Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busqueda de un favor

2 participantes

Ir abajo

En busqueda de un favor Empty En busqueda de un favor

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 13, 2011 3:22 pm

* llega despues de un rato con pasos calmados hacia aquella puerta posando su mirada sobre la manija de grifo pensando un poco desde la salida de camael la asignacion se habia vuelto algo de puntos extra pero tenia una clase atrasada y requeria toda ventaja posible ademas de que en este lugar tener garras parecia ser lo comun ademas de que habia leido que el profesor era un experto en la forja , toca la puerta unas cuantas veces esperando respuesta mientras se recarga en la pared cercana*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

* estaba reparando una jaula que se habia dañado en el transporte hacia la academia estaba ensamblando unas partes hasta que un ruido me distrae es la puerta la distraccion me hace soltar lo que estaba ensamblar mal lo que estaba haciendo pero lo dejo en su lugar para despues dirigirme a la puerta a atender quien tocaba, la abro y veo un joven vampiro recargado en la pared del pasillo podia notarse facilmente su especie, lo miro directamente antes de preguntarle*

"bienvenido joven que se le ofrece o en que puedo ayudarle hagame favor de tomar asiento"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 14, 2011 10:55 am

* pasa a aquella oficina que tenia una decoracion bastante inusual desentonante con la academia un tanto moderna al parecer este no era el tipico profesor rigido, no sabia si esto le daba puntos extra a mi interes por su clase o si se los restaba aunque debia de admitir que era un giro interesante, llega hasta las dos sillas que estan frente a su escritorio donde aquel ser habia tomado asiento y le invitaba a pasar, no sabia si quiera de que manera formular aquella peticion*

" Pues vera profesor supongo que usted es demian, mi nombre es dermond black, tengo una asignacion para la clase de manejo de armas el detalle esta en que .... no poseo alguna mas que las que la naturaleza me dio, por eso me presento ante usted con una peticion he escuchado de que usted forjaba con las mismas llamas del infierno y quisiera si me concede el favor de que me fabricara un arma, se supone que debe tener un encantamiento ligero, pero bueno eso lo dejo en sus manos si tengo esa suerte"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 14, 2011 12:07 pm

* miro con curiosidad a aquel joven vampiro, debo admitir que tenia agallas para venir y pedirme sin mas un trabajo de forja sin si quiera conocerme o estar en mi clase aunque la idea de forjar no me desagradaba para nada tenia años que no me dedicaba a una buena forja *

" en efecto soy demian mi apellido es fenriz un placer conocerle joven black, debo admitir que es usted ambicioso pidiendome un favor de esa talante sin haberme conocido primero, pero bueno el ser atrevido es una virtud a la cual yo le doy mucho valor por otro lado me ha hallado de muy buen humor y no le mentire que la forja es una de mis princnipales pasiones asi que podria decirse que dio por mi lado joven n black usare mis habilidades para crearle el arma que usted necesita"

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 14, 2011 6:54 pm

*escuchaba con atencion a aquel demonio y pensaba para si mismo que tal ves acerto al presentarse en ese lugar segun podia verse a aquel ser tenia un gusto especial por el forjado de armas asi que suponia tendria mejor un mejor resultado pero eso lo veriamos despues*

"Bueno profesor no me queda mas que ponerme en sus manos en este caso asi que simplemente seguire toda indicacione que sea necesaria "
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 14, 2011 7:25 pm

* miraba aun atento a aquel vampiro y sus complacencias mientras sacaba algunas cosas de mi escritorio si se iba a forjar desde cero queria probar esa nueva tecnica que se me habia enseñado de parte de un hechicero que habia caido en el octavo circulo tenia que ver con las gemas y yo queria integrar estas a mi estilo de forja, me levanto en silencio y me dirijo hacia donde esta mi martillo especial para forjar mientras que de mi cofre tomo algunas gemas rojas tenia pensado algo especial pero igualmente riesgoso termino de empacar todo para dirigirme despues a la puerta*

" bueno joven black lo que pienso hacer es un trabajo nuevo, a cambio de eso me temo que tendre que usarle por asi decirlo de conejillo de indias, no se preocupe no morira pero puede que si las cosas salen mal pase varios dias en cama e invalido si aun desea correr ese riesgo es libre de seguirme"


- cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de un favor Empty Re: En busqueda de un favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.