Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

2 participantes

Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 10:35 pm

-Siguió el camino y cuando llego a uno de los pasillos del castillo se detuvo frente a un ventanal muy amplio que mostraba la luna y como iluminaba ese pasillo, formando muchas siluetas con las mismas sombras.- Vivo a lado de en su mayoría puros seres de la oscuridad... ¿será peor que vivir escapando de los sicarios hasta que me encuentren? - hablaba con el mismo, en voz baja, como un murmuro mientras mantenia la vista fija por la ventana, veía a lo lejos el lago como algo que se reflejabaa. Da un largo suspiro y recarga su antebrazo sobre el ventanal y sobre su antebrazo su frente, con la vista hacia abajo para cerrar los ojos con fuerza, aunque no lo demostraba y además no tenia con quien expresarlo, se sentia frustrado, extrañaba su antigua vida y se sentia confundido-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 10:58 pm

-Con un plato con 6 rebanadas de pan en la mano derecha y una taza con té de jazmin en la izquierda iba caminando lentamente, aun con su mirada triste por aquel examen pasando por los pasillos dirigiendose a su habitacion, cuando vuelve su mirada a la ventana y ve al joven humano hablando solo, sin alcanzar a escuchar bien lo que decía, se acerca despacio y le saluda- Buenas noches... te sucede algo malo? -dijo con un tono dulce y maternal-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 11:04 pm

-Le saca de sus pensamientos y levanta rapidamente el rostro, con una mirada de sorpresa y mira a la chica, acompañada de un gran almuerzo nocturno, llego a notar un poco su tristeza en el mirar, pero no le dijo nada, solo le miro serio, aun mantenia la mascara de picos puesta y le hablo con voz un poco baja pero era audible y entendible- Buenas noches... mmm no.. -mintió- es solo que...me dolia un poco la cabeza... -estiro su mano hacia ella en gesto de saludo esperando que la estrechara, aunque poco despues unos cuantos segundos noto que la chica tenia las manos ocupadas y baja la mano rapidamente- disculpa estas con las manos ocupadas - hace la tipica reverencia saludo oriental y se levanta para volver a mirarle- mi nombre es Desmond Murdock. -gira un poco la mirada hacia el ventanal con un poco de nostalgia en su mirar, pero rapidamente vuelve a mirarla-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 11:11 pm

-le sonrie y estira el brazo con el que tomaba el plato de pan con miel- Gustas? Un placer conocerte-exclamo mientras sostenia el brazo estirado- Me llamo Shea Rhoswen -sus alas se mantenian bajas pero aun asi se movieron un poco demostrando algo de alegria, aunque muy poca- Te duele la cabeza? tengo un remedio guardado, son unas hojas de albahaca, las pones en tus sienes y estas absorben el dolor, se siente bien... ¿te gustaria usarlas como analgesico?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 11:16 pm

-Mira el plato con comida, pero mueve el rostro dos veces lentamente negando- no, gracias, no tengo mucha hambre la verdad -escucha su nombre, era otro nombre raro que escuchaba en esta academia pero era facil de pronunciar al menos- mucho gusto Shea -notó sus pequeñas alas pero no aporto mucho comentario, apesar de eso comenzo a pensar que esta chica no era un ser de oscuridad como la mayoria en esta academia. Le seguía mirando, como aunque se veia un poco triste irradiaba felicidad, y escucho sus comentarios con atención no podía decirle que no sería falta de respeto y además descubriría que le mintió- ....suena interesante -y afirma una sola vez- me gustaria probarlo si no te molesta. -se acerca a ella y con cuidado de no aplastar las rosas que llevaba en su mochila se ofrece a ayudarle a llevar su comida- ¿te puedo ayudar a llevarte algo?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 11:18 pm

si.. gracias, tendre que ir hasta los dormitorios por el remedio, -le entrega el plato y la taza de té- Pero es hasta Nox Fortuna... ¿de que casa eres? -preguntó curiosa ladeando la cabeza
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 11:21 pm

-Toma las cosas que le ha dado rapidamente y sonrie de lado aunque ella no le mira por la mascara de picos- tambien soy de nox fortuna -le dice serenamente y con tono bajo con su voz muy gruesa-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 11:33 pm

oh que bien!! un compañero de mi misma casa -sonrie mientras baja sus manos hasta sus bolsas y se da cuenta que tenia ahi un tarro con ese remedio y se lo ofrece- toma creo que si lo traia conmigo al fin de cuentas -rie tiernamente mientras cubre su sonrisa con la punta de sus dedos, se acerca y toma el plato y la taza y deja en sus manos el tarro con el remedio, era un tarro con albahaca en alcohol-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 11:41 pm

-rie levemente y levanta ambas manos mostrandole que las tenia ocupadas con su almuerzo y no podia tomar el medicamento que amablemente el ofrecia- a mi tambien me alegra saber que hay alguien más de nox fortuna, ya comenzaba a pensar que solo eramos la chica demonio histerica y yo... y por cierto una disculpa ya que me enterado que somos de la misma casa creo que yo he colaborado con la perdida de puntos y por eso mismo he mostrado deshonor a la casa y a mis compañeros.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 11:52 pm

-Intercambian las cosas: Ella tomaba la taza y el plato y le entregaba a el, la medicina- Vi en el anuncio tambien a Linnette, creo que no le agradé mucho... pero en fin.. ya debo irme -sonrie y toma un pan, lo dobla a la mitad y lo muerde de en medio, donde habia mas miel- Nos vemos luego entonces, que te mejores -se aleja de el lugar despidiendose con amabilidad haciendo una reverencia sin soltar sus cosas-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 26, 2011 12:00 am

-toma la medicina y le escucha hablar de Linnete- No te lo tomes a mal chica, al parecer ella es asi con todo mundo, pero en especial a las personas que ella cree inferiores. -le mira despedirse y con su mano donde tenia la medicina la mueve en seña de despedida- Nos veremos Shea un placer conocerte, y que descanses. -Y se queda mirando el frasquito que le ha dado cuando ella ya se ha alejado, solo guarda el frasco en uno de sus bolsillos del pantalón y vuelve a mirar por el ventanal, sus ojos negros reflejaban un poco la luz de la luna, necesitaba hablar con alguien pero era imposible hablar con alguien de aquí todos lo tomarían como el estupido humano debil, o tendrían compasion por como se siente y asi no era como queria mostrarse, mirando con firmeza el exterior parado derecho y firme. Inesperadamente solo golpea a puño cerrado la pared dura y aspera que estaba alado del ventanal y lo hace repetidas veces hasta que sus nudillos comienzan a sangrar, apretando la mandibula y mirando con rabia sus manos decide caminar un poco más en el exterior-

**CAMBIO DE ESCENARIO SE CIERRA POST**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir... Empty Re: Observa el tiempo, y todo era muy tarde para seguir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.