Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

+8
Liam Saljik
Cassie Shierer
YosepDGEisen
Rayne
Wellessandra BlackBird
Desmond Murdock
LenninaLvovskii
Shizeth Eckheerat
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 9:15 pm

Ok en relacion al post que escribi la ultima vez, yo se que muchos lo entendieron y lo comprendieron, se que otros ya lo sabian y sabian como eran las reglas de esto y por lo tanto no les costo trabajo comprender a que me referia exactamente, pero me han llegado quejas tras quejas y sinceramente ya empieza a cansar que por la culpa de alguien, muchos la esten pasando mal.

NO MEZCLEN SENTIMIENTOS EN SU ROL PORFAVOR! y si lo hacen que sea para bien, no para estresar a los demas, entiendan que es un juego, no tienen que forzosamente querer siempre ser el centro de atencion en todos lados y con todos, no hagan dramas que no van, no hagan escenas emo por favor esto enserio llega a cansar, y no lo digo por mi lo digo por sus compañeros...respeten a los demas, enserio es muy desagradable estar en una parte para relajarse y terminar mas tenso por dramas tontos que no llevan a ningun lugar, que solo los hacen por querer llamar la atencion, cuando lo que provocan no es mas que ostigar y enfadar a las personas...a lo mejor estoy siendo un poco ruda con este post, pero no quiero que por una persona los demas la pasen mal por que en verdad ya son muchas quejas las que tengo y hasta e escuchado que por esto ya algunos se van a ir, o aprenden a jugar un rol en foro, o quedense en su chat virtual donde eso es muy comun...saben a que me refiero, si esto sigue asi y siguen con quejas se tendran que tomar medidas serias. Por los demas en verdad una disculpa, muchos aqui lo estan haciendo excelente, en verdad la GRAN mayoria...gracias


En nombre de la administradora y moderadores
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 31, 2011 9:21 pm

Esta claro que en las historias siempre se ocupa un poquito de drama para dar sazón a las historias, pero es eso poquito... no se pasen con el drama y esta más que claro que para ser importantes o entrar en una historia no siempre tienen que ser, el que es mas fuerte, como se dijo antes, mas malo o en este caso que nos andan bardeando con reclamos el más dramátic@ que más sufre y todo. Oigan diviértanse, puede que en ese momento el rol no amerita estar sufriendo y todos en el rol pasan un momento divertido y llega alguien con drama safado que ni tiene explicación alguna, tal vez una vez este bien para salir de la rutina pero si vuelven ese drama emo diario enfadarán a todos. Y como parte de la administración me seria bastante lamentable que muchos comiencen a dejar sus roles que como mi compañera menciono muchos lo estan haciendo excelente por razones de personas que aun no pueden entender las normas. Por favor acaten las reglas me harán muy feliz y les juro que a todos también les será mas amena la estadía.

Como siempre ya saben que estamos para ayudarles y todo lo que necesiten, tratamos de solucionar sus inquietudes escuchamos su sugerencias y peticiones, pero nosotros también nos cansamos de estar repitiéndoles lo mismo siempre. Asi que apóyenos para apoyarlos.

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 9:28 pm

Leído todo y comprendido. Estoy como siempre de acuerdo. a mi me daría mucha tristeza Sad que de la nada se perdieran roles en la historia ya que todos somos partes importantes en ella.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 10:03 pm

*sonriendo solo se cruza de brazos y asiente a lo dicho por la administracion* estoy completamente deacuerdo, me temo que son cosas que se olvidan a menudo por un buen tanto, buen recuerdo.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Rayne Jue Sep 01, 2011 6:12 am

Shizeth Eckheerat escribió:Ok en relacion al post que escribi la ultima vez, yo se que muchos lo entendieron y lo comprendieron, se que otros ya lo sabian y sabian como eran las reglas de esto y por lo tanto no les costo trabajo comprender a que me referia exactamente, pero me han llegado quejas tras quejas y sinceramente ya empieza a cansar que por la culpa de alguien, muchos la esten pasando mal.

NO MEZCLEN SENTIMIENTOS EN SU ROL PORFAVOR! y si lo hacen que sea para bien, no para estresar a los demas, entiendan que es un juego, no tienen que forzosamente querer siempre ser el centro de atencion en todos lados y con todos, no hagan dramas que no van, no hagan escenas emo por favor esto enserio llega a cansar, y no lo digo por mi lo digo por sus compañeros...respeten a los demas, enserio es muy desagradable estar en una parte para relajarse y terminar mas tenso por dramas tontos que no llevan a ningun lugar, que solo los hacen por querer llamar la atencion, cuando lo que provocan no es mas que ostigar y enfadar a las personas...a lo mejor estoy siendo un poco ruda con este post, pero no quiero que por una persona los demas la pasen mal por que en verdad ya son muchas quejas las que tengo y hasta e escuchado que por esto ya algunos se van a ir, o aprenden a jugar un rol en foro, o quedense en su chat virtual donde eso es muy comun...saben a que me refiero, si esto sigue asi y siguen con quejas se tendran que tomar medidas serias. Por los demas en verdad una disculpa, muchos aqui lo estan haciendo excelente, en verdad la GRAN mayoria...gracias


En nombre de la administradora y moderadores

No tienes que disculparte por la gran verdad que dices y como ya comenté en el anterior post, estoy de acuerdo, no voy a añadir más porque creo que ya dije lo que opino en el anterior, así que repetirme sería absurdo. Contaís con mi apoyo y a los demás, por favor, hagamos que ésto crezca y surga una verdadera historia bonita y sobretodo divertida chicos, no mezclemos sentimientos reales con lo virtual y si no sabes cómo hacerlo, pues no roleés o no influyas hacia para los demás, para eso tenemos msn, skype, twity o como se llame, ts, etc. Así que cada cosa en su sitio y trabajemos todos por disfrutar de ésto. (nota: acaso cuando juegas al Call of Duty vas con tu personaje a llorar al soldado enemigo porque te salió ese feo grano en la nariz? no verdad, pues ésto es lo mismo).
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 1:25 pm

pues dos aportaciones de mi parte, una, vive para expresar, no para impresionar, y segunda, esto no es como IMVU (lo que no lo conocen pues un chat virtual, mundo virtual, avatares, vestidos, me caso, no me caso, tengo hijos, me suicido etc xD) o como otro chat para conocer y enamorarse (como ya se dijo antes) esto es una historia, una en que cada uno aportamos una parte de la nuestra, formando una BigBan Theory... ok no olviden ese comentario mal chiste xD en fin a lo que quiero llegar es que este foro es un Roll para crear una historia que se vuelva atractiva para todos los demas, que tenga un poco de drama si, eso no hace daño a nadie es mas lo vuelve interesante.. pero no en exeso por favor.. sino en vez de un roll parecera que estamos creando una novela colombiana (sin ofender a los colombianos xD.. pero sus novelas son muy malas e.e..), diviertance, pasenla bien sin estar a cada rato con dramas de amor, de que soy el emo de la semana, de que soy el mas malo de todos pff... anyway, por X razon dejen de creerse la ultima cocacola del desierto que aqui NADIE lo es, depende de cada uno de nosotros que esta historia que estamos creando se convierta en un icono digno de un buen roll. Saludos :3
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Cassie Shierer Jue Sep 01, 2011 1:56 pm

XD ok debo decir que los comentarios me mataron de risa xD
Pero como siempre concuerdo con ustedes ^^
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

Ok eso de call of duty y todo el coment de yosep me mato XDDDDDD! pero si chicos espero que ahora si entiendan que onda -o- nwn
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 6:25 pm

Si en estos momentos estoy viendo presisamente de lo que todos andamos quejandonos aqui =_= cosa que me incomoda un poco siento que me violaron mentalmente fuera del rol
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Cassie Shierer Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

o.e ya somos dos

Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Sep 01, 2011 6:27 pm

quien y en donde? -.-U
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 01, 2011 6:27 pm

Liam Saljik escribió:Si en estos momentos estoy viendo presisamente de lo que todos andamos quejandonos aqui =_= cosa que me incomoda un poco siento que me violaron mentalmente fuera del rol

¿Que ha sucedido señorita? mas vale hablar para solucionar, que callárselo y estar soportándolo.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 01, 2011 6:28 pm

CassieShierer escribió:o.e ya somos dos


Hablen sin tapujos ya, que si ya hemos dicho varias veces este mensaje y esa persona no lo ha leído. Para hablarle directamente.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 6:48 pm

El mismo de siempre en el bosque e.0 -me pongo un malvabisco en el oido derecho mi mente se descompuso ya no es un cerebro si no una palomita de maiz lo que tengo dentro de mi craneo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Cassie Shierer Jue Sep 01, 2011 6:54 pm

De acuerdo, hablare solo porque realmente me desespera que algo que tiene que ser divertido se este tornando de este modo. Se del triangulo amoroso que hay entre tres personas aquí, y creo que dos de ellas (lease, Etzio y Marcus) no están respetando ni sus roles ni el juego, según se hay algo más detrás de todo esto y creo que Marcus esta manipulando demasiado los sentimientos, SI ASI DE CLARO LO DIGO, yo opino que si tienen un rol planeado con una tercera persona lo respeten, no porque esten encaprichados con alguien en real y hayan coincidido aquí van a estar interfiriendo en otros roles provocando las disputas y disgustos que se han dado por fuera que además llegán a los demás, y por tanto realmente estresan y ....waaa @.@!
Bueno mi punto es que respeten sus roles y lugares además de los roles de los demas -x-U.
La humanita detrás de Cassie ha hablado \-x-/
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 7:07 pm

Alabalo que vive la humanita detras de Cassie a abierto sus dedos (no puedo decir boca por que no la he escuchado) estoy de acuerdo contigo es algo que apesar de que sea rol cuando es mezclado con sentimientos y sucesos de la vida real estressa e incomoda a otras persona, a ser franca y sincera yo vengo aqui huyendo de todo el peo de imvu y sus dramas tambien este foro me sirve como escape de todo el trabajo de la universidad y de los profesores que se creen que son la ultima lata de mountain dew sostenida por Chuck Norris en el desierto y cuando entro al foro ultimamente estoy viendo estos sucesos que me ponen peor que cuando llega mi periodo...no es que yo este en contra del romance pero es como muy bien he aprendido en la vida: "Lo poco agrada y lo mucho asfixia"...se que a varios no les importa el bien estar de personas que no conocen pero...si deberian respetarce a si mismos como personas... deberian aprender a no bajarce la reputación asi de facil...si no se dió pues..aun sigues vivo sigue adelante que el fin del mundo no ha llegado, disfruta lo que se te dió que hay gente pasando por cosas peores.

Saludos♥
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 01, 2011 7:12 pm

Bueno, ya he mandado mensaje a esa persona que anda ocasionando disturbios y si Liam, el foro es para eso mismo que dices, librarse de esos problemas o cosas que no les parecen DIVERTIRSE salir de su mundo típico, si hay amores desamores, lo que sea pero en cantidades moderadas. Todo en cierto balance si no las personas luego se sienten hostigadas y al poco paso dejaran de rolear contigo, o terminarán dejando el foro y eso se convierte en problema ya personal conmigo, pues no quiero que por una persona o dos o no se..se tengan que ir muchas... Sobre todo cuando la administración y moderadores ha trabajado mucho para que esto siga en pie, planeando nuevas actividades que se harán a futuro y puedan divertirse.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

Muchas gracias a toda la administración por tomar acción en este asunto Smile exito y gente!...no dejen de mostrar su talento XD me gustan sus rols paresco psicopata leyendolos a todos XD (si los leo aunque algunas veces no comento lol)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 9:17 pm

JAJAJA la humanidad detras de Cassie xD... pero si es verdad, como dije antes y resalto NOVELA COLOMBIANA! ¬¬ esos tres se llevaran un oscar pero de Amores y Desamores: Pasiones Prohibidas. LOL XD
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Cassie Shierer Jue Sep 01, 2011 9:18 pm

xD dice humanita!!!
osease yo O:3

xD "Yosep" debo decir que....tus comentarios me matan de risa x'D
empiezas hablando de imvu y terminas hablando de novelas colombianas x'DDDDD
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Sep 01, 2011 11:00 pm

Yo quisiera saber si mi rol le ha incomodado a alguien por que mi consciencia me hace pensar
"hiciste algo malo, hiciste algo malo" diganme si he exagerado y lo corregirè D:
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  LenninaLvovskii Vie Sep 02, 2011 1:11 am

SheaRhoswen escribió:Yo quisiera saber si mi rol le ha incomodado a alguien por que mi consciencia me hace pensar
"hiciste algo malo, hiciste algo malo" diganme si he exagerado y lo corregirè D:

Si nadie te a comentado algo quiere decir que no hay problema. No te angusties de más... jajaja.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Sep 02, 2011 4:59 pm

-leyendo todos los posteos, solo da un ligero suspiro para despues cambiarlo por una sonrisa- Tienen mucha razón.
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 02, 2011 5:01 pm

Amigo pero no te lo tomes a mal, que a lo que entendi leyendo todos los comentarios de los compañeros tu rol no es el del problema. Smile
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 02, 2011 5:03 pm

Desmond tiene la razón, nada contra ti.
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER) Empty Re: MENSAJE DE IMPORTANCIA PARA TODO USER (LEER)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.