Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vale de todo crudo o cocido

2 participantes

Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 3:57 pm

*Suelto a Liam delicadamente para no lastimarla frente a la puerta del comedor mientras yo me adentro agachandome por la puerta sorprendido de un lugar tan lujoso con esquisitos aromas, me dirijo a uno de los asientos como si fuera un perro leal y me siento esperando por Liam pues al desconocer de todo esto temia a cometer un error*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 4:10 pm

-Observo a Logan adentrandome con cautela al comedor luego tomo un plato bajando la mirada triste ya no podia contenerme las emociones, aguanto la respiración para no llorar fuerte y tomo unas pinzas requeridas para cojer comida en pedazos sirviendole una costilla, pechugas y uno que otro vegetal como acompañante todo cocinado por los cocineros sabia que Logan era canibal y lo de el era comer carne humana pero otras carnes no eran tan distintas esto era bueno para aguantar su apetito, no eramos tan distintos la unica diferencia de nosotros era el temperamento y los elementos. Tomo un tenedor y me acerco a Logan poniendole el plato en la mesa frente a el y el tenedor al lado del plato me volteo para tomar un cuchillo y ponerlo al lado del tenedor sin subir la mirada y sin mirarle a los ojos me siento en una silla cerca de el diciendole con un tono desanimado- Buen provecho, que lo disfrutes...es...-doy un suspiro cortando la frase y me seco las lagrimas diciendo sin levantar la mirada aun- es carne cocinada, tiene buen sabor no es como la cruda pero aguanta el apetito por buen rato -termino la frase llevando mis manos a los muslos sin tener apetito-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 4:20 pm

*Observo las expresiones y movimientos de Liam se veia tan fragil y triste, la miro con pena olvidandome de la comida que me ofrecia, me levanto de la silla y la acorralo en la silla donde ella estaba sentada mirandola con una mirada seria, lo que fuera a decir lo iba a decir para su bien y para que lo tomara enserio, doy un suspiro y vuelvo al sentido serio diciendole con voz ronca sin necesidad de forzarle el rostro para que me prestara atención* Liam... mirame...
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

-al escuchar la voz gruesa de Logan tomo un minuto en silencio y suelto un sosollo accidentalmente pero luego levanto la mirada para verle a los ojos tocandome el pecho en el area donde se encuentra el corazón, aun derramando un poco de lagrimas fuera de mis ojos celestes con un gesto triste sentia que me habia enamorado del peor hombre en la tierra y eso me hasia la mas torpe de todas en la academia miraba a Logan directo a aquellos ojos de color miel quienes miraba con un gesto serio-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 4:56 pm

*Al ella mirarme directo senti un shock de hiperactividad en mi corazón eso me obligo a guardar silencio por un minuto aun observandola a ella aun con seriedad; Al controlarme abro la boca para decir con un tono de voz serio y ronco* Para que lo dejastes si sabias que te iba a doler?...dime... por qué lo dejastes?...tú mas que nadie debes conocerlo muy bien...y mientras tú lloras en estos momentos por el...preguntate donde esta el?... debe de estar aya afuera tirandole piropos a alguna chica quien sabe... *Le cuestionaba y le decia una y otra vez debia de haber una razón especifica a todo esto y necesitaba saber la raíz del problema para ayudarla a salir de eso*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 5:25 pm

-Por culpa de mi audición animal escuchaba el latido hiperactivo de Logan cosa que me ponia anciosa no sabia si era coraje u hambre u otra cosa mas que le molestaba, escucho sus preguntas atentamente y me quedo atonita, ya el sabia por que lloraba pero aun asi el no entendia por que habia botado a Yosep como bolsa...fué entonces que descubrí el por que de tanta molestia en estos ultimos dias cuando estube junto a Yosep... me sentia que no podia ser yo misma con él, que simplemente andaba para el como una alfombra o su niñera...abro mi boca para explicarle a Logan en confianza como me sentia sobre esto y el por que lo abandoné- ...En esos precisos momentos cuando le devolví su pertenencia apreciada... solo pensaba en lo grosero que estaba siendo consigo mismo ultimamente...era algo que me incomodaba mucho... en realidad no me importaba ya el trato que me daba... solo estaba ciegamente enamorada de él y queria cuidarlo pero me dolia que nisiquiera se cuidara el mismo o que ni le importara lo que hacia por el...que sin medidas y sin pensarlo arriesgaba el cuello por personas que ni conoce bien...que no sabe con las intenciones que vienen...fue entonces cuando me sentí como su niñera, me sentia cuidando un crio inmaduro que queria jugar al super heroe con una toalla puesta en su cuello como capa...me dolió mucho que me dijera -hago una mueca e imito con dificultad la voz de Yosep- Hey no vine aqui a aprender y encerrarme en mi habitación blah blah blah -rio un poco sin secarme las lagrimas y sigo explicandole-...mis intenciones no eran decirle que se quedara en su habitación...solo queria que pensara bien las cosas antes de irse a matar...ahora mismo anda mendigando con sus costillas rotas haciendoce el semi-dios... Lo dejé... por que no tengo tiempo para lidiar con gafapastimusemus... si me quedaba ahi...me iba a lastimar y convertirme en un ser como él... vine a aprender y a luchar...no a encerrarme en un agujero y cortarme las venas -termino con un tono serio y gesto serio con la mente llena de coraje y un poco de rabia mirandole los ojos a Logan aun con un par de lagrimas deslizandoce por mis mejillas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 5:52 pm

(Kuas! THIS...IS...SPARTAAAAA!!!!!! >8[_______]!!!!!...no enserio te pasaste con lo de gafastapamablahblahemus XD)

*Me siento en la silla mirando el plato de comida pero sin dejar de prestarle atención a Liam quien hablaba expresandoce, sonrio un poco y cuando termina de hablar la veo con su gesto serio, volteo la silla y extiendo mi mano derecha para tomarla de la barbilla y con la mano izquierda le seco las lagrimas con un gesto orgulloso (seh ahora el que se siente como padre soy yo XD) tambien me sentia agradecido de que ella abriera sus puertas hasia a mi con confianza me sentia como que ya no me miraba como un ser malo e rudo que solo era rudo con la gente que venian a uno con mucha confianza sin conocerme...* Bien echo pequeña...es el primer paso para salir de tu agujero *le sonrio tiernamente y dirijo mi mirada al plato y a la cosa metalica con distintos picos y le pregunto* Y ahora...como uso esto?
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

-sintiendo como me toma de la barbilla y me seca las lagrimas me sonrojo un poco avergonzada y luego sonrio al escuchar su comentario, me sentia como si estubiera esperandome fuera del agujero o como si lo estubiera escalando conmigo luego al escuchar su pregunta rio un poco y tomo el tenedor y le digo- Esto, se llama tenedor...se usa para tomar el alimento y echartelo a la boca como una persona civilizada...se utiliza con el cuchillo cuando se viene a cortar cosas como carne -tomo el cuchillo y hago una demostración cortando un pedazo de la pechuga luego agrego con el pedazo de pechuga en el tenedor cerca de su rostro- y esto...es una pechuga frita...no esta cruda...y esta a buena temperatura...tiene sabor y te va a gustar...abre -le apunto el tenedor con el pedazo de pechuga a la boca como si fuera mi hijo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 6:32 pm

*Abro la boca recibiendo el pedazo y comienzo a masticarla probando el sabor con todo y especias que traia me quedo sorprendido y menciono* hm...requisimo *trago el pedazo y tomo el tenedor con el cuchillo y comienzo a comer como un humano normal imitandola a ella*...Sabes...te ves mejor asi sonriente... vez? estas mejor sin el *sonrio y me echo otro pedazo de carne a la boca comiendo como un condenado a muerte*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 6:41 pm

-pongo ambas manos en la mesa y hago una sonrisa mas grande aun mostrando mi dentadura parecida a la de un dientes de sable, no se por que me agradaba escuchar ese comentario de el, me levanto y le sirvo en un vaso de cristal de una jarra jugo de manzana y de un plato de frutas que habia ayi observo con cuidado un durazno, me acerco al plato y lo tomo con la mano libre mordiendome el labio inferior con una mirada feliz, me acerco a Logan y le doy el vaso diciendole- Esto...es un jugo de manzana, ah!...sí debes estar diciendo como demonios se hace algo solido, liquido...no preguntes yo tampoco sé jejeje -me siento en la silla y le doy una mordida al durazno esperando a que Logan termine de comer su plato- ...Mm...sabes qué? -digo con el bocado de durazno en la boca, luego lo trago y digo- ...Hoy hay que empezar desde cero... vamos a divertirnos un poco, quieres? -dibujo otra sonrisa y muerdo el durazno nuevamente-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 6:49 pm

*Observo el vaso con ese liquido amarillento mientras ella me decia que era manzana...un momento dijo manzana liquida? como car... era posible eso?... observo como ella sonreia parecia estar mas animada, la escucho decir empezar desde cero y arqueo mi ceja derecha mirandola, sintiendo como la duda corria por toda mi cabeza*...Como que empezar desde cero?...diversión? *le pregunto extrañado, tomo el vaso tomando su liquido de un solo trago para recibir el golpe de azucar en mi paladar, lengua y mejillas cosa que me hiso abrir los ojos impresionado con una sonrisa acompañando a Liam con su felicidad, de momento lanzo el vaso al suelo con fuerza rompiendolo algo emocionado diciendo en voz alta* Otro!
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 7:00 pm

-al escuchar sus preguntas le contesto rapidamente- Sí ya sabes correr, brincar, reir... destruir? jijiji -me como el ultimo pedazo de durazno y de momento lo escupo al oir como se rompe el vaso y a Logan diciendo "Otro!" lo miro un poco nerviosa y le digo en forma de regaño- Logan! por todos los dioses baja la voz...no rompas el vaso eso es mala educación, si solo quieres mas solo pidelo y dame el vaso -me levanto de la silla algo asustada y me agacho a recojer los pedazos de vidrios del suelo mientras murmuro con un suspiro- juff...me recuerda a mi cuando empecé como humana
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 7:13 pm

*Me rio un poco y mi rostro se torna en una cara avergonzada viendo a Liam recojer mi desastre* Lo siento *le digo mientras la veo recojer el resto del pobre vaso que sufrió mi ataque de hiperactividad, me levanto del asiento diciendo* Dejame ayudarte *tomo una servilleta de la mesa y recojo con cuidado el resto que quedaba para asi evitar que ella se cortara sus manos delicadas* Asi no te cortas *la miro a los ojos sonriendole para despues levantarme y acercarme a una especie de cubo plastico de color gris con bolsa blanca adentro, lanzo el resto de el vaso ahi junto con la servilleta; sacudo mis manos y me volteo diciendole* Bueno que quieres hacer? *me accerco a ella y la ayudo a reincorporarce esperando su respuesta*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 7:25 pm

-sonrio viendolo ayudarme luego le digo- gracias -al escuchar su pregunta mis latidos de corazón se vuelven hiperactivos y rapidos mientras le contesto- Errrr...primero cambiarme la ropa...paresco cocinera, para eso debo ir a la habitación jajajaja -me rio alegremente mientras salgo corriendo del comedor a los pasillos- NO ME ALCANSAS! -le grito desde el pasillo entre risas sintiendome hiperactiva-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

*La veo salir correr algo hiperactiva e inquieta y me doy la vuelta persiguiendola rapidamente para atraparla, me agacho por la puerta para salir y la persigo hasta los pasillos pero corriendo como un animal salvaje detras de una liebre*

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se vale de todo crudo o cocido Empty Re: Se vale de todo crudo o cocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.