Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo para mi

Ir abajo

Tiempo para mi Empty Tiempo para mi

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:02 pm

*Sale al cementerio rodeada nuevamente por la neblina que solia acompañarla en las noches, juega con ella ríendo ligeramente, ladea la cabeza y ve hacia la luna, "hermosa", tenía planeado dar un paseo a solas, los recientes acontecimientos la habían estado golpeando lo suficiente física y mentalmente, solo quería estar un tiempo para estar a solas contemplando sus miedos y pensamientos, juega con las puntas de su cabello mientras salta entre pequeñas rocas seguramente pedazos de alguna cripta deshecha, llega hasta una tumba con una esfinge con forma de parca y la observa cruzando las manos detrás de su espalda, se queda ahí meciendoce con cierta inocencia con los talones juntos y las puntas de los pies abiertas*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para mi Empty Re: Tiempo para mi

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:10 pm

*Después de unos minutos cierra los ojos y sonríe ligeramente, entonces escucha la voz de su Sire llamandola, los abre de golpe y da media vuelta palideciendo aún más, gira la cabeza hacia ambos lados y niega, recuerda la cita que tenía para cenar y corre hacia el comedor procurando calmarse*

--Cierro rol, cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.