Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A paso apresurado...

3 participantes

Ir abajo

A paso apresurado... Empty A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Mar Oct 18, 2011 8:49 am

mierda... *Repeti mil veces mientras caminaba por los pasillos, habia dejado a la chica demonio en el comedor, habia corrido a la velocidad que creia pertinente, osea...muy rapido y por mi vida "abuela en que lio me has metido..." desde que habia llegado no podia evitar sentirme...como si canalizara cada energia en aquel lugar, como si las mentes de los demás fuesen un libro abierto y odiaba sentir que leia las mentes de todos o que veia en el pozo de sus recuerdos demasiado facil, mi abuela siempre habia sido una mujer esoterica, siempre crei que era bruja...¿como sabia ella de este lugar?...me senti pateticamente mal, ese mal estar...corriendo a paso apresurado como si fuera a realmente desvanecerme, no pude evitarlo sali a los jardines fui detras de un arbol y sujetandome con fuerza de uno, vomité, tosiendo, presionando con una mano mi abdomen con fuerza, mareado....me sentia mareado como si necesitara aire, me faltaba en los pulmones y tenia la sensacion de vertigo, apoyando una mano en el tronco, aun presionando con la otra mi estomago, alli iba la comida....por Dios...*


Última edición por Chester Vontassell el Mar Oct 18, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Haziel Mar Oct 18, 2011 10:30 am

(Continua del tema "Recolectando Hiervas para las medicinas")

Descendió a una distancia prudente y continuo su camino a pie. Por precaucion oculto sus alas y activo su don para tratar de ocultar su verdadera naturaleza cuando llegaba hasta donde el joven.
-Tranquilizate, la ayuda viene en camino...
Se quedo a su lado y coloco una de sus manos en la espalda del joven, con la otra tomo su hombro tratando de reconfortarlo.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Mar Oct 18, 2011 1:05 pm

*Agitado trato de respirar agitado no logro concentrarme en lo que esta pasando, solo sabia que aquella revelacion que habia hecho a la chica demonio habia creado un eco en mi que estaba dejandome casi en el suelo, pero me contuve mientras trataba de respirar al sentir el tacto de aquel ser senti una descarga de energia blanca...ese ser....giré mi vista como si me diera cuenta de algo fijando mis ojos en aquel personaje, era un angel, lo sabia por la escencia que desprendia, una escencia totalmente lo contrario a lo que habia experimentado hasta entonces, asenti a lo que decia mientras vomitaba de nuevo, presionando mi estomago, agitado queria tomar aire*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Oct 18, 2011 1:12 pm

*Sin tardar mucho tiempo llegue a donde estaba el muchacho, parecia como si algo le hubiese caido muy mal, aunque enrealidad parecia que fuera a desmayarse, me aproxime mientras de una bolsa de mano, sacaba un frasco destapandolo se lo pase por la nariz* ...Respira... respira profundo *lleve una mano a su espalda tambien tratando de sostenerlo* respira profundo... *mire a Haziel y asenti* canaliza tu energia pura para tranquilizarlo y que respire con mas calma *dije suavemente volviendo mi mirada al joven que ahora parecia estar apenas recuperando la compostura, vi una fuente de agua cercana y mire a Haziel* podrias traer agua? por favor?... *mientras tomaba al chico guiandolo a contra otro arbol para que se recostara en el, sentia mucha confusion en aquel muchacho, solo sonrei cariñosa* Calma, todo estará bien...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Haziel Mar Oct 18, 2011 10:47 pm

Haziel se sorprendió un poco por las palabras de la maestra. Había pasado demasiado tiempo desde que perdido su brillo junto con la mayoría de sus cualidades y la maestra lo sabia. Esa era la razón por que le urgía que comenzaran las clases, aun así y sin protestar asintió e intento hacer lo que le había pedido la profesora. Primero coloco sus manos sobre la cabeza del muchacho, cerro los ojos e intento canalizar esa energía pura. Pasaron varios segundos y nada parecía mejorar. Lentamente la desesperación volvió a su rostro de la misma forma en que a su corazón llegaba el recuerdo de cientos, quizás miles de almas y seres amados que habían perdido la vida de la misma forma. Esperando un milagro que jamas llego... un milagro de un angel sin brillo. Haziel no pudo entenderlo. Canalizar su energia para que el chico se tranquilizara parecia una tarea sumamenete sencilla de realizar, una muy sencilla para cualquier angel... por lo visto no para el.
Haziel continuaba con los ojos cerrados,la profesora debió ver como las facciones de su rostro desmejoraban por la desesperación que comenzaba a invadirlo. Esa debió haber sido la razón por la que decidio enviarlo por un poco de agua.
Muy decepcionado de su mismo asintió, dejo al chico bajo el atento cuidado de la bella elfa y camino rápidamente hacia el estanque. Una vez estando ahí tomo un recipiente y lo lleno con el vital liquido. Cuando las pequeñas vibraciones sobre la superficie del estanque cesaron su propio reflejo en el agua fue lo que vio...

-Ni siquiera algo tan simple...

Furioso apretó los puños y golpeo su reflejo salpicando agua por todas direcciones. Se puso de pie y sin decir mas llevo el agua hasta donde se encontraba la profesora.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Oct 18, 2011 11:11 pm

Haziel..*dijde entonces viendo aquella frustracion que emanaba de el, contuve el aire por un momento y agrege* Haziel, creo que si has olvidado la escencia de la verdadera ayuda, cierra tus ojos, siente el dolor y la sensacion de confusion de el corazon de este chico, ¿deseas ayudarle?, acabar con su dolor?...reconfortarle?, que sea esa tu arma, el deseo de ayudarle, la impotencia no es un limite, miralo, y cree en tu deseo de querer ayudarlo, usa ese deseo imaginando que te cubre como una capa protectora, y ese deseo...deja que se transmita hasta tus manos..DESEA ayudarle...de verdad...*tomando el agua mojo el rostro del chico para refrescarlo*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Mar Oct 18, 2011 11:18 pm

*Me sentia peor, escuchaba lo que desian ambos seres, tanto la profesora como aquel ser, era un angel y podia ver su luz interior casi opaca, pero aun la tenia me sujete del arbol antes de sentir otra sensacion peor, agitado trate de controlarme pero no podia, solo mire el angel susurrando* s...si no tuvieras luz....y...yo...no la veria....pero la veo... *eso fue lo ultimo que dije antes de sentir que vomitaria de nuevo y todo me daba vueltas*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Haziel Miér Oct 19, 2011 10:44 am

Escucho las palabras del joven y se confundió un poco, sin embargo fueron las preguntas de la maestra lo que en verdad le impactaron ¿Deseas ayudarlo? ¿Acabar con su dolor? ¿Reconfortarle? ¿Que era lo que deseaba hacer?
En el pasado, antes de perder su brillo jamas se hizo este tipo de preguntas, solo colocaba sus manos y la energía fluía sola. Jamas había tenido que pensar ni reflexionar ni desear nada. Simplemente cumplia con su deber... ¿Su deber? Una vez que reflexiono en esto miro nuevamente al joven, esta vez vio y sintio su sufrimiento. En ese momento y por primera vez sintio verdadera compasion por el muchacho. Esto era raro en el pues hacia siglos que no sentia algo asi por alguna persona que no fuera totalmente "Pura". Quizas esta discriminacion era la causante de que no pudiera usar mas sus cualidades curativas. No penso mas en esto para no distraerse ya que en esta ocacion sentia un deseo inmenso por ayudar. Cerro los ojos y coloco nuevamente las manos sobre el chico. Esta vez no intento canalizar, ni forzar, ni activar nada... simplemente se enfoco en su deseo de ayudar, de acabar con su dolor, de reconfortarlo.
Estaba tan concentrado en esto que nisiquiera se dio cuenta del brillo que comenzo a salir de sus manos.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 19, 2011 11:04 am

*Sonriendo ampliamente traté de concentrarme en el muchacho, mientras el brillo de Haziel lo comenzaba a cubrir con su calidez, senti un conforte inmenso mientras cerraba mis ojos por un momento y los volvia a abrir para secar su rostro y revisar su temperatura, tenia una fiebre alta pero moderada, parecia un resfrio pero los sintomas de este chico eran por algo mas y al escuchar o que dijo sobre "ver" la luz que irradiaba Haziel supe entonces que no era un humano normal, asi que me enfoque en tomar de mi bolsa unos pequeños frascos y mirando a Haziel agrege mostrandole uno* este es el tipo de posiones que te enseñaré a hacer... esta tiene un efecto relajante que reduce el dolor y a tension, eso ayuda mientras se trata con magia espiritual... *agrege y mire al chico* bebe, se te ira el mareo... *dije acercando el frasco a sus labios mientras alzaba la mirada y miraba a Haziel sonriendo como se concentraba diciendo mentalmente "La primera parte de recuperar la luz...es ese deseo puro y despreocupado de ayudar...es lo que nos da la fuerza para salvar vidas en los limites mas indiscutibles de dolor" *
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 11:10 am

*La profesora me daba algo de tomar que resulto un calmante pero empeze a sentir la luz calida que irradiaba el angel y suspire profundamente, sintiendo como si pudiese respirar de nuevo y de algun modo mi cabeza se recompuso de a pocos dejando de dar vueltas, ladee la cebeza, luego de beber de aquel frasco mientras sentia mas paz y calma llevando una mano a mi pecho presione con algo de fuerza ya que la sensacion pensada comenzaba a irse, esboze una sonrisa agradecido por la calma que sentia. Era una calma que me reconfortaba tanto que esboze una temblorosa sonrisa, la sensacion de vertigo, el mareo, las punzadas en mi cabeza se iban de a pocos, entreabriendo mis ojos miré hacia ambos seres ya mas tranquilo susurrando*...Gracias...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Haziel Miér Oct 19, 2011 11:53 am

"Gracias"... hermosas palabras sin duda alguna. Haziel no sabia exactamente que habia pasado, pero sintio que por fin, despues de mucho se habia puesto en contacto con esa luz que habia en su interior. Estaba un poco emocionado. Era el quien debia darle las gracias al joven. Aun asi su rostro se quedo serio y frio. AL parecer solamente ante la presencia de personas con un grado de pureza superior podia expresar emociones con facilidad. Por su puesto no era nada personal contra Chester, mas bien era algo que debia mejorar en su persona. Se quedo parado mirandolo con seriedad, pensando unos segundos. Despues simplemente le hizo una solemne reverencia.
-No tienes nada que agradecer si no todo lo contrario, soy quien esta en deuda contigo. me haz ayudado mas de lo que te imaginas.
Despues miro a la profesora y sonrio mostrando la felicidad que sentia.
-Me imagino que con esta clase practica dan comienzo las clases...
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 19, 2011 12:01 pm

En efecto Haziel, consideralo como la primera de las clases que vas a tener *contesto luego de ver aquel intercambio de palabras, pero habia algo que debia aclarar primero, mirando al muchacho pregunto entonces* que te sucedio?, por que te descompusiste tan asi? no siento que tengas nada malo *agrege con mas calma mientras le hablaba con atencion y cariño, refrescaba su rostro* al menos no mas que un resfriado común... *sonrio por lo bajo mientras tomo de mi bolso algunas pildoras hechas por mi a base de hiervas* esto te ayudara *dije mientras esperaba su respuesta*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 12:11 pm

*Senti un escalofrio mientras la profesora preguntaba el por que de mi malestar, no sabia como explicar lo que habia ocurrido, sin embargo tarde o temprano tendria que encontrar ayuda para controlar mis habilidades, aunque ya estaba acostumbrado a estos malestares, guarde silencio por un breve momento y poniendome nuevamente serio susurré* desde que tengo memoria...tengo un sexto sentido, nunca lo he comprendido... *susurré* puedo ver...fantasmas, sentir energias, verlas....ver el presente, a veces cosas que han pasado.... a veces cosas que sucederan y algo nuevo que paso hoy...es que senti como si una fuerza se apoderara de mi y me usara para transmitirle un mensaje a una chica en el comedor, sali corriendo de alli cuando volvi en mi...pero con esa sensacion de vertigo..mareo. Mi abuela decia que es normal cuando no se controla la fuerza, ni la energia de los mensajes... *negue mientras suspiraba ya mas aliviado de todo sintoma y sintiendome quiza en la capacidad de levantarme, pero aun retemblaba un poco*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Haziel Miér Oct 19, 2011 12:59 pm

Haziel asintio
-En efecto, senti una especie de fuerza oscura en tus ser... he tenido contacto en el pasado con demonios y fue una escencia similar.
Se estremecio tan solo de pensarlo. Hasta ahora solo se habia encontrado con gente noble, lo cual le habia echo pensar ingenuamente que esto seguiria siendo asi. Entonces recordo a Joelle, esa linda creatura seguia por ahi y temio por ella.
-Debo... debo retirarme, meestra hay unos asuntos de los que debo acuparme... la vere en un momento mas, con vuestro permiso.
Nuevamente hizo una solemne reverencia a ambos, desplego sus blancas alas y emprendio el vuelo, no tenia idea de donde pudiera encontrarse la chica, pero intuyo que habia pasado suficiente tiempo, lo mas probable era que ya se hubiera instalado asi que decidio buscar primero en los dormitorios.

(Cambio de escenario Dormitorios)
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 1:20 pm

fuerza oscura...? *abri mucho los ojos para mirarlo, fuerza oscura?, se que le menti a mamá y a papa un par de veces, pero mis malas acciones se limitaban a pequeñas e insignificantes, senti una sensacion pesada pero preferi no preguntar, asenti varias veces a lo que dijo el angel y me despedi con un gesto pensando de nuevo " Gracias " para el angel al que sonrei y miré a la profesora ahora* fuerza oscura?... *pregunte de nuevo ahora mas claramente mientras me levantaba aun pegado al arbol*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 19, 2011 1:28 pm

*Vi la cara que puso Chester y rei por lo bajo y mire como Haziel se despedia, asenti varias veces* Nos veremos pronto Haziel que tengas un buen dia *dije al verle partir para entonces ayudar al muchacho a levantar ya que ya estaba queriendo eso, cuando me miro rei por lo bajo* no te preocupes, eres un humano y tienes tus debilidades, pero entiendo que tu poder es algo que canaliza energias de todo tipo, y al estar cerca de cualquier energia, ya sea pura, demoniaca o neutral queda en ti parte de esa escencia, es muy peligroso, en todo caso debes siempre estar alerta, ya que cuando eso ocurre otros seres pueden confundirte y atacarte pero es mas fuerte tu escencia humana personal que las otras *agrege entonces suavemente*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 1:43 pm

*En ese momento tuve un presentimiento una sensacion de ahogamiento comenzaba a llegar y mientras miraba a la profesora...cerré mis ojos "Voy a morir...." pensé entonces cerrando mis ojos y de nuevo aquellas visiones regresaron: una neblina verde....una criatura, mis manos se aferraron al arbol casi clavando los dedos en el tronco, mientras mi respiracion agitada provocaba que me tensara:

**El rugido de la criatura se escucho por todos los pasillos, haciendo retumbar todo, abriendo los ojos pude ver lo que pasaba acontinuacion**

Cerre mis ojos que liberaron un destello, llevando una mano a mi abdomen, no estaba herido, lo sabia, pero habia visto la sangre que estaria en mi mano al cubrir la herida, el dia se aproximaba peligrosamente y solo pude contener el aire por un momento mirando a la profesora* profesora...Lo siento...yo...debo retirarme.. *dije suavemente y sali de alli camino al lago, pase por el vestibulo, pense que eran ideas mias, al sentir la escencia de Cassie cerca pero necesitaba estar a solas, subiendo mi capucha meti las manos en mis bolsillos para salir camino hacia el lago, en uno de mis bolsillos presionaba los cigarrillos con fuerza*

*Cambio de escena*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 19, 2011 6:10 pm

*No pude comprender mucho aquella retirada del estudiante pero suspire para sentir entonces cierta represion, no podia ser...habia olvidado que el ente aun rondaba el colegio, tal vez eso sintio aque estudiante, suspiré para dirigirme a mi despacho a meditar sobre ello, y arreglar las notas que tenia*

*Cambio de escenario*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A paso apresurado... Empty Re: A paso apresurado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.