Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paso...

2 participantes

Ir abajo

De paso... Empty De paso...

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 8:26 pm

~Corriendo agotada con respiración agitada veo que Darcy o su acompañante no me seguian ni nada por el estilo, puesto a esto me detengo escondiendome detras de un árbol, me apoyo del tronco de este para descansar en medio de la oscuridad. Bajo mi mirada para llevar mi vista a mi caja de musica, levantando la mirada comienzo a visualizar y estudiar el perimetro del area donde estaba dandome cuenta que ya estaba lejos de la Academia, mi cuerpo comienza a temblar del propio miedo. Miraba a todas direcciones rogando encontrarme con alguien que conociera o alguien que me pudiera ayudar, guardo silencio por unos momentos~

-"¡Aidan!...¡Profesora!..."

~Interrumpo mi silencio con un grito llamando a ambas personas en voz alta para ver si por alguna coincidencia me escuchaban. Al ver que no hay contestación mis ojos se entristecen y me siento en el terreno humedo del bosque en medio de la noche sosteniendo mi caja de musica. A todas estas me pregunto a mi misma con un tono apunto de llorar~

-"¿En donde estoy?...¿me perdí?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Sep 29, 2011 9:24 pm

*A lo lejos del bosque se ve un caballo blanco que brilla como una ilucion fantasmagorica, pero enrealidad es su pureza lo que lo hace brillar asi, a medida que el caballo se aproxima Caitlin puede divisar que se trata de ella*
*Una tela transucida cubriendo mi cabeza mientras mis cabellos negros sobresalen esparciendose por mis hombros, sonrio maternalmente y calida* No llores pequeña... *agrego con suavidad mientras le tiendo una mano para ayudarla a que monte detras de mi*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 10:27 am

~Al ver aquella silueta mis ojos grisaceos resaltan dejando salir un poco de lagrimas un poco asustada por lo sucedido anteriormente. Al ver que se trataba de la profesora quien me estaba sonriendo maternalmente, me traia mucha calma y paz; me seco las lagrimas con el ante brazo derecho aun sosteniendo la caja de musica al sentir que mi rostro ya no estaba humedo por mis lagrimas la tomo de la mano mientras me levanto debilmente un poco temblorosa pues debia recuperar energias por la simple causa de usar una de las habilidades que no he masterizado, era gastar mucha energia~

-"Profesora Wellessandra"

~Susurre un tanto emocionada mientras me montaba al caballo en su parte de atras como ella me habia ofrecido. Con un poco de dificultad logro sentarme en él pero aun sosteniendo la caja de musica como si se tratara de vida o muerte en lo que miraba a todas direcciones, lo unico que veia eran arboles, hojas, la luz tenue penetrando por las ramas de los arboles. Me mantengo en silencio respirando suavemente pues ver a la profesora era algo que me traia calma y seguridad despues de aquellos momentos espelusnante donde me habian amenazado~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 3:10 pm

*Le susurro suaves palabras a Ainar para que empieze a avanzar con calma por el sendero del bosque mientras susurraba* No temas pequeña...nada mas pasará... *dije entonces suavemente viendo hacia el frente, mi corazon lloraba por dentro, aun a pesar de tener un semblante calmo, mirando alrededor con una calma unica susurré* Los exteriores son muy peligrosos, debes tener mucho cuidado pequeña... *por mi cabeza no dejaba de pasar lo ocurrido en el campo de entrenamiento sintiendo un nudo que cristalizo mis ojos rompiendome el corazon en mil pedazos, divisé la academia mientras a una distancia prudente me detenia y bajando, ayude a bajar a la jovencita para acariciar la melena de Ainar, este libero un relinchar pasivo y emprendio su camino a los jardines miré a la jovencita sonriendo con aprecio* llegamos mi niña...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 3:32 pm

~Mientras escuchaba el susurro de la profesora habia algo que no encajaba pero por respeto decidí no molestarle guardando silencio respecto al tema, luego le explico con una voz calmada y baja~

-"A-alguien habia entrado a mi habitación y tomó algo sumamente importante...ah"

~Me detengo la frase mirando la caja de musica algo avergonzada por los echos y el no haber podido defenderme bien en el cementerio solo me limité a contestar~

-"Solamente...me robaron algo muy importante y...me amenazaron es todo..."

~Me bajo del corcel con la ayuda de la profesora para luego seguir sosteniendo el objeto tan importante como si se dijera que mi vida dependiera de ello mientras caminaba lenta y cuidadosamente. Se podria decir que ya habia recuperado algo de energias mientras estaba en el caballo.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 3:46 pm

Comprendo pequeña, todo esta bien ahora, no volveran a intentar robarte *agrego mientras le sonrio y con paso suave avanzamos hacia la academia, que se divisaba no muy lejos, mirando el enorme edificio, mientras solo trataba de calmar las aguas turbulentas de mi alma que necesitaban meditacion, pero debia buscar a Kalypse o alguien, y fue cuando senti el leve dolor en mi mano, solo agrege* Deberias ir a descansar mi niña, reponer fuerzas para sentirte mucho mejor...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 5:12 pm

~Asiento con la cabeza mientras doy varios pasos acercandome a la profesora para hacer una reverencia y decirle casi en un susurro~

-"Le agradesco lo echo por mi profesora"

~Me reincorporo sonriendo suavemente, aunque quisiera preguntarle y ayudarle no me atrevia a hacer tal descaro pues apenas nos conociamos y sobre todo tenia ese temor sembrado desde pequeña~

-"Que descance profesora"

~Le digo con un tono alegre alejandome y entrando a la academia lista para ir a mi habitación~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 5:25 pm

*Liberando un suspiro guardo silencio mientras veo a la estudiante irse, y cerrando mis ojos me dirijo hacia donde siento la energia de Lennina, colocando mi mano derecha sobre la izquierda susurrando unas suaves palabras siento como me recupero enseguida, el dolor, el enrojecimiento y demas desaparecen para dar paso a calma*

*Cambio de escena al salon de clases de Lennina*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paso... Empty Re: De paso...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.