Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo un mundo nuevo

Ir abajo

Todo un mundo nuevo Empty Todo un mundo nuevo

Mensaje  Chester Vontassell Jue Sep 29, 2011 2:32 pm

*Me detuve en silencio frente a la gran puerta, era temprano Muffins maulló mientras abría la puerta, la primera sensacion que tuve fue un abrumador choque de emociones que hizo que repentinamente me sintiera mareado, me sujete de la puerta mientras llevaba mi mano contraria a mi rostro, las concentraciones de magia en aquel lugar eran increiblemente fuertes, una horrible punzada de dolor atravezo mi cabeza haciendome retroceder un paso* Buena idea abuela... *susurré para mi mismo mientras cerraba mis ojos, pero no iba a retractarme ahora, suspirando avanzé ingresando al lugar mientras miraba alrededor, Muffins brinco de mi maleta al suelo rondando por mis piernas, lo miré y esboze una sonrisa, se que era un gatito...pero era de esos gatitos que con sus juegos me sacaba una que otra sonrisa ademas de que mi abuela le habia puesto el nombre* Vamos Muff... *dije suavemente mientras sentia las palpitaciones en mi cabeza, ese lugar... me iba a tomar mucho tiempo adaptarme, metiendo una mano en mi bolsillo presione un poco la cajetilla de cigarrillos y suspiré, quizá ahora no. Luego.
Asi que emprendi mi camino a las habitaciones*


*Cambio de escenario*

----------
- -U no se rian de mi gato
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.