Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación: Kira Asakura

Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty Habitación: Kira Asakura

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 10:15 pm

Después de ser informado sobre la casa a la cual pertenecía busqué una habitación vacía y me establecí allí, era un bonito lugar y podía ver el lago y el bosque desde aquí, era perfecto para mí, dejé mis cosas a un lado y de pronto las nubes dejaron paso al sol cuya luz comenzó a quemarme, rapidamente cerré las cortinas dejando mi habitación en oscuridad, y me dejé caer en la cama, permitiendo a mi mirada perderse en la nada... mientras los recuerdos azotaban su mente...



- Eres el orgullo de la familia Asakura, esperamos el mejor desempeño de tu parte sobrino y tambièn maestría en tus habilidades, despues de todo pronto serás la cabeza de este prestigioso clan -

Pensando: Tonterías, yo no quiero un alto estatus social.... YO QUIERO VENGANZA!.... - mis ojos se tornaron carmesí brillante por un momento, y sentí como mi descontrol empezaba a hacerse presente marcando una atmósfera muy incómoda o asfixiante, me tranquilicé y de pronto sentí un delicioso aroma proveniente de la cocina, pero no era comida -

- Este perfume...este aroma.. - me levanté y me dí a la tarea de buscar a la dueña de ese aroma tan dulce y embriagante, tenía algo misterioso que llamaba mi atención.

Cambio de escenario:
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t157-preparando-la-cena-para-mis-nuevos-amigos-estan-invitados-a-pasar-a-el-rol-si-gustan#999
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty De regreso a mi habitación...

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 10:37 pm

- La platica con esa delicada Hada fue muy amena, era una chica muy amable y dulce y su corazón estaba lleno de compasión y amor, lo que hizo que sintiera algo de confusión, pues yo carecìa de esas cosas, mi corazòn estaba lleno de odio, rencor y deseos de venganza, cosas que extinguieron mi sonrisa hace muchos años atrás, se que ella pudo notar mi oscuridad, pero ¿por qué siguió sonriendo ante mí?....eso me consterna... - Me dejé caer en la cama y miré la luz de la luna por la ventana, ese brillo nocturno calmaba mi ansiedad, no obstante me recordaba mi soledad...mi absoluta y dolorosa soledad...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty Al Cementerio...

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 11:11 pm

La Luna brillaba intensamente hoy, tomé mi capa y salí de mi habitación a dejar una carta... antes de ir al cementerio...

[ Cambio de Escenario ].
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty Regresando del examen de Magia Oscura..

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 10:12 pm

Luego de haber aprobado el examen, perdí la consciencia por unos segundos, Shizeth-sensei me ayudó a recuperarme, y luego de despedirme de ella regrese a mi habitación algo cansado, cerré la puerta tras de mí y me quité la ropa para ir a darme un baño caliente para relajarme, pensando en las cosas que habían pasado estos días.. y en las que están por venir, una imagen de una dulce chica llegó a su mente mientras susurraba..

- pronto nos veremos, Krisel Asakura.......... -

Durante un largo rato estuvo sumergido en sus pensamientos, salió y tomó una toalla colocandosela en la cintura para luego salir y buscar su muda de ropa y vestirse, una playera blanca y un pantalon gris oscuro, luego de esto el sueño lo venció y se acostó cerrando los ojos para dormir... esperando poder cumplir sus objetivos al despertar....................
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty Un Nuevo Día...

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Mar Ago 30, 2011 12:31 pm

Desperté tarde, después de todo estaba muy agotado. Me dí una ducha rápida y me vestí, pantalon negro con zapatos del mismo color, una playera blanca y sobre esta una camisa negra manga larga abierta, observé los apuntes que debía darle a Yosep, lo tomé y salí de mi habitación para darselos, no sin antes pasar llave y asegurarme de que estuviera la puerta bien cerrada...

- aquí vamos, un nuevo día... -

[Cambio de Escenario, buscando a Yosep...]
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación: Kira Asakura Empty Re: Habitación: Kira Asakura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.