba la bienvenida le digo ladeando un poco mi cabeza~

-"Que lastima que no pueda compartir mucho contigo, es que hoy ha sido un día largo para Boleyn y para mí...estamos muy agotadas y ya ella encontró un lugar donde descansar. Ahm, ts, un placer conocerte, espero encontrar alguien que me oriente sobre esta academia o si no mi amiga aqui presente acabará dejandome escasa de cabello"

~Saco de los bolsillos delanteros de la maleta un sobre con distintos papeles y comienzo a leer uno de ellos con mis ojos grizaseos concentrados en el papel ubicandome un poco acerca de la Academia Interludium~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 26, 2011 8:36 pm

*Estrecho la mano de la dama volviendo a guardar mis manos en los bolsillos viendo como su ave regresa posandose en su hombro mientras sonrio levemente tras escuchar su nombre*

-Caitlin, lindo nombre..-

*le digo con una leve sonrisa en mi rostro aun asi con una mirada casi inexpresiva pero amigable, escucho lo que dice con atencion asintiendo con la cabeza diciendole*

-si lo entiendo.. Debio ser un largo viaje.. Pues bienvenida de nuevo Caitlin, espero que disfrutes este lugar.. Nos vemos-

*le digo ladeando la cabeza mientras doy un paso hacia atras para luego retirarme diciendole en un tono bromista antes de irme*

-Espero que Boleyn no coma cuervos-

*digo riendo de bajo para perderme nuevamente pos los pasillos continuando mi camino*

*Termina roll.Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Sep 26, 2011 8:46 pm

~Sigo leyendo los papeles jalando la maleta a los dormitorios de feminas a lo que me despido de Yosep con un~

-"Ajam, gracias, te veo luego"

~Guardo los papeles de nuevo en su sobre y los pongo dentro de la maleta jalandola en lo que veo un hombre que parecia nuevo al igual que yo, por cortesia decido ir a saludarle~

*Termino el rol cambio de escenario*
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 4:45 pm

~Paso por el vestibulo por donde habia llegado a esta Academia y con un rostro feliz comenzaba a platicar con Boleyn quien se posaba en mi hombro~

-"Fijate Boleyn, miremos el lado positivo, almenos aqui no somos sirvientas ni nada por el estilo, es la primera vez que nos tratan como reinas...bueno...y...ahora ¿por donde salgo al jardín?...a mi entender queda fuera de la academia"

~Me dirijo caminando con ese menear que solo una mujer guapa podria ser identificada hasta la puerta abriendola con cuidado saliendo de la academia hasta encontrar el jardín y reunirme con Aidan tal y como le habia dicho~

TERMINO EL ROL. CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 5:00 pm

~Al ser rescatada por la profesora Wellessandra llego a la Academia con su ayuda pero me sentia bastante agotada por lo cual camino cuidadosamente por el vestibulo aun con la caja de musica en manos. Me preguntaba en esos momentos ¿donde estaba Boleyn y Aidan? esperaba que no estubieran tan preocupados por mi ya que me encontraba bien y habia recuperado mi objeto y habia salido sana y salva. Camino para luego detenerme sorprendida de ver un salón con luces prendidas; recordé entonces que estaba anciosa por apuntarme en alguna clase para aprender de mis habilidades como una banshee y conocer otros seres. Avanzo el paso hasta dirigirme a ese salón para verificar de que clase se trataba~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 1:55 pm

~Despues de haber descansado en mi habitación me vuelven a recorrer aquellas memorias de la conversación que tube con Cross, mientras daba vueltasp or el vestibulo veía estudiantes nuevos llegar pero al sentirme un poco deprimida todavia sentía que necesitaba aire fresco por lo cual decido salir un rato fuera de la academia abriendo las puertas principales para salir al patio y alejarme mientras ponía el apel de tareas doblado en el bolsillo de mi pantalón~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 6:23 pm

~Volví a la academia abriendome las puertas silenciosamente viendo a ambos lados esperando que nadie me viera. Camino sigilosamente por el vestibulo viendo que todo estaba nuevamente vacío y que parecía que mis amistades se habian ido a descansar o a hacer trabajos. Comienzo a buscar en el directorio donde quedaba la clase de magia negra o almenos el despacho de la profesora. Al ver donde quedaba sonrio un tanto alegre con mis ojos grisaceos abiertos moviendome de lado a lado mientras tarareaba una canción en realidad estaba muy anciosa por tomar esa clase en especial sigo mi camino perdiendome en los pasillos para ir al despacho de la profesora que indicaba el directorio~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 5:22 pm

~Abro las puertas de la academia sorpresivamente con ojos bastate abierto del susto que habia pasado y respirando fuerte a causa del frio que tenia apegado a mi cuerpo empapado gracias a haber caido en el lago a estas alturas de la noche, miro a todos lados y cierro la puerta volviendo a abrazarme a mi misma y caminando de espacio mirando a todas partes a ver si aparecia alguien que me pudiera aclarar toda la tormenta que tenia en mi cerebro~

-"¿Hola?"

~Digo con una voz temblorosa por el frio mientras caminaba despacio subiendo las escaleras del vestibulo, comienzo a ver a Elizabeth de nuevo riendoce y luego me hace seña de que me mantenga en silencio y cuando parpadeo ya no estaba ayi, me niego con la cabeza temiendo de nuevo a que algo malo me sucediera sigo subiendo las escaleras en busca de ayuda~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abriendome las puertas a la Academia Interludium Empty Re: Abriendome las puertas a la Academia Interludium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.