Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reubicacion de leopardo de las nieves

Ir abajo

Reubicacion de  leopardo  de las nieves Empty Reubicacion de leopardo de las nieves

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 05, 2011 12:29 am

* llegando a la tabla de anuncios decido que la captura del animal es algo sencillo y que podria ser realizado por algun alumno de la academia o en grupo asi que despues de haber ido a mi despacho por unas fotos y un marcador escribe en una papeletea lo siguiente*


Solicito ayuda con la captura de un felino que no se encuentra en su habitad Un irbis (uncia uncia) o mejor llamado leopardo de las nieves, se encuentra en los primeros estratos del bosque si buscan en grupo la recompenza sera equitativa es una promesa, solo les pido no le hagan daño quiero al animal en buen estado y en caso de que sea inevitable con daños minimos, dejare fuera de mi despacho algo de material y trampas no mortales como no se que tipo de moneda utilize cada quien el pago sera en piedras preciosas



Reubicacion de  leopardo  de las nieves 22 Lapizasuliz

Reubicacion de  leopardo  de las nieves Aguamarina-1 aguamarinas


Reubicacion de  leopardo  de las nieves Opalo2 opalos

y es asi como podria lucir el ejemplar.


Reubicacion de  leopardo  de las nieves Snow7

una ves capturado el ejemplar dejarlo en un area segura de los jardines donde no pueda dañar o ser dañado y notificarme de inmediato en mi despacho , para despues reubicarlo en las montañas que estan cerca del lago donde se supone es su habitad, una ves hecho esto les dare su recompensa

ATT DEMIAN FENRIZ


Última edición por DemianFenriz el Miér Oct 05, 2011 12:34 am, editado 1 vez
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reubicacion de  leopardo  de las nieves Empty Re: Reubicacion de leopardo de las nieves

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 05, 2011 12:33 am

* despues de colocar el anuncio estoy por retirarm, cuando recuerdo un punto importante*

PD: SI NO LO HALLASEN EN LOS PRIMEROS SECTORES DEL BOSQUE FAVOR DE NO ADENTRARSE MAS, NO SE SOMETAN A RIESGOS INNECESARIOS

* despues de colocar una tachuela, sonrio mientras me dirijo a colocar las cosas en mi despacho espero alguno de los jovenes se interese*

- cambio de escena-

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.