Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegue tarde???

2 participantes

Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Llegue tarde???

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 14, 2011 6:52 pm

*Despues de haver estado caminando por la academia y apenas pisar afura de esta corrio para llegar a las praderas donde seria el examen...solo corria y buscaba con su mirada donde el profesor estaria para poder presentar el examen de admision*

-Ammm o.o.....abre llegado tarde?? aunque.... también el papiro no decía donde....o.o solo praderas...espero no haver llegado tarde en verdad-


*Sigue volteando a todos lados con su arco en su mano derecha y sus flechas en su espalda buscando si ese era el lugar o seria en otro sitio de las praderas*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 14, 2011 7:01 pm

* regresaba de la parte del rio despues de haber estado en la armeria y caminaba pausadamente metido en mis pensamientos aun tenia que perfeccionar otra tecnica, habla de especie era muy simple comparado con las habilidades de algunos aqui supongo que tenia que meterme en ese libro nuevamente sin percatarme paso cerca de un joven no lo suficiente para verme pero si para que mi sentido agudo del oido escuchara su dilema me acerco a el con el rostro sereno y a pasos calmados sin quitar las manos de mis bolsillos y mientras camino le digo*

" si lo que buscas es el examen de manejo de armas me temo que fue ayer, tienes que hablar con el nuevo profesor en su despacho para que te haga una prueba personalizada o por lo menos para que te diga que hacer"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 14, 2011 7:07 pm

*Mira que alguien se acerca hacia a el y escucha lo que le dice y solo puede escuchar en su cabeza que dice que fue ayer*

QUEE??!!! >.< MALDICION MALDICION MALDICION!!!......ahhhh....no me quedara de otra mas que ir con el profesor.....espero no causar mala impresion ante el se ve que es algo estricto o.oU...-

*Solo se imagina que podria ser regañado o castigado por su impuntualidad*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 14, 2011 7:14 pm

*observa su reaccion mientras continua andando con su paso apatico hasta que escucha lo que dice y solo se limita a responder*

"no pueden tacharte de impuntual, el examen de admision fue antes de que entraras supongo lo mismo me sucedio a mi simplemente ve preparado cuando hables con el profesor nuevo, me temo que sus metodos son mas agresivos del que solia estar"

* lo dice mientras recuerda la pequeña paliza que le acomodaron aquellas bestias demoniacas *
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 14, 2011 7:29 pm

*Sigue sin entender por que pero sentia que el joven con el que se topo tenia razon normalmente los profesores no podrian decirle nada ya que el examen habia sido antes no estos momentos....aun asi se sentia intimidado por el saber que el era estricto y al tono como lo dcie sonaba a algo realmente malo*


-Espero solo no me mate o.oU...o intente hacerlo seria algo tétrico de la academia que un profesor mate a un alumno por un examen no cree??-

*Le comenta mientras toma su arco fuertemente...la verdad el también ademas de un poco de miedo tenia la intriga de saber si podrá pasar el examen del profesor*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 14, 2011 9:33 pm

" vaya parece que me equivoque "

* digo al ver al profesor en la lejania quizas puso una nueva fecha *

" bueno me temo que erre al parecer fijo dos dias mil disculpas si le he confundid, y no te preocupes no creo que llegue al extremo de matarte seran heridas serias posiblemente pero ninguna mortal bueno adelante yo ya tome el examen asi que no tengo mas que hacer quizas me ponga a observar"


- me muevo al topic del profesor jack-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegue tarde??? Empty Re: Llegue tarde???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.