Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAGAN EL FAVOR DE LEER LO QUE SE POSTEAN

2 participantes

Ir abajo

HAGAN EL FAVOR DE LEER LO QUE SE POSTEAN Empty HAGAN EL FAVOR DE LEER LO QUE SE POSTEAN

Mensaje  Jade de Eilistraee Miér Nov 09, 2011 8:17 pm

Me eh tomado la libertad de abrir este post sin lugubre de ofender a nadie, mi asistencia en el foro es recien y me considero aun "novata" para ir directa, pero en serio que llevo varios temas leidos en diferentes post en lo que no se si es por llamar la atencion, por escribir mas que nadie y asi ocupar mas mensajes enviados y asi mandamos apresurados o si es por hacer un vago intento de llamar la atencion, pero SEÑORES a ver si leemos lo que posteamos los que roleamos con ustedes porque tal vez... si, TAL VEZ nos saltemos lineas importantes que nos detallan la historia que enfocamos, errar esta en el ser humano desde luego, pero si ponemos de nuestra parte podemos evitar situaciones embarazozas y/o malentendidos. = = gracias de antemano.

Atte. profesora Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

HAGAN EL FAVOR DE LEER LO QUE SE POSTEAN Empty Re: HAGAN EL FAVOR DE LEER LO QUE SE POSTEAN

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 09, 2011 8:23 pm

AMEN ALELUYA a ti colega xD
La verdad que ya estamos hasta la madre de tanto personaje que no leen sus mensajes.
y SERIA bueno que leyeran mejor.

Un enorme "Me gusta" y tumbs up para este off topic
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.